Acceder

Ver la Versión Completa : Exclusiva HTCMania: TouchFlo 3D Traducido Español

Lando
07/07/08, 11:42:30
TouchFlo 3D Traducido al español

Desde HTCMania.com, tenemos el orgullo y la satisfacion de traeros el TouchFlo 3D de throttlelauncher, traducido al español.

http://img76.imageshack.us/img76/2687/screencopialj4.png

Mas informacion Aquí (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=4327)

Lando
07/07/08, 11:43:31
Bueno chicos aquí teneis una version beta en español.
Si veis cosas en ingles, decirlas en este hilo, y se actualizara.

Es facil subo el throttle launcher con la version del touchflo 3d y luego la traduccion, se debe remplazar la carpeta donde ha sido instalada, sencillo verdad?

ahora me contais!!!!!!!!!!!

Enlace Descarga:

http://www.youshare.com/LaNdO/bc7567b7203190ad.rar.html (http://www.youshare.com/LaNdO/a12558/DisplaySimple)

mirrors:

http://rapidshare.com/files/12793961...l_by_LaNdO.rar (http://rapidshare.com/files/127939613/TouchFlo3D_Espa_ol_by_LaNdO.rar) --> gracias a nekito

josebc83
07/07/08, 12:00:19
porque no lo subes en megaupload o rapishare o uno de esos¿?

Lando
07/07/08, 12:05:32
por que en el curro tengo capao esos xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

voy a mirar haber si veo una alternativa... toy trabajando en ello :P

Lando
07/07/08, 12:13:56
Solucionado temporalmente.

lo he subido a uno que e encontrado por ahi, por favor el que se lo descargue que lo intente subir

josebc83
07/07/08, 12:13:57
ok aqui estoy dando a actualizar la pagina en cuanto lo veo subido lo estoy bajando, tengo curiosidad de haber como va, yo lo instalaria en una p3300 con el firmware de epl
no habria ningun problema no?

Lando
07/07/08, 12:14:40
en absoluto no habra problema

josebc83
07/07/08, 12:22:41
olee descargando ahora te cuento

jorge_kai
07/07/08, 12:54:26
Genial Lando :ok:

josebc83
07/07/08, 13:09:22
esta bien pero un par de cosas, cuando lo configuro no me guarda los cambios, no consigo q me descarge los datos del tiempo de sevilla, siempre esta con la ciudad q viene por defecto :( y en programas cuando le doy no me aparece ningun icono

EDITO: los cambios se aplicaban cuando apagabas y encendias otra vez el programa, pero lo de los programas como lo hago

Lando
07/07/08, 13:21:53
en programas ahi que añadirlos tu mismo, aunque aun no me e puesto con el programa en si, que el programa es una beta.

alfonsinmoi
07/07/08, 13:27:11
se puede instalar en el HTC TOUCH DUAL?, lo he instalado pero no consigo verlo

Lando
07/07/08, 13:29:33
si se puede amigo, ahora deberias ir al oy y activarlo en la pestaña de items, antes quita todo y deja solo el throtle launcher :)

josebc83
07/07/08, 13:33:42
por cierto no he dado las gracias.
muxas gracias por la subida

jbaquero
07/07/08, 13:35:00
Bajadlo ya de la zona de descargas AQUI (http://www.htcmania.com/local_links.php?catid=22&sort=N&pp=10&page=2).

Lando
07/07/08, 13:36:04
luego jbaquero editame el post del link y ponlo tu el del descargas.....

Desmond
07/07/08, 13:58:46
Mmmmmmm........ si tengo el SPB POCKET PLUS, MOBILE SHELL y el PHONE SUITE ... al instalar esta aplicacion jodera algo ???? sobre todo, por que tengo puesto un "TEMA" del Pocket Plus que imita al de la DIAMOND ....

Lando
07/07/08, 14:03:59
teoricamente no deberia pasar nada, ya que para activar el plugin de hoy, debes desactivar todos los demas

kimalmirall
07/07/08, 14:27:07
hola, acabo de instalar este programa, pero va demasiado lento en hacer segun que tipo de acciones yo tengo una p3300 y no me deja ver las fotos, tampoco me coge los mp3 ni tampoco cuando tengo una llamada perdida me deja verla, no me coge los datos de la pda, supongo que con un poco mas de pratica se coge el truco pero le he dado muchas vueltas y sigue igual, ademas lo de traducirlo en castellano no consigo saber que carperta hay que cambiar.

