PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] A la espera de señal GPS válida

gallipato
14/04/09, 20:49:00
Hola Amigos. Tengo una cruise de Orange que venía con el Tomtom 6. he instalado el Tomtom 7. Hay veces que es desesperante el mensaje "a la espera de una señal GPS válida", más de 20 minutos y no pilla la posición. Tengo actualizado continuamente el GPS rápido, pero nada.
También tengo instalado Compe GPS, y en este programa, en cuanto entro en ver satélites me aparecen las barras al momento y coje la posición muy rápido. He probado incluso a desconfigurar en el Compe el puerto por el que ve el GPS interno (COM 4) y tampoco. Tambien he probado en Tomtom 7 a configurar el GPS como "Otro dispositivo GPS NMA". Si que se conecta con él, pero sigue apareciendo el mensajito "a la espera de una señal GPS válida" hasta que te aburres.
¿Alguien puede echarme una mano?. GRACIAS

grafics
14/04/09, 20:52:24
yo te puedo decir que con el igo también me tardaba mucho en pillar satélites...
ejecuté el "Quick GPS" (no sé si lo tienes en tu PDA) y después de actualizarlo, enseguida me posicionó.

prueba a ver que tal.
salu2

sentinelz
16/04/09, 19:48:14
Tanto tiempo no es muy normal, asegúrate en las propiedades del tomtom que eliges "OTRO RECEPTOR GPS" no uses receptor integrado, a mi me pasaba que daba muchos problemas o no se podía, cambié a otro receptor GPS eliges el puerto COM4 creo que es... Y como mucho suele tardar un par de minutos con el GPS Rápido actualizado.