Acceder

Ver la Versión Completa : me recomiendan este movil para los juegos?

Dalvex50
12/08/12, 22:51:53
yo quiero jugar a juegos como modern combat 3, nova 2, battlefield 2... Diganme si estos juegos les funcionan bien.

camposman2001
12/08/12, 23:15:06
Te recomiendo el o2x o el o3d si quieres un lg para jugar.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

daviddozal
13/08/12, 05:36:53
yo lo tengo y tengo muchos juegos instalados, con rom original tuve algunos problemitas pero cambiando la rom y con un oc todo de lujo

ismael87
13/08/12, 06:19:52
Poder puedes jugar a juegos 3d sin problemas, aunque no sea lo mas de lo mas no se desenvuelve mal. Todos los que mencionas los mueve bien.

Eso si no le exijas cosas del nivel de shadowgun, a tanto el pobrecito no llega

Enviado desde el armario de tu novia.

nethacker
13/08/12, 08:21:09
yo creo que es el móvil perfecto para que lg juegue contigo

jes0411
13/08/12, 17:03:56
Poder puedes jugar a juegos 3d sin problemas, aunque no sea lo mas de lo mas no se desenvuelve mal. Todos los que mencionas los mueve bien.

Eso si no le exijas cosas del nivel de shadowgun, a tanto el pobrecito no llega

A mí el shadowgun siempre me ha ido bien, hasta en froyo stock sin oc.
El que no va nada bien es el GTA3, va muy lento incluso bajando la resolución y quitando la carpeta de audio.
El Max Payne va bastante bien en Zeus 6.39 con oc a 1200 o 1300.
El modern combat 3 y nova 2 también los probé en froyo stock e iban bien.
También he probado virtua tennis, 9mm, eternal legacy, TC Hawx, real racing 2, street fighter, tintin y Final Fantasy 3 y van bien.

alex22626
13/08/12, 17:16:37
A mí el shadowgun siempre me ha ido bien, hasta en froyo stock sin oc.
El que no va nada bien es el GTA3, va muy lento incluso bajando la resolución y quitando la carpeta de audio.
El Max Payne va bastante bien en Zeus 6.39 con oc a 1200 o 1300.
El modern combat 3 y nova 2 también los probé en froyo stock e iban bien.
También he probado virtua tennis, 9mm, eternal legacy, TC Hawx, real racing 2, street fighter, tintin y Final Fantasy 3 y van bien.

pero reiterenle q todo es cambiando de room por q en la original no jalan muchos jaja

jes0411
14/08/12, 01:50:26
pero reiterenle q todo es cambiando de room por q en la original no jalan muchos jaja

Muchos de los que he puesto iban bien en froyo stock incluidos el modern combat 3 y nova 2.
Para otros como max payne y real racing 2 (en la stock tenía algo de lag) ya hay que ponerle una rom como la zeus y hacer overclock.

Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2

whitechronos
14/08/12, 02:19:15
Final fantasy 3 va de lujo lo recomiendo

Because147
14/08/12, 03:54:57
Vaya muchos te dan mensajes de que si es bueno para jugar , YO en lo personal para jugar no le recomiendo este movil a nadie , el MC3 en mi OB tarda 1:30 en cargar talvez eso sea la SD pero aunque tardara 30 segundos no corre suave aun con ROM cocinada como es Zeus ni aun con overclock a 1300 mhz ni a 1350 mhz , estoy hablando del MC3 el N.O.V.A. 3 otra decepción aparte nisiquiera tienen optimización los juegos por parte de Gameloft , te lo compruebo con el MC3 la ultima versión nisiquiera es compatible y si la instalas corre como tortuga coja , el unico que me ha convencido es el Asphalt 6 ese carga y corre muy decentemente , el GTA fue una perdida de tiempo descargarlo , el MC2 corre muy bien y carga aun con mi SD sarra en hasta 4 segundos pero ese juego esta muy pasado y no es la gran cosa , sabes sinceramente el MC3 corre bien pero en campaña en multijugador el hardware ya va muy forzado y no te miento si vienes de iOS que por ejemplo el iPhone 4 tiene el equivalente de hardware notaras un abismal diferencia , NO prefiero iOS prefiero un S2 ese si te lo recomiendo para jugar y tengo una " hopotesis (?) " al ser tan conocido el S2 los creadores de juegos como Gameloft se ven obligados a optimizar sus juegos para ese terminal ( supongo )
Total :
NO te lo recomiendo para los juegos y te lo dice alguien que ya ha probado muchisimos juegos.
Si quieres seguir el consejo de los demas a quien le pesara sera a ti.

