Acceder

Ver la Versión Completa : [ TUTORIAL ] Cómo instalar otras baseband. [36, 56, 64, 66, 67, 70, 72, 73, 77, 83, 85] y Cambiar región de la baseband

kratos69
12/08/12, 19:52:41
Aquí podréis encontrar las distintas base band para nuestro Xperia Arc S. Cada base band ha sido extraída de una versión de una ROM oficial.

¿Como la instalo/flasheo?

- RESUMEN:

-Simplemente descargad el programa flashtools.
-Una vez descargado e instalado, meted el archivo .ftf de la baseband que os bajeis en la carpeta firmware (se encuentra en la carpeta de instalación de flashtools, por lo general... C:\flashtools\firmwares)
-Ejecutáis flashtools.
-Ponéis el terminal en modo servicio (quitáis batería, la ponéis, botón de "atrás" pulsado y enchufáis el usb al ordenador)
-En flashtools os pondrá: "device conected in flash mode"
-Pulsáis el rayito, flashmode, seleccionáis la baseband que vayáis a instalar y marcáis la casilla "No final verification".
-Esperáis a que acabe, iniciáis el teléfono y listo.

Nota 1: Las basebands no borra absolutamente nada de datos, apps o cualquier otra cosa, solamente cambia la BB.
Nota 2: Las basebands se flashean con flashhtools, en cambio, las libs (librerías) se meten desde el CWM Recovery. :thumbup:
-VERSIÓN EXTENDIDA (Colaborador: alexret) (http://www.htcmania.com/member.php?u=783896)

Bueno pues como he visto que hay gente que tiene dudas de como se flashea una baseband he pensado en hacer un tutorial con imágenes de como se haría:
--- El teléfono tiene que estar apagado --
-- Recomendado tenerlo cargado por lo menos un 50% --
-- Tener instalado el flashtool --
-- Haber descargado la baseband que queramos flashear y metido en c/flashtoodl/firmware* --
*La letra puede variar
Cuando tengamos todo eso abrimos el flashtool
http://i45.tinypic.com/muylc0.png

Le damos al icono del rayo
http://i49.tinypic.com/2ztgk6d.png

Cuando le hayamos dado, nos saldrá una ventana con 2 opciones; flashmode y fastboot. A nosotros nos interesa el flashmode
http://i49.tinypic.com/2wqdc1c.png

Una vez que le hayamos dado nos saldrá una ventana donde podremos elegir entre los distintos firmwares que tengamos, basebands o kernels.
Elegimos la baseband que queramos, marcamos la casilla de "no final verification" y le damos a "ok"
http://i49.tinypic.com/htd5xt.png

Dejamos que cargue el flasheo y cuando termine ya podremos enchufar el usb al ordenador y, mientras mantenemos la tecla "atrás" metemos la otra punta del cable al teléfono. IMPORTANTE HACERLO EN ESE ORDEN
http://i45.tinypic.com/2csb7tl.png

Cuando ya tengamos todo eso y haya terminado el flasheo ya podemos desconectar el teléfono y encenderlo.

Nota: Respecto a las librerías, instalar zip desde recovery.

¿Cual instalo? - Como recomendación diría que para GB una baseband extraída de una ROM GB, y personalmente uso la bb -64.
- Para ICS actualmente la última que está es la -77 y comentan que tanto -72 como -77 funcionan realmente bien.

En XDA recomiendan:

4.0.A.0.xxx --> Baseband 64
4.1.A.0.562 --> Baseband 72
4.1.B.0.xxx --> Baseband 77

¿Qué baseband uso actualmente? - Para ver vuestra base band debeis iros a: Ajustes - Acerca del teléfono - Versión de banda base y mirar los dos últimos números.

http://i.imgur.com/BEBzW.png

Podéis descargar las BB desde este post en XDA:

DOWNLOAD:

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1688049

################################################## #

Quiero cambiar la región de mi teléfono. ¿Cómo lo hago?
- (Recomendado hacer, personalmente me ha aumentado la cobertura) -

Has cambiado de continente, tu terminal es de exportación y quieres cambiar la banda base? Muy sencillo, el amigo pepe_alonso nos explica como solucionó su problema en Europa.

Abri un tema con un error que no permitia conectarme a la red 3g de movistar (yo soy yoigo) y me decía "your sim card does not allow a connection to this network" y no encontrar la solución...

Pues tonteando con el movil he dado con la solución y quiero dejar constancia de ello esperando que a alguien le sirva también.

El problema esta en que me lo dejarón mal configurado los del SAT (no es fácil encontrar que es lo que esta mal configurado).

SOLUCIÓN

1º Abrir el marcador telefónico
2º Escribir *#*#4636#*#*
3º Entrar en información del teléfono
4º Pulsar sobre el botón menú (el botón de la derecha del movil).
5º Pulsar sobre "Seleccionar banda de se..." (no se ve el nombre entero).
6º Seleccionar "EURO Band"

Y ya esta... "FUNCIONA!!!"

En caso de que, siendo Yoigo, conectes a 3g movistar y se te cambie automaticamente a 3g yoigo, pulsar en "Modo de búsqueda" la opción "manual".

hilo del problema:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=471443

Lo dicho, espero que a alguien le sirva como ami.:ok::ok:

Gracias por la solución tío ;-)

cbd
12/08/12, 20:08:19
A mi el que me va mejor respecto a cobertura i wifi es el 72.
Prueba haver cual te va mejor!

Enviado por mrw usando una furgoneta

kratos69
12/08/12, 20:12:36
a mi el que me va mejor respecto a cobertura i wifi es el 72.
Prueba haver cual te va mejor!

flasheando!

kratos69
12/08/12, 20:39:07
30% más de señal WiFi y 20% de red X-D

Estando a la misma distancia del router..antes 70% (probado con network pro) ahora.. 98 99% :grin:

cbd
12/08/12, 20:48:19
30% más de señal WiFi y 20% de red X-D

Estando a la misma distancia del router..antes 70% (probado con network pro) ahora.. 98 99% :grin:

A mi tambien, de tener una o dos rayas de cobertura a tener todas!!
I de wifi un 25% mas.
Es el que va mejor

Kikel1976
12/08/12, 21:01:03
Yo también tengo la baseband .56 instalada pero podriais decir como pasar a la 72? Muchas gracias.

cbd
12/08/12, 21:09:26
Yo también tengo la baseband .56 instalada pero podriais decir como pasar a la 72? Muchas gracias.

Descarga lq 72, flasheala con flashtools como si fuera un fimeware y ya esta

Kikel1976
12/08/12, 21:15:11
Descarga lq 72, flasheala con flashtools como si fuera un fimeware y ya esta

Muchas gracias por tu rápida respuesta, una duda soy novato en esto de Android, al flashear se pierden las aplicaciones instaladas? si es así hago un backup previo con Titanium?

Gracias otra vez.

kratos69
12/08/12, 22:31:21
Muchas gracias por tu rápida respuesta, una duda soy novato en esto de Android, al flashear se pierden las aplicaciones instaladas? si es así hago un backup previo con Titanium?

Gracias otra vez.

No se pierde nada, simplemente flashea.. y reinicia el teléfono...notaras MUCHA MUCHA MUCHA MEJORIA! :elmejor:

kratos69
13/08/12, 03:11:50
Visto que el consumo de batería con BB. 72 y depués de leer comentarios en XDA de BB .72 en GB, he decidido instalar BB .64 en GB.

NOTA: Al flashear perderéis la cobertura GSM.. INSTALAR LIBRERIAS DESDE RECOVERY:

http://depositfiles.com/files/213iw8f0u

'Shiino
13/08/12, 07:22:22
Pues yo uso la Baseban .36 con el parche y me va bien en rendimiento de la pila, tenia la .56 haber probare la .72

Gus_Tineo
13/08/12, 13:10:51
Me pruebo un día el 73 a ver que tal va , saludos :lengua:

pablopablo
14/08/12, 15:48:19
La verdad es que a mi me va bastante bien la BB73. La flasheé teniendo un 72% de batería y me ha durado día y medio. Cobertura bien, datos sin cortes y mejora sustancial en wifi. Con batería llena creo que me durará 2 días y pico. Por cierto, yo estoy con Stock Rom .431

manolinnn
14/08/12, 18:30:03
Hola, pues vereis yo solo me conecto via wifi , no tngo 3g , pero la wifi me va como el culo, estoy leyendo que rula mejor instalando una baseband nueva. pues no kiero instalar ics. me kedo en gb.
esto es lo que tengo en mi arc s:

4.0.1.A.0.266 en numero de compilacion

2.3.4 en version

2.6.32.9-perf
SEMCUser@SEMCHost#1 en version kernel

8x5AA-AAABQOAZM-203028A-48 en version banda de base

segun creo tengo la .42 , si le cambio la baseband por la .72 que decis que va le lujo para la wifi, me joderá algo, en el movil, consumo de bateria ,,, fallo gsm... etc.. y otra cosa si no me funciona bien la .72 no hay problema en bajar a otra???. gracias. puedo hacer un backup de la ke tengo ahora,, por si las moscas????.
bueno que me recomendais, tengo algo de miedo en cargarme el bicho.. jeje

djgus74
14/08/12, 18:42:58
Hola, pues vereis yo solo me conecto via wifi , no tngo 3g , pero la wifi me va como el culo, estoy leyendo que rula mejor instalando una baseband nueva. pues no kiero instalar ics. me kedo en gb.
esto es lo que tengo en mi arc s:

2.3.4 en version

2.6.32.9-perf

segun creo tengo la .42 , si le cambio la baseband por la .72 que decis que va le lujo para la wifi, me joderá algo, en el movil, consumo de bateria ,,, fallo gsm... etc.. y otra cosa si no me funciona bien la .72 no hay problema en bajar a otra???. gracias. puedo hacer un backup de la ke tengo ahora,, por si las moscas????.
bueno que me recomendais, tengo algo de miedo en cargarme el bicho.. jeje

Buenas, para Ginger que es tu caso yo pondría la baseband 36 que va perfecta de cobertura y wifi y además consume menos bateria aunque no lo parezca.
Te dejo el enlace y la pruebas, verás como mejora mucho la cosa
https://www.dropbox.com/s/r3ywwtxjkp10jfc/LT15_LT18_36_Baseband.ftf

manolinnn
15/08/12, 08:49:53
ok, entonces me recomiendas la baseband 36 para mejorar la wifi. bien ahora te importaria decirme como lo hago pues no tengo ni idea, tengo el soft flashtool ver. 0.8.5 pero nunca lo he utilizado. tambien tengo la duda si no le pasara nada al movil, pues mas arriva un compañero dice que se pierde el gsm????. en caso de que no me convenza el canvio, se puede meter otra o volver a la misma que tengo ahora??.
disculpad mis dudas pero todavia no le he metido mano a este bicho, lo mas que he hecho a sido rootearlo.

gracias.

Lorente_9
15/08/12, 11:51:07
Lo de perder el gsm es con algunas y se soluciona instalando las librerias del baseband desde el recovery.

Yo la 72 y 36 las flashee sin librerias, solo usando flashtool y bien. En mi caso la 36 me va mejor. Un saludo

Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2

Lorente_9
15/08/12, 11:55:29
Ah, y lo de como hacerlo, te descargas el baseband que quieras lo metes en la carpeta de flashtool (esta en mis programas/flashtool/y la carpeta donde lo metes no me acuerdo si se llamaba firmware o algo asi, una de las que hay dentro de la carpetq flashtool) abres el flashtool le das al rayo que sale y seleccionas el baseband, conectas el movil en modo servicio, listo

djgus74
15/08/12, 12:59:41
ok, entonces me recomiendas la baseband 36 para mejorar la wifi. bien ahora te importaria decirme como lo hago pues no tengo ni idea, tengo el soft flashtool ver. 0.8.5 pero nunca lo he utilizado. tambien tengo la duda si no le pasara nada al movil, pues mas arriva un compañero dice que se pierde el gsm????. en caso de que no me convenza el canvio, se puede meter otra o volver a la misma que tengo ahora??.
disculpad mis dudas pero todavia no le he metido mano a este bicho, lo mas que he hecho a sido rootearlo.

gracias.
Pon el baseband 36 en la carpeta Firmwares de la carpeta Flashtool en la ubicación donde la tengas. Apaga el móvil y cuando esté apagado le das al botón del rayo y seleccionas el baseband 36 que tendrás en un listado a la izquierda del programa y le das a Ok. Te saldrá para que lo conectes en modo servicio. Es muy simple, aprietas el botón atrás del móvil y a continuación enchufas el móvil al pc con el cable usb y listo. El solito hará todo lo demás (tardará muy poco, apenas unos segundos) y ya podrás desconectar el usb y reiniciar.
Cuando lo tengas encendido comprueba que tienes en baseband la terminación -36
Un saludo

manolinnn
15/08/12, 17:58:28
Lo de perder el gsm es con algunas y se soluciona instalando las librerias del baseband desde el recovery.

Yo la 72 y 36 las flashee sin librerias, solo usando flashtool y bien. En mi caso la 36 me va mejor. Un saludo

ok, pues ya esta claro le meto primero la 36 y si no me convence le meto la 72.

te importaria pasarme el enlace para descargarme las que tu usastes???

muchas gracias

manolinnn
15/08/12, 18:00:20
Pon el baseband 36 en la carpeta Firmwares de la carpeta Flashtool en la ubicación donde la tengas. Apaga el móvil y cuando esté apagado le das al botón del rayo y seleccionas el baseband 36 que tendrás en un listado a la izquierda del programa y le das a Ok. Te saldrá para que lo conectes en modo servicio. Es muy simple, aprietas el botón atrás del móvil y a continuación enchufas el móvil al pc con el cable usb y listo. El solito hará todo lo demás (tardará muy poco, apenas unos segundos) y ya podrás desconectar el usb y reiniciar.
Cuando lo tengas encendido comprueba que tienes en baseband la terminación -36
Un saludo

gracias, parece facil. por cierto una ultima cosa , el usb lo pongo en modo depuracion o no???:ok:

alexret
15/08/12, 18:08:34
gracias, parece facil. por cierto una ultima cosa , el usb lo pongo en modo depuracion o no???:ok:
Yo lo tengo siempre puesto, imagino que no hará falta pero si quieres ponlo, no te debería dar ningún problema.

djgus74
15/08/12, 18:24:02
No, no hace falta

manolinnn
15/08/12, 19:24:17
bueno pues ya esta , probe primero con la 36 y la wifi se pillaba igual, luego he puesto la 72 y lo mismo. segun veo el tema de la sensibilidad de la wifi no tiene nada que ver con la baseband, mas bien es un tema de hardware, vamos que el chip wifi es una full... jeje.. a ver que hago ahora, no se si volver a la que tenia o dejar la 72. que me decis vosotros???
de todos formas a ver si me podeis decir donde puedo bajar la que tenia que era esta:

gracias.

FoucellasGZ
15/08/12, 19:28:23
Hola si quisiera volver a la baseband 72....que pasa con las librerias que flashee de la 73 por zip?Pasa algo por que queden instaladas?Saludos

Enviado desde mi Arc S

djgus74
15/08/12, 19:38:50
Hola si quisiera volver a la baseband 72....que pasa con las librerias que flashee de la 73 por zip?Pasa algo por que queden instaladas?Saludos

Enviado desde mi Arc S
Yo tenia la 73 y puse las librerias y he cambiado a la 36 y ningun problema

djgus74
15/08/12, 19:39:40
bueno pues ya esta , probe primero con la 36 y la wifi se pillaba igual, luego he puesto la 72 y lo mismo. segun veo el tema de la sensibilidad de la wifi no tiene nada que ver con la baseband, mas bien es un tema de hardware, vamos que el chip wifi es una full... jeje.. a ver que hago ahora, no se si volver a la que tenia o dejar la 72. que me decis vosotros???
de todos formas a ver si me podeis decir donde puedo bajar la que tenia que era esta:

gracias.
Tienes el móvil rooteado??? Qué ROM tienes es oficial???

manolinnn
15/08/12, 19:44:46
si tengo el movil rooteado, y si es oficial 2.3.4 . hay algun problema con esto???

de momento me he kedado con la 72.

esto es lo que tengo:

2.3.4 en version

2.6.32.9-perf

menos en baseband que ahora me termina en -72.

gracias.

