Acceder

Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] Aplicación para substituir el botón HOME

alleineforever
12/08/12, 18:36:29
Pues si tengo una manía a los botones físicos y siempre pienso que se acabarán estropeando y por eso no me gusta usarlos muchos , pues para dejar de usar tanto dicho botón he encontrado una aplicacacion que permite usar la no pantalla para emular el uso de del botón hone esta Aplicación se llama Task Changer titanium y esta gratis en el Play pues con esto básicamente hace que haya franjas en la pantalla hasta 5 y asignar a cada franja una función por ejemplo yo tengo que una sea como botón Home y otra franjas que que me muestre la multitarea (presión larga del Home) también se pueden programar otras cosas como apliciones corriendo en segundo plano (pero corriendo de verdad) y si se es root me parece que se puede configurar para ir atrás y demás , en fin esta bien sobre todo si eres maniático de no querer estropear tu botón home XDD
Saludos

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Elevas32
12/08/12, 19:19:33
Vaya genial yo soy como tu fui de los desgraciados que se le estropeao el boton home de mi iphone 4 y estaba buscando una app que simulara el boton home PROBANDOO!!!

alleineforever
12/08/12, 19:35:46
Vaya genial yo soy como tu fui de los desgraciados que se le estropeao el boton home de mi iphone 4 y estaba buscando una app que simulara el boton home PROBANDOO!!!

Si si yo también ya tenía esa manía desde el iPhone que había instalado elActivator de momento esta aplicación me esta gustando gustando mucho ya que permite ocultar y todo las franjas así que no se ven me gustan las opciones

oONEOo
12/08/12, 20:43:45
Pues probandola y parece bastante chula a ver que resultado da :)

karm
12/08/12, 20:44:29
bajada y funcionando perfectamente

me interesaba sólo por habilitar lo de las apps recientes

salu2

desali
12/08/12, 21:26:08
Gracias por compartir amigo

roquenublo67
12/08/12, 21:58:00
Yo utilizo "my gesture". Te permite 2 gestos, uno lo cojo como botón home y el otro lo cojo como para abrir una aplicación que hago que se active "screen off" para apagarlo. Así me ahorro pulsaciones también en el botón de apagado.
Pero si eres root, la mejor es zmooth, pruébala y verás .
Saludos.

desali
13/08/12, 22:11:45
he probado esa app y es.un truñazo. Interfiere con el.launcher demasiado.

Para no gastar el botón físico HOME la mejor app es esta

Home Button - http://play.google.com/store/apps/details?id=itosisato.setsunasato.kokoroduyosato

Weristation
13/08/12, 22:19:39
los botones estan pa usarlos ... madre mia como os emparanollais.

houdini69
13/08/12, 22:21:09
Pues yo alto de probar...por lo menos 6 ayer me compre la app button Savior....y no me arrepiento hace lo que yo queria y las otras apps no habia manera....cada uno se emparanolla con unas cosas y otros con otras...a todos nos da por algo

alleineforever
13/08/12, 22:22:47
jjajaj bueno son gustos supongo , a mi me va perfecto salvo a veces que si que me interfiere un poco con la tecla de Espacio , por eso cambie un poco el tamaño de la franja inferior para que no interfiera tanto con el espacio , y las otras 2 pues siguen ahi y no interfieren de momento en mi uso , vamos que yo de momento me quedo con esta app
Esa aplicacion que pones solo es para el HOME , yo tenia uno que se llamaba BKsoftHome que hace lo mismo pero yo buscaba mas cosas como sustituir la pulsacion larga y pues esta me cumple
saludos

jorge9s
14/08/12, 00:24:45
Pues yo alto de probar...por lo menos 6 ayer me compre la app button Savior....y no me arrepiento hace lo que yo queria y las otras apps no habia manera....cada uno se emparanolla con unas cosas y otros con otras...a todos nos da por algo

He probado de todo y esta apk va genial para lo que quiero.
Super configurable, lo único que parece chupar bastante memoria ram.
Un saludo!!!

www.dezelkova.com

Elevas32
14/08/12, 00:58:56
pues no se como funciona :S logro poner abajo un rectangulito gris pero no se como hacer para que funcione a modo de boton HOME :S

Elevas32
14/08/12, 01:00:56
hay que ser root para eso ¿?

alleineforever
14/08/12, 02:54:51
pues no se como funciona :S logro poner abajo un rectangulito gris pero no se como hacer para que funcione a modo de boton HOME :S
No es necesario ser ROOT , Bueno ahora lomque tienes que hacer es ir a Acciones y allí configurar que quieres que haga ese cuadrado inferior. Le das a Home o casa me parece que pone , luego L técnica para que funcione es que pones el dedo allí encima sentirás como una pequeña vibración y deslizas un poco el dedo hacia arriba y listo saldrá unas letras pequeñitas arriba que dice Botón Home (que es lo que programaste y listo) puede que tal vez el cuadradillo lo hayas configurado muy pequeño y no detecta bien tus dedos , en fin a mi no me falla nunca ,y para que que no se vea hay una opción de no mostrar el cuadradillo , ósea que no arruina la interfaz , esta ahí pero no se ve XD ojalá te sirva cualquier cosa

briant200
14/08/12, 04:30:03
pues si,el dia que se te estropee o lo arreglas o te bajas algo para emularlo