alxm.air
14/08/12, 05:35:07
Jaja, seguro que tienes el OB?
Yo con mi OB + Zeus ROM OC a 1100 me corre el NOVA 3 Super bien hasta parece una ejecucion precoz jaja.
El MC3 Juego de soldaditos no guta pero lo tenia en CM y me lo corria muy bien, pero era nightly vieja se acababa la RAM y me salia liberaba la RAM y lo volvia a poner y todo listo, Asphalt buen juego no requiere mucho pero lo lleva muy bien el OB, Street Fighther va super bien aunque funcionaba algo raro, Gangstar Rio me va bien fluido ya que el GTA3 va lento pues la alternativa es el Gangstar Rio.
No acostumbro a ser un vicioso de los juegos, pero el OB es un ezcelente móvil para juegos, por la calidad de pantalla, comodidad al sostenerlo, por el hardware que levanta muchos juegos.
Saludos, todos los juegos que mencione los probado desde la Zeus 6.32 y a la actualidad (6.39) van mejor, Excepto el MC3 que en lo particular no me gustan esos juegos.

PD: el 9mm va perfecto, todos los juegos que he probado en mi OB van excelente a excepcion de GTA, Todos.

Because147
14/08/12, 16:13:43
Yo con mi OB + Zeus ROM OC a 1100 me corre el NOVA 3 Super bien hasta parece una ejecucion precoz jaja.
El MC3 Juego de soldaditos no guta pero lo tenia en CM y me lo corria muy bien, pero era nightly vieja se acababa la RAM y me salia liberaba la RAM y lo volvia a poner y todo listo, Asphalt buen juego no requiere mucho pero lo lleva muy bien el OB, Street Fighther va super bien aunque funcionaba algo raro, Gangstar Rio me va bien fluido ya que el GTA3 va lento pues la alternativa es el Gangstar Rio.
No acostumbro a ser un vicioso de los juegos, pero el OB es un ezcelente móvil para juegos, por la calidad de pantalla, comodidad al sostenerlo, por el hardware que levanta muchos juegos.
Saludos, todos los juegos que mencione los probado desde la Zeus 6.32 y a la actualidad (6.39) van mejor, Excepto el MC3 que en lo particular no me gustan esos juegos.

PD: el 9mm va perfecto, todos los juegos que he probado en mi OB van excelente a excepcion de GTA, Todos.

Bien por ti (Y)
Un videito jugando N.O.V.A. 3 Online no caeria mal.

homorrank
14/08/12, 16:22:14

Pasate el ganstar rio plis xd

Enviado desde mi Optimus Black

ismael87
14/08/12, 17:01:35
Buscalo en blackmarkt

alxm.air
14/08/12, 17:02:17
Bien por ti (Y)
Un videito jugando N.O.V.A. 3 Online no caeria mal.

Vale solo espera a que vuelva y por la tarde lo grabo. Aqui posteo el link.

Pasate el ganstar rio plis xd

Oki, igual que al compañero un poco de tiempo, y te paso el apk? esque ya lo pase...

homorrank
14/08/12, 18:09:45

Oki, igual que al compañero un poco de tiempo, y te paso el apk? esque ya lo pase...

Tranki, gracias alxm.air

jonicrow
14/08/12, 23:52:52
Para jugar a juegos cañeros no lo recomiendo, eso sí algunos van muy bien como dead frontier (creo que se escribe asi) nova 2, counter strike, temple run... Ahora su te metes a más es mejor otro procesador este en los juegos se queda corto

Enviado desde optimus black con tapatalk 2

Dalvex50
15/08/12, 13:17:29
el battlefield bad company 2 va lento o va bien?

Because147
15/08/12, 22:42:55
el battlefield bad company 2 va lento o va bien?

Nisiquiera es compatible , no se si ya hayan sacado una versión jugable para el OB porque yo no ebcontre ninguna.

Dalvex50
15/08/12, 23:26:05
Nisiquiera es compatible , no se si ya hayan sacado una versión jugable para el OB porque yo no ebcontre ninguna.

aqui http://www.htcmania.com/showthread.php?t=282294 esta para descargar

Because147
18/08/12, 02:45:15
aqui http://www.htcmania.com/showthread.php?t=282294 esta para descargar

Jaja , esos links ya estan rotos o por lo menos el del BF2 los demas no recuerdo , ya habia entrado a ese post.

Because147
18/08/12, 02:47:44

¿ Y el video pues ? Y si especificas mejor como esta tu OB para jugarlo como dices y online que cuando lo use con la ROM oficial si arranco pero se desconectaba del online aparte de ir muy mal en campaña y con Zeus no arranco.
Pero ¿ Porque tenerle que hacer tantas cosas para poder jugar decentemente ? Pfff