Ver la Versión Completa : Instala el theme"kalagas"en ICS y en JB!
RUBIO57
12/08/12, 20:20:42
Pues os dejo el tuto,las descargas y un video,de como instalar el tema de kalagas en ICS Y en JB!:ok:
Agradecimientos a cargilo,por la traduccion al español y a xda:aplausos:
OJO-EN JB sólo bajar el archivo y flashearlo!
No hay que hacer los pasos de ICS
-------------------------------------------------------------------------------------
Para la xxlsc de crash,primero wipe dalvilk cache,y a continuacion el tema directamente.:ok:
No hay que borrar nada del tiempo...
Y no os preocupeis,que tarda bastante,en instalar:palomitas:
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Para que en segun que roms de JB,no se quede bloqueado en la pantalla de samsung,un user de xda dice que si borras el accuweather de system/app antes de instalarlo funciona perfectamemte.
Confirmado por draco00,en Sva con el xls7!
-------------------------------------------------------------------------------------------
En la RRV3 no funciona!
-------------------------------------------------------------------------------------------------
CAPTURAS:
http://i1107.photobucket.com/albums/h394/kalagas/Galaxy_SIII/ICS_1.gif
1/Descargar Kalagas_Mixed_Theme_ZipThemer_vx.x.zip y ponerlo en la raíz de la sd.
2/Descargar "ZipThemer" de Google Play (yo le sigo llamando Market ;))
3/Descargar kalagas_GT-N7000_ZipThemer_flash_scripts_for_ICS_v2.zip
4/Con un explorador de archivos ir a sdcard / ZipThemer / edify y borrar todos los archivos de esa carpeta
5/Extrae la N7000_ZipThemer_flash_scripts_for_ICS_v2.zip kalagas_GT y poner los 2 archivos (phoneDatabase.xml y update-binary en la sdcard interna / ZipThemer / edify carpeta
6/Abrir la aplicación ZipThemer.
7/Pulsar el botón "Menu" y luego seleccionar " Settings".
8/En "Create Undo Files" elegir elegir "always"
9/En "Package Key Mode" elegir "auto-TestKey"
10/En "update Zip Key Mode elegir "TestKey"
11/Marque "allow new entries" (esta opción debe estar habilitada)
12/En" Update Script Format" elegir Edify - GT-N7000
13/Volver atrás y después hacer clic en el botón Tema + y luego encontrar y elegir el Kalagas_Mixed_Theme_ZipThemer_vx.x.zip.
14/Dejar que acabe el Escaneo en la ventana emergente. Si recibes un mensaje de saltar algunas aplicaciones, simplemente ignorarlo pulsando el botón Atrás
15/Después de que Kalagas_Mixed_Theme aparezca en la lista, pulsa el botón built it!
16/Después de la construcción del tema termine, verás un LOG con "successfully created / sdcard / Kalagas_Mixed_Theme_vx.x-update.zip" título y 2 archivos zip se deben crear en tu sdcard:. Kalagas_Mixed_Theme_vx.x-update.zip y Kalagas_Mixed_Theme_vx . x-undo.zip
(El Kalagas_Mixed_Theme_vx.x-update.zip es para aplicar mi Tema Mixta y la Kalagas_Mixed_Theme_vx.x-undo.zip es para deshacer si te arrepientes)
17/Salir de la aplicación ZipThemer.
18/Reiniciar en recovery
19/hacer wipe cache y wipe dalvik cache (NO HACER WIPE DATA)
20/Elegir instalL zip from sdcard y luego choose zip from internal sd card
21/Encontrar y aplicar el zip creado Kalagas_Mixed_Theme_vx.x-update.zip
22/Reiniciar el teléfono
------------------------------------------------------------------------------------------
Descarga de archivos,para ICS:
1) Kalagas_Grayscale_Theme_ICS_ZipThemer (http://www.mediafire.com/?t27v92vt18hxa9v) [v2.5 04/07/2012 - compatible with All ICS ROMs with TouchWiz].
***New more accurate battery icons, Fixed some glitches, Added some icons to be fully compatible with newest ROMs, Fully compatible with newest Play Store 3.7.11
MD5: B13993BCA99669B11C5EB162D2890F41
Descarga para JB:
Full Kalagas Mixed Theme
1) Full Kalagas_Mixed_Theme_N7100_Universal (http://www.mediafire.com/?0ha7rum6scw30t2) [v2.0 16/10/2012 - compatible with All Omega ROMs].
***Added Support of latest Gmail and Google Play (these new apps must be to system/app folder with names Gmail.apk and Phonesky.apk to be able to get themed)
MD5: 2413B510F1A9E0E15031E75F0FCC55F2
------------------------------------------------------------------------------------------
VIDEO:
http://www.youtube.com/watch?v=wU23gkv_pkE
---------------------------------------------------------------------------------------------------
Como bien me dijo cargilo con tantos pasosen ICS,me parecia complicado,pero haciendolo despacito,y sin saltarse ninguno,lo he instalado perfectamente,a la primera:ok:
No olvideis hacer antes un backup completo...por si acaso:rolleyes:
Saludos;-)
cargilo
15/08/12, 21:55:02
Busca el tema de kalagas en xda
Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk 2
RGStylo
16/08/12, 22:32:44
el kalagas mixed theme a mi no me funciona en esta 7.1
a lo mejor no es para android 4.0.4 eh¿?¿? yo lo probe porque tb me gusta bastante pero no funciona...
cargilo
17/08/12, 00:22:18
el kalagas mixed theme a mi no me funciona en esta 7.1
a lo mejor no es para android 4.0.4 eh¿?¿? yo lo probe porque tb me gusta bastante pero no funciona...
