Acceder

Ver la Versión Completa : [Ayuda] Problema para recibir SMS. Aviso con "memoria de mensajes llena"

AlejaSMS
12/08/12, 19:33:49
Hola.

Hace poco tiempo, tuve problemas para recibir un sms porque tenía la memoria de mensajes llena. Probé a borrarla y el móvil seguía reconociendo como que no había espacio para el sms. Busqué por internet y recomendaban bajarse del Google Play otro gestor de sms y tener así otro distinto al que viene con el móvil. Lo instalé y no sé por qué seguía sin recibir el mensaje. Al final lo que hice fue apagar y encender el móvil, que era lo que recomendaba, y finalmente pude recibir el sms (otra solución era hacer el reinicio maestro pero se perderían todos los datos del teléfono).

Pues el problema que tengo es que con cada sms que me mandan sigo teniendo el problema de que me indica que hubo un problema para la recepción del mensaje debido a que la memoria de mensajes está llena y eso no es verdad, apenas tengo unos pocos. Tengo siempre que apagar/encender el móvil y recibo el mensaje, a veces tarda bastante desde que lo vuelvo a encender hasta que recibo el sms.
Hace unas horas he vuelto a recibir el aviso de siempre y he apagado/encendido y sigo sin recibir el sms, cuando lo encendí me volvió a salir el mensaje de aviso y nada del SMS que no recibo

Por eso pido vuestra ayuda, a ver si alguno de vosotros me puede decir cómo puedo configurar el móvil o qué más puedo hacer para que se solucione esto, como última opción barajo reiniciar el móvil y que quede con la configuración de fábrica, pero no quiero que se pierda la información que tengo en él.

Menos mal que hoy en día con el Whatsapp y otras apps de ese estilo son pocos sms los que recibo.

Gracias.

yuriy636_droid
13/08/12, 16:23:02
que problema mas raro?
prueba a mirar por ajustes a ver si se guardan en la sim o algo...

#Galaxy Mini-Tapatalk 2#

JaimeBD3
13/08/12, 22:14:38
Siento tener que decirlo, pero esto solo se soluciona poniendo una custom rom. Cuando yo estaba con las stock rom me pasaba lo mismo, puedes quitar el mensaje borrando todos los mensajes que tienes guardados o desinstalando aplicaciones hasta que se te quite el mensaje de memoria interna llena, pero al cabo de un tiempo vuelve a aparecer.

AlejaSMS
17/08/12, 11:14:17
Muchas gracias a los dos por vuestras respuestas.

Borré apps para tener 20 Mb libres (leí que si tienes menos de esos Mb hay problemas para recibir sms) y no he vuelto a leer el aviso. Si me causara más problemas me plantearía rootear el móvil.

Saludos. ;-)

Alister
17/08/12, 13:56:48
Si te recomiendo Rootear y mover app hacia la memoria externa asi siempre tendras espacio a un amigo con galaxy ace le paso eso y esa fue la solucion mas practica para no tener que borrar sus apps

Sent from my GT-S5570 using Tapatalk 2