FoucellasGZ
15/08/12, 19:49:09
Yo tenia la 73 y puse las librerias y he cambiado a la 36 y ningun problema

Por que recomiendan la .72 en cyano9 es la que mejor va o que...?En xda estan tambien las librerias de la 72 intuyo que tambien tendre que flashearlas...ya me diras que tal la 36 compi...segun lei en xda la baseband es solo para la cobertura...no afecta al wifi...saludos

Enviado desde mi Arc S

djgus74
15/08/12, 19:54:20
si tengo el movil rooteado, y si es oficial 2.3.4 . hay algun problema con esto???

de momento me he kedado con la 72.

esto es lo que tengo:

2.3.4 en version

2.6.32.9-perf

menos en baseband que ahora me termina en -72.

gracias.
Me imagino que si no has puesto ICS es porque no quieres cambiar GINGER no??? Si es así podrías poner la rom Aniking 1.0 que es GINGER. Yo la tuve mucho tiempo antes de que saliera ICS y iba perfecta o bien volver a flashear la .42 oficial y empezar de 0 porque seguro que hay algo en la rom que no va bien, no creo que sea nada de hardware

Edito: te dejo el enlace a la Aniking por si quieres probarla (va fenomenal) https://www.dropbox.com/s/sdmx331xp3o8i8v/Xperia%20Arc%20%28LT18i%29_AniKing_v1.0.0.zip

djgus74
15/08/12, 20:00:10
Por que recomiendan la .72 en cyano9 es la que mejor va o que...?En xda estan tambien las librerias de la 72 intuyo que tambien tendre que flashearlas...ya me diras que tal la 36 compi...segun lei en xda la baseband es solo para la cobertura...no afecta al wifi...saludos

Enviado desde mi Arc S
Yo ya he probado todas y a mi por lo menos en cobertura la que mejor me ha ido siempre es la 36 y te digo la razón. En mi trabajo siempre he tenido problemas de cobertura porque es un semisótano y con la única que he conseguido tener cobertura en todos los habitáculos es con la 36. No sé porque razón ésto no han conseguido mejorarlo y mira que es antigua, sólo se han ceñído en la señal wifi, que por cierto en la 36 también va muy bien. Aunque siempre habrá alguien que no pensará lo mismo...:sisi1:

manolinnn
16/08/12, 09:30:41
Me imagino que si no has puesto ICS es porque no quieres cambiar GINGER no??? Si es así podrías poner la rom Aniking 1.0 que es GINGER. Yo la tuve mucho tiempo antes de que saliera ICS y iba perfecta o bien volver a flashear la .42 oficial y empezar de 0 porque seguro que hay algo en la rom que no va bien, no creo que sea nada de hardware

Edito: te dejo el enlace a la Aniking por si quieres probarla (va fenomenal) https://www.dropbox.com/s/sdmx331xp3o8i8v/Xperia%20Arc%20%28LT18i%29_AniKing_v1.0.0.zip

ok, estas en lo cierto, creo que este movil no tiene procesador para mover el ics, por eso mejor optimizado para el gb. el tema de la baseband no toca para nada la wifi es solo la cobertura del movil gsm ,3g... por cierto yo he terminado dejando la .72 pero la instalé sin las librerias , solo el archivo de la baseband. debo instalar sus librerias???
para que sirven?.
bueno pues ya me he descargado la Anikin que me has dejado ... es gb, verdad??. que tal funciona???.
gracias

manolinnn
16/08/12, 09:35:27
por cierto se me olvidaba, lo maximo que he flasheado ha sido la baseband. mi duda es para flashera un firmware nuevo, con flashtools, claro, hay tomar alguna mediada extraordinaria en el movil, como por ejemplo, quitar la sim, restablecer datos de fabrica y ajustes.... o se apaga y se conecta por usb y a flashear... ????
gracias.

manolinnn
16/08/12, 09:42:29

por cierto esta rom que me pasas, es zip. tengo que fhashear desde CWM ???
gracias

djgus74
16/08/12, 10:15:15
por cierto esta rom que me pasas, es zip. tengo que fhashear desde CWM ???
gracias
:ok:

djgus74
16/08/12, 10:16:51
ok, estas en lo cierto, creo que este movil no tiene procesador para mover el ics, por eso mejor optimizado para el gb. el tema de la baseband no toca para nada la wifi es solo la cobertura del movil gsm ,3g... por cierto yo he terminado dejando la .72 pero la instalé sin las librerias , solo el archivo de la baseband. debo instalar sus librerias???
para que sirven?.
bueno pues ya me he descargado la Anikin que me has dejado ... es gb, verdad??. que tal funciona???.
gracias
La Aniking va perfecta para GB

djgus74
16/08/12, 10:19:11
por cierto se me olvidaba, lo maximo que he flasheado ha sido la baseband. mi duda es para flashera un firmware nuevo, con flashtools, claro, hay tomar alguna mediada extraordinaria en el movil, como por ejemplo, quitar la sim, restablecer datos de fabrica y ajustes.... o se apaga y se conecta por usb y a flashear... ????
gracias.
No, no hay que tomar ninguna medida especial excepto que si tienes CWM, que me imagino que si ya que lo tienes rooteado, debes hacer antes de flashear la rom un backup por si quieres volver otra vez a la rom que tenías antes de instalar la nueva

manolinnn
16/08/12, 17:54:40

ok. entiendo que si por cwm

gracias

manolinnn
16/08/12, 18:01:43
No, no hay que tomar ninguna medida especial excepto que si tienes CWM, que me imagino que si ya que lo tienes rooteado, debes hacer antes de flashear la rom un backup por si quieres volver otra vez a la rom que tenías antes de instalar la nueva

ok , si estas en lo cierto, ya tengo hecho el backup con el cwm, por cierto me ocupa casi 900mb ... se nota que es del todo..

gracias.

kratos69
16/08/12, 18:22:56
Sigo probando basebands y batería..

Enviado desde una nave espacial también conocido como Xperia Arc S...

djgus74
16/08/12, 18:39:49
manolinnn, nos estamos desviando del tema en cuestión. Busca el hilo de la Aniking 1.0 y siguelo para su instalación porque aquí se está hablando de las basenband y su consumo ok?
Perdón kratos69

djgus74
16/08/12, 18:42:13
Por cierto, han sacado el baseband 77 para la .587 no???

kratos69
16/08/12, 18:42:26
manolinnn, nos estamos desviando del tema en cuestión. Busca el hilo de la Aniking 1.0 y siguelo para su instalación porque aquí se está hablando de las basenband y su consumo ok?
Perdón kratos69

Tranquilo hombre, no hay problema. ;-)

kratos69
16/08/12, 18:43:14
Por cierto, han sacado el baseband 77 para la .587 no???

Pues primera noticia que tengo, ahora miro!!

djgus74
16/08/12, 18:49:41
Por lo que he leido parece ser que sirve también para cualquier otra versión de ICS aunque no lo tengo muy claro

kratos69
16/08/12, 18:57:37
No tengo claro una cosa... que hace este nueva versión? Funcionara el WIFI?

djgus74
16/08/12, 19:01:20
No tengo claro una cosa... que hace este nueva versión? Funcionara el WIFI?
Me imagino que sí sino para qué la han puesto no??? Yo estoy con cyano9, pero por flashearla no se pierde nada así que en cuanto tengo un momento la pondré a ver que hace

kratos69
16/08/12, 19:02:14
Yo ahora no puedo flashear, la estoy bajando y la resubo en mediafire, creo post.

manolinnn
17/08/12, 09:20:54
Yo ahora no puedo flashear, la estoy bajando y la resubo en mediafire, creo post.

ok, pues me centro pues en el tema de la baseband, que por cierto yo sigo en lo mio, no tiene nada que ver con la wifi.. ya he probada varias y la wifi exactamente igual, no sube su sensibilidad de recepcion,,, pero como no cuesta nada y es tan facil flashear y si no te convence vuelves a la que tenias,,, jejeje ... pues nada vamos a probar esta ultima que comentais... pasais el enlace para bajarla???

gracias.:platano:

manolinnn
17/08/12, 09:23:26
otra cosa que se me olividaba ,, yo estoy con gb 2.3.4 oficial.. supongo que las baseband que por aki se rulan sirven indistintamente para ics y gb?????????????????????..
a ver si la voy a liar que voy to lanzaooooo... jejeje

kratos69
17/08/12, 15:15:41
Yo también estoy con GB 2.3.4 Oficial, un poco editado por mi y tal pero estas BaseBand funcionan a la perfección.

Baja el .ftf y flashea con flashtools! TE RECOMIENDO -64

manolinnn
17/08/12, 18:17:43
Yo también estoy con GB 2.3.4 Oficial, un poco editado por mi y tal pero estas BaseBand funcionan a la perfección.

Baja el .ftf y flashea con flashtools! TE RECOMIENDO -64

okis, yo estoy ahora mismo con la 72 pero bueno me voy a poner la 64 a ver que tal el tema de bateria.. por cierto has probado la nueva la 77??

saludos:osvaisacagar:

kratos69
17/08/12, 18:35:13
okis, yo estoy ahora mismo con la 72 pero bueno me voy a poner la 64 a ver que tal el tema de bateria.. por cierto has probado la nueva la 77??

saludos:osvaisacagar:

Si, realmente muy poco tiempo.

Pero una baseband creada pra ICS debe funcionar correctamente en ICS, nosotros utilizando GB segun mis test y segun foros, la -64 :platano:

'Shiino
17/08/12, 20:14:11
Si, realmente muy poco tiempo.

Pero una baseband creada pra ICS debe funcionar correctamente en ICS, nosotros utilizando GB segun mis test y segun foros, la -64 :platano:

Se te hizo mejor la -64 que la -36? respecto a que?

juan197
17/08/12, 20:23:44
¿y la 36 como se porta en ICS?¿o es mejor para GB?

Lorente_9
17/08/12, 21:01:51
¿y la 36 como se porta en ICS?¿o es mejor para GB?

Yo tengo la 36 en ics y, aunque sea un poco dificil de medir cual gasta mas bateria etc creo q me va algo mejor que la 72

juan197
17/08/12, 21:39:33
Yo tengo la 36 en ics y, aunque sea un poco dificil de medir cual gasta mas bateria etc creo q me va algo mejor que la 72

La estoy probando desde hace un ratito y en cuanto a cobertura parece que me de un pelin mas la 36 que la 72 y 77 posicionando el movil en el mismo sitio.La bateria supongo que si gasta mas o menos es en funcion de la estabilidad de señal que se consigue.Yo estoy en una zona que con orange tengo muchas fluctuaciones de señal,puedo comparar con el xperia arc de mi hermana con movistar en identicas condiciones y es mucho mayor su cobertura.Con CM9 y la 72 midiendo con el battery stats con uso nulo del movil me muevo sobre 1.5/2.0 la hora aun teniendo muchas variaciones con la red,bueno...sin wifi ni gps ni nada y con un perfil en el setcpu offscreen
Es cuestion de probarlo,como todo y ver que pasa
Muchas gracias.

FoucellasGZ
18/08/12, 03:36:51
Yo la acabo de poner la .77 ya os contare...pero aparentemente ni noto nada ni consumo de bateria....sere que soy muy raro...jajajaja
Saludos!!

kratos69
18/08/12, 14:45:53
Yo sigo mi testeo de la -64.. Una foto.
(Cuando este al 5% subo otra)

Enviado desde una nave espacial también conocida como Xperia Arc S usando Tapatalk y posiblemente sentado en la taza del WC..

vito8916
18/08/12, 18:39:51
tengo una consulta...
actualmente tengo el nuevo fw liberado por sony con el baseband 72 y pues el consumo de bateria siento que mejoro con esta actualizacion Pero me parece que la señal del wifi es menor que en el anerior fw o cualquier ROM, mi duda es:
si flasheo un baseband distinto al que traia mi xperia arc s pierdo el 3g?
tengo el modelo LT18a

FoucellasGZ
18/08/12, 18:59:28
hola,no compi no pierdes nada.Flashea sin problema..acuerdate de instalar las librerias .zip tambien desde el recovery...si no te gusta siempre puedes volver a la baseband 72
Un saludo

djgus74
18/08/12, 19:16:03
tengo una consulta...
actualmente tengo el nuevo fw liberado por sony con el baseband 72 y pues el consumo de bateria siento que mejoro con esta actualizacion Pero me parece que la señal del wifi es menor que en el anerior fw o cualquier ROM, mi duda es:
si flasheo un baseband distinto al que traia mi xperia arc s pierdo el 3g?
tengo el modelo LT18a
Amigo, por favor no repitas post ok??? Gracias

manolinnn
19/08/12, 09:45:12
hola,no compi no pierdes nada.Flashea sin problema..acuerdate de instalar las librerias .zip tambien desde el recovery...si no te gusta siempre puedes volver a la baseband 72
Un saludo

librerias????.. pues yo me las he instalado sin librerias y rulan bien. probe la -36 , la -72 y actualmente estoy con la -64 . y rula bien sin las librerias esas....

kratos69
19/08/12, 12:30:56
Curiosamente yo tuve que instalar librerias con la -64 la primera vez que flashee, la segunda no... :-/

Enviado desde una nave espacial también conocida como Xperia Arc S usando Tapatalk y posiblemente sentado en la taza del WC..

Lorente_9
19/08/12, 12:52:20
Curiosamente yo tuve que instalar librerias con la -64 la primera vez que flashee, la segunda no... :-/

como sabes cuando tienes que instalar librerias y cuando no? Ami no me ha pasado nunca

kratos69
19/08/12, 13:55:34
como sabes cuando tienes que instalar librerias y cuando no? Ami no me ha pasado nunca

Si al flashear la baseband no tienes cobertura, instala las librerías y listo :)

Lorente_9
19/08/12, 14:14:56
Si al flashear la baseband no tienes cobertura, instala las librerías y listo :)

Es un zip instalable desde el recovery verdad?

kratos69
19/08/12, 14:21:17
Es un zip instalable desde el recovery verdad?

Correcto :ok:

'Shiino
19/08/12, 19:17:16
Kratos, podrias pasarme las librerias de la -64 no las tengo tengo la pura baseband X-D

kratos69
19/08/12, 19:56:00
Kratos, podrias pasarme las librerias de la -64 no las tengo tengo la pura baseband X-D

Si, en cuanto llegue a casa te las subo. Ando viendo el fútbol.. Hoy toca maratón Madrid - Valencia y FCBarcelona - Real Sociedad. :D

kratos69
19/08/12, 23:57:03

Aquí tienes el enlace:

Librerías BASE BAND -64 (http://www.mediafire.com/?45ajs5arqyuka58)

'Shiino
20/08/12, 06:16:12
Aquí tienes el enlace:

Librerías BASE BAND -64 (http://www.mediafire.com/?45ajs5arqyuka58)

Gracias! por las librerias!

kratos69
21/08/12, 01:14:58
Gracias! por las librerias!

Para eso estamos!! :grin:

'Shiino
21/08/12, 04:24:03
Kratos, te has dado cuenta que en tu titulo dice: Cómo instalar otras baseband. [36, 64, 70, 72, 73 & 77] [NUEVA] y tu hablas de las nuevas baseband que han salido y de como saber cual tenemos y cuales se recomiendan, mas no se dice como se instalan.

Perdon por ser detallista X-D

kratos69
21/08/12, 12:12:53
Kratos, te has dado cuenta que en tu titulo dice: Cómo instalar otras baseband. [36, 64, 70, 72, 73 & 77] [NUEVA] y tu hablas de las nuevas baseband que han salido y de como saber cual tenemos y cuales se recomiendan, mas no se dice como se instalan.

Perdon por ser detallista X-D

JAJAJAJA.. Vale pero se supone que es flashear y listo, dame un segundo que lo aclaro.. :risitas:

Lorente_9
21/08/12, 13:38:50
JAJAJAJA.. Vale pero se supone que es flashear y listo, dame un segundo que lo aclaro.. :risitas:

Pon lo de las librerias tambien

kratos69
21/08/12, 15:30:27
Pon lo de las librerias tambien

..... :ok:

mike93
22/08/12, 10:58:22
no puedo conectar mi movil en modo servicio en

alexret
22/08/12, 19:43:40
no puedo conectar mi movil en modo servicio en
Para conectar el móvil en modo service tienes que conectar primero el usb al ordenador y mientras mantienes la tecla "atrás" conectar el cable al móvil SIN SOLTAR EL BOTÓN DE ATRÁS cuando te lo pida el programa.
Si no te conecta en modo service instala los drivers que hay en la carpeta del flashtool.

Edit: Kratos ¿No sería mejor hacer el tutorial con imágenes?

kratos69
22/08/12, 22:27:08
Edit: Kratos ¿No sería mejor hacer el tutorial con imágenes?

¿Te refieres a poner el movil en modo servicio o directamente al tuto entero? :pensando:

alexret
22/08/12, 22:28:59
¿Te refieres a poner el movil en modo servicio o directamente al tuto entero? :pensando:

El tuto entero para que los que no sepan hacerlo se enteren de como se hace.

Enviado desde mi LT15i usando Tapatalk 2

kratos69
22/08/12, 22:35:39
El tuto entero para que los que no sepan hacerlo se enteren de como se hace.

Resulta que tengo poquisimo tiempo, y me voy de vacas el viernes unos días! Para septiembre... :ok:

alexret
22/08/12, 23:37:51
Resulta que tengo poquisimo tiempo, y me voy de vacas el viernes unos días! Para septiembre... :ok:

Si quieres lo hago yo y cuando vuelvas lo agregas al primer post.

kratos69
22/08/12, 23:45:29
Si quieres lo hago yo y cuando vuelvas lo agregas al primer post.