Yo lo probé con la 7.1 y funcionaba perfecto todo excepto el icono de la batería, que por cierto el creador está trabajando en un fix.
Así que si te gusta el tema, prueba a instalarlo otra vez
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2r
RUBIO57
20/08/12, 12:04:01
Yo lo probé con la 7.1 y funcionaba perfecto todo excepto el icono de la batería, que por cierto el creador está trabajando en un fix.
Cual es el post o podeis poner la descarga y como lo instalo?
No se si sera como en la htc.
Gracias y saludos.
RUBIO57
23/08/12, 23:50:50
Gracias.
Ya he descargado el tema pero como lo instalo?
Salu2
cargilo
24/08/12, 00:16:03
Tienes que seguir paso a paso las instrucciones del hilo de xda. Parece complicado pero es sencillísimo.
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2
RUBIO57
24/08/12, 00:20:30
Tienes que seguir paso a paso las instrucciones del hilo de xda. Parece complicado pero es sencillísimo.
Me lo podrias explicar?
No quisiera cargarme el note recien comprado
Y veo varias descargas cual bajo?
Gracias por todo anticipadamente y un saludo.:ok:
cargilo
24/08/12, 00:25:28
Me lo podrias explicar?
No quisiera cargarme el note recien comprado
Y veo varias descargas cual bajo?
Gracias por todo anticipadamente y un saludo.:ok:
Mañana te lo intento explicar, que ahora tengo que irme a la cama, si no, mi mujer me mata.
No te cases!!
:-P
RGStylo
24/08/12, 02:28:35
CARGILO!! si le explicas algo al compañero ponlo por aqui porque yo me descargue los drivers y todo pero yo no soy capaz de ponerlo en la actual kingdroid 7.4 si no es molestia un tutorial te lo agradeceria mil un abrazo y descansa compañero jejeje
RUBIO57
24/08/12, 08:33:45
Mañana te lo intento explicar, que ahora tengo que irme a la cama, si no, mi mujer me mata.
No te cases!!
:-P
Gracias,no hay prisa alguna:palomitas:
He descargdo la ultima version(espero que sea esta para mi rom):
Full Kalagas_Mixed_Theme_ICS_ZipThemer (http://www.mediafire.com/?0krdamdm2d4smw8) [v2.4 04/07/2012 - compatible with All ICS ROMs with TouchWiz].
Un saludo:ok:
cargilo
24/08/12, 09:04:06
Gracias,no hay prisa alguna:palomitas:
He descargdo la ultima version(espero que sea esta para mi rom):
Full Kalagas_Mixed_Theme_ICS_ZipThemer (http://www.mediafire.com/?0krdamdm2d4smw8) [v2.4 04/07/2012 - compatible with All ICS ROMs with TouchWiz].
Esa es la correcta, pero tienes que descargar más cosas. Esta tarde lo vemos.
RUBIO57
24/08/12, 09:08:40
OK.
Un saludo y gracias:ok:
RUBIO57
24/08/12, 22:02:55
CARGILO!! si le explicas algo al compañero ponlo por aqui porque yo me descargue los drivers y todo pero yo no soy capaz de ponerlo en la actual kingdroid 7.4 si no es molestia un tutorial te lo agradeceria mil un abrazo y descansa compañero jejeje
Si un tuto estaria bien,por que el ingles no es mi fuerte y la traduccion de google,no es de mucha ayuda.
que drivers ahy que instalar?
gracias por todo y un saludo
cargilo
24/08/12, 23:40:08
Tarde, pero por fin me animo y tiro de google traductor...;))
Aclaraciones importantes:
-Esto es de Kalagas de XDA y yo me limito a traducirlo como buenamente he podido. Todos los créditos son pues para él.
-No tiene por qué ocurrir nada al Note si respetas escrupulosamente los pasos, pero por si aca, haz una copia de seguridad.
-Yo lo probé en Kingdroid 7.1 y 7.2 y funcionaba de coña, a excepción del icnono de la batería, que a veces salía el de Kalagas y a veces el de la rom.
-Finalmente, decir que no daré soporte porque no estoy capacitado para ello pero intentaré ayudar en lo que pueda si hay problemas.
Bueno, ahí va: (todos los archivos necesarios están en xda, no sé cómo poner liknks):
"1/Descargar Kalagas_Mixed_Theme_ZipThemer_vx.x.zip y ponerlo en la raíz de la sd.
4/Con un explorador de archivos ir a sdcard / ZipThemer / edify y borrar todos los archivos de esa carpeta
5/Extrae la N7000_ZipThemer_flash_scripts_for_ICS_v2.zip kalagas_GT y poner los 2 archivos (phoneDatabase.xml y update-binary en la sdcard interna / ZipThemer / edify carpeta
13/Volver atrás y después hacer clic en el botón Tema + y luego encontrar y elegir el Kalagas_Mixed_Theme_ZipThemer_vx.x.zip.
14/Dejar que acabe el Escaneo en la ventana emergente. Si recibes un mensaje de saltar algunas aplicaciones, simplemente ignorarlo pulsando el botón Atrás
15/Después de que Kalagas_Mixed_Theme aparezca en la lista, pulsa el botón built it!
16/Después de la construcción del tema termine, verás un LOG con "successfully created / sdcard / Kalagas_Mixed_Theme_vx.x-update.zip" título y 2 archivos zip se deben crear en tu sdcard:. Kalagas_Mixed_Theme_vx.x-update.zip y Kalagas_Mixed_Theme_vx . x-undo.zip
(El Kalagas_Mixed_Theme_vx.x-update.zip es para aplicar mi Tema Mixta y la Kalagas_Mixed_Theme_vx.x-undo.zip es para deshacer si te arrepientes)
18/Reiniciar en recovery
22/Reiniciar el teléfono."
