PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problemas con ROMS ?

dagumora
12/08/12, 18:18:12
Hola , llevo tiempo probando varias ROMS , he pasado por JRSOFT , por la " oficial CYANOGEN " , por las BCM y siempre acabo en un bucle , no se que narices hago para que siempre me pase igual

Al principio con la rom recien instalada , parece que el movil va relativamente fluido y el consumo de bateria lo puedo considerar " normal " , pero pasan los dias , voy personalizando el movil con widgets y aplicaciones y el movil se hace mas " pesado " y el consumo es mayor , esto lo veo logico hasta cierto punto , pero se hace realmente tan " pesado " ?

pensaba que el problema seria de la SD tenia una de clase4 de 8 gb particionada con 768MB ahora tengo una de clase10 exactamente con las mismas caracteristicas y creo que no ha mejorado nada.

a ver si alguno me puede decir si esto es " normal " .....

hoy me he escapado a madrid ( desde segovia ) a las 8 de la mañana y a las 14.00 ya no tenia bateria , solo lo he usado para echar 4 fotos , leer 4 veces el twitter y poco mas ( todo ello por 3g ) siempre activando y desactivando los datos para evitar un mayor consumo ....

no se que hacer para que el movil se aligere y no se coma la bateria .....

un saludo y gracias , actualmente estoy en 7.2.0 de cyanogenmod :risitas:

Tavinsky
13/08/12, 04:42:00
Pues yo también he pasado por varias Roms, sin embargo no he tenido problemas con la batería. Algunas veces era por la configuración, pero lo arreglaba.

Es posible que tengas que hacer un wipe de las estadísticas de la batería, he leído por ahí sobre la calibración en dónde tienes que cargar la batería, luego wipe y dejar que se termine por completo, algo así es el asunto, nunca tuve necesidad de hacerlo.

Por el momento estoy con sense, runny rom, la batería con uso normal, escuchando música, uso de teléfono, cámara y aplicaciones llego a casa aún con más del 50%.

Saludos.

Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk 2

gonzalo26
13/08/12, 18:35:32
Yo uso hypersense nova.
2g. Apaga todo lo inutil entre ellos datos de referencia (te lo pide googleplay )
Lo activo cuando preciso .
15 segundos de espera en pantalla.
Apaga gps y wifi.
Borrar estadisticas de bateria.
Para esto uso ext4 recovery .
Y sobre todo deja cargar mas alla de cuando dice cargado.
Me dura 60 horas o uso extremo 8.

PRK_7
16/08/12, 11:36:07
En este caso da igual la rom que tengas. Yo he pasado por esas tres y en todas la batería me iba bien. Lo que tienes que hacer es cargar el movil al 100% y sin quitar el cargador darle a calibrar batería. Para eso hay muchas apps en el market. Yo uso battery calibration. Espero que te sirva. Suerte.

Javimoran
28/08/12, 13:05:11
No pretendo acojonarte, pero a mi me pasa tambien, tenga la rom que tenga, al principio bien y luego muy lenta, se me va colgando y la bateria no dura nada

Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk 2

couto
28/08/12, 17:34:22
Miui basada en gb 2.3.7, la mejor con diferencia.

Wasp75
31/08/12, 15:46:12
Miui basada en gb 2.3.7, la mejor con diferencia.

Estoy de acuerdo con el compañero... para tratar un rato están bien las JB y ICS pero como en estable y además bonita MIUI 2.3.7f

Enviado desde mi Olivetti Lettera 25