Lando
07/07/08, 14:30:23
de los tres arxivos que tiene el rar, ay dos cab, que son los de instalacion, y el otro que es la carpeta suelta del throttle launcher, pues cojes esa carpeta y la copias donde lo has intalada remplazando todo. y lo tendras en castellano

calela
07/07/08, 17:34:02
Ei.. io lo kiero en spanish... pero el enlace de descarga me da error :S.. a ver si lo puedes subir a otro sitio :), gracias!

kimalmirall
07/07/08, 17:50:49
ya la tengo en castellano, los submenus salen en ingles como programs, actions, y todo eso, donde se tiene que ir ahora para que me salgan fotos, mp3 y todo lo que tengo en la pda, ya que no consigo hacerlo, aunque se que soys unos campeones en esto, supongo que para hacer cualquier cambio esperare a la room para mi p3300, que sera casi mejor que la original.

gracias.

merkubito
07/07/08, 17:57:56
Sinceramente, veo que es una version muy, pero que muy lenta. Esperaré.

Esta muy lograda, pero para mi es mas rapido el Spb.

Gracias igualmente por el curro!

emi6154
07/07/08, 18:12:02
Hola a todos,
la he instalado y me funciona mejor en ingles que es español, no se deja configurar y la verdad es que es algo lenta.
De todas maneras me parece una pasada, solo le queda un poco mas de dedicación, estoy seguro que es cuestión de dias, porque talento no os falta, esperare a que esos "problemillas" los solucioneis,

un saludo y muchas gracias

cjgosalbez
07/07/08, 19:14:04
¡¡¡Buen trabajo!!!En mi p3300 funciona lento, pero promete jejeje
1823

txema_py
07/07/08, 22:12:55
Si bien es cierto que si lo usas como programa es algo lento, si lo pones como pluguin del hoy la primera vez que cambias a algun tab (mail, sms, fotos, contactos) va lento pero la siguiente vez que pasas a ese tab ya no lo es tanto... yo la verdad es que estoy encantado y esperando la nueva version que promete el creador.

kuny
07/07/08, 23:38:15
Ya esta rulando por mi Touch Dual. Solo unos pequeños detalles.. En contactos las fotografias se repiten como categorias esten designadas (ejemplo, un contacto con la categoria amigo y futbol) pues me salen dos fotos iguales.
Creia que los contactos saldrian como la Diamond que parecen como si de un archivador de mesa fuesen.

Esperemos correcciones, ah y se me olvidaba ya tengo el tiempo de Valencia puesto y sincronizado :ok: :aplausos::aplausos:

karla
07/07/08, 23:40:26
Hola el programa esta muy currado y va dpm pero se nota que aun es un BETA, pero no se si es por mi cruise pero el tiempo no se me pone el de BCN, el correo no me va bien y va algo lento, por lo demas DPM:ok: HA! otra cosa eso de que corre con el dedo con mi HTC diamond en la cruise no pasa...

kuny
07/07/08, 23:44:06
Prueba a poner Barcelona,ES y me cuentas

txema_py
07/07/08, 23:51:11
Pruebalo como dice kuny porque yo lo tengo asi y funciona

darkdoo
08/07/08, 00:12:26
Quien dice va lenta, enmi p3300, con la rom opps black yo creo va bien, y si no que me corrija Landon

nekito
08/07/08, 00:14:50
Pues a mi en la trini me va bastante aceptable , tengo que probarlo un poco mas a conciencia y ya os contare ;-)

Lando
08/07/08, 08:10:17
Quien dice va lenta, enmi p3300, con la rom opps black yo creo va bien, y si no que me corrija Landon

no vs de maravilla, pero es bastante estable y no tan lenta....

por cierto mi nombre es lando xD

baregold
08/07/08, 08:32:58
Atención a los que teneis TT7, al instalarlo cambia el DEVICE_ID y los no reconoce los mapas.
Todo se queda en un susto pero acojona, jejeje. Para solucionarlo hay que editar el archivo ttnavigator.bif con cualquier editor de texto (wordpad, bloc de notas, etc) para averiguar el nuevo código y volver a generar los archivos que los hacen funcionar.
Saludos.

