Ver la Versión Completa : Se puede cambiar la rom?
alfrednew
13/08/12, 00:19:35
Pues eso. Podrìamos cambiar la rom para que nuestra tablet fuera mas rápida y fluida? Agradecería la ayuda.
Enviado desde mi Woxter Tablet PC 100CX usando Tapatalk 2
CUQUI2222
13/09/12, 23:39:15
yo me apunto a esta propuesta si alguien nos pudiera ayudar gracias
grinderart
25/09/12, 00:46:54
deberían de preguntar en secciones anteriores de la tablet para ver si hay compatibilidad con vuestra tablet, no se si la arquitectura será la misma que las cxi 85 , si asi lo fuera creo que tendrían suerte de que sirviera alguna ROM publicada en post anteriores solo que cambiando los DPI de pantalla y ajustándola a la nueva resolución.
Otra cosa , vamos a ir avanzando poco a poco. Instalar el Check Root de Play Store y ponedme si en Check Root da como <rooted> , ya en ese paso avanzamos un peldaño. Por que siendo Root , ya deberíamos de meter el CWM y extraer un NANDROID BACKUP de vuestra tablet para ir analizándola. Animaos.
rikku9999
25/09/12, 00:51:09
buenas noches,os puedo ayudar solo me aria falta vuestro recovery para crearos vuestra rom y subirla por algun link para yo trabajarla
carxiser
28/09/12, 21:08:18
Si la tableta es root tengo varias aplicaciones funcionando, pero el root es raro porque no tiene superuser, y no pide permiso, solo root a pelo. Titanium back up funciona. Como instaló recovery alternativo? Lo intente con rom manager y no es compatible.
Explicame, que significa que te hace falta nuestro recovery? es un archivo?
jmrodrigo
04/10/12, 10:27:08
Buenos dias Rikku9999, me podrias decir que necesitarias para ayudarnos a mejorar nuestra rom? una copia de la misma con Rom Manager? donde la subimos y sobre todo agradecerte tu ofrecimiento.
jmrodrigo
04/10/12, 22:53:58
Hola Rikku9999, como puedo hacer una copia de la rom, Rom Manager? donde la subo?. Muchas gracias
rikku9999
04/10/12, 23:07:53
Hola Rikku9999, como puedo hacer una copia de la rom, Rom Manager? donde la subo?. Muchas gracias
hola tienes que hacer un nandroid desde cwm recovery
carxiser
05/10/12, 10:36:38
Como se instala cmw recovery en esta tableta?
grinderart
06/10/12, 13:36:34
Bueno , he hecho un NAND Backup por CWM de la tablet PC 101 CXi , que mirándola bien es simíl a la anteriores solo que tiene un USB más.
https://rapidshare.com/files/985689691/Woxter PC 101 CXi - Original.rar
La saqué tal cual por que no me da la opción, o no sé, de meterla en un ZIP.
grinderart
06/10/12, 20:24:54
He instalado la fexus 5 en la tablet 101 cxi y el unico fallo detectado hasta ahora es el sensor de movimiento (g-sensor), todo lo demás va de lujo.
Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk 2
jmrodrigo
09/10/12, 12:18:49
Hola, la Fexus 5 tambien vale para la PC 100 CX?, donde la puedo descargar?
jmrodrigo
09/10/12, 12:20:09
Rikku9999, al hacer el nandroid desde el CWM copia los datos personales y de la cuenta de Google o solo las aplicaciones y el S.O.?
carxiser
09/10/12, 17:34:35
Alguien me dice como se instala el recovery en esta tableta?
jmrodrigo
10/10/12, 01:47:47
Acabo de colgar la Rom original de la Woxter PC 100 CX, aqui dejo el enlace a ver que puede hacer el maestro Rikku9999
http://db.tt/G3wnW6yj
Tambien he puesto la Fexus V5 para la 85 cxi y me va bien
grinderart
10/10/12, 09:39:17
Jmeodrigo, el unico fallo que he visto por el momento en la rom fexus 5 con la tablet 100 o 101 Cx o cxi es el giro de pantalla, si te va bien el giro de pantalla comentamelo porque igual he toqueteado mas de lo normal, un saludo, ahora tu tablet si que va mejor. Te lo digo por experiencia!
jmrodrigo
10/10/12, 10:28:34
Grinderart, a mi el giro de pantalla me va bien, a veces se queda lento haciendo el giro pero pocas veces, lo unico que de momento he visto que no me funciona es la camara y si, la tablet ahora va mejor se me cierra cuando quiero hacer overclock con SetCpu, de todas maneras esperaremos a ver que dice el maestro Rikku9999 con las roms que le hemos colgado.