Fantástico :)
Este foro lo hacemos todos :)

alexret
23/08/12, 00:51:49
Fantástico :)
Este foro lo hacemos todos :)
Ok, pues mañana me pongo a hacerlo :ok:

alexret
23/08/12, 15:21:55
Bueno pues como he visto que hay gente que tiene dudas de como se flashea una baseband he pensado en hacer un tutorial con imágenes de como se haría:
-- Haber descargado la baseband que queramos flashear y metido en c/flashtoodl/firmware* --
*La letra puede variar

Cuando le hayamos dado, nos saldrá una ventana con 2 opciones; flashmode y fastboot. A nosotros nos interesa el flashmode

Una vez que le hayamos dado nos saldrá una ventana donde podremos elegir entre los distintos firmwares que tengamos, basebands o kernels.
Elegimos la baseband que queramos, marcamos la casilla de "no final verification" y le damos a "ok"

Dejamos que cargue el flasheo y cuando termine ya podremos enchufar el usb al ordenador y, mientras mantenemos la tecla "atrás" metemos la otra punta del cable al teléfono. IMPORTANTE HACERLO EN ESE ORDEN

Cuando ya tengamos todo eso y haya terminado el flasheo ya podemos desconectar el teléfono y encenderlo.

kratos69
23/08/12, 17:09:49
*La letra puede variar

Añadido!

zab
24/08/12, 23:16:41
He instalado la 77, pero mi pregunta es si ahora tengo que instalar las librerias tmb, y si es asi, donde lo consigo?

alexret
24/08/12, 23:22:08
He instalado la 77, pero mi pregunta es si ahora tengo que instalar las librerias tmb, y si es asi, donde lo consigo?
Aquí las tienes http://www.mediafire.com/?031vlse8p2owjs8

zab
24/08/12, 23:24:38
Aquí las tienes http://www.mediafire.com/?031vlse8p2owjs8

Muchas gracias, sobre todo por la rapidez! :D

stani
27/08/12, 17:00:53
pues yo no consigo poner el .77,llevo toda la vida instalando de la misma manera(1pagina) pero he bajado .77 y a la hora de flashear no me aparece en el flashtool,.73 si que aparece es como que el flashtool no viera el .77......raro,raro:loco:

Indecis0
28/08/12, 13:25:19
Me acabo de instalar la BB77 con las respectivas librerias y lo que es la señal wifi, ha mejorado bastante, desde donde me conectaba, ya comentaré impresiones de la duración de la batería

spike_ivf
29/08/12, 11:17:05
Estoy siguiendo el tutorial para meter la kernel y me vuelve a pasar un problema que ya me pasaba al liberar el bootloader con omnius y es que no me identifica el dispositivo porque no me van los drivers, es como si me hiciera un cierre forzado lo de identificar el dispositivo en windows.

La otra vez lo solucioné dándole primero en omnius a identificar el dispositivo y pasar de los drivers que me decían pero ahora ni por esas.

¿No hay otra forma de meter el kernel?

HeTeCabron
30/08/12, 12:59:45
hola la bb 77 tiene android ICS??porque la acabo de actualizar y sigue con el andro 2.3.4

ManueLuna
01/09/12, 13:15:50
le importa a alguien subir las librerias del 36?

kratos69
02/09/12, 11:31:54
le importa a alguien subir las librerias del 36?

Lo siento, pero no las encuentro :S

ManueLuna
02/09/12, 15:13:08
Lo siento, pero no las encuentro :S

joder..es que se me va la cobertura y el wifi cada 2 minutos y con la baseband 64 no me arranca el movil no se porque..y la 72 tampoco me coje cobertura

Baseband 36: Se me va la cobertura y el wifi pero me dura la bateria
Baseband 64: No me arranca el movil
Baseband 72: Se me va la cobertura y el wifi y la bateria se la chupa

Alguna solucion?

kratos69
02/09/12, 15:30:02
joder..es que se me va la cobertura y el wifi cada 2 minutos y con la baseband 64 no me arranca el movil no se porque..y la 72 tampoco me coje cobertura

Baseband 36: Se me va la cobertura y el wifi pero me dura la bateria
Baseband 64: No me arranca el movil
Baseband 72: Se me va la cobertura y el wifi y la bateria se la chupa

Alguna solucion?

¿Que ROM usas?

ManueLuna
02/09/12, 17:40:49
¿Que ROM usas?
cyanogenmod9 .1

Laritxu
02/09/12, 20:29:27
¿Para que son las librerias que comentais? ¿Son imprensincibles? ¿Como se instalarian?

Tengo la .77 y no la he cambiado nunca :S

Indecis0
02/09/12, 20:50:11
¿Para que son las librerias que comentais? ¿Son imprensincibles? ¿Como se instalarian?

Tengo la .77 y no la he cambiado nunca :S

Se instala desde el recovery, lo metes en la SD y como si fuera un zip mas.

kratos69
03/09/12, 01:54:17
Las librerias es el funcionamiento de cada baseband.. según tengo entendido.. las librerías de GB funcionan con BB de GB.. e ICS con ICS. Por lo tanto, si instalas BB de ICS en GB necesitas re-instalar las librerías.

No me hagas mucho caso porque no es seguro, pero creo que este es el funcionamiento correcto. :-)

malea_ittt
03/09/12, 14:34:41
Tengo un par de dudas.
Tengo el mío en ICS y baseband 72.

- Me imagino que si flaseho la 77 no me hará falta instalar las librerías también no?
- Al flashear solo la baseband, pierdo la configuración y aplicaciones que tengo ahora instaladas?

Muchas gracias y un saludo.

kratos69
03/09/12, 14:48:31
Tengo un par de dudas.
Tengo el mío en ICS y baseband 72.

- Me imagino que si flaseho la 77 no me hará falta instalar las librerías también no?
- Al flashear solo la baseband, pierdo la configuración y aplicaciones que tengo ahora instaladas?

Muchas gracias y un saludo.

Si flasheas la -77 no deberías de necesitar librerías.
No pierdes ninguna config, es más, puedes flashear tantas veces como quieras ;).

x0abel0x
03/09/12, 15:52:12
Tengo la .72 me recomendais la .77 se nota mejora??

malea_ittt
03/09/12, 16:03:38
Si flasheas la -77 no deberías de necesitar librerías.
No pierdes ninguna config, es más, puedes flashear tantas veces como quieras ;).
Pues voy a ello, gracias.

Por cierto, una dudilla. La BB no se actualiza nunca con las actualizaciones de firm vía PC Companion? Porque por ejemplo, yo en mi caso tengo 4.0.4(4.1.B.0.431) y sin embargo sigo en BB 72.

kratos69
03/09/12, 16:47:03
Cada firmware trae una BB dentro. Si flasheas metes la BB que el firmware traiga :ok:

A la .431 le corresponde la -72.
A la .587 la -77.

malea_ittt
03/09/12, 16:52:27
Ups. Pensaba que la última era la .431.
Nada, no he dicho nada.

kratos69
03/09/12, 18:31:31
Ups. Pensaba que la última era la .431.
Nada, no he dicho nada.

:risitas:

wanchete
09/09/12, 17:16:03
una duda, tengo ics con la moded v1.0.2 puse la .64 y al instalar las librerias no me detectaba la sim, despues de intentos puse la 73 y me tira.

Bueno mi pregunta es que para ics cual se come menos la bateria?

kratos69
09/09/12, 18:47:48
una duda, tengo ics con la moded v1.0.2 puse la .64 y al instalar las librerias no me detectaba la sim, despues de intentos puse la 73 y me tira.

Bueno mi pregunta es que para ics cual se come menos la bateria?

En teoría, una de ICS. Las -72 -73 -77..

Mensaje enviado desde una nave espacial con motor V6 llamada Arc S, usando tapatalk.. X-D

wanchete
10/09/12, 23:52:13
En teoría, una de ICS. Las -72 -73 -77..

Mensaje enviado desde una nave espacial con motor V6 llamada Arc S, usando tapatalk.. X-D

la 72 consume mucho y la 73 la tengo ahora y creo que incluso mas
la 77 es va mejor?

kratos69
11/09/12, 00:41:19
Pruebala, a gustos los colores, es la mejor recomendación :ok:

dafoe
12/09/12, 13:38:31
Una pregunta, tengo la 72 y quiero probar la 77 a ver que tal, pero me da royo que deje de funcionar y luego no pueda volver a la 72 por que no tengo las librerias de la 72 y no las encuentro, ¿alguien las tiene? .......

One more: ¿como veo cual tengo yo? me refiero a esto:

4.0.A.0.xxx
4.1.A.0.562
4.1.B.0.xxx

No me acuchilleis por la pregunta :silbando: pero es que estoy empezando, tengo esto:

LT8i
V. de android: 4.1.1
BB: 72
Version de kernel: 2.6.32.9-perf builduser@buildhost #1
Numero de compilacion: Jelly sandwich 5.0

Gracias por el gran trabajo que realizan :aplausos:

P.D. Alguien que la haya puesto ¿que tal el consumo de bateria?

Edito: Ya se cual tengo, es la 4.1.B.0.587

wanchete
12/09/12, 20:50:02
se que no es el post indicado, pero espero que alguien me pueda ayudar. Meto cualquier baseban y la bateria me dura 20 horas sin darle mucha caña, un poco el wasap y poco mas. He leido que la gente le dura un dia o dos? Como puede ser posible?

kratos69
13/09/12, 00:17:18
Una pregunta, tengo la 72 y quiero probar la 77 a ver que tal, pero me da royo que deje de funcionar y luego no pueda volver a la 72 por que no tengo las librerias de la 72 y no las encuentro, ¿alguien las tiene? .......

One more: ¿como veo cual tengo yo? me refiero a esto:

4.0.A.0.xxx
4.1.A.0.562
4.1.B.0.xxx

No me acuchilleis por la pregunta :silbando: pero es que estoy empezando, tengo esto:

LT8i
V. de android: 4.1.1
BB: 72
Version de kernel: 2.6.32.9-perf builduser@buildhost #1
Numero de compilacion: Jelly sandwich 5.0

Gracias por el gran trabajo que realizan :aplausos:

P.D. Alguien que la haya puesto ¿que tal el consumo de bateria?

Edito: Ya se cual tengo, es la 4.1.B.0.587
4.1.B.0.xxx esa es la tuya. (ICS) :ok:

se que no es el post indicado, pero espero que alguien me pueda ayudar. Meto cualquier baseban y la bateria me dura 20 horas sin darle mucha caña, un poco el wasap y poco mas. He leido que la gente le dura un dia o dos? Como puede ser posible?
Depende del uso que le des al terminal, pasate por el post de batería y cnsumos!

Hocius
13/09/12, 15:09:24
Una pregunta, puede afectar el baseband al consumo de batería?

Saludos

Lorente_9
13/09/12, 20:29:49
Una pregunta, puede afectar el baseband al consumo de batería?

Saludos

Si, si y bastante..

Hocius
13/09/12, 22:38:37
Si, si y bastante..

Es que he pasado de la .72 a la .77 y me consume como el doble :oh:

dafoe
14/09/12, 12:47:26
Pues yo le pase de la 72 a la 77 hace un par de dias y he notado que me consume un poco menos, la verdad es que toi contento con ella. :risitas:

JesusAlber1
14/09/12, 13:36:51
Es que he pasado de la .72 a la .77 y me consume como el doble :oh:

A mí me ha pasado igual, he tenido que volver a .72!

Hocius
16/09/12, 03:03:37
A mí me ha pasado igual, he tenido que volver a .72!

Está bien saber que no soy el único :)

'Shiino
16/09/12, 17:40:18
cuales son las baseban que se pueden instalar en GB? porque con la 64 & 36 no me deja actualizar via OTA

alexret
16/09/12, 17:43:24
cuales son las baseban que se pueden instalar en GB? porque con la 64 & 36 no me deja actualizar via OTA
Con el bootloaer abierto no te deja actualizar via OTA. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=352064

luiseteyo
25/09/12, 08:32:15
Que tal va la BB36 en GB? ahorra bateria?

kratos69
26/09/12, 15:34:07
Yo ya estoy medio mareao, la batería creo que es prácticamente la misma.
Ahora uso la -67.
Nota: Mi funda de gel anterior me hacía perder WiFi. :risitas:

jokerunited
30/09/12, 14:07:01
hola, el telefono en 3g no me coge datos, solo en gsm, trngo la 77 puede ser la baseband?

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

ferh91
07/10/12, 04:47:36
Hola amigos , he estado leyendo bastante y bastante XD....

pero no logro recuperar el 3G de mi Xperia Arc LT15a , lo habia actualizado a Ice Cream Sandwich

el problema es el baseband y no hay ninguna baseband en la red de telcel con frecuencia de 850 o 1900, que son las compatibles con dicha empresa, solo encontre en wotanserver pero ya no es gratiuto :(

y segun lei que las bandas de estados unidos usan la misma frecuencia.. (igual las de brasil, colombia y argentina) pero ya instale roms oficiales US, pero no anda el 3G ...

Alguien puede ayudarme a conseguir un baseband con estas frecuencias para Xperia Arc LT15a ?

Por favor ayuda.

wanchete
07/10/12, 17:02:08
¿por que al instalar la baseban 64? te detecta la sim y al instalar sus librerias no te la detecta... ¿sirve de algo tener la baseban 64 y librerias de 77?

kratos69
07/10/12, 18:48:48
¿por que al instalar la baseban 64? te detecta la sim y al instalar sus librerias no te la detecta... ¿sirve de algo tener la baseban 64 y librerias de 77?

Si instalas BB 64- y libs de 64 te las detecta sin problema.

Cada BB se le asocia unas libs.. :ok:

dajobas
13/10/12, 04:00:20
Oye muy buen tutorial!! Gracias a los post que han hecho aqui me quitaron unas dudas!

No sabia que existian librerias para cada Baseband, Yo antes tenia la BB 77. Y quise probar la BB 72 y me va genial, he visto el consumo de mi bateria y consume menos que cuando tenia la BB 77

Solo me queda preguntarles es que si esas baseband son universales para cualquier android? o son mas nada para sony?? Para modelos especificos de Xperia??

Si yo quisiera probar la baseband 64 y sus respectivas librerias que kratos69 usa puedo con mi mk16??

kratos69
13/10/12, 12:29:00
Oye muy buen tutorial!! Gracias a los post que han hecho aqui me quitaron unas dudas!

No sabia que existian librerias para cada Baseband, Yo antes tenia la BB 77. Y quise probar la BB 72 y me va genial, he visto el consumo de mi bateria y consume menos que cuando tenia la BB 77

Solo me queda preguntarles es que si esas baseband son universales para cualquier android? o son mas nada para sony?? Para modelos especificos de Xperia??

Si yo quisiera probar la baseband 64 y sus respectivas librerias que kratos69 usa puedo con mi mk16??

No sabría decirte, pero creo que cada modelo utiliza sus respectivas BB. Ten en cuenta, todos los archivos se extraen de los FW originales... Asi que.. :ok:.

danyrd
19/10/12, 04:56:14
pues veran voy de mal en peor intente instalar cm10 pero no me iba el wifi cambie la baseband de la 70 a la 72 y ahora no me pasa del logo de cyanogen se queda ahi parado, ya intente volver a la 70 y poner la 77 y sigo igual alguna mano amiga?? que hago?

kratos69
19/10/12, 08:42:15
pues veran voy de mal en peor intente instalar cm10 pero no me iba el wifi cambie la baseband de la 70 a la 72 y ahora no me pasa del logo de cyanogen se queda ahi parado, ya intente volver a la 70 y poner la 77 y sigo igual alguna mano amiga?? que hago?

La BB no tiene nada que ver con que la ROM no inicie.. prueba re-flashear CM. :ok::ok:

danyrd
19/10/12, 14:45:29
Ya lo he dicho en el hilo de la cm10 tuve que flasear una stock para luego meter cm nose porque no me dejaba directamente con cyano con ningun kernel.
Pero aun asi cuando flashee la baseband no me pasaba del logo de cm nose porque el caso que ahora me gustaria meter la 77 o la 72 pero me da miedo que me vuelva a pasar lo mismo

Enviado desde mi Xperia Arc S usando Tapatalk 2

kratos69
19/10/12, 23:10:33
Sencillo, saca backup desde CWM Recovery y listo :ok:

peluza
23/10/12, 04:50:32
por que no me instala los drivers ya lo intente como 10 veces pero me dice que no instale los drivers, pero si lo hice, alguien sabe por que pasa esto??
Nadie? ¡ waa a nadie le ha pasado lo que a mi??
Edit: Alguien tiene los driver para Windows 7, por que la verdad los que trae el FLASTOOL no me los reconoce...o voy a tener que cambiar de version de windows forzosomente....

reaLr
23/10/12, 13:16:50
instale la baseband 64 y la cobertura me va y viene como le sale de sus partes. Puse las librerias de la bb 64 y me va igual, alguna ayuda??

Las librerias las instale desde el recovery sin hacer ningun wipe ni nada pues no se como habia que hacerlo o si era asi.

Algun consejo?

Gracias

Rasem_RS
25/10/12, 03:40:41
tengo una pregunta yo tengo la .56 con la rom GingerKing cual banda me andaria mejor para los datos 3g es lo que mas uso ??

saludos espero sus consejos ..

PD: tengo movistar y soi de chile ...

kratos69
25/10/12, 08:28:56
por que no me instala los drivers ya lo intente como 10 veces pero me dice que no instale los drivers, pero si lo hice, alguien sabe por que pasa esto??
Nadie? ¡ waa a nadie le ha pasado lo que a mi??
Edit: Alguien tiene los driver para Windows 7, por que la verdad los que trae el FLASTOOL no me los reconoce...o voy a tener que cambiar de version de windows forzosomente....
Instala PC Companion.. :ok:

instale la baseband 64 y la cobertura me va y viene como le sale de sus partes. Puse las librerias de la bb 64 y me va igual, alguna ayuda??

Las librerias las instale desde el recovery sin hacer ningun wipe ni nada pues no se como habia que hacerlo o si era asi.

Algun consejo?

Gracias
Instalaste bien las libs. Y la BB?
tengo una pregunta yo tengo la .56 con la rom GingerKing cual banda me andaria mejor para los datos 3g es lo que mas uso ??

saludos espero sus consejos ..