Lando
08/07/08, 09:17:13
muchsisimas gracias baregold, va MUY BIEN saberlo.

Muchas gracias!

Francisco Guillem
08/07/08, 12:51:09
Hola, Instalo los dos cabs y el tercero " Traduccion... " lo instalo en Archivos de Prorama/Throttlemauncher . Despues hago un softreset pero todo continua en Inglés.

Lo hago bien ?? Seguro que no.

podeis ayudarme ?? Gracias anticipadas

Marten
08/07/08, 14:38:00
Impresionante, he visto el throttleLauncher desde sus primerísimos inicios (lo ha desarrollado un compañero de trabajo) y me ha impactado verlo traducido al español como noticia en la home de
HTCMania. No me extrañaría verlo de serie en las ROMs dentro de poco. Gran trabajo APBilbo.

djevang
08/07/08, 19:06:06
hola
he seguido todos los pasos pero nada..no se me instala
http://www.throttlelauncher.com/portal/index.php/pruebas/34-public-releases/76-092beta
he seguido y descargado todo lo que pone en ese enlace pero cuando voy al menu de hoy y selecciono thoortle today me dice

error while loading the today plugin.please ensure you hace installed themes and that theyre properly assigned to the today plugin

que me tengo que descargar algun tema?
y como se instala?

aver si podeis poner un enlace donde se indique como instalar paso a paso

tngo una htc p4350 con windows mobile 6

saludos y buenisimo el foro

djevang
08/07/08, 19:44:03
nada
he probado a quitar,reinicia,desde el ordenador,nada de nada

Lando
09/07/08, 10:43:47
nada
he probado a quitar,reinicia,desde el ordenador,nada de nada

que raro...

deberia primero instalar el cab trothle launcher, luego el touchflo 3d, luego copias la carpeta donde se ha instalado, vas a hoy y activas el throttle launcher :D

josevg
09/07/08, 13:08:11
Me siento torpe... no encuentro la forma de cambiar la ciudad del tiempo. ¿Donde??. Y lo peor, no puedo añadir aplicaciones, haga lo que haga me sale un error inesperado en Throtteconfig.exe

¿A alguien más le pasa?, ¿solución?

Lo he instalado en una HTC 3600 con la última rom Niax full

Gracias

Lando
09/07/08, 13:22:26
hace un par de mensajes o asi alguien comento como modificarlo.

schonkerl
10/07/08, 12:05:47
alguien sabe como cambiar la ciudad de de la pestaña weather, lo tengo como predeterminado New York, USA y quiero ponerle en madrid.

gracias

Lando
10/07/08, 13:25:20
deberias poner Madrid, ES

tachenco
11/07/08, 18:45:50
Buenas a todos, estoy mirando esto del Touchflo 3d y tengo una pregunta que haceros, sobre todo a ti Lando,
Yo tengo instalado el Mobile Shell inspirado en Diamond que posteo Txema_py en esta dirección:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=2679&highlight=TXEMA_PY

Para poder instalar el TouchFlo 3D tengo que desinstalar el Spb Mobile Shell de mi Touch Dual, o no?
Y este TouchFlo 3D me funcionará holgado en el SO que trae mi Touch Dual de fabrica?

Me gustaría que alguno me resolviera estas dudas que tengo, ya que a mi el Mobile Shell inspirado en Diamond me va muy bien, y seria una pena pasar al touch 3d y que me fuera mal.

Gracias...

orlandoso
12/07/08, 18:32:11
Muy bueno el TouchFlo 3D, para actualizarlo le tendras que hacer un resert, algunas de las aplicaciones se hacen directamente pero hay otras que hay que refrescar el telefono.
Un saludo

jer-frand
13/07/08, 20:04:15
Hola.
Pues veo q entro con buen pie en este foro, al menos en lo q a recibir se refiere.
Me llevo la grata sorpresa de q estan preparando una rom para la P3300 y ademas veo q hay cantidad de software, asi q descargando e instalando.
Gracias.
Un saludo.
Ta' lego.

