PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Donde puedo encontrar la ICS stock para instalar desde rom manager


pedro007
12/08/12, 17:14:08
Pues eso que si alguien puede ayudarme porque desde el autoinstalador me da problemas cuando me pide cambiar la version por la misma

Vengo de la Rom de virtuous

roca2208
12/08/12, 17:51:11
Pues eso que si alguien puede ayudarme porque desde el autoinstalador me da problemas cuando me pide cambiar la version por la misma

Vengo de la Rom de virtuous

Saludos, te dejo el link de donde puedes descargar las diferentes versiones de ROM para el evo, pero no creo puedas instalar un rom original a través de rom manager (si a eso te refieres). Rom manager solo permite instalar rom personalizadas.
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1208485

pedro007
12/08/12, 18:16:28
ostia, ese detalle no lo sabia del rom manager. Gracias.

El enlace es el que tenia...que es el instalador de htc pero me da error al final. Entonces no se como instalar la rom ICS oficial de HTC

roca2208
12/08/12, 18:34:35
ostia, ese detalle no lo sabia del rom manager. Gracias.

El enlace es el que tenia...que es el instalador de htc pero me da error al final. Entonces no se como instalar la rom ICS oficial de HTC

Sencillo, debes empezar por volver a bloquear el Bootloader (desde la PC con drivers de tu teléfono y el comando ADB corriendo) siguiendo las intrucciones que encuentras por acá; luego ejecutas la RUU que ya descargastes desde la pc con tu telefono conectado en modo fasboot y listo.

Aclaro solo debes preocuparte por tener tu movil "relock", si es s-off, dejalo así.

pedro007
14/08/12, 10:51:43
Gracias Roca2208 me ha ayudado mucho tus comentarios. Al final descubrí que era porque había un error en el CID y tuve que cambiarlo asignandole el CID de el HTC Evo 3d Europeo Libre.

Haciendo esto, se dejó instalar solita. Ahora solo me queda hacerlo root de nuevo que ya vi por el foro algunos manualitos.

Gracias una vez más!

loreto.jack
23/08/12, 21:10:17
Sencillo, debes empezar por volver a bloquear el Bootloader (desde la PC con drivers de tu teléfono y el comando ADB corriendo) siguiendo las intrucciones que encuentras por acá; luego ejecutas la RUU que ya descargastes desde la pc con tu telefono conectado en modo fasboot y listo.

Aclaro solo debes preocuparte por tener tu movil "relock", si es s-off, dejalo así.
----------------------------::: S E G U I M I E N T O :::----------------------------
¡¡¡PROBADO!!!
NO HIZO NADA, Hola probe esta solucion por que mi equipo es root y s-off, y baje la actualizacion del aviso que llega de actualizar S.O., pues al ejecutarse sale la cajita de actualizacion un segundo y luego se pone el warning de android, pues ya lo cambie a relocked y sigue saliendo el warning :cry:, simplemente no lo deja actualizar.

Otra cosa que les haya funcionado ??? gracias.