THe_CRaCK
14/08/12, 07:29:29
Y si os compráis un Galaxy Nexus qué tal?? :pensando:

Vmarkina
14/08/12, 07:35:42
Si no os gustan los botones físicos, haber comprado otro móvil! :p

Enviado desde mi Galaxy Nexus

totoni1980
14/08/12, 08:42:54
Y si os compráis un Galaxy Nexus qué tal?? :pensando:

Si no os gustan los botones físicos, haber comprado otro móvil! :p

Enviado desde mi Galaxy Nexus

Pero bueno compañeros, vive y deja vivir....

No están diciendo que no les gusten los botones físicos, solo intenta prolongar su vida útil.

Relax.

aicams
14/08/12, 09:26:24
A mi no me gustaba tampoco la idea del boton físico.
Solo lo uso para despertar el movil cuando está sobre la mesa. Puedes pulsarlo sin tener que cogerlo en la mano o buscar el botón lateral. Es lo único positivo que tiene.
Para el resto, en el nova lo tengo configurado con iconos en el dock inferior para ir al home y para ver el administrador de tareas. Es más rápido y cómodo que pulsar el botón físico. Además soy de la opinión de que esto le evitará un montón de pulsaciones que a la larga no irá mal.
Cada uno busca su solución.

wiki wiki
14/08/12, 13:03:47
Recurriré a estos programas cuando vaya fallando el botón home. Gracias por la aportación

Enviado desde el tercer núcleo!!!

desmoyo
25/08/12, 15:35:01

Home Button - http://play.google.com/store/apps/details?id=itosisato.setsunasato.kokoroduyosato

Pues no se como funciona esta aplicacion , alguien sabe como se configura ?

Saludos

alleineforever
25/08/12, 15:48:06
Pues no se como funciona esta aplicacion , alguien sabe como se configura ?

Saludos

Te vas a opciones allí tienes las opciones , activas zonas superior e inferior (las franjas semi transparentes que hay a los lados) y zona extra (esta esta abajo del todo) Activas las que quieres que hayan .
Allí mismo tienes las acciones que hacen cada franja en total puedes programar 5 , dos superiores , 2 inferiores y la de abajo del todo , pones que deseas que haga cada franja y listo , el funcionamiento es fácil haces un pequeño deslizamiento sobre la franja que desees y sentirás como un pequeño vibración y hará lo que este programado
E apariencia visual se configura como quieres que sean las franjas / barras , configuras su alto su grosor su transparencia etc . Tambien como primera opción esta mostrarla o no , yo lo tengo que no , ya se que están ahí y no arruinan la interfaz , lo que podrías hacer es configurar el aspecto y cuando este listo le das zonas visibles desactivado y ya lo tendrás
Saludos

desmoyo
25/08/12, 16:02:23
Pero a opciones donde pincho en la aplicación y no hace nada , llevo el nova

Gracias

Enviado desde mi GT-I9300

houdini69
25/08/12, 16:14:20
He probado de todo y esta apk va genial para lo que quiero.
Super configurable, lo único que parece chupar bastante memoria ram.
Un saludo!!!

www.dezelkova.com (http://www.dezelkova.com)

bueno yo he dejado solo 3 botones el de apagar, home, y el de las aplicaciones abiertas, y no me consume casi nada

desmoyo
25/08/12, 16:19:41
Quiero que haga de home que acción le pongo?

Enviado desde mi GT-I9300

jaliv800
25/08/12, 19:28:07
A mí precisamente que me gusta el S3 por los botones físicos... como dicen los compañeros, si no os gustan dichos botones o no queréis utilizarlos, ¿cómo no habéis valorado la compra de otro móvil?
Un saludo.

danko9696
25/08/12, 20:57:24
Prueba a usar la aplicación Swipepad. Lo que hace es que deslizando desde una esquina o un borde de la pantalla (el que elijas), te lanza un menu configurable de aplicaciones.
http://www.youtube.com/watch?v=uoxc4cyc44g
https://play.google.com/store/apps/details?id=mobi.conduction.swipepad.android&feature=search_result

Yo por ej, tengo dos: uno para utilidades/sistema y otro para ocio, y como lo puedes usar desde cualquier aplicación, una vez te acostumbras empiezas incluso a usar cada vez menos no ya el botón home sino también los iconos del dock y los de las diversas pantallas.

