PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿ Alguien ha hecho algo parecido ?


Because147
12/08/12, 21:27:24
La verdad por lo pronto mi sueño no es un avión , quiero un Galaxy S2 para sacarle lo maximo , exprimir su potencial y quisiera saber si alguien ha hecho algo parecido y decirme si algo no " Cuadra " de lo que dire , si lo tuviera lo que quisiera hacer es convertirlo en toda una maquina que no le envidie nada a una consola de mesa pero ¿ Como hacer eso ?
Para un movil tan potente se tienen muchas opciones , yo quiero instalarle unos FPS online como serian MC3 , N.O.V.A. 3-2 , y muchos mas juegos pero me centrare en otros juegos por lo pronto si no en estos " First person shooter " ya que lo interesante seria controlarlo a distancia con Sixasis , conectarlo via HDMI a una pantalla y probablemente un audifono bluetooth , dejar skype con mis compañeros de juego en segundo plano y abrir el juego , entonces ¿ Que tenemos ? Un centro multimedia controlado a distancia con comunicación ( Como seria un PS3 ) a y casi lo olvido grabar con screencast mis " Quickscoping " aunque no se si pueda igual con un mando de PS3 a como puedo con mis dedos y estoy seguro que no se alentaria con el Skype como mi Optimus Black ya que un amigo tiene el Droid RAZR y el usa el Skype en segundo plano mientras que yo tenia que usar un laptop :( al igual que mi otro amigo que tiene un xperia play y teniendo en cuenta que el S2

Sensei Zaldi00
12/08/12, 21:44:49
Yo a lo más que llego es a leer marca. Com en versión Web y va de vicio. Para todo lo demás tengo mi xbox que le da mil patadas al s2

-------MI BATERÍA ES COMO MI CONOCIMIENTO, LO JUSTO PARA PASAR EL DÍA - - - - - - -

kidbanana24
12/08/12, 21:54:19
Yo es que soy más de ps3 XDDDDDDDDDD

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

miguelrostock
12/08/12, 22:15:14
pero si lo que necesitas es una consola... para qué piensas en un telf???? es que no lo pillo!!!! Un telf es un telf y una consola una consola, si quiers hacer todo eso... ni de coña pienses que ningún telf es una consola. Deja de mezclar cosas!!

manuelmagix
12/08/12, 22:41:15
No es ningún sueño, está tarde jugando al mc3 conectado a la tv por hdmi y con el mando de la play por bt con sixaxis.
143690
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

miguelrostock
13/08/12, 00:34:36
a ver, técnicamente claro que es posible pero...
1 no vas a tener ni de lejos los juegos que en ps3
2 el procesador del telf se calienta muchísimo con juegos en hd
3 si conectas mas cosas se calentará aún más (supongo)
4 si vas a estar mucho rato, lo vas a tener que conectar a la luz... con lo cual se te va a calentar aun mas.

o sea que si quieres jugar en la tele para ua vez vale, pero para usarlo como consola...te repito lo de antes, píllate una cosola para jugar y un telf para usarlo como telf.
eso o mira en ebay a ver si hay disipadores de calor externos para el SGII (no sé si eso existirá) si no.. te aconsejo que te olvides del tema porque si no te aseguro que te dura 2 días el telf

miguelrostock
13/08/12, 00:49:45
http://www.ebay.es/itm/Smart-Phones-Cooler-GONI-COOL-PAD-For-iphone4-4s-Samsung-Galaxy-Smart-Phone-Cool-/251126874314?pt=PDA_Accessories&hash=item3a785400ca

esto he encontrado, pero sinceramente... me parece a mí que esto...es una full!!!!
tendría que ser algo con ventilador!!!!

yomelolio
13/08/12, 03:00:48
pues yo opino igual ke miguel,eso se tiene ke calentar cosa fina
aun ke hacerlo seria guapisimo.... aun ke para lo ke te puedes gastar entre el S2 y lo ke tengas ke pillar,yo creo ke pones un poco mas y te montas un pepino pc ke deja a la ps3 y a la xbox360 mirando pa cuenca xD

Vmarkina
13/08/12, 03:06:52
El móvil te dura un mes como mucho dándole esa caña...

Enviado desde mi Galaxy Nexus

zagoya
13/08/12, 03:22:01
Yo opino lo mismo que la mayoria, por unos billetes mas pillate un PS3 y te la pasaras mejor que usando el S2 como consola, en mi caso para lo que mas uso el movil es navegar en internet ya que por los estudios me es necesario estar buscando informacion constantemente, para el whatsapp una que otra llamada y revisar el foro por tapatalk, juegos solo llevo 3 para pasar el rato de vez en cuando

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Because147
13/08/12, 05:44:50
Tienen mucha razón , por cierto que realmente desearia una buena PC para el Battlefield 3 pero serian minimo 1000 dlls para jugarlo decentemente mientras grabo o una consola pero me llama mas la atención una PC por el tema del hardware que las consolas ya se ven forzadas con el BF3 aparte que solo hay 24 jugadores y en lugar de mouse usas palanca para apuntar y es mas dificil pero es mas barato asi que aver hasta cuando me dura mi negrito mononucleo xD tendre que esperar unos años ya que entre a trabajar o esperar unos miles de dlls herencia pero Dios quiera que eso no pase pronto , prefiero estar sin consola o PC.
¿ Saben que es lo mejor ?
Te puedes acabar el movil en poco tiempo con mi idea pero al menos tienes la opción xD
Aun asi quisiera el Galaxy S2 aun sin usarlo de " Consola " por la camara y los juegos ya que no puedo llevar una consola a todos lados , usarlo como movil , y para comunicación en redes sociales , aunque mi movil sea suficiente para eso para los juegos no lo es y ahora me convencierón de no gastar un dineral en un Galaxy S2 pero si a mi tio le dan un movil en Telcel por puntos y decide o se lo pido eligo el S2
Gracias por sus comentarios.

Enviado desde mi LG-P970 Zeus ROM

chungero
15/08/12, 01:40:50
Esto ya la probamos aquí hace más de un año.... No entiendo cual es el misterio....

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Because147
15/08/12, 09:47:58
Esto ya la probamos aquí hace más de un año.... No entiendo cual es el misterio....

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Nunca dije que fuera un misterio o algo parecido , queria dar la poco original idea para leer sus comentarios , ¿ Te molesto algo ?

Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2