alfrednew
10/10/12, 19:39:52
Sois una pasada. Maestro espero ansioso que salga tu trabajo de la cocina.
carxiser
11/10/12, 11:46:02
Como nadie me responde me he buscado las papas yo solo. Recovery instalado y fexus 5 corriendo sin problemas. A ver las roms calentitas que empiezan a venir!!
madfactory
14/10/12, 12:49:57
esperando esa rom para nuestras Woxter pc 100cx!! A ver si no es muy complicado tenerla pronto... Y por supuesto mi más sincera admiración al precursor de esta iniciativa :aplausos::ok:
Saludos!!
alfrednew
14/10/12, 13:34:46
Gracias por la pequeña parte que me toca, pero gracias sobretodo a los que estais currando para que podamos tener la rom en nuestra tablet. Queda que después me expliqueis todo el proceso de instalación para los que no tenemos experiencia apenas en estos temas y muchas de las cosas que estais explicando ignoro como hacerlas. Así que un buen tuto lo agradería. Gracias por el apoyo mostrado. Pd: Se me nota agradecido???:-)
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
jmrodrigo
15/10/12, 12:25:45
Hola de nuevo, tengo instalada en la PC 100 la rom Fexus V5 y va genial, solo 2 cosas, la camara no va y al instalar el launcher original, no me deja poner los widgets, se cierra y vuelve al Chamaleon, informo por si algun usuario de la PC 85 le ocurre y se pueda solucionar. ;-)
alfrednew
15/10/12, 16:49:09
Por favor rodrigo dirías como descargarlo e instalarlo. Gracias.
jmrodrigo
16/10/12, 12:57:49
Alfrednew, toda la informacion esta en el foro de PC 85 CXi, te pongo el enlace
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=447176, basicamente es bajar un archivo, colocarlo en la SD, y con el CWM hacer la instalacion, con los wipes que pone Rikku9999 y no tiene mucho mas.
alfrednew
16/10/12, 21:31:26
Muchas gracias jmrodrigo me puedes decir cómo hiciste tú el cwm recovery.
jmrodrigo
17/10/12, 10:27:43
Alfrednew, te copio el tutorial que pone Agoyo2k, miembro de este foro y que esta en el foro de PC 97 IPS
Instalar recovery ClockWorkMod
Hola de nuevo. soy supercoco, y hoy voy a explicaros como instalar el recovery apañao de clockworkmod.
Este es un metodo muy sencillo, tanto que si la cagais, entrareis al "hall of fame of infamous", y esta publicado en el foro de forotablets.
Lo primero, bajarse el novatools. un programilla que te descargas junto con la imagen desde AQUI (http://www.mediafire.com/?0q4owogznvsb8cq). Esta archivo contiene el novatool.apk y el recovery.img. recomiendo quitar la sd si la tenéis, para evitar problemas de instalación. esta imagen debe ir en la raiz de la sd (lógicamente, si habéis extraído o no tenéis tarjeta externa, se refieres a la memoria interna -los 8 o 16gb-).
instalamos el novatools, y le indicamos que... "flash recovery", que lo hace en un plis (medida de tiempo indeterminada, entre 2 y 5 segundos). si tenéis instalado el superuser (si no, a que esperáis, bellacos!!), os pedirá recordar el permiso de SU.
una vez instalado, le dais a reiniciar en modo recovery. si no funcinase desde el programa, también se puede iniciar el recovery dejando pulsado VOL- + Power, durante 3 segundos (o hasta que notéis que la pantalla se enciende), previamente al encendido, claro.
Alfrednew,
Yo en mi tablet Woxter 100 cx no he sido capaz de hacerlo como dice jmrodrigo, efectivamente le daba a "flash recovery", pero luego nunca podía iniciar la tablet en modo CWM.
Asi que busqué este link y si que me funcionó y he puesto la versión fexus v5, este es el enlace:
htcmania.com/showthread.php?t=384703
chao...
alfrednew
17/10/12, 15:16:12
Gracias jmrodrigo y anlona. Sois estupendos. En cuanto tenga tiempo me pongo a ello. Otra cosa más que metodo utilizais de backup por si la cosa se tuerce. Gracias.
mclane123
17/10/12, 16:34:25
Hola compañeros desde donde puedo conseguir la rom fexus v5 compatible con la woster pc 100 cx???
