Ver la Versión Completa : Tablet ZONDA, ayuda ROM
Hola gente.
Tengo un colega con una tablet ZONDA, he hablado con algunos de los cocineros de los samsung. De momento nada.
Estoy buscando una ROM para esta tablet.
Lleva ICS v4.0.3
Modem (banda base) 1.1 ...?
versión de nucleo 3.0.8+ (inet_lzw108@inetsoftware #7)
Alguien que busque lo mismo??
jtrotonda
22/08/12, 13:48:59
Hola forer@s!!
Yo también estoy en las mismas, tengo mi primux zonda preparadita y esperando a ver si alguien se curra una rom.
Por compañeros de otro foro dedicado expresamente a tablets primux me consta que para la Bora si que hay, y me han hablado muy bien de la CM9, pero para zonda todavía nada.
Agradecería colgáseis en el foro cualquier novedad.
Llevo trasteando la zonda un mes o así, así que si alguien necesita un cable, que me lo diga y si se la respuesta, pues eso, encantado os la diré.
Un saludo.
De moment res, ...
... desde mi SGS GT i9000
jtrotonda
11/10/12, 00:56:26
Hola:
He conseguido instalar con éxito la CM9 en mi Zonda con excelentes resultados.
Si os interesan los enlaces o pequeño tutorial los pedís y arreglado, los cuelgo.
Hale! Saludos a tod@s!
me podrias esplicar como lo as instalado. yo tengo la primus zonda y me gustaria probarla.
te da buenos resultados, la notas mas ligerita a la hora de lo menus y internet?, explicame un poco porfavor. si no te importa, enlaces a la rom etc, si no es mucha molestia,eh.muchas gracias por adelantado.:ok:
jtrotonda
13/11/12, 03:46:48
Kin41:
Buenas!! Te estaba preparando la respuesta pero algunos de los enlaces me han dejado en brag*s, así que voy a solucionar el problemilla y si puedo mañana te cuelgo un pequeño tuto. Responderte que sí, se nota mejoría y sobre todo, lo mejor es lo que puedes llegar a trastear con el tablet una vez lo tienes con la rom y algunas apps que considero imprescindibles y que te indicare en el post de mañana. De momento, y para que vayas preparando el terreno, ves haciendo un back up y guardándolo en lugar seguro por si acaso.
Venga, un saludo y paciencia que me pongo a ello.
Kin41:
Buenas!! Te estaba preparando la respuesta pero algunos de los enlaces me han dejado en brag*s, así que voy a solucionar el problemilla y si puedo mañana te cuelgo un pequeño tuto. Responderte que sí, se nota mejoría y sobre todo, lo mejor es lo que puedes llegar a trastear con el tablet una vez lo tienes con la rom y algunas apps que considero imprescindibles y que te indicare en el post de mañana. De momento, y para que vayas preparando el terreno, ves haciendo un back up y guardándolo en lugar seguro por si acaso.
Venga, un saludo y paciencia que me pongo a ello.
Compadre.
Te parece que podriamos ponerla en una prixton pc7001C.
Salut.
qui version de Zonda tienes?
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.