RUBIO57
25/08/12, 08:14:01
Tarde, pero por fin me animo y tiro de google traductor...;))
Aclaraciones importantes:
-Esto es de Kalagas de XDA y yo me limito a traducirlo como buenamente he podido. Todos los créditos son pues para él.
-No tiene por qué ocurrir nada al Note si respetas escrupulosamente los pasos, pero por si aca, haz una copia de seguridad.
-Yo lo probé en Kingdroid 7.1 y 7.2 y funcionaba de coña, a excepción del icnono de la batería, que a veces salía el de Kalagas y a veces el de la rom.
-Finalmente, decir que no daré soporte porque no estoy capacitado para ello pero intentaré ayudar en lo que pueda si hay problemas.
Bueno, ahí va: (todos los archivos necesarios están en xda, no sé cómo poner liknks):
"1/Descargar Kalagas_Mixed_Theme_ZipThemer_vx.x.zip y ponerlo en la raíz de la sd.
18/Reiniciar en recovery
22/Reiniciar el teléfono."
Gracias por todo.:ok:
Esto hay que hacerlo,con calma,por que tiene tela.:pensando:
Me pondre a ello hoy o mañana
Un saludo
RUBIO57
25/08/12, 08:36:22
Con la instalacion del tema,no hay peligro de brickear el note verdad?:rolleyes:
yocasta
25/08/12, 10:05:05
Con la instalacion del tema,no hay peligro de brickear el note verdad?:rolleyes:
Todo lo que implique flashear tiene un riesgo aunque sea mínimo. Mejor hacer un backup completo antes de nada.
cargilo
25/08/12, 12:53:27
Todo lo que implique flashear tiene un riesgo aunque sea mínimo. Mejor hacer un backup completo antes de nada.
Correcto, el riesgo es mínimo (y absolutamente cero si no hacemos wipe data desde kernell ICS).
Parece un lío pero luego es sencillísimo.
Sent from my GT-N7000 using Tapatalk 2
RUBIO57
25/08/12, 12:58:31
gracias.lo del backup completo es reiniciando en recovery y por ahy estatara la opcion,no?
Se queda en la sd,la copia,imagino
cargilo
25/08/12, 14:27:44
gracias.lo del backup completo es reiniciando en recovery y por ahy estatara la opcion,no?
Se queda en la sd,la copia,imagino
Eso es, ánimo, campeón!!!
RUBIO57
25/08/12, 15:29:24
[QUOTE=cargilo;5554912]Eso es, ánimo, campeón!!!
Bueno,pues echo el backup completo,y con los dos archivos,en la sd y la app instalada,entiendo todo bien,salvo el paso 19
Como se hace el wipe cache y el wipe devilk cache?
gracias
cargilo
25/08/12, 16:53:32
[QUOTE=cargilo;5554912]Eso es, ánimo, campeón!!!
Bueno,pues echo el backup completo,y con los dos archivos,en la sd y la app instalada,entiendo todo bien,salvo el paso 19
Como se hace el wipe cache y el wipe devilk cache?
gracias
Te lo digo de memoria:
En el recovery, en la primera pantalla encontrarás wipe data y wipe caché. Es este último el que tienes que hacer primero. Luego vas a Advanced y das a wipe dalvik. Tarda unos pocos segundos.
No hagas el wipe data. Además de no ser necesario, sería peligroso. Pero el w caché y el w dalvik son inofensivos, además no borran absolutamente nada.
RUBIO57
25/08/12, 18:48:54
[QUOTE=RUBIO57;5555507]
Te lo digo de memoria:
En el recovery, en la primera pantalla encontrarás wipe data y wipe caché. Es este último el que tienes que hacer primero. Luego vas a Advanced y das a wipe dalvik. Tarda unos pocos segundos.
No hagas el wipe data. Además de no ser necesario, sería peligroso. Pero el w caché y el w dalvik son inofensivos, además no borran absolutamente nada.
Ok
Pues nada.con todo esto me pondre a ello.
Gracias por todo y ya te contare...espero que bueno.
RUBIO57
26/08/12, 07:45:36
Pues acabo de hacer todos los pasos,y ya esta instalado:platano:
Cambian cantidad los iconos,con los que vienen por defecto:ok:
Ya solo preguntarte,si puedo desinstalar la app zipthemer,y puedo borrar los dos archivos,que me descargue de xda:
Kalagas_Mixed_Theme_ZipThemer_vx.x.zip
kalagas_GT-N7000_ZipThemer_flash_scripts_for_ICS_v2.zip
Y conservar los dos que genera,la app:
Kalagas_Mixed_Theme_vx.x-update.zip
Kalagas_Mixed_Theme_vx.x-undo.zip
Por si pasase algo,no tendria que volver a instalar el zipthemer,y haria solo,a partir del paso 18,no?
Espero a que me digas algo,para borrar,o no:pensando:
Gracias por toda tu ayuda y un saludo:aplausos:
RUBIO57
26/08/12, 09:17:04
Despues de instalar el tema,he visto este video,con los pasos.
http://www.youtube.com/watch?v=vP-hCvrnRHs
Solo como apoyo,por que lo mejor a sido tu tuto.:ok:
Voy a editar el post principal,con toda la info,por si alguien mas,lo quiere instalar.