Lando
13/07/08, 20:18:50
Buenas a todos, estoy mirando esto del Touchflo 3d y tengo una pregunta que haceros, sobre todo a ti Lando,
Yo tengo instalado el Mobile Shell inspirado en Diamond que posteo Txema_py en esta dirección:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=2679&highlight=TXEMA_PY

Para poder instalar el TouchFlo 3D tengo que desinstalar el Spb Mobile Shell de mi Touch Dual, o no?
Y este TouchFlo 3D me funcionará holgado en el SO que trae mi Touch Dual de fabrica?

Me gustaría que alguno me resolviera estas dudas que tengo, ya que a mi el Mobile Shell inspirado en Diamond me va muy bien, y seria una pena pasar al touch 3d y que me fuera mal.

Gracias...

Hombre, no te va a ir muy lucido, pero puedes hacer una cosa:

hacer una copia de seguridad, y despues instalarlo, si no te convenze restauras y listos :)
y no te preocupes, por que no pasa nada tener las dos cosas instladas :), cuando lo pruebes nos cuentas :)

Mackalf2000
15/07/08, 06:31:57
Yo tengo el mismo problema. No muestra ningun programa y eso de verdad es muy util. No tienes idea de cual sea el problema?

camerius
16/07/08, 21:04:47

Desde HTCMania.com, tenemos el orgullo y la satisfacion de traeros el TouchFlo 3D de throttlelauncher, traducido al español.

http://img76.imageshack.us/img76/2687/screencopialj4.png

Mas informacion Aquí (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=4327)

Disculpamé, pero creo que las maquinas Diamond, como la que yo me he comprado son en español. No pone Start sino inicio y el llemadas perdidas pone llamadas.
Un saludo

normanp
17/07/08, 06:51:03
esta muy bonito el pluyingya esta andando en mi touch, una cosa para la musica yo lo direccione al que trae mi touch el Audio manager, se puede poner el original que se mira ahi ese que primero decia S2P, es que le daba pero nada asi que direccione al audio manager, se podra??

Lando
17/07/08, 08:14:48
Disculpamé, pero creo que las maquinas Diamond, como la que yo me he comprado son en español. No pone Start sino inicio y el llemadas perdidas pone llamadas.
Un saludo

este programa no es para la diamond, ya que la diamond dispone del touch flo 3d, es una aplicacion para las demás pdas, y se ve start, por que mi rom es en ingles, si tu rom es en español se te vera en español :)

vitru
17/07/08, 22:50:27
Yo tengo el mismo problema. No muestra ningun programa y eso de verdad es muy util. No tienes idea de cual sea el problema?

Vaya...pensaba que era el único con ese problemilla.

Al principio instalé la versión de XDA en inglés y luego la de aquí en castellano, pero veo que tampoco consigo que se vean los programas como en la otra versión.

He leído anteriormente, que los accesos a los programas teníamos que seleccionarlos nosotros, pero desconozco cómo.

Por lo demás, programa y traducción...muy bien.

normanp
18/07/08, 05:26:12
Vaya...pensaba que era el único con ese problemilla.

Al principio instalé la versión de XDA en inglés y luego la de aquí en castellano, pero veo que tampoco consigo que se vean los programas como en la otra versión.

He leído anteriormente, que los accesos a los programas teníamos que seleccionarlos nosotros, pero desconozco cómo.

