Ver la Versión Completa : Opinión sobre Galaxy S Plus
alejandro.eb99
13/08/12, 00:05:49
Buenas, querría regalar este movil y me gustaría saber qué opináis sobre este modelo, ya que vosotros lo teneis y lo manejáis todos los dias. Me gustaría que dijérais lo que más os gusta y lo que menos, virtudes y defectos y demás opiniones... ¡Gracias y un saludo!
gorrion852
13/08/12, 00:11:39
Defectos: se caliente muchísimo cuando haces de el un uso prolongado (excepto cuando estas conectado por wifi).
Hombre... Lleva 1,4 Ghz en algo más pequeño que una moneda, normal que se caliente. Coger un sony xperia y podréis calentaros el café.
Yo te voy a decir que es un terminal excelente. Dentro de su gama es el que más procesador tiene con una relación calidad/precio muy buena.
También me gusta el diseño sencillo (algunos les podría parecer incluso aburrido) de Samsung.
Cosas malas: la política de Samsung de abandonar sus terminales, le falta hdmi y le falta flash.
Lo volvería a comprar: la próxima vez me voy a por un nexus de Google, aunque sea de Samsung.
Ami me parece muy buen terminal, lo que le falta para mi gusto es el flash, ahora tengo un galaxy s2 y hecho de menos lo bien que se veian los blancos en mi s plus
Monchou2
13/08/12, 01:36:58
Recomendar un smartphone depende mucho del usuario que lo vaya a disfrutar. Si a mi me regalas un Galaxy Mini pues me gustará por ser regalo, pero le voy a sacar partido mucho más a un S Plus. Ahora bien, si el mini es para mi madre (que se lo regalé yo) ella flipa en colores y está tan feliz.
Hago esa comparativa porque si el destinatario de tu regalo va a querer sacarle 100% partido a este móvil, lo más probable es que se le quede pequeño antes o después en cuestión de desarrollo de roms, utilidades, carencia de flash, hdmi... Pero hay pocos casos en los que los usuarios de hoy en día le sacan el máximo partido a un smartphone, por ello te digo: yo lo tengo, puedo decir que estoy MUY contento con él a pesar de las cosas que te acabo de citar, puesto que no me parecen super importantes a día de hoy para disfrutar de un smartphone de calidad con android.
Con el S plus puedes disfrutar de una buenísima pantalla en mi opinión, un buen procesador, espacio en disco suficiente para muchas aplicaciones, buen rendimiento de juegos y otras aplicaciones, buena cámara (a pesar de la falta del flash), fácil de rootear y cambiar rom, un buen diseño, ni muy grande ni muy pequeño, buen precio... no sé, yo cuando me lo ofrecieron ni me lo pensé, está claro que me hubiera gustado optar a un S2 o S3, pero eso se me va de lo que el bolsillo me permite y no necesito hoy por hoy 4 núcleos de procesador en un teléfono para disfrutarlo.
Por si te sirve el dato, estudio ingenieria informática y ando aprendiendo a programar en java para android, suelo trastear mucho con los teléfonos/ordenadores y aun con el uso que le estoy dando (que es mucho) estoy bastante contento.
alejandro.eb99
13/08/12, 18:18:15
Gracias por vuestras respuestas, han sido muy esclarecedoras. Yo he soltado esta cuestión, porque he visto un par de Galaxy S plus y a uno le iba bien, sin quejas y el otro, decía que muy mal. Decía que habían continuos cuelgues, whatsapp se colgaba, android también se colgaba y tenía que quitar la batería y volverla a poner, etc... Por estas razones, quería ver vuestras opniones. Respecto a la ROM, quería preguntar si hay alguna ROM estable con ICS para este modelo y que sea fluida y funcional. ¡¡Espero vuestras respuestas...!!
A mi creo que se me ha colgado una vez en casi un año, así que de cuelgues nada. Dile a tu amigo que tendrá la Rom dañada. Sobre ICS hay una en fase de desarrollo, funcional. No la probado, así que no opino.
gorrion852
14/08/12, 01:27:10
Yo llevo 4 meses con el móvil y jamás se me colgó.
Hay varias roms ics. Por lo general son completamente funcionales, aunque todavía tienen algunos bugs. Los principales bugs son la radio fm (funciona con la app spirit fm), FC en la cámara al hacer 5 fotos (están detrás de ello y últimamente hay muchos avances), volumen durante las llamadas (en algunas funciona) y la calidad del sonido.
Tapatalkeado desde mi SGS+ ICS
dzagbag
14/08/12, 02:29:50
Llevo desde Octubre con el mío, el único punto flojo, el gps que tarda algo en encontrarme, por lo demás todo perfecto!
Sent from my GT-I9001 using Tapatalk 2
alejandro.eb99
14/08/12, 22:44:40
Gracias por vuestras respuestas. También he leído en este foro que con el tiempo se ralentiza, cosa que no experimento en mi Galaxy Nexus y en este modelo sí que ocurre. ¿La solución es inevitablemente cambiarle la ROM?
Hombre tu nexus tiene el doble de ram, se tiene que notar. Aunque lo de que va más lento yo creo que es más cuestión de aplicaciones que instalamos y están muy mal diseñadas y programadas, así que es algo muy relativo, ajeno al móvil en si mismo y más problema del sistema operativo, que en ambos son el mismo.
alejandro.eb99
16/08/12, 16:50:53
¿Qué ROM recomendáis para ponerle a este móvil? A ver si le instalo una que sea fluida y no de lags o ralentizaciones...
jotaarcan
20/08/12, 04:03:59
Yo tengo la cyanogenmod 7 y va perfecta
Escribienndo desde, la luna utilizando tecnología de la nasa
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.