PD: tengo movistar y soi de chile ...
-64 :ok:

Rasem_RS
26/10/12, 00:49:51
kratos al flashear la .64 después tengo agregar algo mas o eso es todo???

saludos.

kratos69
26/10/12, 17:12:12
kratos al flashear la .64 después tengo agregar algo mas o eso es todo???

saludos.

Mete tambien las liberías :ok:

picarol
27/10/12, 16:41:00
Mete tambien las liberías :ok:

Perdona mi inexperiencia, pero que librerias tenemos que meter exactamente?
GRACIAS

alexret
27/10/12, 16:42:30
Perdona mi inexperiencia, pero que librerias tenemos que meter exactamente?
GRACIAS
Las de la BB que instales

picarol
27/10/12, 16:51:10
Las de la BB que instales

OK, pero en este post solo salen las BB, donde descargo las librerias de la BB64 que me he instalado?
GRACIAS

alexret
27/10/12, 17:08:09
OK, pero en este post solo salen las BB, donde descargo las librerias de la BB64 que me he instalado?
GRACIAS
Los tienes en el hilo de xda en el primer post :ok:

kratos69
27/10/12, 17:11:52
Exacto. X-D
Me ahorran trabajo.. :grin:

xselanikx
05/11/12, 13:00:12
Yo tengo la 64 en mi gb, iba a instalar la 72 pero al ver que kratos decia que se pasaba a la 64... lo he dejado tal y como está xDDD eso si, la señal wifi es una castaña, la peor con diferencia de todos los móviles que he tenido, por lo demás muy contento con mi movil..

kratos69
05/11/12, 16:41:45
Yo tengo la 64 en mi gb, iba a instalar la 72 pero al ver que kratos decia que se pasaba a la 64... lo he dejado tal y como está xDDD eso si, la señal wifi es una castaña, la peor con diferencia de todos los móviles que he tenido, por lo demás muy contento con mi movil..

Si quieres más WiFi mete la -67.
La BB 72 es para ICS, yo te recomiendo probar, no va a ocurrir nada! :ok:

Siempre, BB + Libs :ok:

xselanikx
06/11/12, 10:31:35
Si quieres más WiFi mete la -67.
La BB 72 es para ICS, yo te recomiendo probar, no va a ocurrir nada! :ok:

Siempre, BB + Libs :ok:

kratos pero una pregunta.... con la 67 come mucha bateria??
ayer era acojonante porque estaba viendo tu respuesta en el movil, estaba al lado del router de orange (no es gran cosa la cobertura de ese router) pero bueno... y me faltaba una raya de cobertura!!! increible.....
ya depende de lo de la batería le pongo o no le pongo....
y el tema de las libs no sé como se pone, igual que la baseband??
gracias y un saludo.

alexret
06/11/12, 10:35:21
ayer era acojonante porque estaba viendo tu respuesta en el movil, estaba al lado del router de orange (no es gran cosa la cobertura de ese router) pero bueno... y me faltaba una raya de cobertura!!! increible.....
gracias y un saludo.
Se instalan desde el recovery
Kratos podrías incluir que las bb no borran nada del teléfono y que las librerías se instalan desde el recovery :ok:

xselanikx
06/11/12, 11:22:03
Kratos podrías incluir que las bb no borran nada del teléfono y que las librerías se instalan desde el recovery :ok:

Lo que pasa que no he visto por ningún sitio como se hace eso, osea como entrar al recovery y como cargar las libs, he mirado el buscador pero no veo nada claro... :pensando:

alexret
06/11/12, 11:24:52
Lo que pasa que no he visto por ningún sitio como se hace eso, osea como entrar al recovery y como cargar las libs, he mirado el buscador pero no veo nada claro... :pensando:
Tienes que ser root e instalar el xparts desde el Play Store

xselanikx
06/11/12, 16:14:11
Root si que soy pero no me aclaro con el xparts y tengo mis dudas así que mejor no toco nada, no vaya a ser que me cargue el teléfono y tal y como están las cosas no tengo para reparaciones... jajaja, gracias de todos modos

kratos69
06/11/12, 21:13:45
gracias y un saludo.
La -67 consume algo más de batería, pero también tiene más alcance de WiFi.
Si estás pegado al router y no estás 100% es medionormal, ten en cuenta que hay muchas otras frecuencias que intervienen, y seguro que el router es una gran mierda..(perdonad la expresión), pero las operadoras no ponen routers caros.. no sale a cuenta :risitas:
Pensaba que estaba puesto, ahora edito. :ok:
Root si que soy pero no me aclaro con el xparts y tengo mis dudas así que mejor no toco nada, no vaya a ser que me cargue el teléfono y tal y como están las cosas no tengo para reparaciones... jajaja, gracias de todos modos

Tranquilo, no vas a romper nada, es más, el recovery es exactamente para esto, para recuperar en caso de que algo no vaya bien, te lo recomiendo. :ok:

Josecordob91
07/11/12, 17:47:58
A ver, tengo la 56. Cual me recomendais poner? Uso GB con GingerKing.

Me va bien la batería la cobertura y el wifi, pero siempre es bien recibida una mejora jeje.

kratos69
07/11/12, 18:52:26
A ver, tengo la 56. Cual me recomendais poner? Uso GB con GingerKing.

Me va bien la batería la cobertura y el wifi, pero siempre es bien recibida una mejora jeje.

Josecordob91
07/11/12, 19:07:54

Thanks!!

tidus991
19/11/12, 16:27:47
Una pregunta, tengo un Arc s de orange que quiero liberar por Alejandrissimo y además quiero enviar el movil a Colombia. La pregunta es, tengo que cambiar el baseband para que funciones allí? y en ese caso que baseband o que tengo que hacer?

kratos69
20/11/12, 00:49:01
Una pregunta, tengo un Arc s de orange que quiero liberar por Alejandrissimo y además quiero enviar el movil a Colombia. La pregunta es, tengo que cambiar el baseband para que funciones allí? y en ese caso que baseband o que tengo que hacer?

Funciona igualmente, sin problema alguno . :ok:
De todas formas, si alguien de Sudamérica lo confirma, mejor!

anfora69
21/11/12, 20:43:31
Una pregunta que diferencias hay entre elegir una baseband o otra?

kratos69
22/11/12, 08:33:52
Utilicemos el buscador.. :ok:
WiFi, Cobertura..

tidus991
25/11/12, 01:39:52
Estuve mirando por distintos foros y por lo que entendí mi Arc S funcionaria en latinoamerica (El movil de España), pero no funcionaría el 3g ya que este terminal solo acepta frecuencias de 900 y 2100 en las de 3g, en cambio si soporta las frecuencias de GSM. Alguien puede decirme si esto es cierto? y si fuese el caso, se podría solucionar? Ademas, hay mucha diferencia entre GSM y 3G?
Muchas gracias

pablopablo
25/11/12, 23:04:10
hay mucha diferencia entre GSM y 3G?
Muchas gracias

Pon tu móvil en 2G (GSM) y haz la prueba para que veas la diferencia de velocidad en internet. Se nota bastante al navegar, para correos y whatsapp poco lo notas (salvo que mandes fotos)

Al resto no puedo responderte.

djp090
28/11/12, 21:37:54
Oye, alguien con ICS y de Simyo, que le vaya bien la cobertura y la conectividad 3G... que baseband tenéis?

sergeito
30/11/12, 20:21:56
hola, quiero probar la b.b72 (por el tema de cobertura wifi y 3g), y me preguntaba si esta és válida para la Xperia Ultimate HD. Gracias

alexret
30/11/12, 20:31:41
hola, quiero probar la b.b72 (por el tema de cobertura wifi y 3g), y me preguntaba si esta és válida para la Xperia Ultimate HD. Gracias

Si vale, valen todas

sergeito
30/11/12, 20:34:25
Ok, gracias X-D

sergeito
30/11/12, 20:38:25
Otra duda, ¿las librearias pongo las de esa bb o las del kernel que llevo (KTG-Anzu)?. Gracias

alexret
30/11/12, 20:43:52
Otra duda, ¿las librearias pongo las de esa bb o las del kernel que llevo (KTG-Anzu)?. Gracias

Las de la bb que vayas a usar.
Lo del kernel son módulos

sergeito
30/11/12, 20:45:48
Gracias de nuevo :ok:

ferh91
01/12/12, 05:55:54
Pregunta cual es mejor en cuanto a ahorro de bateria? La 72 o la 77, otra duda no hay una bb latina?

alexret
01/12/12, 09:11:35
Pregunta cual es mejor en cuanto a ahorro de bateria? La 72 o la 77, otra duda no hay una bb latina?

¿Pero te has leído el post? Ya se ha dicho que la 72, por favor leamos un poco

ferh91
01/12/12, 09:19:28
¿Pero te has leído el post? Ya se ha dicho que la 72, por favor leamos un poco

Gracias pero tmb anexe otra pregunta jeje salu2

kratos69
02/12/12, 09:53:41
Gracias pero tmb anexe otra pregunta jeje salu2

Escribe bien, las letras son gratis. Esto no es un SMS. :ok:

jfm92
13/12/12, 18:06:19
Hola, tengo CM10 150 de Anzu, y la baseband 56. Puede ser que el consumo tan bestial de batería sea por que no tiene una correcta baseband? Ya que me dura en reposo como mucho de 5 a 6 horas la batería.. y la cobertura de 3g no funciona.. Para JB seria correcta la 77??

Un saludo!

Gracias

kratos69
14/12/12, 23:04:37
Hola, tengo CM10 150 de Anzu, y la baseband 56. Puede ser que el consumo tan bestial de batería sea por que no tiene una correcta baseband? Ya que me dura en reposo como mucho de 5 a 6 horas la batería.. y la cobertura de 3g no funciona.. Para JB seria correcta la 77??

Un saludo!

Gracias

72 0 77 :ok:

jfm92
15/12/12, 01:46:18
Gracias! Ya lo he probado y mejora muchisimo la intensidad de señal!

Un saludo!

Yuuji
15/12/12, 18:04:03
¿de donde bajos los .ftf? en los zip no hay ningun .ftf

alexret
15/12/12, 18:48:36
¿de donde bajos los .ftf? en los zip no hay ningun .ftf
Unos son .ftf y otros son .zip
LT18i_BB77_by papayayoghurt.ftf (http://www.mediafire.com/download.php?hdhbix8s2jau1bg)
BB77_Libs_by_papayayoghurt.zip (http://www.mediafire.com/?031vlse8p2owjs8)

alexret
21/12/12, 22:16:27
Baseband 83 BETA
Baseband 83: http://www.mediafire.com/?8msufbe0ast10el
Libs 83: http://www.mediafire.com/download.php?465fkwhbjggr1ad

Randy_Olot
22/12/12, 14:17:01
Baseband 83 BETA

Descargada, flasheada y... no va :cry:... pierdo la conexión con Orange y por más que busco y reconozco redes, no conecta.
He reflasheado la 77, que hasta ahora me iba super fluida.

kratos69
22/12/12, 16:59:11
Baseband 83 BETA

Cómo aún está en beta no la añado al principal, esperando.. :nav1:

tosh
25/12/12, 09:41:49
Descargada, flasheada y... no va :cry:... pierdo la conexión con Orange y por más que busco y reconozco redes, no conecta.
He reflasheado la 77, que hasta ahora me iba super fluida.
Igual así te funciona:

-FOR ICS USERS
-1. Flash baseband 77 Lib
-2. Flash baseband 83 ftf (without Fota)
-3. Your done

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1688049&page=28

Con lo de Fota no me aclaro.

Randy_Olot
25/12/12, 09:56:11
Igual así te funciona:

-FOR ICS USERS
-1. Flash baseband 77 Lib
-2. Flash baseband 83 ftf (without Fota)
-3. Your done

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1688049&page=28

Con lo de Fota no me aclaro.

He abierto el link y traducido con el chrome.
Según entiendo, no hay que flashear las librerías de la 83, usar las de la 77.
Flash de la 83, pero marcando excluir Fota.
Esta tarde lo volveré a probar de ese modo, ahora necesito el japonesito activo.

Gracias por el dato :navi:

tosh
25/12/12, 09:59:40
He abierto el link y traducido con el chrome.
Según entiendo, no hay que flashear las librerías de la 83, usar las de la 77.
Flash de la 83, pero marcando excluir Fota.
Esta tarde lo volveré a probar de ese modo, ahora necesito el japonesito activo.

Gracias por el dato :navi:
Dinos que tal te va. La 77 creo que me gasta demasiado.

Randy_Olot
25/12/12, 11:05:44
Pues yo estoy muy satisfecho con el rendimiento, quizá algo más comilona que la 72 que usaba antes.
Quito el cargador a las 6 de la mañana y se lo vuelvo a poner al acostarme (sobre la una de la madrugada) y, por regla general, aún me queda un 20% de batería.
Siempre tengo activo el 3G, sincronizaciones de hotmail, gmail, twitter, foursquare, tapatalk y "mierdbook". Algo de uso del navegador, Line y whatsapp (cuando el curro lo permite), ah... y en cuanto llego a casa,la wifi a todo trapo.

tosh
25/12/12, 11:35:47
Pues yo estoy muy satisfecho con el rendimiento, quizá algo más comilona que la 72 que usaba antes.
Quito el cargador a las 6 de la mañana y se lo vuelvo a poner al acostarme (sobre la una de la madrugada) y, por regla general, aún me queda un 20% de batería.
Siempre tengo activo el 3G, sincronizaciones de hotmail, gmail, twitter, foursquare, tapatalk y "mierdbook". Algo de uso del navegador, Line y whatsapp (cuando el curro lo permite), ah... y en cuanto llego a casa,la wifi a todo trapo.
No te privas de nada jeje
Yo no le doy tanta caña, pero ando picado con el consumo. Ya casi es un pasatiempo trastear para bajarlo un poco.
He reinstalado librerías de 77 a ver que tal, y si pongo la 83 ya estarán a punto.

maiconmaxf
25/12/12, 23:16:15
Cual de esas baseband es capaz de hacer con que nuestro Arc pueda ver las redes wifi que esten en los canales 12,13,14 ?
Gracias.

maiconmaxf
26/12/12, 02:01:58
Ahora que estoy jodido..hehe... he instalado el bb77 y sus libs, pero el telefono ahora no reconoce y no pilla señal. He vuelto a meter las libs y bb64, y nada sigue igual.
Puedo solucionar eso, reinstalando la rom otra vez desde cero ?

maiconmaxf
26/12/12, 02:04:36
Donde puedo encontrar las Libs 64 para descargar ? El la primeira pagina del post XDa, no tiene las libs para descargar, solo la BB 64.

kratos69
26/12/12, 11:35:13
Donde puedo encontrar las Libs 64 para descargar ? El la primeira pagina del post XDa, no tiene las libs para descargar, solo la BB 64.
http://www.mediafire.com/?45ajs5arqyuka58 :ok:

pablopablo
26/12/12, 18:43:52
llevo 3 días usando la bb83 (y sus librerías) en gb, con la rom ginerking y la verdad, no he notado ni mejora ni empeoramiento en cobertura ni gasto de batería respecto a la 64. con la wifi sí que he notado una pequeña mejora, parece que aumenta un poco el alcance.

para el que se anime a probarla en gb, funciona sin problemas

Sebring
26/12/12, 20:52:38
Acabo de flashear la BB 83, manteniendo las librerías de la 77, tal y como dice el tema de XDA. En principio mejor wifi y demás que la 77, ya veremos la batería.

Gracias y un saludo ;-)

tosh
27/12/12, 08:30:25
Baseband 83 BETA
Ya hay actualización de baseband y librerías especificas para Ics.
Recién puestas y probando.

pablopablo
27/12/12, 12:10:00
Ya hay actualización de baseband y librerías especificas para Ics.
Recién puestas y probando.
el ftf es el mismo que cuando decían que era una beta pero le ha exluido el fota para tener compatibilidad con ics y las librerías, las que pone que son para gb son las mismas que colgó al principio y las que pone que son para ics son las de la 77 así que más o menos está igual que antes.

yo la llevo puesto en gb desde que colgaron la beta sin dar ningún problema, mejora la wifi, la cobertura y duración de batería yo lo noto igual que antes.

rafacoto
28/12/12, 17:06:47
no me puedo descargar la Baseband 83, la Liberia si pero el ftf no puedo, lo podeis subir en otro sitio.
gracias

alexret
28/12/12, 17:08:09
no me puedo descargar la Baseband 83, la Liberia si pero el ftf no puedo, lo podeis subir en otro sitio.
gracias
El enlace funciona correctamente http://www.mediafire.com/?8msufbe0ast10el ¿Que problema tienes?

rafacoto
28/12/12, 17:19:38
perfecto ahora asi, vamos a probar. gracias por la rapidez y un saludo

rafacoto
31/12/12, 16:02:39
e estado probando la baseband 83 y veo que ahora me consume mas batería, algunas veces empieza con el listado de redes que me sale que se vuelve loco y si me quiero conectar a una red no puedo porque continuamente se esta moviendo, tampco se de que se encarga la librería es decir puedo tener la banda sin la librería, y no lo veo en el móvil esa librería, como se podría borrar, supongo que volviendo a flasear.
feliz 2013 a too el equipazo

alexret
31/12/12, 16:28:10
e estado probando la baseband 83 y veo que ahora me consume mas batería, algunas veces empieza con el listado de redes que me sale que se vuelve loco y si me quiero conectar a una red no puedo porque continuamente se esta moviendo, tampco se de que se encarga la librería es decir puedo tener la banda sin la librería, y no lo veo en el móvil esa librería, como se podría borrar, supongo que volviendo a flasear.
feliz 2013 a too el equipazo
Flashea y ya

martonx7
01/01/13, 22:26:36
Entonces para una instalación con cm10 limpia que debo hacer?