Por lo demás, programa y traducción...muy bien.

no se si te sirva amigo, ami no se me miraban luego hice esto me meti en throttle launcher config, despues abajo buscas la casilla que dice app categories, ahi tildas los programas que quires que se miren si le das a all salen todos o puedes escoger los que quieres que salgan no se si ya lo habias probado suerte:ok:

josebaog
18/07/08, 15:45:45
hola buenas:
Soy nuevo en esto y he visto que ya esta el touchflo 3d y lo he descargado, me gustaria que alguien me daria los pasos para poder instalarlo en mi equipo ya que no tengo ni idea de como se hace. Gracias de antemano a todos por atender a mi mensaje y espero respuestas.

danielmendez
19/07/08, 04:14:42
Buenas queria saber si TouchFlo 3D funciona para el htc ppc 6800 cdma?

vitru
19/07/08, 09:12:44
no se si te sirva amigo, ami no se me miraban luego hice esto me meti en throttle launcher config, despues abajo buscas la casilla que dice app categories, ahi tildas los programas que quires que se miren si le das a all salen todos o puedes escoger los que quieres que salgan no se si ya lo habias probado suerte:ok:

Gracias, ya he dado con el fallo:
He desinstalado y he vuelto a instalar de nuevo y ahora va bien.

hola buenas:
Soy nuevo en esto y he visto que ya esta el touchflo 3d y lo he descargado, me gustaria que alguien me daria los pasos para poder instalarlo en mi equipo ya que no tengo ni idea de como se hace. Gracias de antemano a todos por atender a mi mensaje y espero respuestas.

Yo lo que hice con los tres archivos, ha sido:

- copiar los dos archivos .cab a la touch y ejecutarlos desde alli.
- primero el launcher y luego el TouchFlo3D.
- por último, copié el contenido de la carpeta restante sobre la del mismo nombre dentro de la touch (para que se sobreescriba y se "traduzca").
- activar el programa en inicio > configuración > hoy > elementos...(desactivando el htc home).

Y de momento bien...:-)

tikitin
19/07/08, 18:47:04
Es una pena pero siguiendo los pasos de instalacion y traduciendolo al castellano me va muy lenta la aplicacion, tal vez la tenga medio saturada. :enfadadisimo:
Es posible instalarla en la tarjeta de almacenamiento para que me vaya mas rapido?
o es conveniente como en los mobile shell o spd diary instalarlo en la memoria de la htc?:loco:

matisi
21/07/08, 16:57:20
1-Esta muy bueno, pero me va lento el procvesodr en mi htc touch.
2-No consigo que cuando inicio la pda me ponga este prohgrama, sino que tiene la interfaz anterior.
3-Hice todo lo que dicen aca, pero lo sigo viendo en ingles.

Saludos

pacorequena25
22/07/08, 04:46:03
Hola buenas tardes

Perdonar mi ignorancia, pero tengo instalado el touch flo 3d de la página pero no consigo que aparezcan todos los contactos en la pestaña de contactos de golpe, sino sumándolo uno a uno. ¿se pueden poner todos a la vez? ¿y cambiar la vista de los contactos por la que aparece en la página oficial de la HTC Diamond con las fotos?

Por si acaso, os comento que tengo instalado el icontact

Muchas gracias y estoy encantado con esta página y sus moderadores, estoy descubriendo cómo sacarle partido a mi Touch Cruise gracias a vosotros.

Desmond
22/07/08, 20:43:17
Han sacado alguna NUEVA VERSION ??? mas pulida ..... ;-D

vitru
22/07/08, 22:55:34
Han sacado alguna NUEVA VERSION ??? mas pulida ..... ;-D

Creo que los de XDA están trabajando en la nueva versión 0.9.3.

Desmond
31/07/08, 00:23:17
ha salido algo nuevo ??????

Hoy he probado una HTC DIAMOND ...... y el touchFlo 3D es ALUCINANTE ¡¡¡¡¡¡¡¡¡ por lo menos, en la Diamond va muy muy suave ...... como va el tema para instalar esta aplicacion en una P3600 ????????

Desmond
31/07/08, 11:12:25
Hola ????????

