PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problema con la memoria interna y SD

CapsLock
12/08/12, 20:10:23
Buenas tardes a todos;

Es la primera vez que entro a vuestro foro, y la primera vez que os escribo.

Desde hace más de 15 meses, tengo el HTC DESIRE, pero desde el principio estoy teniendo el mismo problema. Las aplicaciones se me guardan en la memoria interna del teléfono, y al ser ésta muy escasa, apenas puedo descargarme aplicaciones.
He intentado cambiarlas a la SD pero no me deja. He podido leer que a mucha gente también le ha pasado esto. ¿Qué puedo hacer? ¿Qué es eso de Rooms? No tengo mucha idea de las nuevas tecnologías... :cry:

Si alguien fuera tan amable de explicarme paso por paso que debo hacer para solucionar este incómodo problema, estaría eternamente agradecida.

Muchísimas gracias!
Feliz Domingo y un saludo para tod@

aamtini
12/08/12, 20:29:51
CapsLock debes leer mucho. Tu problema lo hemos tenido muchos user y se soluciona de varias formas. Lee las chinchetas y en 4 días tendrás un móvil totalmente distinto
Un saludo

blackhawk_LA
18/08/12, 02:28:56
La única solución es rootear y meter un ROM que lleve a2sd o algún otro método similar (data2ext, int2sd...) o una ROM ligera (AOSP o CM7) cambiando también el hboot por otro que deje más espacio para aplicaciones.

Como todo esto te sonará a chino, tendrás que echar unos ratos leyendo glosarios y tutoriales.

Cuando te hayas decidido a rootear, por favor, ¡no abras un hilo preguntando qué ROM poner! Prueba una de cada estilo (Sense, CM7, MIUI o AOSP) y después elige lo que mejor te vaya.