Acceder

Ver la Versión Completa : [ TUTORIAL ] Liberar LGp990 con Rom Cocinada

moludo
12/08/12, 18:16:58
Hola a todos! He visto que mucha gente se vuelve loca para liberar, cuando es muy sencillo. Ya sabemos que para introducir el codigo NCK de desbloqueo hace falta tener una rom de stock. Espero que esto os ayude , asi lo he hecho yo de forma muy sencilla.

Lo primero tener todo lo necesario, que es:

1. El codigo nck conseguido desde cualqier tienda de liberacion(Ej. DoctorSim (http://www.htcmania.com/portal.php?page=libera)) o por medio de tu compañia
2. Una rom de stock en formato zip. RomStock (https://dl.dropbox.com/u/62389281/Roms/Stock/lg_p990_v20q.zip)
3. Una tarjeta SIM de una compañia diferente a la que era tu movil, y la tuya porque depende del telefono hay dos maneras de hacerlo, algunos aceptan una y otros otra.

Metodo de instalación.

1. Metemos la rom en la sd externa. y reiniciamos en recovery.
2. Realizamos una copia de seguridad de la rom que llevamos instalada.
3. Una vez realizada la copia, procederemos a hacer los tres wipes , Dalvik, Cache y Data.
4. Install Zip From SD card./ Chosse zip From Sd Card/ y elegimos lg_p990_v20q.zip
5. Unsa vez termine el flaseo , reboot system now. Arrancara la rom de stock(con paciencia que arranca), y apagamos el telefono.
6. Para desbloquear depaende del telefono lo aceptara de una manera o de otra.hay tres modos.

A. Para desbloquear LG P990 hay que insertar en el teléfono una tarjeta SIM del operador original (pruebe con los de otros operadores si no tiene la original, a veces funciona), introduzca el PIN si lo pide y en la pantalla incial marca:
Para liberar LG P990: 2945#*990#
B. Después de marcar esta secuencia activará el menú oculto (en algunos modelos aparece directamente la pantalla para meter el código) luego pulse OK
C. Ahora seleccione la opción "UNLOCK SIM", luego elija "NETWORK LOCK" introduzca el código recibido (NCK) y pulse OK.
En algunos teléfonos es posible que para introducir el código tenga que ir a Configuración/ajustes - Seguridad - Simlock (Bloqueo Sim), introduzca el código y pulse OK.
Ya estara liberado.

7. Apagamos el telefono, y sacamos la sim(bueno si kieres jejje), y lo encendemos entrando a modo recovery dejando pulsado el boton power+ volumen-.
8. Hacemos los tres wipes de nuevo y restauramos la copia de seguridad que hicimos al principio, y tendras el movil identico pero LIBRE!!!!

Un saludo

gripapc
13/08/12, 12:14:06
Una pregunta, si se cambia de Rom, hay que volver a liberarel telefono, o por el contrario queda siempre liberado.

Gracias

danilo89
13/08/12, 12:41:42
al cambiar de rom no hace falta volver a liberar porque ya esta liberado el movil suerte :D

wok
26/10/12, 08:22:11
Yo no sé vosotros pero con esta V20q la batería vuela, principalmente porque no puedo controlar la luminosidad o brillo de la pantalla, que parece que sale al máximo.

¿Os pasa también?

¿Sabéis si puedo bajar esta esta rom, o la V20s en formato zip y rooteada?

Saludos,

Wok

danilo89
26/10/12, 10:54:02
V20s si esta en zip,

Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk 2

wok
26/10/12, 18:26:24
¿Rooteada?

¿Puedes darme el enlace?

¿Qué BB debería tener?

Gracias,

Wok

bilibcn
26/10/12, 19:44:26
Mirar por Ebay, yo lo libere por 1,20€.

Mandas el modelo, imei y comañia. A las horas te mandan un correo con el numero de desbloqueo.
Pones otra sim, pones el código que te dan y listo.
Libre para siempre.

Recomiendo Ebay antes que cualquier pagina que os claven 6 o 9€.

danilo89
26/10/12, 20:21:53
¿Rooteada?

¿Puedes darme el enlace?

¿Qué BB debería tener?

Gracias,

Wok

aquie esta en v20s y el v20q la baseband que traen ya va mejor

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=396495

jubey
23/11/12, 14:14:09
mirar por ebay, yo lo libere por 1,20€.

Mandas el modelo, imei y comañia. A las horas te mandan un correo con el numero de desbloqueo.
Pones otra sim, pones el código que te dan y listo.
Libre para siempre.

Recomiendo ebay antes que cualquier pagina que os claven 6 o 9€.

cada uno pone su precio tio.si algun gilipollas regala su trabajo..hay gente que no lo hace.de eso no estamos libre ninguno.
Que facil es hablar ligeramente
no lo tomes a mal.pero no hables con tanta ligereza

bilibcn
23/11/12, 17:07:44
cada uno pone su precio tio.si algun gilipollas regala su trabajo..hay gente que no lo hace.de eso no estamos libre ninguno.
Que facil es hablar ligeramente
no lo tomes a mal.pero no hables con tanta ligereza

Por favor, no digas tonterías.
Cada uno tiene un precio y el que tiene el precio más bajo siempre ganara más, por que más gente acudirá a el (Yo soy 1).
No es lo mismo liberar 1 móvil a la semana por 9€ que liberar 30 por 1€.

(Un ejemplo)
http://s2.subirimagenes.com/otros/previo/thump_8140862liberarlg.jpg

El que no tiene el móvil libre es por que no quiere.
Hay opciones más económicas que una tienda o una operadora.

Otro día documentate antes de escribir, que las "ligerezas" las estas soltando de lo lindo.