Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Ayuda , Patron de bloqueo erroneo y no puedo ingresar , quiero resetear
alleineforever
13/08/12, 00:48:14
Hola , buenas un saludo cordial para los poseedores de este xperia , un primo mio tiene este movil y muy contento la verdad ,lo esta flipando , el problema es que tiene un hermano menor y este se puso a "Adivinar el patron de desbloqueo" y pues bloqueo el movil , el problema es que mi primo tiene 14 años y no esta muy al tanto de la cosas , se ve que no se recuerda la pregunta de comprobacion , el problema es que el no tiene ni WIFI ni 3G y la comprobacion por correo tampoco lo puede hacer (el movil no es encontrado ni nada , lo compre yo ) la unica cosa que se he pensado hacer el hacerle un HardReset o instalar una ROM encima , pero no se como seria la forma mas facil de hacerlo , ya que me comunico mediante Skype a mi pais con este mi primo , da igual perder informacion y esas cosas , el Movil si mal no recuerdo esta con el Bootloader abierto ya que recuerdo que le cambie la ROM de movistar por una limpia , que opcion seria la mas facil , ya tiene ICS logro meterlo mediante PC COmpanion , el movil no tiene root ni nada , perdon por el tochaco pero el chico esta medio desesperado y quiere romperse a llorar :risitas::risitas::risitas::risitas:
Gracias
Lo primero de todo el bootloader no creo que este abierto ya que dices que tenia la rom de movistar y el que tu le metas una rom limpia no quiere decir que tengas el bootloader abierto.
En cuanto a lo del patron nose muy abien como va porque yo no lo uso pero supongo que tambien se podra hacer por pc o simplemente tu primo podria irse a algun lugar con un wifi abierto y hacerlo.
Para cambiar la rom lo mas facil y rapido es flashtool, resumiendo debr marcar las casillas de wipe user data y wipe cache y si es ics la de no final check verification y dar a flash, simplemente te descargas la rom y la metes en la carpeta fimwares del programa para poder hacer lo de las casillas que dije. Por lo demas el programa te dice como hacerlo.
Otra opcion es darle a reparar desde pccompanion puedes probar ya que creo que te lo instala todo desde cero.
Pd: no me molesta contestarte pero todas estas cosas que te e dicho ya estan contestadas en muchos otros post e incluso hay tutoriales sobre ellos asique por el bien de todos busca antes de preguntar.
Un saludo
Enviado desde mi Xperia Arc usando Tapatalk 2
alleineforever
13/08/12, 12:57:16
Lo primero de todo el bootloader no creo que este abierto ya que dices que tenia la rom de movistar y el que tu le metas una rom limpia no quiere decir que tengas el bootloader abierto.
En cuanto a lo del patron nose muy abien como va porque yo no lo uso pero supongo que tambien se podra hacer por pc o simplemente tu primo podria irse a algun lugar con un wifi abierto y hacerlo.
Para cambiar la rom lo mas facil y rapido es flashtool, resumiendo debr marcar las casillas de wipe user data y wipe cache y si es ics la de no final check verification y dar a flash, simplemente te descargas la rom y la metes en la carpeta fimwares del programa para poder hacer lo de las casillas que dije. Por lo demas el programa te dice como hacerlo.
Otra opcion es darle a reparar desde pccompanion puedes probar ya que creo que te lo instala todo desde cero.
Pd: no me molesta contestarte pero todas estas cosas que te e dicho ya estan contestadas en muchos otros post e incluso hay tutoriales sobre ellos asique por el bien de todos busca antes de preguntar.
Un saludo
Ok muchas gracias , ya se que hay muchos post de este tipo , mi pregunta iba mas que nada por que método es el mas fácil , ya que supuse que como en Samsung debe haber mas de un método para cambiar de ROM , respecto a lo del WIFI no se podrá ya que primero en mi país hay poquísimos (y no exagero) sitios con WIFI , y claro no puede entrar a ajustes así que no puede ni activar el WIFI ni los datos ya que el siempre los llevaba apagados :S
Gracias por la respuesta , ahora me leo un tutoríal de como usar el fhastool y en la tarde se lo explico mediante Skype XD gracias
Sent from my iPad using Tapatalk HD
Ok de todas formas tambien mira la opcion de reparar del pccompanion que es es desde luego la mas simple
alleineforever
13/08/12, 13:34:04
Ok de todas formas tambien mira la opcion de reparar del pccompanion que es es desde luego la mas simple
Ok así lo haré gracias compañero
Sent from my iPad using Tapatalk HD
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.