PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Se me rompió la pantalla!!!

trasgu-83
12/08/12, 17:21:37
Hola compis,pues salía de casa y se me escapó el hox de la mano y al suelo....se rompió el cristal por la parte derecha de abajo....funciona todo perfecto pero...madre mía la que acabo de liar....!!!!

Bueno,que me aconsejais??,enviarlo al.sat no?, y por cuánto sale el cambio de pantalla??

Gracias compis!!

[Lo envié desde'l mi HTC One X con tapatalk 2]

Kaiserd13
12/08/12, 18:07:11
Hay un compi de aquí que las cambia. no se el precio exacto. Pero en SAT seguramente de los 150€ no baje!

trasgu-83
12/08/12, 18:23:05
He leído por ahí que Vodafone asume algo del coste?

A ver si aparece el compi del que me hablas!

Gracias!!

YoArnold83
12/08/12, 18:25:36
Por el sat te suele salir más caro.

trasgu-83
12/08/12, 18:32:58
Por el sat te suele salir más caro.

Y que me recomiendas??

mallorquina23
12/08/12, 19:12:21
Desde Vodafone si eres cliente oro te hacen 50% de descuento y estas tranquilo de que el cambio lleva la garantia de htc

Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2

Dani_nec
12/08/12, 20:05:28
Yo tengo 2 compies esperando que me llegue el cristal para hacer el cambio, uno de los moviles ya lo tengo en mi poder.
Mañana en teoria me llega el cristal y ya pondre alguna foto..
si te animas cuenta conmigo

nedroll
12/08/12, 20:48:20
Yo tengo 2 compies esperando que me llegue el cristal para hacer el cambio, uno de los moviles ya lo tengo en mi poder.

Yo soy uno de los compis, jeje

El arreglo del sat son 145+ iva... Como comprenderás es una barbaridad de precio.

Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2

trasgu-83
12/08/12, 21:46:14

Okcompi,lo tendré en cuenta!!

Dani_nec
12/08/12, 21:48:34
Por cierto no llega a 40 euros con envío y recogida se nacex del telefono, un chollo :thumbup:

marcargiga
12/08/12, 23:07:37

Yo soy el otro compi! Y ese movil es mio, tratamelo bien jajaja :risitas:

Recordando viejos tiempos con mi nuevo Galaxy Nexus.

_ ReivaX _
12/08/12, 23:25:13
Por cierto no llega a 40 euros con envío y recogida se nacex del telefono, un chollo :thumbup:
SAT Dani_nec, que bueno! :D

Te apunto en la agenda, nunca se sabe ...

Sent from my HTC One X

trasgu-83
13/08/12, 08:57:16
Compis,soy cliente oro de Vodafone,con lo cual,creo que me acercare a una tienda pata que me lo manden al sat y así me pagan el 50% de la reparación!

Dani_nec
13/08/12, 09:24:40
Compis,soy cliente oro de Vodafone,con lo cual,creo que me acercare a una tienda pata que me lo manden al sat y así me pagan el 50% de la reparación!

Pues a ver si tienes suerte si no ya sabes :D

Saludos

Enviado desde mi HTC One X

fansvictor
13/08/12, 13:59:13
¿Con cristal os referís al digitalizador?

He leído en xda que es muy difícil separar el digitalizador de la pantalla lcd sin romper ésta

Tengo el mismo problema y dudo entre comprar solo el cristal o el cristal con la lcd ya pegado que es mas fácil de colocar

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk

Dani_nec
13/08/12, 14:14:17
¿Con cristal os referís al digitalizador?

He leído en xda que es muy difícil separar el digitalizador de la pantalla lcd sin romper ésta

Tengo el mismo problema y dudo entre comprar solo el cristal o el cristal con la lcd ya pegado que es mas fácil de colocar

Hablas del One x o del Samsung desde el.que escribes. En Samsung te adelantó que es imposible separarlos

fansvictor
13/08/12, 14:22:40
Del One X. He tenido que volver a mi viejo galaxy porque el cristal del One X está demasiado deteriorado.

Voy a intentar buscar el hilo de xda donde hablan del tema

Dani_nec
13/08/12, 14:29:48
Del One X. He tenido que volver a mi viejo galaxy porque el cristal del One X está demasiado deteriorado.

Voy a intentar buscar el hilo de xda donde hablan del tema

Ok me gustaría verlo si

fansvictor
13/08/12, 22:07:34
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1720900

Este es el hilo de XDA del que hablé antes. Algunos foreros afirman que al intentar se par las partes han estropeado la pantalla LCD

Si alguien ha podido cambiar solo el digitalizador que nos ilumine xD

Dani_nec
13/08/12, 22:11:17
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1720900

Este es el hilo de XDA del que hablé antes. Algunos foreros afirman que al intentar se par las partes han estropeado la pantalla LCD

Si alguien ha podido cambiar solo el digitalizador que nos ilumine xD

Lo he intentado h efectivamente se jode la pantalla.. hay que comprar el módulo completo :thumbdown:

marcargiga
13/08/12, 22:57:22
Lo he intentado h efectivamente se jode la pantalla.. hay que comprar el módulo completo :thumbdown:

Y mi preciioso HOX ha sido el conejillo de indias :(

Dani_nec
13/08/12, 23:05:44
Me queda el consuelo que comprando la pantalla y el cristal por separado no sale.más caro que el.módulo entero, es más.coñazo pero bueno eso es cosa mía..