Gracias y un saludo;-)
cargilo
26/08/12, 10:12:52
Pues acabo de hacer todos los pasos,y ya esta instalado:platano:
Cambian cantidad los iconos,con los que vienen por defecto:ok:
Ya solo preguntarte,si puedo desinstalar la app zipthemer,y puedo borrar los dos archivos,que me descargue de xda:
Kalagas_Mixed_Theme_ZipThemer_vx.x.zip
kalagas_GT-N7000_ZipThemer_flash_scripts_for_ICS_v2.zip
Y conservar los dos que genera,la app:
Kalagas_Mixed_Theme_vx.x-update.zip
Kalagas_Mixed_Theme_vx.x-undo.zip
Por si pasase algo,no tendria que volver a instalar el zipthemer,y haria solo,a partir del paso 18,no?
Espero a que me digas algo,para borrar,o no:pensando:
Gracias por toda tu ayuda y un saludo:aplausos:
Hola, me alegro de que te haya funcionado. Respecto a las dos dudas que tienes, me imagino que si borras los archivos que dices no ocurrirá nada porque el tema ya está aplicado. Y respecto a la otra duda, creo que está en lo cierto.
El sentir general es que es un tema demasiado rococó, pero en mi opinión le da sopas con onda a cualquier otro tema.
RUBIO57
26/08/12, 11:18:20
Hola, me alegro de que te haya funcionado. Respecto a las dos dudas que tienes, me imagino que si borras los archivos que dices no ocurrirá nada porque el tema ya está aplicado. Y respecto a la otra duda, creo que está en lo cierto.
El sentir general es que es un tema demasiado rococó, pero en mi opinión le da sopas con onda a cualquier otro tema.
Gracias,pues desinstalare la app,y borrare los archivos de xda.dejando los que genera la aplicacion
A mi particularmente,el tema me encanta:platano:
Pero como hablamos siempre,hay variedad de gustos;-)
Un saludo cargilo:ok:
cargilo
26/08/12, 18:02:04
Bueno, pues me he animado a probarlo en kingdroid 7.4 y funciona perfectamente a excepción del icono de la batería, que a veces aparece el de kalagas y a veces el de la rom.
Rubio, si todavía estás en kingdroid 7.1 o 7.2, te aconsejo el salto directo a la 7.4.
RUBIO57
26/08/12, 22:37:25
Bueno, pues me he animado a probarlo en kingdroid 7.4 y funciona perfectamente a excepción del icono de la batería, que a veces aparece el de kalagas y a veces el de la rom.
Rubio, si todavía estás en kingdroid 7.1 o 7.2, te aconsejo el salto directo a la 7.4.
A mi el icono de la bateria,hasta ahora,me sale,el del tema.
Sobre la rom,tengo la 7.1,pero me va bien y de momento no quiero meterme,en mas jardines.
Quizas mas adelante:pensando:
Gracias y un saludo:ok:
cargilo
27/08/12, 09:03:40
Acaban de actualizar el tema en xda... B-)
RUBIO57
27/08/12, 09:11:47
Acaban de actualizar el tema en xda... B-)
Si,ya lo he visto.
Salu2:ok:
RGStylo
09/09/12, 18:53:36
he instalado la rom de dr taly lrq y al flashear el kalagas mixed theme... me da constantes fallos de sistema.. y forzar cierres si hubiera alguna solucion y alguien laa sabe me encantaaria conocerla un saludo
RUBIO57
09/09/12, 19:33:58
:pensando::pensando::pensando:he instalado la rom de dr taly lrq y al flashear el kalagas mixed theme... me da constantes fallos de sistema.. y forzar cierres si hubiera alguna solucion y alguien laa sabe me encantaaria conocerla un saludo
No se,a mi no me a dado ningun problema, pero con la ICS de kingdroid.
Tal vez este tema no sea del todo compatible,con tu rom
RGStylo
09/09/12, 19:37:48
es la nueva de dr taly.. con base LRQ esa que tiene un lavado de cara... con nueva galeria y varias cosas.. en la 7.4 de kingdroid me va de lujo el theme kalagas mixed... peero en esta no funciona me da constantes errores.. y no logro saber el porque.. pero gracias por interesarte rubio un saludo
RUBIO57
10/09/12, 08:39:22
es la nueva de dr taly.. con base LRQ esa que tiene un lavado de cara... con nueva galeria y varias cosas.. en la 7.4 de kingdroid me va de lujo el theme kalagas mixed... peero en esta no funciona me da constantes errores.. y no logro saber el porque.. pero gracias por interesarte rubio un saludo
Entonces es eso.
No es compatible,con esa rom
Un saludo.
RGStylo
13/09/12, 00:31:02
HOLA RUBIO hay alguna solucion para el theme kalagas en la base LRG/lrk¿? esque sigo sin encontrar solucion... un saludo
RUBIO57
13/09/12, 08:50:29
HOLA RUBIO hay alguna solucion para el theme kalagas en la base LRG/lrk¿? esque sigo sin encontrar solucion... un saludo
Disculpa,pero eso de la base LRG/lrk,no se que es:pensando:
Ya he visto por internet,que el teme de kalagas,da conflicto,con la rom que llevas.:oh:
cargilo
13/09/12, 14:15:20
A ver.... Para lrg o lrk funciona perfectamente el tema de kalagas, donde da conflicto es en la nueva lrq (la de la nueva galería, para que nos entendamos)
RUBIO57
13/09/12, 14:48:30
A ver.... Para lrg o lrk funciona perfectamente el tema de kalagas, donde da conflicto es en la nueva lrq (la de la nueva galería, para que nos entendamos)
Gracias por la info,cargilo.:ok:
RGStylo
13/09/12, 16:17:46
perdona esque me confundo con la ultima letra ajjajaj es lrQ siii esa es la nueva la que tiene la galeria y el acceso directo a la camara desde el lockscreen esa es en la que lo quiero poner... jejeje un saludo
RUBIO57
13/09/12, 17:21:56
perdona esque me confundo con la ultima letra ajjajaj es lrQ siii esa es la nueva la que tiene la galeria y el acceso directo a la camara desde el lockscreen esa es en la que lo quiero poner... jejeje un saludo
Que es esto,de la lrk,lrq....:loco:
Estoy perdido:oh:
RGStylo
13/09/12, 23:38:20
eso es la version de banda base de cada rom jejej
RUBIO57
14/09/12, 00:02:51
eso es la version de banda base de cada rom jejej
Vale gracias.