Flash rom luego flash bb83 y luego libs 77 o como va? estoy algo perdido jejej

djgus74
01/01/13, 23:03:55
Entonces para una instalación con cm10 limpia que debo hacer?

Flash rom luego flash bb83 y luego libs 77 o como va? estoy algo perdido jejej

Si quieres poner CM10 no te recomiendo para nada la BB83. Se pone muy lento, sin cobertura de red, WiFi si funciona pero en general muy mal. Tardé poco en quitarla :thumbup:

Enviado desde mi Xperia Arc S usando Tapatalk

segundin
03/01/13, 00:30:08
Muy buenas, me quería instalar la bb72, xq es de la que he leído mejores impresiones y la 77 me daba muchos cortes de cobertura en 3G y me ha sido imposible, creo que el archivo está mal, le pasa a alguien más? y la otra opción era la 70, pero el archivo de las librerías está caído, así que al final puse la 73, espero que me vaya bien.
Muchas gracias por el tutorial

kratos69
03/01/13, 20:39:59
Nuevas BB.. probando 56 y 83:grin:

kratos69
03/01/13, 20:59:09
De momento..no me gusta:

kratos69
03/01/13, 21:02:53
Vale, sin problema. Increíble poco consumo de batería.. No puedo decir nada de la cobertura, de momento igual que 64.
15 minutos de pantalla.. WIFI Y 3G. Brillo 80%.
98% batería.

segundin
03/01/13, 21:54:39
Vale, sin problema. Increíble poco consumo de batería.. No puedo decir nada de la cobertura, de momento igual que 64.
15 minutos de pantalla.. WIFI Y 3G. Brillo 80%.
98% batería.

Te refieres a la 83?

pablopablo
03/01/13, 22:38:13
yo llevo unos 10 días con la 83 en gb y respecto a la 64 lo único que he notado ha sido una pequeña mejoría en la wifi. en cobertura y consumo de batería no he notado ninguna diferencia.

llevo ya algún tiempo siguiendo estas 2 basebands nuevas (la 83 y la 56).

sobre la 83, está sacada de del arc con gb japonés, y por lo que veo funciona tanto en ics (con las librerías de la bb77) como con gb (librerías propias). ni aquí ni en xda, nadie comenta nada sobre la 56... ni de donde sale, ni si es para ics o gb... espero que si alguien la ha probado comente!

kratos69
04/01/13, 01:56:50
Te refieres a la 83?
Si.
yo llevo unos 10 días con la 83 en gb y respecto a la 64 lo único que he notado ha sido una pequeña mejoría en la wifi. en cobertura y consumo de batería no he notado ninguna diferencia.

llevo ya algún tiempo siguiendo estas 2 basebands nuevas (la 83 y la 56).

sobre la 83, está sacada de del arc con gb japonés, y por lo que veo funciona tanto en ics (con las librerías de la bb77) como con gb (librerías propias). ni aquí ni en xda, nadie comenta nada sobre la 56... ni de donde sale, ni si es para ics o gb... espero que si alguien la ha probado comente!

Pues si, que comenten, de momento al 83 muy bien. :ok:

filthpig
04/01/13, 09:54:29
¿Lo habéis probado todos con las librerías de la 77 en ICS?

Yo puse las propias de la 83 y sin problemas...También noto ligeramente mejor cobertura, pero ahora mismo estoy en una ciudad con mala cobertura y no puedo comparar del todo bien, cuando vuelva a casa veré...

garisan
04/01/13, 10:29:20
reo que lo ideal sería localizar los puntos de mala cobertura que tenemos cerca, cambiar la baseband y volver a ese mismo lugar y comparar. Eso habría que hacerlo con 2 o 3 puntos malos por las dudas.

pablopablo
04/01/13, 10:59:07
¿Lo habéis probado todos con las librerías de la 77 en ICS?

Yo puse las propias de la 83 y sin problemas...También noto ligeramente mejor cobertura, pero ahora mismo estoy en una ciudad con mala cobertura y no puedo comparar del todo bien, cuando vuelva a casa veré...

algunos la hemos probado en gb.

tal y como está ahora puesto (tanto en xda como aquí) puesto ponen que hay unas librerías para ics y otras para gb. las que pone que son de ics, no son de la 83 sino que son las de la 77 y han renombrado el archivo (incluso lo he comprobado yo mismo). es más, al ftf de bb83 para ics no hay q flashear el fota, para gb si, así que por decirlo de alguna manera, en ics no se mete la baseband completa.

cuando colgaron la bb83, no había librerías de ics, porque como dijeron en xda, la bb83 está sacada de gb

luis_112
04/01/13, 19:16:56
¿Alguien la ha probado con Ultimate HD 2.0.3? Tengo la 77 y no estoy muy contento pero al ser de Yoigo tampoco creo que sea ese el principal problema.

pablopablo
04/01/13, 19:23:37
¿Alguien la ha probado con Ultimate HD 2.0.3? Tengo la 77 y no estoy muy contento pero al ser de Yoigo tampoco creo que sea ese el principal problema.

porqué no lo pruebas tú mismo y sacas tus propias conclusiones??? :silbando: aquí muchos dicen q la 83 en ics va muy bien pero en xda muchos no opinan así.

si no te va bien siempre puedes volver a la 77 o a la 72 o la que tú quieras... :ok:

dajobas
05/01/13, 03:11:03
Disculpen pero pregunto en este hilo es si estas baseband que mencionan ustedes servirian en el Xperia Pro mk16?? es que me interesaria probar BB para este. O de donde sacan ustedes los links??

kratos69
05/01/13, 15:53:52
Esto sale todo de XDA, son para el ARC y ARC S.
No sabemos si funcionan en otros modelos, y se extraen de los ftf del Arc y Arc S

luis_112
07/01/13, 16:49:56
Acabo de instalar la BB83 y a primera vista lo que he notado es el aumento en la cobertura; ya os diré si se nota en el consumo de bateria, intensidad del wifi y 3G. Instalada en ultimate 2.0.3. stock kernel.

Randy_Olot
07/01/13, 19:50:45
Ayer volví a probar la 83 (excuyendo el FOTA) y no me reconocía la SIM... de vuelta a la 77.
Yo ya no sé si es mi Xperia, que es muy especialito o qué pasa.

kratos69
07/01/13, 21:48:09
Acabo de instalar la BB83 y a primera vista lo que he notado es el aumento en la cobertura; ya os diré si se nota en el consumo de bateria, intensidad del wifi y 3G. Instalada en ultimate 2.0.3. stock kernel.
Esperando opiniones.. :ok:
Ayer volví a probar la 83 (excuyendo el FOTA) y no me reconocía la SIM... de vuelta a la 77.
Yo ya no sé si es mi Xperia, que es muy especialito o qué pasa.

Excluyendo FOTA? :S

Randy_Olot
07/01/13, 22:03:58
Esperando opiniones.. :ok:

Excluyendo FOTA? :S

Pozi... es que el otro día que probé la 83, la flasheé con el Fota ese y me tocó flashear rom... se quedó en el bucle de inicio y no lograba acceder ni al recovery.
Como en algún post anterior leí algo sobre que había que excluir el Fota, lo hice así (estaba aburrido y me entretuve con el flashtool).
Al menos esta vez iniciaba correctamente, por lo que pude volver a la instalación anterior desde el recovery :ok:

kratos69
07/01/13, 22:05:40
Pozi... es que el otro día que probé la 83, la flasheé con el Fota ese y me tocó flashear rom... se quedó en el bucle de inicio y no lograba acceder ni al recovery.
Como en algún post anterior leí algo sobre que había que excluir el Fota, lo hice así (estaba aburrido y me entretuve con el flashtool).
Al menos esta vez iniciaba correctamente, por lo que pude volver a la instalación anterior desde el recovery :ok:

FOTA?
No sé que estás haciendo..
FLASHTOOLS, metes el fw en la carpeta firmwares de flashtools, en las opciones no final verification.. y listo :ok:

Randy_Olot
07/01/13, 22:16:19
FOTA?
No sé que estás haciendo..
FLASHTOOLS, metes el fw en la carpeta firmwares de flashtools, en las opciones no final verification.. y listo :ok:

Eso hice las dos veces... y desde que trasteo con ICS, siempre marco "No final verification" ( a no ser que el tutorial que esté siguiendo diga lo contrario)
La bb83 lleva fota0.sin y fota1.sin... que no sé para qué sirven... pero como digo, la primera vez no lo excluí y me tocó flashear de cero... mi japo es más raro que un gato verde.

kratos69
07/01/13, 22:42:03
Eso hice las dos veces... y desde que trasteo con ICS, siempre marco "No final verification" ( a no ser que el tutorial que esté siguiendo diga lo contrario)
La bb83 lleva fota0.sin y fota1.sin... que no sé para qué sirven... pero como digo, la primera vez no lo excluí y me tocó flashear de cero... mi japo es más raro que un gato verde.

La verdad, si.. es raro jaja :risitas:

david_6
08/01/13, 10:30:07
Buenos dias , el otro dia le instale la baseband 83 como he hecho con todas y os la recomiendo , el consumo de bateria mas o menos igual que con la 77 pero me coje mucha mas intensidad con wifi, en sitios de mi casa que no cojia nafa ahora si me coje alginas veces hasta 2 rayas
PD: Uso la rom pureness build 14 sp1

segundin
08/01/13, 13:01:32
Pues voy a probar la 83, pero una cosa al descargarla pone 85 y en las librerías pone 83, eso da igual, no?

david_6
08/01/13, 13:08:23
Pues voy a probar la 83, pero una cosa al descargarla pone 85 y en las librerías pone 83, eso da igual, no?

Supongo que da igual, yo me la descargao de aqui y no me fiajo en ese detalle jeje lo que si deje como recomiendan algunos las librerias de la 77

pablopablo
08/01/13, 13:22:14
Supongo que da igual, yo me la descargao de aqui y no me fiajo en ese detalle jeje lo que si deje como recomiendan algunos las librerias de la 77

deberíais leer un poquito por xda (de ahí sale el 98% de lo que hay en el foro) y tener un poco de curiosidad con las cosas. en xda están haciendo pruebas con una supuesta bb85. esto lo ponen en el hilo de las basebands de xda, en los últimos comentarios.

en el enlace del ftf de la bb83 aparece un archivo con la bb85 (que no es la 83!) y 2 carpetas: basebands, donde están los ftf de las basebands (aquí está la bb83, entre otras) y libs, donde están las librerías de cada baseband.

aclarado esto, lo que has bajado ha sido una versión alfa o puede que beta de la bb85, que por lo que comentan en xda, la primera versión no dejaba flashear en flashtool (no se si se ha corregido)

segundin
08/01/13, 16:01:12
deberíais leer un poquito por xda (de ahí sale el 98% de lo que hay en el foro) y tener un poco de curiosidad con las cosas. en xda están haciendo pruebas con una supuesta bb85. esto lo ponen en el hilo de las basebands de xda, en los últimos comentarios.

en el enlace del ftf de la bb83 aparece un archivo con la bb85 (que no es la 83!) y 2 carpetas: basebands, donde están los ftf de las basebands (aquí está la bb83, entre otras) y libs, donde están las librerías de cada baseband.

aclarado esto, lo que has bajado ha sido una versión alfa o puede que beta de la bb85, que por lo que comentan en xda, la primera versión no dejaba flashear en flashtool (no se si se ha corregido)

Muchas gracias por la aclaración, yo me he leído todo este foro, pero reconozco que lo de xda no me lo he leido, xq mi nivel de ingles no me da para ententederlo todo, así que por mucho que quiera lo de xda seguiré sin leermelo jeje

pablopablo
08/01/13, 18:40:38
Muchas gracias por la aclaración, yo me he leído todo este foro, pero reconozco que lo de xda no me lo he leido, xq mi nivel de ingles no me da para ententederlo todo, así que por mucho que quiera lo de xda seguiré sin leermelo jeje

no te preocupes por el nivel de inglés, la mitad se entiende bien jaja, es echarle valor e incluso si quieres saber que pone en un determinado post utilizar un traductor.

ya que vas a poner la bb83, recuerda, si es para gb flasheas tal cual y metes las librerías correspondientes. si es para ics tienes que marcar la casilla exclude fota y una vez flasheado meter las librerías por recovery (si ya tenías antes la bb77 no hace falta meter las liberías, son las mismas, aunque no pasa nada si las metes de nuevo) :ok:

alexret
08/01/13, 18:48:08
Probando la 83 en GB
De momento, he visto que el wifi me ha aumentado una raya mas :grin:

pablopablo
08/01/13, 18:53:42
Probando la 83 en GB
De momento, he visto que el wifi me ha aumentado una raya mas :grin:
yo llevo con la bb83 desde que salió en xda, con tu rom. en cobertura no he notado diferencias sustanciales (puede que un pelín de mejora en zonas con poquita cobertura), consumo de batería similar a la bb64 pero sí es cierto que hay una mejora sensible en la wifi :ok:

segundin
08/01/13, 22:08:16
no te preocupes por el nivel de inglés, la mitad se entiende bien jaja, es echarle valor e incluso si quieres saber que pone en un determinado post utilizar un traductor.

ya que vas a poner la bb83, recuerda, si es para gb flasheas tal cual y metes las librerías correspondientes. si es para ics tienes que marcar la casilla exclude fota y una vez flasheado meter las librerías por recovery (si ya tenías antes la bb77 no hace falta meter las liberías, son las mismas, aunque no pasa nada si las metes de nuevo)

Gracias por el consejo, ya está instalada y funcionando, ahora a ver qué tal responde jeje

reppito
12/01/13, 19:57:29
No lei lo de excluir fota asi que lo instale asi mismo, y sus librerias y esta funcionando normal

kratos69
13/01/13, 15:57:16
No lei lo de excluir fota asi que lo instale asi mismo, y sus librerias y esta funcionando normal

Es como hay que hacerlo, nada de excluir nada.. :aplausos:

reppito
13/01/13, 21:16:49
me aumento la cobertura del wifi, en cuanto a la señal de la red pues la noto un pelo peor, y la bateria pues 3 horas y va por 85 porciento asi que empeoro :/, busco una baseband que me ayude con la bateria, uso hibryd 2.2

tosh
16/01/13, 10:48:49
La 83 es con la que mejor me funciona el Gps. Conecta en segundos (sygic) donde antes se tiraba 1 minuto.

vankdj
16/01/13, 17:16:59
me aumento la cobertura del wifi, en cuanto a la señal de la red pues la noto un pelo peor, y la bateria pues 3 horas y va por 85 porciento asi que empeoro :/, busco una baseband que me ayude con la bateria, uso hibryd 2.2

Bb72, se la flashee a mi novia q tiene un arcS con la v587, y el consumo con respecto a la bb77 se nota bastante menor.
Tb decir q lleva el kernel lupusv9 y va fenomeno

luis_112
19/01/13, 11:19:29
Al final he vuelto a la 77; con Ultimate HD 2.0.3 se bebe la bateria igual que en la 2.0. Con ICS y stock kernel el problema que tengo no es de BB, es de bootloader cerrado, con todas las room que he probado, la bateria de 12 a 16 horas dependiendo del uso que es mas bien poco solo algún wahsapt y llamadas. Me estoy planteando volver a GB 2.3.4 con 0.62 y a esperar algo que no dé problemas. Un saludo

thediabl0
21/01/13, 18:11:44
alguien me pasa las libs de la bb83? no va el link de mediafire

edti: leido que son las mismas quel a bb77, asi que a bajar esas xD

Edit 2: pues no va, no se conecta a la red con la bb83 y la libs77, asi que me kedo en la bb64

kratos69
21/01/13, 20:28:05

Edit 2: pues no va, no se conecta a la red con la bb83 y la libs77, asi que me kedo en la bb64

http://www.mediafire.com/?h1h5uu4pnd38dgo

pablopablo
21/01/13, 23:03:11

en gb -> bb83 + libs 83 gb
en ics -> bb83 (exclude fota) + libs 83 ics (son las libs de la 77)

comentas que vuelves a la bb64, que es para gb, así que si metiste las librerías de la bb77 en gb que no te extrañe que no vaya... yo llevo casi un mes con la bb83 en gb y funciona perfectamente.

agustito6
22/01/13, 19:08:18
no se si os lo vaig a creer pero la mejor combinacion que he probado es la baseband 72 con las librerias de la 83...lo tube que hacer por erro pero me di cuenta de que el wifi lo cogia desde bastante mas lejos del router. Antes en mi cuarto no cogia y ahora el 34%.
jajaja q locura xD y que poco sentido le veo pero es asi jaja ;)

sebasaxo
23/01/13, 16:49:49
Hola!!!
Una Preguntilla XD Que baseband recomendais para CM10??
Muchas Gracias!!

djgus74
23/01/13, 20:59:54
Alguien me podría decir cómo instalar correctamente el BB83 en GB???
He probado de muchas maneras y el wifi me lo coge bien pero no dispongo de cobertura de la operadora porque no me pregunta ni el pin :cry:.
Qué puede pasar??? Se que hay gente que la tiene puesta

djgus74
23/01/13, 21:00:28
Hola!!!
Una Preguntilla XD Que baseband recomendais para CM10??
Muchas Gracias!!
La 83 va perfecta en CM10 :ok::ok:

kratos69
23/01/13, 22:09:32
La 83 va perfecta en cualquier sitio ^^

djgus74
23/01/13, 23:30:59
La 83 va perfecta en cualquier sitio ^^
:ok: pues me podrías decir porqué me puede pasar a mi lo de que no me reconozca la sim en GB?

kratos69
23/01/13, 23:52:53
:ok: pues me podrías decir porqué me puede pasar a mi lo de que no me reconozca la sim en GB?

ROM? Libs?

djgus74
23/01/13, 23:57:48
ROM? Libs?
GK10 con libs 83. He puesto la 36 sin problemas

pablopablo
24/01/13, 14:53:12
como cualquier bb... flasheas ftf, enciendes tlf, entras directamente a recovery, flasheas librerías de gb y reinicias tlf... para gb no hay que hacer nada especial

kratos69
24/01/13, 21:17:26

Pues no lo sé tio, prueba a reflashear las BB y reinstalar las libs y nos cuentas! :S
Si no.. es cosa de la ROM?

djgus74
24/01/13, 22:23:31
Ya lo he hecho dos veces y en las dos me ha pasado lo mismo así que he dejado la 36 que me va muy bien de consumo/bateria en GB y ya lo probaré en otro momento :ok:
Gracias

alexret
24/01/13, 22:27:13
Pues no lo sé tio, prueba a reflashear las BB y reinstalar las libs y nos cuentas! :S
Si no.. es cosa de la ROM?

De la rom no es porque yo llevo la 83 y sin problemas, no se por qué será

djgus74
24/01/13, 22:35:54
De la rom no es porque yo llevo la 83 y sin problemas, no se por qué será
He llegado a pensar que no había bajado bien las libs o algo pero son las mismas que he utilizado ya antes así que los archivos no están mal. Y de la rom, si vosotros la tenéis puesta es porque tampoco es, así que no tengo ni idea :loco:

kratos69
25/01/13, 00:02:02
Pues no es posible entonces.. algo estás haciendo mal Gus :S

alexret
25/01/13, 00:06:50
He llegado a pensar que no había bajado bien las libs o algo pero son las mismas que he utilizado ya antes así que los archivos no están mal. Y de la rom, si vosotros la tenéis puesta es porque tampoco es, así que no tengo ni idea :loco:
BB http://www.mediafire.com/?kbhtvecc0c5l65k
Librerías http://www.mediafire.com/?bbhe3yh38d2z23v
Yo uso esas, primero flashea la bb y luego las librerías, es raro que no te vaya :loco:

kratos69
25/01/13, 08:35:58
Yo uso esas, primero flashea la bb y luego las librerías, es raro que no te vaya :loco:

Amén hermano:ok:

djgus74
25/01/13, 14:54:52

Probaré otra vez a ver qué tal :thumbup:
Edito: Solucionado!!!, me vais a llamar de todo y lo comprendo. El fallo era que como yo utilizaba las libs de ICS hasta que puse GB, pues son las que ponía sin caer en la cuenta de que también había libs para GB. Vamos un completo ceporro. Gracias otra vez

agustito6
25/01/13, 20:48:20
Podéis pasarme en enlace de la baseband 72 para GB: si es la que hay en XDA no me da cobertura ni me deja poner el pin. Gracias.

pablopablo
25/01/13, 21:15:36
Podéis pasarme en enlace de la baseband 72 para GB: si es la que hay en XDA no me da cobertura ni me deja poner el pin. Gracias.

pa mi que no te has molestado en leer un poquito el primer post de este hilo ni en xda, donde dicen que la bb72 es para ics. si no hay librerías para gb y no te funciona será por algo...

gb va con las basebands desde 36 hasta 64 y a mayores la 83
ics usa bb 70, 72, 77 y 83 (librerías para ics)

agustito6
26/01/13, 11:47:38
jajaja que dices??
Pues en las recomendaciones de la Gingerking v10, que es la que llevo no paran de decir que han metido la 72 y que les coge mucho mas wifi xD
Voy a volver a revisarlo todo, igual he flasheado mal.

alexret
26/01/13, 11:52:37
jajaja que dices??
Pues en las recomendaciones de la Gingerking v10, que es la que llevo no paran de decir que han metido la 72 y que les coge mucho mas wifi xD
Voy a volver a revisarlo todo, igual he flasheado mal.
¿Seguro? :rolleyes:
Basebands recomendadas
BB 83
BB 64
BB 36

agustito6
26/01/13, 12:21:06
puede que me haya equivocado, porque ultimamente he metido muchas roms. Igual tengo el recuerdo de la anterior que si era ICS.
He puesto la 64. Disculpar por las molestias, supongo que todos hemos sido novatos. :(

agustito6
26/01/13, 12:25:02
Le he dado dos veces, alguien me dice como eliminarlo? parezco paleto, juro q no lo soy xD

alexret
26/01/13, 12:34:29
puede que me haya equivocado, porque ultimamente he metido muchas roms. Igual tengo el recuerdo de la anterior que si era ICS.
He puesto la 64. Disculpar por las molestias, supongo que todos hemos sido novatos. :(
jaja tranquilo, todos podemos equivocarnos X-D

pablopablo
26/01/13, 12:35:33
vuelvo a insistir... hay que leer un poquito más, sobre todo antes de preguntar/comentar... yo también llevo la gingerking y se perfectamente de lo que estaba hablando...

Le he dado dos veces, alguien me dice como eliminarlo? parezco paleto, juro q no lo soy xD
donde le has dado 2 veces y qué es lo que quieres eliminar?? :risitas:

agustito6
26/01/13, 13:49:12
el segundo comentario.

thediabl0
28/01/13, 22:05:50
yo tengo gingerking v10 y la 83 me va igual ke la 64 creo, no noto diferencia.

Grangron
30/01/13, 11:57:11
Tengo un ARC con 4.1.B.0.587, el caso es que el wifi me va fatal y se me desconecta cada dos por tres. Podría cambiar la baseband teniendo el móvil con stock rom sin root? Ayudaría esto con mis problemas ccon el wifi?

Un saludo

alexret
30/01/13, 12:03:52
Para flashear NO hace falta el root, pero, si pierdes la señal y el wifi tienes que instalar las librerías y ahí si necesitas root

Madness
30/01/13, 18:32:14
Para flashear NO hace falta el root, pero, si pierdes la señal y el wifi tienes que instalar las librerías y ahí si necesitas root

¿Recomiendas entonces instalar la baseband y las librerias al mismo tiempo?

kratos69
30/01/13, 23:03:29
Flasheas las BB, reinicias entrando en recovery.. metes libs.
LISTO. :ok:

Madness
30/01/13, 23:54:25
Asi lo he hecho y genial.

He puesto la BB83 y sus librerias, pero creo que he perdido WiFi y voy a probar con las librerias de la 64

kratos69
31/01/13, 08:54:06
Asi lo he hecho y genial.

He puesto la BB83 y sus librerias, pero creo que he perdido WiFi y voy a probar con las librerias de la 64

Perfecto :ok:

Knok_Knok
02/02/13, 22:29:41
Yo he flasheado la BB83 en ICS, en la cobertura 3G he experimentado una notable mejoría, en el wifi si hay mejora no me he dado cuenta.

Las librerías, ¿hay que instalarlas obligatoriamente? Aún no las he metido con el CWM. Vengo de la BB77

Arc s
05/02/13, 14:09:53
Visteis este post???

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2131722

Una herramienta para las baseband , lo estoy descargando para probar.

me he fijado que recomienda :

``66 --> Best for 42/58/62/69´´

Aqui salen basebands como churros , alguien sabe decirme alguna referencia o de que firmware pertenece la 66 por que estoy un poco confuso. ¿el del firmware chino?WTF

:grin:

kratos69
05/02/13, 20:54:56
Curiosa herramienta, la está subiendo.. a ver cuando la suba.
BB 66 para 42/58/62/69 ?
Dónde lees eso? :S

alexret
05/02/13, 20:57:51
BB 66 para 42/58/62/69 ?
Lo ha editado, antes salía
Ya está subida
papaya.Toolkit_1.1_05022013.rar (http://currently%20uploading)
MD5: 9168C201ED220F42C92A1E357EA48F06

Arc s
07/02/13, 19:41:28
BB 66 para 42/58/62/69 ?

Recommend Basebands:

4.0.A.0.xxx --> Baseband 66
4.1.A.0.562 --> Baseband 72
4.1.B.0.xxx --> Baseband 77

tosh
07/02/13, 22:01:13
La herramienta esa ¿saca las basebands tuneadas, o normales?
Es que con el traductor me quedo a medias.

Arc s
08/02/13, 01:41:37
Diria las tuneadas, ya que el creador del post es papayayoghurt.

Recuerda flashear las librerias. :sisi1:

(http://forum.xda-developers.com/member.php?u=4482446)

kratos69
08/02/13, 12:48:54
La herramienta esa ¿saca las basebands tuneadas, o normales?
Es que con el traductor me quedo a medias.

Diria las tuneadas, ya que el creador del post es papayayoghurt.

Recuerda flashear las librerias. :sisi1:

(http://forum.xda-developers.com/member.php?u=4482446)

No existen BB "tuneadas" son lo que son :D Y son oficiales.. aunque estén subidas por el :ok:

Chemariloco1981
10/02/13, 13:41:10
Buenos dias:

Hay un fallo en el link de las librerias para la BB66, en la encuesta hecha de las Basebands por kratos comenta que cree que es mejor que la 83 y la queria probar ¿ alguien puede pasarmerlo?

Gracias!!

juanflis
10/02/13, 19:54:45
Estoy en ICS 4.0.4 llevo ya dias probando distintas baseband, la 83, 77, 72 , 70, pues bien la mejor de todas la 36. Pilla muchiiiisima mas cobertura que ninguna de las anteriores.

kratos69
11/02/13, 15:09:36
Buenos dias:

Hay un fallo en el link de las librerias para la BB66, en la encuesta hecha de las Basebands por kratos comenta que cree que es mejor que la 83 y la queria probar ¿ alguien puede pasarmerlo?

Gracias!!

Son las mismas que la BB64, pero aquí te las dejo:

http://www.mediafire.com/?9lwgted0149kalt

Chemariloco1981
11/02/13, 23:19:27
gracias !!

probando!!!

kratos69
12/02/13, 02:10:06
gracias !!

probando!!!

sebasaxo
12/02/13, 12:14:22
Una pregunta, cada vez que se flashee una rom distinta, hay que volver a flashear las libs de la Baseband??
Muchas gracias

pablopablo
12/02/13, 12:34:50
Una pregunta, cada vez que se flashee una rom distinta, hay que volver a flashear las libs de la Baseband??
Muchas gracias
cuando flasheas una stock rom ya te mete la bb y las librerías. si cambias de baseband sí tendrás que flashear baseband y meer libs, como es obvio.

si preguntas por una rom cocinada, la rom cocinada cogerá la baseband que tengas instalada, no te la cambia porque no va ahí. si quieres cambiar de baseband con rom cocinada vuelves a estar en las mismas: flashear ftf y meter libs

juanflis
12/02/13, 13:22:54
Hola, pues yo he flasheado baseban tanto en GB como en ICS, y nunca he tenido que meter librerias, me funcionaba todo wifi, 3g, etc. Sigo sin entender porque algunos tienen que flashear esas librerias.

Una cosa, cuando flahseo un baseban hay algunos ttf que vienen con el kernel incluido y otros sin el kernel. Pues bien, cuando he flasheado una baseband con kernel siempre he marcado en el flashtool que que NO me flashee el kernel(por defecto te lo flashea, si lo flasheo algunas baseband no me iban), el resto lo dejo como venia. Asi me han funcionado todas las basebands sin instalar librerias, no se si tiene algo que ver, o viene al caso, en fin... espero que os sea de ayuda.

Spantapajaros
12/02/13, 13:29:19
Yo entiendo que las librerias son drivers, y depende de la BB que instalen hace falta o no.

pablopablo
12/02/13, 13:44:54
Hola, pues yo he flasheado baseban tanto en GB como en ICS, y nunca he tenido que meter librerias, me funcionaba todo wifi, 3g, etc. Sigo sin entender porque algunos tienen que flashear esas librerias.

porque mejoran la cobertura, la wifi y el gasto de batería... está más q demostrado!

kratos69
12/02/13, 14:24:45
Las libs, son las "Liberías" es la información que necesita saber la baseband, si.. puede asemejarse a los drivers de un ordeandor respecto a un componente.. y si, algunas libs son validas mas de una BB pero no son las más correctas :ok:

seira
13/02/13, 09:47:06
perdonad como se instalan las librerias lo siento soy un poco corto y muy novato,pongo el telefono en modo seguro y despues no se que hacer GRACIAS POR VUESTRO TIEMPO

alexret
13/02/13, 09:59:40
perdonad como se instalan las librerias lo siento soy un poco corto y muy novato,pongo el telefono en modo seguro y despues no se que hacer GRACIAS POR VUESTRO TIEMPO
Desde el recovery

seira
13/02/13, 12:25:45
Gracias por la contestacion alexret pero en el recovery me salen un monton de cosas que yo no tengo ni la mas p......idea de que hacer gracias

alexret
13/02/13, 12:36:01
Metes el .zip de las librerías en la sd y vas a install from zip, las instalas y reinicias desde reboot system now

seira
13/02/13, 14:53:19
GRACIAS, alexret, hecho a ver como funciona.:aplausos::ok:

delfinanto
19/02/13, 16:44:33
Hola no tengo mucha idea de todo esto, pero he visto que tengo el problema que pone aqui la gente, es decir que recibo mensajes de llamadas perdidas, teniendo cobertura, por lo que me he puesto a cambiar la base band, he seguido los pasos que pones aqui pero cuando esta flasheando me dice esto
19/036/2013 16:36:59 - INFO - <- This level is successfully initialized
19/036/2013 16:36:59 - INFO - Flashtool Version 0.9.10.1 built on 2013-01-09 19:49:47
19/036/2013 16:36:59 - INFO - You can drag and drop ftf files here to start flashing them
19/037/2013 16:37:08 - INFO - Device disconnected
19/038/2013 16:38:07 - INFO - Selected LT18i_BB64_by papayayoghurt.ftf
19/038/2013 16:38:07 - INFO - Preparing files for flashing
19/038/2013 16:38:12 - INFO - Please connect your device into flashmode.
19/038/2013 16:38:59 - INFO - Opening device for R/W
19/038/2013 16:38:59 - INFO - Start Flashing
19/038/2013 16:38:59 - INFO - Processing loader
19/038/2013 16:38:59 - INFO - Checking header
19/038/2013 16:38:59 - INFO - Ending flash session
19/038/2013 16:38:59 - ERROR -
19/038/2013 16:38:59 - ERROR - Error flashing. Aborted
19/039/2013 16:39:00 - ERROR - Drivers need to be installed for connected device.
19/039/2013 16:39:00 - ERROR - You can find them in the drivers folder of Flashtool.

No se muy bien que hacer si alguien puede echarme una mano, pero por favor explicarmelo como guiaburros porque como he dicho no entiendo mucho de esto. Gracias y saludos.

alexret
19/02/13, 16:47:00
Te lo dice el programa, tienes que instalar los drivers

ErManu86
19/02/13, 17:50:39
Tengo una duda... he cambiado a la BB72 y tambien hay que flashearle sus libs,todo correcto... estoy en cualquier ROM ICS... ¿si cambio de ROM se cambia la BB?,¿o se mantiene?

alexret
19/02/13, 17:58:09
La BB se mantiene.
Es recomendable instalarlas siempre

ErManu86
19/02/13, 18:05:42
Pues llevo desde que tengo el movil con la 62:risitas:

delfinanto
19/02/13, 18:06:06
Pero los drivers de que, y de donde los saco, jod... que mala es la edad....

alexret
19/02/13, 18:50:12
Pero los drivers de que, y de donde los saco, jod... que mala es la edad....

Los drivers del flashtool, los tienes en c:\flashtool busca por ahí. Esto está mas que dicho

jjmatcri
19/02/13, 19:26:56
tengo un arcs lt18i con la copilacion 4.1.b.1.13 le he puesto bb 83 y las librerias y no las reconoce y no tengo cobertura.
para volver a la bb 77 hago lo mismo no? flaseo y desde el recovery pongo sus librerias??? o debo hacer algo mas???
Gracias

jjmatcri
19/02/13, 19:58:10
al final e vuelto a la bb77

delfinanto
19/02/13, 22:43:28
Ok, muchas gracias, ya lo he hecho y aparentemente de momento todo bien, espero poder empezar a recibir llamadas, jejeje, Bueno lo dicho muchas gracias y perdonad mi torpeza. Saludos

delfinanto
20/02/13, 00:26:11
Bueno pues no he tenido que esperar a mañana para comprobar que sigue sin funcionar,
:cry:, ya que hace un rato he recibido un mensaje de llamada perdida, teniendo cobertura, luego he intentado llamar varias veces y no me da tono de llamada, mi tfno es un Xperia Arc, y con la siguiente configuración:
Modelo LT18i
Android 4.0.3
Banda Base 8x55A-AAABQOAZM-203028G-72 (antes de hacer el cambio era 70)
Kernel 2.6.32.9-perf BuildUser@BuildHost #1
Compilacion 4.1.A.0.562

Podríais ayudarme a ver que puedo hacer, porque al final voy a estampar el puñetero tfno. Gracias y saludos.

kratos69
20/02/13, 08:33:19
Bueno pues no he tenido que esperar a mañana para comprobar que sigue sin funcionar,
:cry:, ya que hace un rato he recibido un mensaje de llamada perdida, teniendo cobertura, luego he intentado llamar varias veces y no me da tono de llamada, mi tfno es un Xperia Arc, y con la siguiente configuración:
Modelo LT18i
Android 4.0.3
Banda Base 8x55A-AAABQOAZM-203028G-72 (antes de hacer el cambio era 70)
Compilacion 4.1.A.0.562

Podríais ayudarme a ver que puedo hacer, porque al final voy a estampar el puñetero tfno. Gracias y saludos.

Explica bien tu problema, si no será bastante dificil ayudar X-D

delfinanto
20/02/13, 10:15:54
Bueno pues explico, compré hace un par de meses un Xperia Arc, de segundamano con las siguientes caracteristicas:
Modelo LT18i
Android 4.0.3
Banda Base 8x55A-AAABQOAZM-203028G-70
Compilacion 4.1.A.0.562
Tiene Recovery,
pues bien hace 2 o 3 semanas vengo detectando que recibo mensajes de llamadas perdidas, sin embargo tengo cobertura buena, además cada vez que quiero hacer una llamada me cuesta un monton, porque no me da linea, aun con 3 rayas de cobertura, he leido que para solucionar esto lo mejor es cambiar la Base Band, con tu tutorial, lo he hecho y he puesto la 72, pero sigue igual, no se si habria que cambiar alguna otra cosa, poner otra BB, o poner otra Room, o algo asi, de todas maneras si ves mis mensajes anteriores te daras cuenta de que no tengo mucha idea de todo esto, asi que si me ayudais por favor con algo facilito, jejejeje, que sino no me entero. muchas gracias y saludos

kratos69
20/02/13, 12:18:01
Bueno pues explico, compré hace un par de meses un Xperia Arc, de segundamano con las siguientes caracteristicas:
Modelo LT18i
Android 4.0.3
Banda Base 8x55A-AAABQOAZM-203028G-70
Compilacion 4.1.A.0.562
Tiene Recovery,
pues bien hace 2 o 3 semanas vengo detectando que recibo mensajes de llamadas perdidas, sin embargo tengo cobertura buena, además cada vez que quiero hacer una llamada me cuesta un monton, porque no me da linea, aun con 3 rayas de cobertura, he leido que para solucionar esto lo mejor es cambiar la Base Band, con tu tutorial, lo he hecho y he puesto la 72, pero sigue igual, no se si habria que cambiar alguna otra cosa, poner otra BB, o poner otra Room, o algo asi, de todas maneras si ves mis mensajes anteriores te daras cuenta de que no tengo mucha idea de todo esto, asi que si me ayudais por favor con algo facilito, jejejeje, que sino no me entero. muchas gracias y saludos

Lo de siempre, metele GB y verás el cambio :ok:

regnad
21/02/13, 17:51:29
Hola, a ver si me podeis ayudar... me he leido las 16 páginas y no lo he encontrado.

Para CM 7.2 Stable que BaseBand me recomendais?

He leido en varios sitios (xda, forum de cyanogenmod, htcmania...) y no me aclaro.... que si la 36, que si la 64, que si la nueva 83 con las librerias para GB...

kratos69
21/02/13, 18:50:37
Hola, a ver si me podeis ayudar... me he leido las 16 páginas y no lo he encontrado.

Para CM 7.2 Stable que BaseBand me recomendais?

He leido en varios sitios (xda, forum de cyanogenmod, htcmania...) y no me aclaro.... que si la 36, que si la 64, que si la nueva 83 con las librerias para GB...
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=546367 :ok:

tosh
21/02/13, 19:43:21

Si es libre, yo probaría con una sim de otro operador para ver si hace lo mismo.

Infiltrado
22/02/13, 11:17:48
Para delfinato tengo exactamente la misma version de banda base y kernel que tu , el unico cambio es el 72 del final de la BB que yo tengo 77 prueba a poner Banda Base 77, a mi me va de lujo.

elmajor
22/02/13, 18:29:11
hola a tod@s, estoy con gk12 (puesta hoy) y baseband 56, me he leido todas las paginas, al ser gb tan mal va esta, he visto que aconsejais la 83, soy yoigo y me sale la dichosa R, esto lo soluciona o es otro tema, en ese caso buscare solucion, gracias por ayudar. salud

pd: tendre que cambiar librerias??

tosh
22/02/13, 18:37:41
hola a tod@s, estoy con gk12 (puesta hoy) y baseband 56, me he leido todas las paginas, al ser gb tan mal va esta, he visto que aconsejais la 83, soy yoigo y me sale la dichosa R, esto lo soluciona o es otro tema, en ese caso buscare solucion, gracias por ayudar. salud

Si conviene poner sus librerias.
Yo ando con Simyo y la R no me molesta.

pablopablo
22/02/13, 19:49:59

si usas el buscador del foro (o google) encontrarás un hilo donde se explica como quitar el triangulito amarillo y no tener que activar el roaming para tener datos!! es añadir 2 líneas en el archivo build.prop

da igual la baseband que lleves puesta y lan compañía que tengas: pepephone, yoigo, simyo, etc...

mifersan
26/02/13, 19:20:26
que baseband me aconsejais para ics?la 72.....tengo puesta la 77 y la verdad que este tema no lo había mirado nunca,lo que quiero es mejorar el WiFi un poquillo... y si la batería también mejora.esto es lo que tengo http://img.tapatalk.com/d/13/02/27/by3e4epy.jpg
gracias

alexret
26/02/13, 21:27:30
83 o 72.
72 para batería, 83 para wifi

mifersan
26/02/13, 23:45:08
muchas gracias alexret he puesto la 72 ya que con la 77 la batería me dura un día escaso....mas adelante probaré la 83.
muchas gracias otra vez:D

BerganToni
01/03/13, 15:16:47
Hola, muy buenas.
Ayer me tiré a la piscina tras muuuuucho tiempo dubitativo y me puse la GingerKing V12. y ahora me he cambiado la BB a la 64 en este orden:
He hecho una copia de seguridad primero, he cambiado la BB y luego, lo de las librerías, las he reinstalado cargando el backup que había hecho unos minutos antes.

Así también serviría para hacer el cambio de BB o la he cagado? Vuelvo a flashearle la BB y le cargo solamente las librerías que hay colgadas en la primera página (pero en el 5º post o así) ??

Gracias de antemano, sois unos fieras de cuidado. En ICS no se podía ni estar :P

kratos69
01/03/13, 19:46:47
Me he perdido.. :risitas:
Es tan sencllo como.. flasheas BB y metes LIBS. FIN!

BerganToni
01/03/13, 20:23:13
Perdón si me he explicado mal, lo vuelvo a intentar :P
En el tuto del primer post no estaban las librerías, así que he hecho lo siguiente:

1 - Realizar un backup desde el CWM
2 - Flashear a la BB 64 (tengo GingerKing V12 puesta)
3 - Cargar el backup, el del paso 1, desde el CMW

Por eso pregunto si así también serviría el flasheo de la BB o si la he cagado al hacerlo así.

javimajadahonda
03/03/13, 13:08:57
Gracias cambiado al la 83, veré los resultados e iré comentado, espero solucionar problemas con wifi, en redes abiertas no me conectaba y en casa en el canal 1 tampoco, todo con la 77. Un saludo.

jona_spdr
03/03/13, 13:58:41
Perdón si me he explicado mal, lo vuelvo a intentar :P
En el tuto del primer post no estaban las librerías, así que he hecho lo siguiente:

1 - Realizar un backup desde el CWM
2 - Flashear a la BB 64 (tengo GingerKing V12 puesta)
3 - Cargar el backup, el del paso 1, desde el CMW

Por eso pregunto si así también serviría el flasheo de la BB o si la he cagado al hacerlo así.

Lo importante, es después de haber instalado la rom, flashear el zip de las librerías (así traiga la que traiga la rom te aseguras de que son las correctas).

No te preocupes, no la has cagado jejej, simplemente instala el zip de las librerías y te curas en salud :)

kratos69
04/03/13, 10:24:42
Lo importante, es después de haber instalado la rom, flashear el zip de las librerías (así traiga la que traiga la rom te aseguras de que son las correctas).

No te preocupes, no la has cagado jejej, simplemente instala el zip de las librerías y te curas en salud :)

Exacto, y te curas en salud ;)

radheck
06/03/13, 18:36:45
alguien me pasa la .83 ??

pablopablo
06/03/13, 18:55:52
alguien me pasa la .83 ??
tan complicado es ir al primer post y mirar si están allí los enlaces?? :silbando:

darude33
08/03/13, 09:32:12
pregunta tonta, que librerias corresponden a 4.1 o 4.2??
solo veo las de ics o gb...

alexret
08/03/13, 09:59:10
Las de ICS

darude33
08/03/13, 10:01:06
ok, gracias...

Auvert
11/03/13, 15:03:20
Estuve mirando por distintos foros y por lo que entendí mi Arc S funcionaria en latinoamerica (El movil de España), pero no funcionaría el 3g ya que este terminal solo acepta frecuencias de 900 y 2100 en las de 3g, en cambio si soporta las frecuencias de GSM. Alguien puede decirme si esto es cierto? y si fuese el caso, se podría solucionar? Ademas, hay mucha diferencia entre GSM y 3G?
Muchas gracias

El Arc S vino en 2 versiones "LT18a" y "LT18i" la que se comercializa en España es la "lt18i" la cual tiene frecuencias de 850, 900 y 2100, por lo cual en redes latinoamericanas o en algunas son 850, 900 y 1900 y no lo levantara.

Las redes 3G son 1900(Para América) y 2100(para Europa).

Yo tengo un lt18a, pero en mi caso, en Venezuela hay una operadora llamada Digitel la cual opera con bandas de europa, es decir, si yo tengo una Sim de esa operadora y la colocó en mi lt18a no funcionaran las redes 3G.

freimil
19/03/13, 14:04:35
Muy interesante aunque por ahora no lo utilizare

samosapiens
28/03/13, 20:57:31
al querer instalar la BB 77 en mi arc s con BB 70 me sale este error.

http://img198.imageshack.us/img198/1989/sinttulosn.jpg (http://imageshack.us/photo/my-images/198/sinttulosn.jpg/) Uploaded with ImageShack.us (http://imageshack.us)

AHORA HICE LO MISMO PERO SIGUIENDO EL TUTORIAL QUE ACA MISMO ENCONTRE CON EL CELULAR EN MODO DE SERVICIO O ALGO ASI Y ME SAL EESTE ERROR.

http://img829.imageshack.us/img829/6498/sinttulopa.jpg (http://imageshack.us/photo/my-images/829/sinttulopa.jpg/) Uploaded with ImageShack.us (http://imageshack.us)

kratos69
29/03/13, 18:30:46
Actualiza flashtools :ok:

zuppo
10/04/13, 01:58:23
Hola amigos, esto de BB me tiene algo confundido y no se si me solucionara mi problema, estoy hablando con mi telefono en casa y de buenas a primera se me queda sin cobertura.
Tengo un ARC-S con ICS , BB 77 y con Root.

Si cambia la BB se me soluciona ese problema y cual me aconsejan.

alexret
10/04/13, 10:35:02
Hola amigos, esto de BB me tiene algo confundido y no se si me solucionara mi problema, estoy hablando con mi telefono en casa y de buenas a primera se me queda sin cobertura.
Tengo un ARC-S con ICS , BB 77 y con Root.

Si cambia la BB se me soluciona ese problema y cual me aconsejan.
Puedes mirar a ver si se cambia, si sigue sin irte pues vuelves a la que tenías.
Te aconsejo que mires en el primer post que vienen las recomendadas, 72 o 77 son las recomendadas para ICS

kratos69
10/04/13, 16:47:30
Añadimos algo al post principal que es interesante:

Has cambiado de continente, tu terminal es de exportación y quieres cambiar la banda base? Muy sencillo, el amigo pepe_alonso nos explica como solucionó su problema en Europa.

Abri un tema con un error que no permitia conectarme a la red 3g de movistar (yo soy yoigo) y me decía "your sim card does not allow a connection to this network" y no encontrar la solución...

Pues tonteando con el movil he dado con la solución y quiero dejar constancia de ello esperando que a alguien le sirva también.

El problema esta en que me lo dejarón mal configurado los del SAT (no es fácil encontrar que es lo que esta mal configurado).

SOLUCIÓN

1º Abrir el marcador telefónico
2º Escribir *#*#4636#*#*
3º Entrar en información del teléfono
4º Pulsar sobre el botón menú (el botón de la derecha del movil).
5º Pulsar sobre "Seleccionar banda de se..." (no se ve el nombre entero).
6º Seleccionar "EURO Band"

Y ya esta... "FUNCIONA!!!"

En caso de que, siendo Yoigo, conectes a 3g movistar y se te cambie automaticamente a 3g yoigo, pulsar en "Modo de búsqueda" la opción "manual".

hilo del problema:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=471443

Lo dicho, espero que a alguien le sirva como ami.:ok::ok:

filthpig
11/04/13, 15:55:59
Ya está la nueva BaseBand en el hilo de XDA

cbd
12/04/13, 21:04:55
Alguin a probado la 85?
Vomo va de cobertura y bateria, yo la acabo de poner, haber esta noche como se comporta.

Sebring
12/04/13, 21:37:11
Yo llevo tres días con la BB 85.

Tanto de batería como de cobertura algo mejor que la 83, en resumen vale la pena ponerla.

Un saludo.

djgus74
17/04/13, 12:23:00
Añadimos algo al post principal que es interesante:

A mi también me ha funcionado. En mi caso, en sitios donde antes no tenía apenas cobertura, ahora tengo suficiente :ok:

kratos69
17/04/13, 19:58:47
Alguin a probado la 85?
Vomo va de cobertura y bateria, yo la acabo de poner, haber esta noche como se comporta.
Yo llevo tres días con la BB 85.

Tanto de batería como de cobertura algo mejor que la 83, en resumen vale la pena ponerla.

Un saludo.
Mejor que la BB -64? :sisi1:
A mi también me ha funcionado. En mi caso, en sitios donde antes no tenía apenas cobertura, ahora tengo suficiente :ok:
Perfecto tío ;-)

Sebring
20/04/13, 21:14:56
Pues no se decirte Kratos, sinceramente no recuerdo haber usado la BB 64 X-D (¿quizá en el Pleistoceno, cuando usaba GB y tal? xD), desde luego que mejor que las BB predecentes (72, 77, 83...)

Un saludo.

djp090
20/04/13, 21:55:06
Hola.
He intentado meter la BB85 en mi recien instalada CM10.
El Flashtool me da este mensaje: Erro flashing. Aborted

He instalado otras BB muchas veces y siempre me habia funcionado.
Ahora me da ese error con la 85 y tambien con la 83

Es por tener la rom CM10?

Edito: Ya me ha ido. He tenido que desactivar el modo de almacenamiento masivo en loas opciones del movil. :)

Randy_Olot
21/04/13, 10:43:09
Yo llevo unos días con la 85 en mi Arc, con la 4.1.B.1.13 Light Fast v1.2 y la verdad es que está dando buen resultado.
Al principio de instalarla no se notaba apenas, pero en cuanto se asentó, la batería me dura casi 48 horas y la cobertura también se me antoja que ha mejorado algo.
No uso el teléfono para juegos ni radio, por lo que no hago un uso tan intensivo como otros. Cuando pueda saco una captura (si me acuerdo cómo hacerlo) y la pongo.

kratos69
21/04/13, 15:39:21
Pues no se decirte Kratos, sinceramente no recuerdo haber usado la BB 64 X-D (¿quizá en el Pleistoceno, cuando usaba GB y tal? xD), desde luego que mejor que las BB predecentes (72, 77, 83...)

Un saludo.
BB 85 según leo solo funciona con ICS? :S
Hola.
He intentado meter la BB85 en mi recien instalada CM10.
El Flashtool me da este mensaje: Erro flashing. Aborted

He instalado otras BB muchas veces y siempre me habia funcionado.
Ahora me da ese error con la 85 y tambien con la 83

Es por tener la rom CM10?

Edito: Ya me ha ido. He tenido que desactivar el modo de almacenamiento masivo en loas opciones del movil. :)

Yo llevo unos días con la 85 en mi Arc, con la 4.1.B.1.13 Light Fast v1.2 y la verdad es que está dando buen resultado.
Al principio de instalarla no se notaba apenas, pero en cuanto se asentó, la batería me dura casi 48 horas y la cobertura también se me antoja que ha mejorado algo.
No uso el teléfono para juegos ni radio, por lo que no hago un uso tan intensivo como otros. Cuando pueda saco una captura (si me acuerdo cómo hacerlo) y la pongo.
:aplausos:

mav3r1ck
23/04/13, 10:39:29
Bueno yo instale la 83 y kuraria que perdi algo de cobertura, tanto wifi como red
El caso es que en casa por ejemnplo, de vez encuando veo el movil y veo que la señal de red no esta, y al segundo vuelve, no se si sera algun fallo.