Saludos

marcargiga
13/08/12, 23:06:43
Me queda el consuelo que comprando la pantalla y el cristal por separado no sale.más caro que el.módulo entero, es más.coñazo pero bueno eso es cosa mía..

Saludos

Tambien es consuelo para mi jajaja
De todos modos, te será bien agradecido el favor que me haces :ok:

fansvictor
14/08/12, 14:35:56
Ya nos contarás qué tal.
Yo compraré el cristal con la pantalla para no complicarme con pegamentos y cosas por el estilo

fansvictor
14/08/12, 14:36:27
Que putadón

Dani_nec
14/08/12, 14:50:04
Tb se te ha roto? Saludos

trasgu-83
05/09/12, 23:52:16
Bueno pues...ya está reparado!55 euros que me va a costar .En la factura me pone que también me cambiaron la batería....desconozco el motivo ya que estaba bien...
La única pega esque quedó una pequeña grieta por donde se pasa la luz del LED de notificación cuando está encendido.Pero eso es algo sin importancia...

Lo envié desde'l mi HOX

Kimeros
06/09/12, 15:37:45
Siempre es mejor comprar el modulo completo con algunos modelos que no lleven el glass de los ultimos modelos no hay problema pero ese en concreto como el galaxy s3 y similares no se debe hacer esa operacion a menos que seas muy muy bueno.

Si quieres reparar a un precio asequible y con resultados de fabricante aqui te paso los datos de mi empresa:

3w.kimavipc es
Oscar Novo Gerente tecnico.
soporte arroba kimavipc.es

Somos de lugo y llevamos algun tiempo reparando todo tipo de telefonos móviles incluido los de apple y sus respectivas tablets. Por otro lado si decides contactar con nosotros y te resulta caro la reparación estamos en proyecto de sacar un canal de youtube con videotutoriales y haremos sorteo de reparaciones gratis a cambio de mandarnos tu móvil y dejar grabarnos como lo reparamos pero eso es un proyecto que no puedo decirte que este nada en firme ni tiempo claro esta.

Saludos!

Kimeros
06/09/12, 15:39:08
Bueno pues...ya está reparado!55 euros que me va a costar .En la factura me pone que también me cambiaron la batería....desconozco el motivo ya que estaba bien...
La única pega esque quedó una pequeña grieta por donde se pasa la luz del LED de notificación cuando está encendido.Pero eso es algo sin importancia...

Lo envié desde'l mi HOX

Me alegro pues de todas formas lo de la grieta es que no lo sellaron bien si se lo dices no creo que te pongan pegas para corregirlo.

Saludos

yagus
06/09/12, 17:40:34
Siempre es mejor comprar el modulo completo con algunos modelos que no lleven el glass de los ultimos modelos no hay problema pero ese en concreto como el galaxy s3 y similares no se debe hacer esa operacion a menos que seas muy muy bueno.

Si quieres reparar a un precio asequible y con resultados de fabricante aqui te paso los datos de mi empresa:

3w.kimavipc es
Oscar Novo Gerente tecnico.
soporte arroba kimavipc.es

Somos de lugo y llevamos algun tiempo reparando todo tipo de telefonos móviles incluido los de apple y sus respectivas tablets. Por otro lado si decides contactar con nosotros y te resulta caro la reparación estamos en proyecto de sacar un canal de youtube con videotutoriales y haremos sorteo de reparaciones gratis a cambio de mandarnos tu móvil y dejar grabarnos como lo reparamos pero eso es un proyecto que no puedo decirte que este nada en firme ni tiempo claro esta.

Saludos!

Hola yo soy de Lugo y me acabo de comprar un HOX me gustaría saber donde reparaís los moviles por si acaso, ¿en que calle estaís?? Un saludo.

trasgu-83
06/09/12, 21:41:08
Me alegro pues de todas formas lo de la grieta es que no lo sellaron bien si se lo dices no creo que te pongan pegas para corregirlo.

Saludos

Ya compi...pero esque no me apetece que me lo abran otra vez...que me da mal royo!!!,a no ser que sea estrictamente necesario......

Esperaré a ver...

Kimeros
08/02/13, 16:09:51
Hola yo soy de Lugo y me acabo de comprar un HOX me gustaría saber donde reparaís los moviles por si acaso, ¿en que calle estaís?? Un saludo.

perdona no te leí hasta hoy estamos aqui: http://goo.gl/maps/f2Y5n

Veras que actualmente esta situado un banco de caixanova ese mismo local es donde estamos ahora recientemente nos hemos cambiado a esa situacion. recibe un cordial saludo y deseo que no se te rompa el terminal y asi mismo suerte con esa maquina :ok: