Acceder

Ver la Versión Completa : lagueo en roms cm9 y cm10

alvadom
12/08/12, 19:04:58
Hola. He tenido mucho tiempo cm7 y todo bien, pero los problemas vienen desde que empece a probar las cm9 y ahora las cm10. Os cuento. he probado ya muchas pero no consigo que ninguna me vaya tan fluida como cm7. se me laguean muchisimo. van lentas y me petan a menudo. no se si es que yo hago algo mal. tengo un defy plus y tengo de base la ultima nordic recomendada. que puede estar pasando
comentar que siempre que abro el task killer para intentar desatascarlo, hay muy poca ram disponible. cuando normalmente en cm7 hay 150mb libres, aqui hay 50 o 60

javier.lz
12/08/12, 20:37:52
me pasa lo mismo y tengo defy normal x. x me dejan con 60mb libres aprox la cm9 y la 10 y con las mismas apps instaladas

Motorola Defy CM7.2

NorbertoNV
12/08/12, 20:47:28
Recuerden que la cm9 se detuvo, ya no abra mas actualizaciones; y la cm10 esta sigue actualizandose para eliminar bugs y seguir puliendola.

Tanto ICS como JB son rom grandes por lo que es la razon que deja poca memoria ram, se pueden dar cuenta cuando hacen un back up, la cm7 se lleva como 350 mb, gingerbread oficial 450 mb, la ICS y JB se llevan como 600 mb