Gracias
jmrodrigo
17/10/12, 16:51:14
de aqui,
Alfrednew, toda la informacion esta en el foro de PC 85 CXi, te pongo el enlace
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=447176, basicamente es bajar un archivo, colocarlo en la SD, y con el CWM hacer la instalacion, con los wipes que pone Rikku9999 y no tiene mucho mas.
jmrodrigo
17/10/12, 16:53:40
Alfrednew, yo haria un Nandroid backup cuando hayas instalado el CWM, eso te conservaria la rom original, y haria otro segundo despues de instalar la Fexus V5, para poder recuperar una u otra, ya despues mirate el tutorial de Titanium Backup, para hacer cosas mas especificas. Salu2
mclane123
17/10/12, 16:55:24
he de bajarme la v5 verdad?
es que me la he bajado, me he ido al recovery, una vez alli he ido a choose zip from sdcard, y no me reconoce la rom, la he pegado previamente en el directorio raiz de la sd interna,me aparece este mensaje: "E:can´t mount /sdcard/.
No le tengo metida ninguna sd externa.
¿que estoy haciendo mal???
SOLUCIONADO "" LO ESTABA INSTALANDO EN LA SD INTERNA EN VEZ DE LA EXTERNA""""
alfrednew
17/10/12, 21:27:07
Bueno, estoy en marcha. Ya he comprobado que soy root de serie, he descargado la v5 y estoy viendo cual de los dos métodos uso para crear el CWM he descarga el zip para uno de ellos. Antes de meterme en lo gordo. Quisiera preguntar: VALE LA PENA EL CAMBIO DE ROM? Los que la habeis instalado en la pc 100 ¿Que os parece?
hola alfrednew,
bueno pues yo la verdad la puse ayer, y la noto que va bastante bién, no se me ha colgado nada nada, y al instalar aplicaciones tampoco funciona todo muy bien
me da la impresión que va mejor, pero solo es una impresión
alfrednew
18/10/12, 07:38:41
Muchas gracias anlona.
Toribio el R
18/10/12, 08:56:29
Perdonad mi desconocimiento, pero me gustaría saber si realmente se obtiene alguna ventaja práctica al cambiar la rom.
Yo soy el primero que me gusta cacharrear pero una vez cambada la rom, ser super administrador o qué se yo, me gustaría con ello obtener alguna mejora real, más allá de la satisfacción de haber desafiado y vencido a la máquina y a su fabricante.
De momento con lo que realmente estoy insatisfecho con esta tablet es con tres cosas:
1. Que navega super lento con su navegador de serie, pero con el ópera va muchísimo mejor (tampoco es la caña).
2. El volumen es muy escaso. Aunque le ponga a tope casi no se oye en una habitación relativamente silenciosa.
3. La batería dura poquísimo. Tengo también un ipad y su batería me dura al menos 5 veces más cada carga.
Cuando pregunto por ventajas prácticas, me refiero a si se mejora respecto a alguno de estos puntos en los que la tablet tiene sus asignaturas pendientes.
Otra pregunta.
Dicen que está al caer la versión 4.1 de android para este dispositivo. Si cambiamos la rom ahora ¿Qué supondrá de cara a esta actualización?
Muchas gracias a todos :risitas:
Salud
jmrodrigo
18/10/12, 10:54:20
Hola Toribio el R, respecto a las dudas que tienes sobre las ventajas o desventajas que tienes para el cambio de rom.
1.- Yo estoy usando la fexus v5, que no es para nuestro dispositivo, es para el PC 85 CX y funciona y va mas fluida que la original.
2.- Todas las cosas con las que estas insatisfecho se supone que se arreglaran cuando Rikku9999 pueda hacernos la rom de nuestro cacharrito.Una de las ventajas practicas de las Custom Rom es que se personalizan, se mejoran los kernels y se quitan programas utilizan mas memoria de lo normal haciendola mas fluida y rapida y con mejor optimizacion, se consigue que la bateria aguante mas.
3.-No he oido nada sobre la version 4.1, pero no supone nada el cambiar la rom, si cuando salga quieres cambiar, solo tienes que conectar la tablet al pc y cambiarlo con LiveSuite
Salu2
Toribio el R
18/10/12, 12:55:29
Gracias por responder, amigo jmrodrigo.
