Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] Galaxy Mini GT-S5570 EU
carlucli
12/08/12, 21:54:46
Hola me gustaría saber vuestras opiniones de que rom para este smartphone es el mejor,
también me gustaría que me dijeras el porque es el mejor y que ventajas y desventajas tiene cada uno
que comience el debate
salu2
Pablo22
12/08/12, 22:08:20
Depende lo que busques: Rendimiento, personalización, duración de la batería...
carlucli
12/08/12, 22:43:03
Depende lo que busques: Rendimiento, personalización, duración de la batería...
Rendimiento
Personalización
duración de batería
busco las 3 cosas pero no todo en una rom sino por separado
edu14.10
12/08/12, 23:10:52
Rendimiento
Personalización
duración de batería
busco las 3 cosas pero no todo en una rom sino por separado
Rendimiento: cyanogenmod 7.2 stable
Personalización: cyanogenmod stable
Batería: cyanogenmod stable (para mejorar aún más la duración de la batería, te recomendaría instalar juice defender, es una gran app)
Enviado desde mi GT-S5570L usando Tapatalk 2
darkcammuz
13/08/12, 00:11:41
Para bateria es mjor emanon o chocobread
Sent from my GT-S5570 using Tapatalk 2
Alpargata30
13/08/12, 00:56:09
Bateria: La mejor es la Stock 2.3.6, le pese a quien le pese, asi que no os andeis por las ramas que el hilo no especifica si deben ser Custom o Stock.
Personalización: CM 7.2
Rendimiento: Personalmente prefiero Emanon
darkcammuz
13/08/12, 01:20:38
Si hablamos de cualkier rom es mejor la stock en todo ^^ 0 bugs
Alpargata30
13/08/12, 14:34:12
En personalizacion falla, y si tienes en cuenta que tienes que hacer ovc aparte y que las custom ya lo traen por defecto, entonces a priori en rendimiento tambien.
yuriy636_droid
13/08/12, 16:21:01
las stock estan optimizadas a lo mínimo, cyanogen se preocupa por ajustar cosas y ademas puedes poner adrenaline u otros tweaks(ya que las stocks no soportan init.d)
eso si en duración de batería, es indiscutible: stock o custom basada en stock
#Galaxy Mini-Tapatalk 2#
JaimeBD3
13/08/12, 22:11:17
2 bugs:
1.El error del Wi-fi en el que tienes que reiniciar el móvil. Anda que no es molesto y curiosamente esto pasa en los de gama media-baja como el Ace o el Mini y no en los Galaxy S.
2.El mensaje de la memoria interna, que aunque no se solucione en CyanogenMod (bueno, creas una partición de la SD y listo), aparte no te deja recibir mensajes y también molesta mucho.
Vamos que Samsung se ha lucido creando las stock rom del Mini. Eso sí en el tema de la batería no hay ninguna que la iguale (menos en la 2.3.6. polaca, que la batería no dura nada)
TheTribu11
13/08/12, 22:36:43
2 bugs:
1.El error del Wi-fi en el que tienes que reiniciar el móvil. Anda que no es molesto y curiosamente esto pasa en los de gama media-baja como el Ace o el Mini y no en los Galaxy S.
2.El mensaje de la memoria interna, que aunque no se solucione en CyanogenMod (bueno, creas una partición de la SD y listo), aparte no te deja recibir mensajes y también molesta mucho.
Vamos que Samsung se ha lucido creando las stock rom del Mini. Eso sí en el tema de la batería no hay ninguna que la iguale (menos en la 2.3.6. polaca, que la batería no dura nada)
Ya tengo la respuesta del porque la batería del Mini (ahora lo lleva mi hermano pequeño) no dura un suspiro. Es por la stock polaca... Jajaja Le flashearé alguna stock que funciona bien la batería. Cuál me recomiendais?
Saludos
Enviado desde mi SK17i usando Tapatalk
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.