Voy a probar la 85 a ver que tal va.

Estoy con GK13

EDITO: He instalado la BB85 y me he cepillado el telefono... :oh: no se que ha pasado pero no me reconoce la SIM, he vuelto a flasear una bb77 y nada ni con esa ni con la 83, voy a reinstalar la GK13 que la tengo en la SD y a ver si resucita... ains... :facepalm:

sergeito
25/04/13, 19:27:51
No puedo instalar ni la 83 ni la 85 con la rom ultimate HD 3.0, en flash tools me da error ( no encuentra archivo loader_unlocked.sin ). A alguien le pasa o le ha pasado?. Gracias

juanflis
25/04/13, 19:52:38
Hola, sabeis si estas baseband y librerias funcionan o lo han probado
en un Xperia Ray?

Muchas gracias foro

kratos69
25/04/13, 21:33:59
Bueno yo instale la 83 y kuraria que perdi algo de cobertura, tanto wifi como red
El caso es que en casa por ejemnplo, de vez encuando veo el movil y veo que la señal de red no esta, y al segundo vuelve, no se si sera algun fallo.

Voy a probar la 85 a ver que tal va.

Estoy con GK13

EDITO: He instalado la BB85 y me he cepillado el telefono... :oh: no se que ha pasado pero no me reconoce la SIM, he vuelto a flasear una bb77 y nada ni con esa ni con la 83, voy a reinstalar la GK13 que la tengo en la SD y a ver si resucita... ains... :facepalm:
Y al final qué? :S
Info!
No puedo instalar ni la 83 ni la 85 con la rom ultimate HD 3.0, en flash tools me da error ( no encuentra archivo loader_unlocked.sin ). A alguien le pasa o le ha pasado?. Gracias
Pon la version 0.9.0 creo recordar que es!
Hola, sabeis si estas baseband y librerias funcionan o lo han probado
en un Xperia Ray?

Muchas gracias foro
En teoría, NO. Son extraídas de ROM del ARC y ArcS!

sergeito
26/04/13, 09:30:57
Y al final qué? :S
Info!

Pon la version 0.9.0 creo recordar que es!

En teoría, NO. Son extraídas de ROM del ARC y ArcS!
Ok, probaré a ver :ok:

sergeito
26/04/13, 10:05:41
Con la version 0.9.0 si que he podido, pero, se ha cargado el cwm :oh:, ahora hay que reistalarlo para poder meter las librerias :loco:

sergeito
26/04/13, 10:13:28
Nada, he vuelto a reinstalar el cwm y acto seguido las librerias de la bb85, y el wifi no va, la red si....:cry:

daymon
26/04/13, 10:37:19
Probad la BB85, he notado una notable mejora en la duración de la batería.

sergeito
26/04/13, 10:47:06
Es curioso, lo que me ha pasado és que en vez de cambiar la bb, me ha quitado el kernel que tenia puesto (ktg anzu) por el stock!!!:loco: Alguien sabe porque?

lobo_fer
01/05/13, 23:44:48
hola tengo la rom gingerking v13, y mi baseband dice 64 pero se me va aveces la señal wifi cual me recomiendan instlaar y que son las librerias? para que sirven? y necesito tener el BT desbloqueado? para instlar una nueva baseband? o que realmente mejora la señal del wifi ...gracias

alexret
01/05/13, 23:47:37
hola tengo la rom gingerking v13, y mi baseband dice 64 pero se me va aveces la señal wifi cual me recomiendan instlaar y que son las librerias? para que sirven? y necesito tener el BT desbloqueado? para instlar una nueva baseband? o que realmente mejora la señal del wifi ...gracias
Lo mejor es que pruebes tu mismo, a unos les va bien unas y a otros otras.
Lo de las librerías no sé sabe que es con exactitud, pero hay que instalarlas o te dará problemas
NO hace falta tener el bootloader desbloqueado

lobo_fer
02/05/13, 00:25:33
Lo mejor es que pruebes tu mismo, a unos les va bien unas y a otros otras.
Lo de las librerías no sé sabe que es con exactitud, pero hay que instalarlas o te dará problemas
NO hace falta tener el bootloader desbloqueado

vale, una consulta al instlar una nueva baseband puedo volver a la anterior? O YA NO

kratos69
02/05/13, 00:26:37
vale, una consulta al instlar una nueva baseband puedo volver a la anterior? O YA NO

Puedes cambiarla tantas veces como desees!

lobo_fer
02/05/13, 00:29:50
otra consulta tengo GB ginger king v13, puedo usar la nueva baseban 83? o es que solo es para ics y las librerias?

lobo_fer
02/05/13, 00:52:44
al instalar las librerias se necesita hacer wipe etc o directamente instalar

pablopablo
02/05/13, 01:11:31
al instalar las librerias se necesita hacer wipe etc o directamente instalar
flasheas el zip y listo, no hay q hacer NINGÚN wipe

otra consulta tengo GB ginger king v13, puedo usar la nueva baseban 83? o es que solo es para ics y las librerias?
bb83 vale para ics y para gb... para gb (en tu caso con gingerking) mete las librerías de gb
*Nota: en el segundo post de la rom indica que la bb83 es una de las recomendadas, por lo tanto es obvio q vale, hay q leer un poquito más :ok:

lobo_fer
02/05/13, 06:08:59
hola pido dizculpas si ya fue contestado esto pero la bb 85 vale para GB? tengo gingerking

kratos69
02/05/13, 08:33:04
hola pido dizculpas si ya fue contestado esto pero la bb 85 vale para GB? tengo gingerking

Si vale. :ok:

oveler
30/05/13, 23:47:55
Si vale. :ok:

Disculpa Kratos, pero ¿tienes constancia de alguien del foro la haya probado con Gb y kernel stock? Agradecería opiniones :gracias:

janna
02/06/13, 04:01:38
buenas gente os comento un problema que me a pasado al intentar flashear la bb 83 con el flashtool que no me habia pasado hasta hoy y el flashtool me tira error de que no reconoce el dispositivo algo asi tambien de sim unlock y eso que ya flashee varias veces.se me conecta el movil y se me desconecta no se a que es devido aller mismo todabia hice flash con flahstools al kernel y sin problemas hoy pruebo a cambiar la bb y como si nada device conected device desconected.abria puesto una captura de pantalla pero no se hacerla.sera debido a aver liberado el bootloader porque todabia lo flashee ayer de tarde a la 587 pa llevar a liberar sin ningun problema y de noche flashee el kernel y tampoco y hoy muy txunga la cosa.gracias de antemano por la ayuda que me podais prestar.
02/031/2013 04:31:50 - INFO - <- This level is successfully initialized
02/031/2013 04:31:50 - INFO - Flashtool Version 0.9.10.1 built on 2013-01-09 19:49:47
02/031/2013 04:31:50 - INFO - You can drag and drop ftf files here to start flashing them
02/031/2013 04:31:56 - INFO - Device disconnected
02/032/2013 04:32:23 - INFO - Selected SO-01C_BASEBAND_83_DOCOMO.ftf
02/032/2013 04:32:23 - INFO - Preparing files for flashing
02/032/2013 04:32:23 - INFO - Please connect your device into flashmode.
02/032/2013 04:32:48 - INFO - Device connected in flash mode
02/032/2013 04:32:48 - INFO - Opening device for R/W
02/032/2013 04:32:49 - INFO - Reading device information
02/032/2013 04:32:49 - INFO - Phone ready for flashmode operations.
02/032/2013 04:32:49 - INFO - Current device : LT18i - CB5A1EYGM8 - 1247-3055_R1I - 1246-7916_4.1.B.1.13 - WORLD-1-8_4.1.B.0.587
02/032/2013 04:32:49 - INFO - Start Flashing
02/032/2013 04:32:49 - INFO - Processing loader
02/032/2013 04:32:49 - INFO - Using an unofficial loader
02/032/2013 04:32:49 - INFO - Ending flash session
02/032/2013 04:32:49 - ERROR - C:\Flashtool\devices\LT18\loader_unlocked.sin (El sistema no puede encontrar el archivo especificado)
02/032/2013 04:32:49 - ERROR - Error flashing. Aborted
02/032/2013 04:32:50 - INFO - Device connected in flash mode
02/032/2013 04:32:51 - INFO - Device disconnected
02/032/2013 04:32:53 - INFO - Device connected in flash mode
02/033/2013 04:33:31 - INFO - Device disconnected
asi va la informacion mas completa

alexret
02/06/13, 09:11:30
Usa la versión 0.9.0.0 con esa no da fallos

ghostmirror
02/06/13, 11:11:24
Buenas, ayer instalé la baseband 77 sin problemas, pero cuando intento instalar las librerías desde CWM me sale un error status 0. Tengo puesta android 4.2.2 Slim Bean con el kernel 3.4.45. Aparentemente el WiFi y la cobertura van bien aunque todavía no lo he probado demasiado.

janna
02/06/13, 13:59:46
Usa la versión 0.9.0.0 con esa no da fallos

una pregunta sin querer ser pesado.este fallo en mi version del flashtool es por tener el bootloader desbloqueado y me pasara siempre que quiera hacer flash a cualquier cosa o es simplemente fallo para la bb?.muchas gracias de antemano y gracias por tu solucion anterior estoy buscando para descargar esa version del flastool por la red

kratos69
04/06/13, 16:54:33
una pregunta sin querer ser pesado.este fallo en mi version del flashtool es por tener el bootloader desbloqueado y me pasara siempre que quiera hacer flash a cualquier cosa o es simplemente fallo para la bb?.muchas gracias de antemano y gracias por tu solucion anterior estoy buscando para descargar esa version del flastool por la red

La BB está perfectamente :ok:

kratos69
18/06/13, 12:55:37
Me ha dado por testear de nuevo la BB83 en GB :risitas:

kratos69
20/06/13, 01:35:55
Me ha dado por testear de nuevo la BB83 en GB :risitas:

Me cito a mi mismo, primera vez que me voy a dormir sin cargar batería :roto2:
Hay que tener en cuenta que he usado poco el móvil, aún así, me gusta esta 83 :risitas:

janna
20/06/13, 15:46:57
yo con la bb83 la cream caramelv3 y el kernel vengeance a 1,400 max y 380 min con cpu control llevo casi 30h si cargar el movil y respecto a cobertura y wifi mejor que la bb77

samosapiens
23/07/13, 06:35:49
Cuales son las libs para jb 4.2 de la BB 77

filthpig
23/07/13, 09:32:41
Las que pone "When not working":

http://goo.im/devs/papayayoghurt/anzu/Basebands/Libs/BB77_Libs_by_papayayoghurt_new.zip

juan1606
31/07/13, 18:05:47
Una pregunta os quiero hacer, aunque seguro que ya se a comentado cual es la solucion en paginas anteriores. Vereis Tengo cm10. Tenia la bb77 de origen cambie a la 85 con sus lib por tema de cortes en la conexion de datos. Cambie a la bb72 con sus lib que era la recomendada en cm10. Ahora estoy probando la bb83 y la instale con sus lib correspondientes. Las tres van bien pero en segun que lugares me sigue fallando la cobertura de datos y ya no os digo nada si estoy en cualquier parking de algun centro comercial o algo.
Queria probar la bb36 que parece que funciona mejor en sotanos que las anteriores.
Como la instalo::loco::loco::loco:
1) flaseo bb36 y por recovery lib36 (que creo que son de gb)
2) flaseo bb36 y dejo las librerias de ICS que tengo puestas de la 83.

kratos69
01/08/13, 12:16:08
Siempre bb y despues sus correspondientes librerías!

juan1606
01/08/13, 13:16:08

O sea kratos flaseo las lib de la 36 aunque estas sean de GB. Es decir, las lib de cada BB funcional con independencia del sistema android que tengas puesto en tu movil, ya sea GB, ICS o JB.
Resumiendo las lib de cada BB hay que flasearlas siempre que cambies de BB, con independencia de la ROM que tengas puesta, siendo esta una stock o una cocinada, tipo GB, ICS o JB.

Ok, pues voy a ello.:ok::ok::ok::ok:

juan1606
05/08/13, 11:44:57
Nada kratos.
He flaseado la bb36 con sus lib correspondientes en cm10 y no chuta. El movil hace unos sonidos cuando pulsas las teclas que no son acordes con los que deverian de ser y en general se ha vuelto inestable. Creo que esta bb no es compatible con esta rom. Cambie de nuevo a la bb72 y todo funciona bien. Tendre que probar con otra haber que tal..X-DX-D

kratos69
05/08/13, 12:35:49
O sea kratos flaseo las lib de la 36 aunque estas sean de GB. Es decir, las lib de cada BB funcional con independencia del sistema android que tengas puesto en tu movil, ya sea GB, ICS o JB.
Resumiendo las lib de cada BB hay que flasearlas siempre que cambies de BB, con independencia de la ROM que tengas puesta, siendo esta una stock o una cocinada, tipo GB, ICS o JB.

Ok, pues voy a ello.:ok::ok::ok::ok:

Nada kratos.
He flaseado la bb36 con sus lib correspondientes en cm10 y no chuta. El movil hace unos sonidos cuando pulsas las teclas que no son acordes con los que deverian de ser y en general se ha vuelto inestable. Creo que esta bb no es compatible con esta rom. Cambie de nuevo a la bb72 y todo funciona bien. Tendre que probar con otra haber que tal..X-DX-D

Claro, como has dicho cada BB lleva sus libs propias independientemente de la ROM que lleves... perooo eso no quiere decir que esa BB sea compatible con la ROM, según en qué se base la ROM utiliza unas BB determinadas u otras :ok:

Ahora mismo BB 83 en GB :ok:

carlosfiglesias
06/08/13, 03:38:39
Hola como les va?? tengo un xperia arc s lt18i, saben si cambiando la baseband puedo hacer que funcione el 3g en argentina?? saludos

kratos69
06/08/13, 11:13:35
Hay gente que les funciona y otros que no :loco:
La mayoría somos de España, pero prueba y listo :ok:

carlosfiglesias
06/08/13, 21:52:07
Gracias, voy a probar y veremos que sucede

jona_spdr
05/09/13, 23:59:46
Que hay dr nuevo en la 85?

EL CID CAMPEADOR
23/09/13, 02:29:13
Hola, viniendo de ICS he actualizado a jellybeam 4.3.. tenía instalada la bb36 pero había llamadas que se cortaban y sonido robotizado... total, cambié a la bb85, hasta ahí bien, pero luego seguí el consejo de cambiar también las librerías... ahora no sale la pantalla de inicio de entrar el código pin y tampoco recibe ni hace llamadas. He intentado poner otras versiones de bb, sin sus librerias con sus librerías y nada.. También he reinstalado de cero la Rom pero sigo sin telefono... ¿Alguna idea de como resolver esto??
Gracias!

davelillo
27/01/14, 14:32:35
Yo tengo la 64, cuando voy al pueblo me quedo muchas veces sin cobertura, antes de instalar la rom actual, gk v13, mi un sólo problema de cobertura. Para recuperar la cobertura reinicio. Si cambio la bb lo solucionare? Cual me recomendais?

Saludos

rauli
11/02/14, 02:07:33
Hay gente que les funciona y otros que no :loco:
La mayoría somos de España, pero prueba y listo :ok:

Yo estoy igual, tengo un xperia z comprado en España y estoy en argentina y no agarro nada de 3g, pero nada, si lo activo pierdo la cobertura, alguna idea de si le puedo cambiar la baseband para solucionarlo y como lo hago?

kratos69
11/02/14, 11:46:12
Yo estoy igual, tengo un xperia z comprado en España y estoy en argentina y no agarro nada de 3g, pero nada, si lo activo pierdo la cobertura, alguna idea de si le puedo cambiar la baseband para solucionarlo y como lo hago?

Todas estas BB son para Arc y ArcS. En el post inicial hay un tutorial añadido de un user que le funcionó cambiar la zona ;)

F3n1x
17/11/14, 18:15:36
Recientemente adquirí un Xperia Arc S por medio de ebay, el problema fue que al colocarle la sim de mi proveedor (movistar México) agarraba la señal intermitentemente y se calentaba. Actualicé el firmware de la version 2.3.4 a la 4.0.4 ICS, pero el problema persistió hasta que encontré el enlace a este tema.

Instalé la baseband 77 y despues de esperar algunos minutos a que tomara la señal, funciono sin problemas, no se ha vuelto a caer la señal.

Muchas gracias por el aporte :aplausos::aplausos::aplausos:

borondon3
30/01/15, 20:19:54
Hola. Tengo un arc s con la Gingerbread 2.3.4 y quería ponerle el baseband -64 pero el link de descarga de xda está caído. ¿Alguien sabe dónde puedo conseguir ese baseband?

Edito. He encontrado todas las baseband y librerías en xda en este link:

http://www.mediafire.com/?x9uzibwc6w2g3

rivecarr
23/04/15, 20:14:56
Hola amigos tendran idea si a un lenovo S898st+ se le puede hacer cambio de baseband para que coja 3G en venezuela, es que la frecuencia 3g que trae es de china.-

serpole60
06/06/15, 16:51:16
NEcesito el baseband 64 pero no encuentro link, me podrias dar un enlace o subirlo alguno que lo tenga, urgente

cdiaz21
31/03/16, 21:54:37
¿Se puede flashear alguna de estás baseband en un movil chino con un procesador mtk 6582 y si es así cual seria la mejor que le podria flashear?