No estoy familiarizado,con estos terminos.
Salu2.
cargilo
15/09/12, 01:05:18
Bueno, pues he instalado el tema de kalagas en una rom lrq (concretamente la chrack final) y funciona PERFECTAMENTE.
:D
RUBIO57
15/09/12, 08:49:13
Bueno, pues he instalado el tema de kalagas en una rom lrq (concretamente la chrack final) y funciona PERFECTAMENTE.
:D
Me alegro:ok:
La verdad,es que cambia totalmente:aplausos:
Un saludo
RUBIO57
10/10/12, 09:30:50
Una vez extraido el zip con el programa,si como me paso ayer a mi,teneis que volver a instalarlo,lo haceis directamente,desde el paso 18.
RUBIO57
25/10/12, 09:19:31
Asi es,un saludo:ok:
cargilo
01/11/12, 21:56:39
Rubio, buenas noticias: si flasheas el kalagas theme del note 2, funciona perfectamente en el note 1 Jellybean.
RUBIO57
02/11/12, 08:23:28
Rubio, buenas noticias: si flasheas el kalagas theme del note 2, funciona perfectamente en el note 1 Jellybean.
Y donde esta el kalagas del note 2?
Gracias y un saludo
cargilo
02/11/12, 08:38:08
Y donde esta el kalagas del note 2?
Gracias y un saludo
En el segundo post de la rom Omega del Note II. No pongo el enlace porque desde el móvil me resulta complicado y estoy trabajando. Si no lo cuelgas tú, luego a la noche lo busco y lo cuelgo.
Comentarte que tengo una rom que se llama erlos de JB que funciona todo, incluido este tema. Únicamente deja sin cambiar el icono de contactos pero el resto lo cambia todo. Y no hay que seguir ningún proceso como hasta ahora; es simplemente flashear el archivo y ya está.
cargilo
02/11/12, 08:42:20
http://img.tapatalk.com/d/12/11/02/ase8anas.jpg
Una capturilla.
RUBIO57
02/11/12, 09:01:18
Lo busco y lo pongo.
Los cinco iconos de arriba(bateria,temperatura,sd....),son del tema,o de algun widget,que has instalado,me gustan;-)
Por otro lado,yo sigo con ICS,me valdra?
Gracias por todo y un saludo:ok:
RUBIO57
02/11/12, 09:19:26
En el segundo post de la rom Omega del Note II. No pongo el enlace porque desde el móvil me resulta complicado y estoy trabajando. Si no lo cuelgas tú, luego a la noche lo busco y lo cuelgo.
Comentarte que tengo una rom que se llama erlos de JB que funciona todo, incluido este tema. Únicamente deja sin cambiar el icono de contactos pero el resto lo cambia todo. Y no hay que seguir ningún proceso como hasta ahora; es simplemente flashear el archivo y ya está.
Añadido al primer post,la captura y descarga del tema.:ok:
Cual es la rom,que me comentas?
Aqui no la veo!
Un saludo
cargilo
02/11/12, 09:39:22
Lo busco y lo pongo.
Los cinco iconos de arriba(bateria,temperatura,sd....),son del tema,o de algun widget,que has instalado,me gustan;-)
Por otro lado,yo sigo con ICS,me valdra?
Gracias por todo y un saludo:ok:
Es un widget. Se llama system info widgets.
Y si sigues en ICS no instales este, que es para JB, además creo que ya lo tienes instalado.
Yo, si no te importa mucho el tema del gasto de batería, te recomiendo el salto a JB, las mejoras son innumerables.
Pon esta de erlos, yo la saqué de xda, pero aquí en htcmania el compañero Jessu ha abierto un hilo con ella. 0 problemas, haciendo los wipes, por supuesto.
RUBIO57
02/11/12, 09:42:14
Es un widget. Se llama system info widgets.
Y si sigues en ICS no instales este, que es para JB, además creo que ya lo tienes instalado.
Yo, si no te importa mucho el tema del gasto de batería, te recomiendo el salto a JB, las mejoras son innumerables.
Pon esta de erlos, yo la saqué de xda, pero aquí en htcmania el compañero Jessu ha abierto un hilo con ella. 0 problemas, haciendo los wipes, por supuesto.
Gracias por todo,voy a buscar la rom,a ver como va:pensando:
Aguslage
05/11/12, 09:59:46
http://img.tapatalk.com/d/12/11/02/ase8anas.jpg
Una capturilla.
Sencillamente precioso.
Voy a ver si instalo el tema. Si entendí bien, si llevo el note 1 con Jelly bean sólo hace falta flashear el mixed theme universal 2.0
Es así?
RUBIO57
05/11/12, 10:05:09
Sencillamente precioso.
Voy a ver si instalo el tema. Si entendí bien, si llevo el note 1 con Jelly bean sólo hace falta flashear el mixed theme universal 2.0
Es así?
Exacto.
Solo hay que hacer los pasos con ics
Salu2.