Estaré pendiente, pues a las novedades que puedan ir apareciendo. :ok:
alfrednew
18/10/12, 15:43:10
Opino igual que toribio y gracias jmrodrigo. Creo que voy a esperar a que ese pedaso de riku9999 salga de la cocina con un potaje bien rico. Saludos compañeros.
madfactory
18/10/12, 20:57:12
Ahora que se anima el hilo (ya era hora :-P), quiero comentaros algo.
Me planteo cambiar de rom pq mi woxter no me deja instalar casi ninguna aplicaciones del market, siempre me dice: paquete no firmado correctamente, o archivo de paquete no valido. Vamos que no puedo instalar ni el angry birds ni nada practicamente. He probado con todo incluido programas de instalacion de apps en la SD y nada :-( por eso he pensado cambiar de rom, por si se arregla.
A alguien le ha pasado eso con la tablet?
Gracias.
carxiser
19/10/12, 00:00:56
Si queréis subir el volumen usad la aplicación volumen+, en la página del androide libre obtendréis una explicación de como configurarla. No está en el play store. Yo la uso y da buen resultado
mclane123
19/10/12, 22:00:27
Hola compañeros antes de nada queria dar las gracias a las personas q han hechonposible instalar la rom fexus v5 pq han hecho q saque la tablet del cajon 8 meses despues jajajaja que diferencia macho.
Y nada, esperando q saqueis una rom aun mejor para poder disfrutarla a :-)
Graciassss
alfrednew
19/10/12, 22:23:22
Porqué me haces esto mclane! Ahora me has vuelto a picar y no sé si podré esperar.
mclane123
20/10/12, 21:08:20
como va esa cocina???, cuanto le falta para salir del horno??jajajja
alfrednew
21/10/12, 02:04:16
Bueno instalado el CWM pero me da error al hacer el backup y no me deja acabarlo. Jmrodrigo guardando la rom original que pegaste sera suficiente a modo backup por si algo se tuerce y recuperar el sistema? Teneis alguna idea de porqué me da el error?
jmrodrigo
21/10/12, 02:49:32
Hola Alfrednew, lo que colgue fue el backup hecho con el cwm asi que te deberia valer como recuperacion por si se tuerce algo, vas a poner la Fexus v5? si es asi, comprueba la camara ya que a mi no me va. Lo de que no te deje hacer el backup con el cwm, es raro, prueba a bajartelo de otro sitio y volverlo a instalar, ya que lo has hecho una vez, otra sera igual de facil.
Salu2
P.D. Siempre podras volver a poner la rom original de la pagina de Woxter con el LiveSuit, y empezar de nuevo
alfrednew
21/10/12, 17:28:38
Gracias jmrodrigo. Haré lo que me dices volveré a instalar CWM. Supongo que lo debo de hacer sobre el que ya tengo pq creo que no se puede desinstalar primero ¿no? Sí, quiero probar la fexus 5 a ver que tal. Te miraré lo de la cámara lo primero si consigo hacerlo. Saludos.
alfrednew
21/10/12, 17:46:45
Por cierto por lo que he leído livesuit requiere un archivo de imagen (.img) cual debería utilizar en caso de necesidad? Gracias de nuevo.
jmrodrigo
21/10/12, 18:57:13
El archivo de imagen esta en la pagina de Woxter, en la seccion de soporte, y el livesuit tambien, descargalos de ahi y animate a probar esta rom, por cierto probé la MOMO ics y me funcionó la camara
Salu2
jmrodrigo
21/10/12, 19:01:47
Madfactory, no he tenido esos problemas que comentas, animate ponle la fexus, que para ser de otro modelo,va genial en las pc 100
Salu2
alfrednew
21/10/12, 20:01:27
Localizado livesuite y archivo img. Ahora decirte que en la página de woxter esta la actualización 4.0.4. La probaste? Yo tengo la de serie 4.0.3
alfrednew
22/10/12, 00:18:25
Bueno, gracias por todo a todos y en especial jmrodrigo. Empecé este hilo para que mi tablet funcionase mejor y ya lo hace. Al final me lancé y aunque no tenía el backup por nandroid, le instalé la fexus v5. El leer sobre cómo utilizar livesuit me dió seguridad. La tablet se nota muuuucho mejor. Gracias! Pd: Ya que me he lanzado si llega nuestra propia rom... mejor que mejor; ;-) PPd: Casi se me olvidaba jmrodrigo no me funciona tampoco la cámara.
