PDA

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] triangulo blanco con signo de exclamacion

sidd
12/08/12, 23:47:32
hoy me salio la actualizacion oficial de ics de htc , pues la baje le di a instalar y aparece un triangulo blanco con un signo de exclamacion amarillo y un android azul (:rolleyes:) y ahi se queda
sospecho que tiene algo que las manipulaciones que le hecho (soy root con recovery)

fozzy
13/08/12, 00:58:21
Nop, te pasa por no leer!!!!!

No te mosquees, pero lo habremos dicho, 200, 300 veces en el foro? casi siempre cuando HTC lanza una actualizacion:

CON ROOT NO SE PUEDEN INSTALAR OTA's

Puedes hacer wipe y meter una cocinada de nuevo, (previa instalación de un recovery antes, ya que la OTA te ha borrado el custom recovery) o bien desrootear y meter la actualización, pero las dos cosas a la vez no.

sidd
13/08/12, 01:53:37
jeje , sip por noobster , pero el recovery sigue intacto (no llegue a ponerle custom rom )

fozzy
13/08/12, 02:06:51
Pues ahora mismo no q te queda otra que poner una custom Rom, así que tendras que rootear.Una vez rooteado, luego si quieres podras desrootear y seguir con la oficial, pero para deshacer el entuerto: root, S-off y Rom cocinada.

sidd
13/08/12, 02:14:47
rooteado , s-off , hboot 1.27 . firmware gingerbread , clockmod instalado , flash custom = BOOT LOOP
el firmware y el hboot es el detalle entonces hay que actulizarlo...todo claro , alguna manera de hacerlo sin involucrar el cid y otras partes ? solo el firmware y el hboot ? le tengo terror a que me quede brickeado

fire_angel
13/08/12, 03:12:45
En tu otro tema te puse un tuto para que actualizaras tu firmware. Checalo y leerlo para que no te ocurra este tipo de cosas. Por eso siempre es importante darse un tiempo para leer los tutos de las chinchetas.

Enviado desde mi HTC Sensation XE with Beats Audio Z715e usando Tapatalk 2

sidd
13/08/12, 03:50:15
oye te quiero dar las gracias ! ya tengo cm9 , me costo trabajo pero lo logre!!!!

jaqkins
09/01/13, 03:50:30
ayuda quisiera saber como puedo solucionar el mismo problema con mi evo design 4g de boost mobile pues lo he desbloqueado para usarlo con telcel aun se encuentra s=on pero lo tengo rooteado y quisiera hacerle un unroot para poder instalar las actualizaciones via ota pero no encuentro mucha informacion para el modelo de htc que tengo :(