Aguslage
05/11/12, 10:52:13
Instalado y funcionando. La verdad es que llevo 4 días con el note y venía de estar un año con el SII, el cual ya había pasado por cientos de personalizaciones fantásticas. Cuando instalé la JellyBean de Crash... funcionaba bien, pero la apariencia de samsung me deprimía. Ahora está precioso. Ya me siento bien y me aventuraré a cambiarle y ponerle mis propios iconos.
RUBIO57
05/11/12, 11:30:29
Instalado y funcionando. La verdad es que llevo 4 días con el note y venía de estar un año con el SII, el cual ya había pasado por cientos de personalizaciones fantásticas. Cuando instalé la JellyBean de Crash... funcionaba bien, pero la apariencia de samsung me deprimía. Ahora está precioso. Ya me siento bien y me aventuraré a cambiarle y ponerle mis propios iconos.
Me alegra te guste
Aguslage
05/11/12, 21:03:13
Una duda, aunque debe de ser por la rom y no por el tema. He visto que dentro del systemUI están los iconos de batería para ir de uno en uno pero con la Crash rom Final que es JB, sólo marca de 15 en 15 más o menos, es decir, de 100% pasa a 85%, luego a 71... Es cosa de la rom. Alguien sabe como cambiarlo? Y los iconos de los toogles sólo aparecen los típicos de samsung aunque viene preparado con el lidroid... pero sólo vale para ics no?
Si alguien me arroja luz sobre esto se lo agradecería.
RUBIO57
06/11/12, 09:08:36
Una duda, aunque debe de ser por la rom y no por el tema. He visto que dentro del systemUI están los iconos de batería para ir de uno en uno pero con la Crash rom Final que es JB, sólo marca de 15 en 15 más o menos, es decir, de 100% pasa a 85%, luego a 71... Es cosa de la rom. Alguien sabe como cambiarlo? Y los iconos de los toogles sólo aparecen los típicos de samsung aunque viene preparado con el lidroid... pero sólo vale para ics no?
Como dices,debe ser,por la rom:pensando:
Salu2
Hola compañeros,
Se puede instalar esto en AOKP rom milestone de JB??
Gracias
viruslaura
07/11/12, 16:16:57
tengo un buen lote de baterias para los notes jejej q son todas efectivas
viruslaura
07/11/12, 16:17:50
Hola compañeros,
Gracias
si lo unico q te afectaria de png son los iconos de la bateria q son distintos los nombres creo q rengo un lote de baterias para aokp
RUBIO57
07/11/12, 16:26:57
si lo unico q te afectaria de png son los iconos de la bateria q son distintos los nombres creo q rengo un lote de baterias para aokp
Te me adelantaste...:risitas:
Voy a probarlo a ver que pasa........
Te agradeceria Viruslaura que si me puedes facilitar el link del lote que comentas para aokp, te lo agradeceria.
Saludos
RUBIO57
07/11/12, 20:10:00
Voy a probarlo a ver que pasa........
Te agradeceria Viruslaura que si me puedes facilitar el link del lote que comentas para aokp, te lo agradeceria.
Saludos
Seguro te gustara,salu2:ok:
Aguslage
07/11/12, 22:12:25
tengo un buen lote de baterias para los notes jejej q son todas efectivas
No, no... si el problema no son los iconos. Iconos están todos y yo tengo algunos, pero es que la rom sólo manda mostrar unos intervalos concretos...
RUBIO57
08/11/12, 08:13:55
OJO,en la JB-
RocketROM v2 - JB - 4.1.1- XXLS2 [Actualizada 6/11] FAST/STABLE
No instaleis el tema,por que se queda colgada en la pantalla de samsung:loco:
En la Rom Ultimate_N7000_XXLS7_JellyBean_4.1.2_v4, acabo de intentar instalar el theme porque me han gustado mucho las capturas y me pasa lo que describes con la Rocket. Se queda en la papntalla de Samsung.
Vuelta a flashear la rom y a otra cosa, aunque creo que se ha quedado más torpe..., iba como una bala. Volveré a flashearla a ver que tal.
RUBIO57
16/11/12, 07:53:07
En la Rom Ultimate_N7000_XXLS7_JellyBean_4.1.2_v4, acabo de intentar instalar el theme porque me han gustado mucho las capturas y me pasa lo que describes con la Rocket. Se queda en la papntalla de Samsung.
Vuelta a flashear la rom y a otra cosa, aunque creo que se ha quedado más torpe..., iba como una bala. Volveré a flashearla a ver que tal.
Gracias por la info.:ok:
Se ve que no es compatible,con todas las JB:pensando:
Un saludo
cargilo
16/11/12, 08:59:00
Un user de xda dice que si borras el accuweather de system/app antes de instalarlo funciona perfectamemte.
RUBIO57
16/11/12, 09:04:47
Un user de xda dice que si borras el accuweather de system/app antes de instalarlo funciona perfectamemte.
Gracias cargilo:ok:
LanzaDeLongino
17/11/12, 01:44:58
Vaya, pues yo tengo la JB Ultimate... a ver si se solucionan los problemas de compatibilidades!
Saludetes!
RUBIO57
17/11/12, 07:49:56
Vaya, pues yo tengo la JB Ultimate... a ver si se solucionan los problemas de compatibilidades!
Saludetes!
Haz sino,lo que a comentado cargilo:
Muchas gracias, Rubio57, por mantener este hilo. El tema me parece precioso y merece la pena facilitar su instalación.
Un cordial saludo.
:ok:
RUBIO57
17/11/12, 08:17:33
Muchas gracias, Rubio57, por mantener este hilo. El tema me parece precioso y merece la pena facilitar su instalación.