MARIANOTE
05/08/08, 00:06:46
Hola Amigos! Podria Alguien Hacer Un Tutorial O Algo Para Configurar El Trotthle Launcher? Para Poner El Clima De Htc, Losprogramas Y Todo Lo Que S Epuede Hacer En El? Gracias!

jacob
10/08/08, 15:11:39
hola, es un gran trabajo el que habeis hecho, pero me encuentro con varios problemas, no se como se configura, por ejemplo a alguien le aparecen los email, que tengo con windows live, en los sobres o los sms, a mi no me carga,alguien podria hecer un peque tutorial

jonedu
14/08/08, 12:51:49
acabo de instalar el ThrottleLauncher_0.9.3, obviamente en ingles, una pasada.Este si que va como un tiro.
Animo Lando con la traduccion.
Un saludo y muchas gracias por tu dedicacion.:ok:

dakabus
15/08/08, 16:29:28
probado y funciona muy bien el problema es que no consigo modificar el tiempo, el correo electronico ni las fotos tu lo has conseguido ???
Y tambine quiero aprovechar para hacer una pequeña critica y no es que no valore el trabajo de Lando que hace un gran trabajo pero creo que nos hemos acostumbrado a que este todo traducido al español y valla que es un entorno grafico con cuatro palabras mail weather.... que todos sabemos lo que es por que no un minimo esfuerzo y asi quiza aprendamos algo más de ingles que a nadie le vendra mal, en el resto de europa esto no sucede, pienso que somos demasiado vagos nos tiene que traducir todo...

dakabus
15/08/08, 17:08:26
Solucionado saludos

litosubaru
19/08/08, 01:42:39
hola, es un gran trabajo el que habeis hecho, pero me encuentro con varios problemas, no se como se configura, por ejemplo a alguien le aparecen los email, que tengo con windows live, en los sobres o los sms, a mi no me carga,alguien podria hecer un peque tutorial

Stoy en la misma situacion que tu.... todo bien configurado menos los emails...
Haber si alguien podria hechar una mano, Merci :ok:

eagl
20/08/08, 05:53:23
Saludos

Los dos link de la primera posteada no me funcionan, cual es el link definitivo del TouchFlo 3D Traducido al español

eagl
20/08/08, 05:55:26
Cual es el link que funciona no me funcioan ningunos de los dos del primer post

eagl
20/08/08, 05:56:26
Saludos

Ninguno de los link del primer post me funciona.

HANNO1981
04/09/08, 20:19:24
Ola a tod@s, lo he instalado en mi TOUCH y funciona perfectamente, el único problema que tengo es que no se como redireccionar el tema de las fotos, selecciono la carpeta en el config, pero al pulsar ok no me hace nada, alguien me puede ayudar¿?

gracias¡¡

buchu
05/09/08, 14:26:35
Grandioso muchas gracias;-)

buchu
05/09/08, 14:38:13
Hola compañ@s no consigo que me funcione los link :estrellas:de descarga
conocen otros enlaces?

Gracias

r4ven-x
05/09/08, 18:03:38
hola a todos!!!!!!!!

Bueno acabo de comprar mi htc touch (elf) y me encuentro con el throttlelauncher, me encanta!!!!!!!!!!!!!!

pero desafortunadamente tengo un problema :(

instalo el throttlelauncher sin ningun problema, la cosa viene cuando intento instalar el touchflo 3d, siempre me tira un error de que no se puede instalar....

alguien me puede ayudar???

de antemano gracias!!!!
saludos!!!

alfredop
06/09/08, 22:09:15
Amigo este programa se puede instalar en un 6800 y cual seria el procedimiento, soy nuevo en esto, gracais

Garfiel
06/09/08, 23:17:16
Esta aplicación sirve para la Tytn???
Cual es la versión más reciente y rapida???
Gracias

Garfiel
06/09/08, 23:49:42
Me repondo a mi mismo. Funciona para la TYTN pero va muy lento (excepto algunas pestañas como la del tiempo o la de configuración). En cambio las demás son extremadamente lentas.
He instalado la versión que está en el 1º post, hay alguna más actual???
Gracias

buchu
07/09/08, 21:18:12
Muchas gracias por tu aporte, lastima que no puedo descargar nada del foro:cry:

persianasyalgomas
07/09/08, 22:41:14
hola yo tengo un htc diamond estaba en ingles y lo cambiaron a español pero no tiene el TouchFlo 3D como hago para ponerlo..... saludos y gracias

chema_duron
10/09/08, 18:03:11
Hola alguien me puede decir donde puedo bajar juegos para htc s621 y aplicaciones

sultaan
13/09/08, 22:07:47
Hola y gracias por el trabajo que te tomas, tengo una touch xl y no puedo copiar por completo la carpeta traducida, podrias explicarme un poco mas como hacer para que funcione, gracias

pibeargento
16/10/08, 23:56:05
debes instalarla en archivos de progr, pegarla ahi x q la q sobreescribiras es esa misma..
felicitaciones esta muy bueno, algo lento pero buenisimo!!