Enviado desde mi woxter Pc10 con fexus v5
jmrodrigo
23/10/12, 11:42:31
Bien, no funciona la camara, debe ser problema de librerias, si quieres puede probar la otra que hay en foro de pc 85 cx, que si le funciona la camara, y trae algunos "extras" como el wifi-direct. Otra cosa, si poneis el Nova Launcher o el Apex Launcher, la tablet va mas fluida en las transiciones y con el Opera Mini navega mas rapido.Alfrednew, si puse la version 4.0.4 de la pagina de Woxter, de hecho es la que colgué para que Rikku9999 pudiera cocinarnos nuestra rom.Animo maestro a ver si nos sorprendes pronto :oh:
enlace a la rom http://www.htcmania.com/showthread.php?t=455210
Saludos
madfactory
23/10/12, 13:29:15
Gracias jmrodrigo. La verdad es que no sé porqué no me deja instalar apps del market. Casi seguro que me animo a probar una fexus si antes no llega alguna especialmente cocinada para nosotros :pensando: , a ver si se resuelven esos problemas de validez.
Bueno, pues gracias y ya contaré qué hago y si se resuelve, por si a alguien le sirve de ayuda.
Saludos!!:ok:
alfrednew
23/10/12, 20:13:36
Gracias jmrodrigo. Por ahora prefiero pasar de la cámara y quedarme con esta rom que va de maravilla. Si el genio que ha hecho ésta hace una especial para nuestra tablet flipo. Gracias por el consejo, habia instalado el adw launcher ex que me encanta y va superfluido. Además el opera mini es mi navegador preferido con lo cual coincidimos. Saludos compi. Seguiremos esperando la cocina del maestro rikku9999.
Enviado desde mi woxter Pc10 con fexus v5
SuperiorEDL
28/10/12, 07:20:44
Una pregunta habeis probado la aokp???
Jmeodrigo, el unico fallo que he visto por el momento en la rom fexus 5 con la tablet 100 o 101 Cx o cxi es el giro de pantalla, si te va bien el giro de pantalla comentamelo porque igual he toqueteado mas de lo normal, un saludo, ahora tu tablet si que va mejor. Te lo digo por experiencia!
Creo que el g-sensor es distinto.
Enviado desde mi GT-S5570 usando Tapatalk 2
jmrodrigo
28/10/12, 11:07:02
megasamu, yo lo he intentado pero no me ha funcionado el tactil, y con la CM 10 Me ha pasado lo mismo, por lo que he tenido que volver a la Fexus que es la que realmente me va bien para no ser de nuestra tablet
salu2
mclane123
29/10/12, 10:37:37
Hola, me gustaria saber si alguna forma de poner la rom oficial desde CWM, por el tema de la camara, me urge
Si alguien pudiera poner tambien la rom oficial.
GRacias
Decir que ya he conseguid volver a la rom oficial,pero a la 4.0.4 oficial colgada en la pagina de woxter, VA ,DE MARAVILLA,, para mi mejor que la fexus v5, el navegador nativo por fin va estupendo, repito mas contento que cn la rom fexus v5 y ademas la camara funciona.
ANIMAROS A PONERLA
jmrodrigo
30/10/12, 01:39:32
Hola mclaine123, yo tenia la 4.0.3 y me iba bien, actualice a 4.0.4 y se volvio lenta y perezosa, unas preguntillas, lo has hecho desde CWM o livesuit? Va fluida? Has hecho algun test con antutu? Que resultados te ha dado? Esta rooteada?. Bueno con esas cosillas a lo mejor me animo a volver con la oficial
Salu2
mclane123
30/10/12, 08:56:15
Hola compañero, la he actualiazdo por livesuit, siguiendo los pasos del tutorial de la pagina de woxter, si sigue rooteada y para mi va mejor que la fexus v5 y ademas puedes utilizar el navegador nativo que ya bien, "no como la mierda del primero q daba asco".
jmrodrigo
30/10/12, 10:31:56
Hola mclaine123, no caí en decirte que tambien lo podias hacer con el CWM ya que colge la rom oficial para que la pudiera trastear Rikku9999, en cuando a lo de Antutu, que puntuacion te da el benchmark, lo del navegador si ya te va bien me alegro, pero yo creo que es rapido el Opera Mini, si los datos de Antutu son superiores, lo mismo me animo y me lo hago por livesuit, por cierto, al hacerlo sigues conservando el CWM o se lo ha pulido?