Un cordial saludo.
:ok:
Me alegra,te guste,aunque el merito tambien,es de cargilo:ok:
Un saludo;-)
draco00
17/11/12, 13:00:32
Yo tengo la rom Sva con el xls7 y he intentado varias veces instalar el tema y no pasaba de l logo de samsung ,después de leer lo de quitar la app de accuweather widget lo probé se instaló a la primera y perfecto.
Enviado desde mi Xoom
RUBIO57
17/11/12, 15:35:55
Yo tengo la rom Sva con el xls7 y he intentado varias veces instalar el tema y no pasaba de l logo de samsung ,después de leer lo de quitar la app de accuweather widget lo probé se instaló a la primera y perfecto.
Enviado desde mi Xoom
Pues solucionado entonces,el tema de compatibilidad,con segun que JB:aplausos:
Gracias y salu2:ok:
RUBIO57
18/11/12, 09:25:53
Bueno,pues he editado el primer post,poniendolo todo mas clarito,y eliminando repeticiones!
joaquinito101
18/11/12, 12:31:40
Con la RRV3 no va. He probado de las dos formas. Y nada de nada.
Enviado desde mi Note usando tapatalk 2.0
RUBIO57
18/11/12, 15:31:34
Con la RRV3 no va. He probado de las dos formas. Y nada de nada.
Enviado desde mi Note usando tapatalk 2.0
Gracias por la info,la añado al primer post!
¡¡¡Muchas gracias a todos!!, rubio57, cargilo y draco00, especielmente por vuestra iniciativa, aportación y habilidad para lograr que por fin tenga el kalagas.
He borrado con el root explorer todo accuweather, hasta los widget, y así por fin se ha instalado como decía draco00, sin ningún problema.
Como siga así, me voy a olvidar del 2, y eso que me he apuntado a la conjunta...
Me lo estoy pesando.
:-)
RUBIO57
19/11/12, 08:03:58
¡¡¡Muchas gracias a todos!!, rubio57, cargilo y draco00, especielmente por vuestra iniciativa, aportación y habilidad para lograr que por fin tenga el kalagas.
He borrado con el root explorer todo accuweather, hasta los widget, y así por fin se ha instalado como decía draco00, sin ningún problema.
Como siga así, me voy a olvidar del 2, y eso que me he apuntado a la conjunta...
Me lo estoy pesando.
:-)
Yo tambien,me iva a apuntar,pero...:pensando:
RUBIO57
23/11/12, 20:30:48
Hola compañeros,
Gracias
Sin problema:ok:
Gracias a vuestros comentarios instalado el tema Kalagas sin problemas en JB Team Union XXLSA V3
Primero borrando los archivos accuweather de sistem app luego flasheando el tema y despues restaurando los archivos borrados. Todo perfecto.
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk
RUBIO57
07/12/12, 17:27:47
Gracias a vuestros comentarios instalado el tema Kalagas sin problemas en JB Team Union XXLSA V3
Primero borrando los archivos accuweather de sistem app luego flasheando el tema y despues restaurando los archivos borrados. Todo perfecto.
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk
Yo tambien estaba por instalar la rom que comentas,pero a la espera de la de crash...:palomitas:
Me imagino que en la suya,haciendo estos pasos se podra instalar igualmente,ya no puedo dejar de tener instalado este theme:oye:
Es bonito,si señor:aplausos:
Un saludo isapi:ok:
Yo tambien estaba por instalar la rom que comentas,pero a la espera de la de crash...:palomitas:
Me imagino que en la suya,haciendo estos pasos se podra instalar igualmente,ya no puedo dejar de tener instalado este theme:oye:
Es bonito,si señor:aplausos:
Un saludo isapi:ok:
Yo tambien estoy esperando la rom de crash poque siempre he llevado las suyas y muy bien pero esta que llevo ahora tambien va fenomenal y hasta que salga la del amigo Crash.....
El tema esta genial y si para esta rom vale yo creo que para todas XXLSA vale con que Crash con tema kalagas fenomenal y si no vale se restaura el tema original y a funcionar.
;-);-);-)
RUBIO57
07/12/12, 17:46:20
Yo tambien estoy esperando la rom de crash poque siempre he llevado las suyas y muy bien pero esta que llevo ahora tambien va fenomenal y hasta que salga la del amigo Crash.....
El tema esta genial y si para esta rom vale yo creo que para todas XXLSA vale con que Crash con tema kalagas fenomenal y si no vale se restaura el tema original y a funcionar.
;-);-);-)
Solo nos queda esperar que salga entonces...:palomitas:
Salu2.
RUBIO57
11/12/12, 12:40:48
Pero finalmente,la que va a sacar crash,sera XXLSC y no XXLSA:ok:
Supongo que este magnifico tema,tambien servira para esta version:pensando:
Saludos;-)
Pero finalmente,la que va a sacar crash,sera XXLSC y no XXLSA:ok:
Supongo que este magnifico tema,tambien servira para esta version:pensando:
Saludos;-)
Si que funciona, comprobado por mi mismo en la stock XXLSC que rula por el foro.
Desde el Note grande no del pequeñín, bueno no se desde algún sitio
RUBIO57
12/12/12, 14:48:05
Si que funciona, comprobado por mi mismo en la stock XXLSC que rula por el foro.
Gracias isapi.:ok:
Pues ya solo falta esperar a las 23:00.:palomitas:
Saludos
RUBIO57
15/12/12, 13:11:36
Para la xxlsc de crash,primero wipe dalvilk cache,y a continuacion el tema directamente.:ok:
No hay que borrar nada del tiempo...