pibeargento
16/10/08, 23:58:41
Excelente...es muy buen aporte felicidades!!:aplausos:

pibeargento
17/10/08, 00:02:00
Perdon..me olvidaba de prguntar algo...es posible q con este programa consuma algo mas de bateria??? :pensando:

vitre85
12/12/08, 22:44:00
Mira necesito ayuda !! tengo htc diamond pero me viene sin el touchFLO 3D o por lo menos eso creo.
Alguien sabe por que puede ser??
como lo puedo arreglar??

Mil GRACIAS

oxdewor
27/06/09, 14:24:24
buenas alguien sabe como cambiar la ciudad!!!

cejotista
16/07/09, 20:22:48
hola, sabeis si se puede poner en una HTC Touch XL??

BRNrules
04/08/09, 16:57:36
Hola a todos!! Yo no consigo integrarlo en el Home... No sé cómo hacerlo... Cuando ejecuto el ThrottleLauncher lo veo, pero como una ventana, es decir, en la parte superior derecha de la pantalla veo la X de "cerrar programa", y no, como en la captura de pantalla del amigo Lando, el desplaegable del gestor de programas... Y tampoco sé como hacer que se ejecute él solo al principio. Estoy hecho un lío con este programa, y es una pena, porque me parece muy chulo. Muchas gracias por el aporte, y muchas gracias al que me pueda solucionar la duda. Un saludo a todos!! :mrgreen:

SergioCascante
28/10/09, 17:29:34
y en un viva servira???

Schiffer
23/11/09, 17:01:14
una pregunta respecto al touchflo 3d puede dar en un htc touch via???

sacasanzar
03/02/10, 03:26:25
buenas noches a todos tengo una pregunta pues soy muy nuevo en este tema y si alguien me la puede responder se lo agradeceria

en que programa de diseño se hace el sofware / touchflo
me gustaria personalizar este emulador y darle un ambiente personalizado a mi htc.

gamy2010
19/03/10, 13:00:25
por favor diganme como lo descargo

wolverinex26
09/04/10, 21:39:08
Lando, tengo un problema. Mi Viva venia en ingles y le instale el Rom en español y perdio el TouchFlo he intentando instalarlo pero la version que instale no aparece el Reloj ni el menu como estaba antes, donde puedo descargar el TouchFlo para que quede como estaba antes. Y para mi desgracia no realice un backup del telefono.

Paulsartre
30/04/10, 11:02:15
Lastima no pude hacerlo, aunque lo describes tan facil...la instalación del garmin me pareció en primer momento más complicada y pude... pero esto no va me mate 5 horas de todas las maneras y nunca aparecio en 3D y menos en español, bueno de todos modos se agradece el trabajo que realizaste...saludos, por cierto habre tenido problemas por tener el WM 6.5?

davopache
03/06/10, 04:40:17
descargando y probando grax por el aporte despues de probarlo te comento

kaduran
31/07/10, 14:17:58
buen día,

He descargado el touchflo 3d traducido al español, y de lo he instalado al mi t5388++, no da errores, instala correctamente, pero no corre bien; cuando abre, llena mucho menos de la mitad de la pantalla, quedando los iconos arrinconados en esa zona; que se puede hacer para que funcione bien??:D

ICELANDS
29/08/10, 15:44:51
Sirve para el omnia 2?:pensando:

davopache
06/01/11, 07:01:39
hola servira para el p4351

ger75
10/02/11, 21:41:44
Hola, no entiendo mucho de esto, he descargado Touch Flo 3d, lo tengo en el PC pero ahora no tengo idea como hacer para meterlo dentro del telefono. intento con el windows mobile, pero no tengo idea en que carpeta devo meterla. Si alguien me puede dar una mano. Gracias