En cuanto al botón Inicio en concreto, de serie creo que no es capaz de reemplazarlo, aunque si lo es con algo de ayuda (usando Tasker, por ej)).

Peros: requiere un cierto tiempo de adaptación hasta pillarle el ´punto´ en cuanto a velocidad del swipe. En cuanto nos hayamos acostumbrado y nuestra memoria muscular haya aprendido la velocidad y posición adecuadas mejora espectacularmente la usabilidad del móvil y la agilidad a la hora de manejarte entre varias aplicaciones, ni comparación a usar el botón Home. La diferencia es abismal.

Lo único que ciertas formas de activación pueden ser complicadas de usar. Por ej, en mi tab 7.7 uso las dos esquinas superiores para el swypepad, ya que las inferiores son muy complicadas, por la posibilidad de activar el botón de atrás o el de notificaciones sin querer. En cambio en el S3 uso las dos de abajo, porque con las de arriba es muy fácil abrir la barra de notificaciones.

Porque no solo es que tengas accesos directos a cualquier aplicación accesibles desde cualquier aplicación, es que puedes tener bastantes accesos directos. Yo ahora mismo estoy usando una rejilla de 3x5, o sea 30 ranuras (porque uso dos pads) de las que tengo libres unas 5. Y si me veo pillado, puedo ampliar a 4x5. Al estar los aplicaciones dentro del pad en una posición fija, con el tiempo lo memorizas y la verdad es que se me hace raro abrir algunas aplicaciones desde el escritorio, que gracias a esta utilidad lo uso sobre todo para widgets.

Es incluso posible funcionar con un interface totalmente minimalista de un solo escritorio y sin ningún icono en absoluto, incluso sin los del dock, aunque yo no llegaré a eso :)

También se puede usar para contactos, ya sea de forma dinámica o alguno en concreto que queramos. En mi caso solo lo uso para aplicaciones. Tiene addons, de los cuales yo uso el de poder usar mas de un pad diferente (si no, aunque pongas varias zonas de la pantalla, todas abrirían el mismo pad, y yo quería más aplicaciones). También hay uno para poder meter widgets en adició a aplicaciones y accesos directos, pero no lo he probado.

De hecho, quizas el ´feature´ de android que mas me gusta sobre IOs es seguramente esta aplicación. Sin duda es lo que mas echaría de menos, junto con Tasker, aunque también es cierto que Tasker es mas de geeks, mientras que el swipepad es mas intuitivo, ya que es parecido al propio proceso de abrir la ventana de notificaciones en ICS.

Comentar que he probado también otras aplicaciones parecidas, pero ninguna se acerca a la mejora en funcionalidad que en mi opinión supone la app swipepad para usuarios que le den un uso multitarea medianamente intensivo al menos. Dock4droid, que también tengo comprado, al final he acabado desinstalandolo, porque no me aportaba nada y era menos consistente. Quizas pueda ser mas ´cool´ para enseñar, pero en funcionalidad práctica es mucho peor y mas complicado de activar, al interferir mucho mas frecuentemente con elementos del interface (ya que no se puede poner para activar en una esquina).

Saludos.

dabiz206
06/09/12, 23:55:18

Esa mismo uso yo.

Te vas a opciones allí tienes las opciones , activas zonas superior e inferior (las franjas semi transparentes que hay a los lados) y zona extra (esta esta abajo del todo) Activas las que quieres que hayan .
Allí mismo tienes las acciones que hacen cada franja en total puedes programar 5 , dos superiores , 2 inferiores y la de abajo del todo , pones que deseas que haga cada franja y listo , el funcionamiento es fácil haces un pequeño deslizamiento sobre la franja que desees y sentirás como un pequeño vibración y hará lo que este programado
E apariencia visual se configura como quieres que sean las franjas / barras , configuras su alto su grosor su transparencia etc . Tambien como primera opción esta mostrarla o no , yo lo tengo que no , ya se que están ahí y no arruinan la interfaz , lo que podrías hacer es configurar el aspecto y cuando este listo le das zonas visibles desactivado y ya lo tendrás
Saludos
Donde tiene las opciones? Ya que yo aprieto y me sale en la barra de notificaciones, y cuando le doy ahí me lleva al escritorio principal aunque no al home.

alleineforever
07/09/12, 03:14:14
Esa mismo uso yo.

Donde tiene las opciones? Ya que yo aprieto y me sale en la barra de notificaciones, y cuando le doy ahí me lleva al escritorio principal aunque no al home.

Pues s cuando tengas las aplicación como notificación desliza la pestaña y le das al programa y se tiene que abrir el menú de la aplicación asi: allí como verás están las opciones para configurar todo las acciones la apariencia etc

CARLOSPOL
07/09/12, 06:41:00
Yo de momento seguiré utilizando el botón home. Ya es la costumbre.