Y no os preocupeis,que tarda bastante,en instalar:palomitas:
Salu2;-)
sinsentido.30
15/12/12, 15:26:05
Todo bien y sin problemas,tremendo tema si señor y en conjunto con la Crash.....:ola:...sin palabras.
Edito:Tambien va muy bien con la ROM JellyPrime KristaLITE JB 4.1.2 XXLSC,incluso a 240 DPI.
RUBIO57
15/12/12, 23:48:40
Todo bien y sin problemas,tremendo tema si señor y en conjunto con la Crash.....:ola:...sin palabras.
Cierto,desde que empeze con kingdroid hasta la fecha,siempre lo he llevado instalado:aplausos:
sinsentido.30
16/12/12, 02:11:40
Alguien me podria decir,si hay alguna manera de poner el color de la barra de notificaciones en negra????
Gracias de antemano.
RUBIO57
16/12/12, 08:46:33
Alguien me podria decir,si hay alguna manera de poner el color de la barra de notificaciones en negra????
Gracias de antemano.
No es posible
Salu2
sinsentido.30
17/12/12, 18:49:16
No es posible
Salu2
y por que en el video salen en negro,incluso en las capturas....??
RUBIO57
17/12/12, 19:30:28
y por que en el video salen en negro,incluso en las capturas....??
Yo no he podido.
A ver si algun otro compy te puede ayudar.
Salu2.
Aguslage
18/12/12, 10:06:46
A ver... qué barra? Es que no sé a qué te refieres.
Conozco la status bar (barra de estado), que es la de arriba donde sale el wifi, cobertura... y por otro lado conozco la Cortina de notificaciones que es donde salen los toogles y las notificaciones.
A cuál se refiere Sinsentido.30??
sinsentido.30
18/12/12, 13:00:10
A ver... qué barra? Es que no sé a qué te refieres.
Conozco la status bar (barra de estado), que es la de arriba donde sale el wifi, cobertura... y por otro lado conozco la Cortina de notificaciones que es donde salen los toogles y las notificaciones.
A cuál se refiere Sinsentido.30??
A la Barra de estado,y muchas gracias.
RUBIO57
18/12/12, 17:22:44
Gracias aguslage,salu2:cucu:
yors100
22/12/12, 01:18:03
Buenas amiguetes...
No suelo escribir mucho por aqui, pero tengo una consulta. Que pasa si he instalado el Kalagas y no me gusta? :silbando:
Quizas os parezca raro porque a todos parece gustarle, pero para gustos los colores jeje...
Hay alguna forma de hacerlo desaparecer de mi querido Note? o tengo que instalar de nuevo la ROM?
Por cierto llevo la JellyBam y me va al pelo... Nada de FC ni Lag, y va como un tiro... y respecto a la bateria es aceptable, he probado practicamente todas las ROM, y algo que veo imprescindible es poder ponerlo en 240 dpi. Perdon por este offtopic, pero he aprovechado que estaba escribiendo jeje
Bueno lo dicho, como me deshago del Kalagas?? Un saludo gentecilla :grin:
RUBIO57
22/12/12, 08:11:15
Buenas amiguetes...
No suelo escribir mucho por aqui, pero tengo una consulta. Que pasa si he instalado el Kalagas y no me gusta? :silbando:
Quizas os parezca raro porque a todos parece gustarle, pero para gustos los colores jeje...
Hay alguna forma de hacerlo desaparecer de mi querido Note? o tengo que instalar de nuevo la ROM?
Por cierto llevo la JellyBam y me va al pelo... Nada de FC ni Lag, y va como un tiro... y respecto a la bateria es aceptable, he probado practicamente todas las ROM, y algo que veo imprescindible es poder ponerlo en 240 dpi. Perdon por este offtopic, pero he aprovechado que estaba escribiendo jeje
Bueno lo dicho, como me deshago del Kalagas?? Un saludo gentecilla :grin:
Es sencillo,haces un backup completo desde el recovery
Si no te gusta como queda el tema,le haces el restore desde el mismo y te queda tal cual,lo tenias:ok:
Que es lo del 240 dpi?
Gracias
sinsentido.30
22/12/12, 12:56:33
Si no te gusta como queda el tema,le haces el restore desde el mismo y te queda tal cual,lo tenias:ok:
Que es lo del 240 dpi?
Gracias
240 Dpi es una variante de las rom,para que se vea mas pequeño todo sin perder la resolucion.
RUBIO57
22/12/12, 13:04:11
240 Dpi es una variante de las rom,para que se vea mas pequeño todo sin perder la resolucion.
OK,gracias sinsentido:navi:
yors100
22/12/12, 16:28:52
Que es lo del 240 dpi?
Gracias
Gracias, pero me referia a si ya esta instalado y no habia hecho backup... de todas formas se me cruzaron los cables y volvi a instalar la ROM de nuevo...
Aun asi... hay forma de desinstalarla si se te paso hacer un backup?
Por cierto tener nuestro Note en 240 dpi es para mi indispensable, todo es mas pequeño sin perder resolucion, es como subir la resolucion en un pc.
Un saludo, sigo viendo mi Betis...
cargilo
22/12/12, 21:03:22
Gracias, pero me referia a si ya esta instalado y no habia hecho backup... de todas formas se me cruzaron los cables y volvi a instalar la ROM de nuevo...
Por cierto tener nuestro Note en 240 dpi es para mi indispensable, todo es mas pequeño sin perder resolucion, es como subir la resolucion en un pc.
De momento no hay forma.
RUBIO57
23/12/12, 08:24:50
Sin hacer un backup,no se puede desinstalar como una app cualquiera
Salu2:navi:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.