Saludos
mclane123
03/11/12, 02:32:08
Hola compañeros solo decir, que me sorprende nuestra tablet, tiene que tela que por 150 euros que me costo pueda jugar al nuevo Need For Speed the most wanted perfecto, con algun tiron que otro pero super bien en resumen.
JEJEJEJE maginifico.
PRobarlo
Hola creo que el cocinero se quemo por que aqui se quedo el post sin actualizaciones desde el dia 14 de octubre a ver si es posible que alguien suba una rom para nuestra woxter 100 cx que corra bien ya que con la que estoy es la ICS 4.0.4 oficial y va super lentoooo o una rom que sea valida para esta tablet
gracias
r04drunner
06/11/12, 10:51:54
Hola creo que el cocinero se quemo por que aqui se quedo el post sin actualizaciones desde el dia 14 de octubre a ver si es posible que alguien suba una rom para nuestra woxter 100 cx que corra bien ya que con la que estoy es la ICS 4.0.4 oficial y va super lentoooo o una rom que sea valida para esta tablet
gracias
Hola,
Yo tengo instalada la Fexus v5 y salvo por la cámara, va de lujo. Yo he probado varias y es la que mejor me va.
Tienes el tutorial en el subforo de la Woxter 85 CXI.
Un saludo
jmrodrigo
09/11/12, 01:04:09
Bueno, por lo que parece nos vamos a tener que conformar de momento con la rom de la PC 85, yo no he conseguido que me funcionen bien las otras del ese mismo foro.En fin a ver si Rikku9999 nos da una alegria y puede hacer una rom fluida,rapida estable
Salu2
r04drunner
23/04/13, 21:07:58
Hola,
Acabo de instalar en mi 100 CX la ROM de djzano para la 65CXI (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=448216). Está basada en la Fexus V5 y va perfecta. Con ésta hasta funciona la cámara, que con la Fexus V5 no iba X-D.
Un saludo
SuperiorEDL
23/04/13, 22:07:50
Hola,
Acabo de instalar en mi 100 CX la ROM de djzano para la 65CXI (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=448216). Está basada en la Fexus V5 y va perfecta. Con ésta hasta funciona la cámara, que con la Fexus V5 no iba X-D.
Un saludo
No entiendo como un pro de linux como tu, no haya corregido el problema de la cámara. Jaja Esperó no equivocarme de persona.
r04drunner
23/04/13, 23:18:01
No entiendo como un pro de linux como tu, no haya corregido el problema de la cámara. Jaja Esperó no equivocarme de persona.
Es que tampoco me puse con ello... :silbando:
alfrednew
09/05/13, 12:49:59
Hola! He instalado la rom de djzano y mejor que la fexus. Muy parecida en reacción de la tablet, pero mejor al funcionarle todo y tener el apex de serie. Gracias por todo compañeros.
alfrednew
09/05/13, 12:58:01
He leído por ahí que alguien le instalo la jelly bean stock de la tablet pc 101 y le iba bien. Alguien sabe algo o ha probado jelly bean en este modelo?
r04drunner
13/05/13, 11:39:33
He leído por ahí que alguien le instalo la jelly bean stock de la tablet pc 101 y le iba bien. Alguien sabe algo o ha probado jelly bean en este modelo?
Hola,
Yo la acabo de instalar en la mi 100 CX y he notado que se mueve mejor que la 4.0.4.
La ROM la tienes en la página oficial de Woxter (http://www.woxter.es/es-es/support_and_downloads/downloads/957) y para instalarla necesitas el LiveSuit disponible esa misma página.
Una vez instalada, debes rootearla con esta utilidad: Root_with_Restore_by_Bin4ry_v17.zip (https://dl.dropboxusercontent.com/u/54542947/Root_with_Restore_by_Bin4ry_v17.zip). Para ello hay que habilitar el modo depuración en la tablet, conectarla por USB al PC, ejecutar la utilidad y cuando pregunte, seleccionar la primera opción.
Editado:
La he estado probando durante unos días y el rendimiento no me acaba de convencer. Voy a volver a la ROM de djzano para la 65CXI (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=448216) que va mucho mejor.
Un saludo
alfrednew
18/05/13, 22:34:34
Ok. Gracias por la información. Me has ahorrado bastante trabajo. Por favor si aparece algo nuevo avisad.
lobobabyes
08/06/13, 19:11:19
Se nos ha muerto el tema, tan bien que iba...... Al final nos quedamos sin custom Rom para esta tablet.
Bueno la acabo de actualizar a la 4.0.4 de la página oficial haber que tal va.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.