Ver la Versión Completa : Trinity Seven
Agrecan
12/08/12, 16:11:37
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1788759
http://www.movilzona.es/2012/08/08/nexus-7-con-overclock-consigue-mayor-rendimiento-que-un-galaxy-s3/
IsaacNikon
12/08/12, 16:30:23
Ya estaba posteado no? yo he posteado esto hace unos dias y creo que es el mismo.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=430109
Agrecan
13/08/12, 06:37:19
As posteado la noticia, a la que yo hago referencia, pero yo lo he puesto en la sección kernel y el enlace de xda para bajarlo.
IsaacNikon
13/08/12, 09:34:51
As posteado la noticia, a la que yo hago referencia, pero yo lo he puesto en la sección kernel y el enlace de xda para bajarlo.
Ahh perfecto,disculpa entonces!!!
sergioaljorf
13/08/12, 10:33:27
El del dia 10, en 9 horas en reposo sin wifi ni nada no a bajado nada...
http://img.tapatalk.com/553c325b-bbd5-a5fe.jpg
Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2
Agrecan
13/08/12, 15:08:19
Madre mia que maravilla, en quadram cuanto te da?? as puesto este kernel entiendo no??
Te as bajado la aplicacion del kernel (es de pago) o simplemente la as puesto?
sergioaljorf
13/08/12, 15:40:59
Madre mia que maravilla, en quadram cuanto te da?? as puesto este kernel entiendo no??
Te as bajado la aplicacion del kernel (es de pago) o simplemente la as puesto?
Si me baje la app, los resultados del quadrant aquí: http://www.htcmania.com/showpost.php?p=5398021&postcount=8
sergioaljorf
13/08/12, 15:58:39
Usando los parametros que puso el usuario kjbturok:
Parametros en Trinity Toolbox
Cpu: 1,5
Governor: Interactive
I/O:deadline
Force non-boot CPU: Online
Fsync: Faster
En Ajustes/Opciones de desarrollo/Dibujo marcar la casilla para Forzar la acelaracion GPU en 2D.
http://img.tapatalk.com/553c325b-080d-5db6.jpg
maximussage1
13/08/12, 20:32:43
Que tan estable es cuando juegaS?
sergioaljorf
13/08/12, 20:38:57
Que tan estable es cuando juegaS?
Juegos solo tengo instalado el asphalt 7 y perfecto sin fallo alguno.
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
beretta92user
13/08/12, 21:16:36
Yo lo he quitado, no es estable, me reinicia de vez en cuando, a la velocidad que sea, incluso en cifras de "serie" se me reinicio antes por la cara, asi que lo he quitado hace nada.
Un saludo y como la rom/kernel de serie...ninguna
IsaacNikon
13/08/12, 22:32:45
Yo lo he quitado, no es estable, me reinicia de vez en cuando, a la velocidad que sea, incluso en cifras de "serie" se me reinicio antes por la cara, asi que lo he quitado hace nada.
Un saludo y como la rom/kernel de serie...ninguna
Aqui hay que investigar el por qué... ya empezamos como con todos los terminales..en unos bien en otro fatal...
beretta92user
14/08/12, 00:55:37
Aqui hay que investigar el por qué... ya empezamos como con todos los terminales..en unos bien en otro fatal...
Desde instalación limpia de la rom stock, con este kernel a lo mejor se pega un par de días perfectamente y ahora al tercero (por poner un ejemplo) sin motivo ni razón se reinicia por la cara, siempre hablando en cifras 51mhz de mínima y 1300 de máxima y con los governors y demás tal y como viene, siempre hago las pruebas de los kernels y roms así, para evitar sorpresas cuando me haga falta de verdad.
keijikuro
27/11/12, 21:49:42
En vista de que el hilo esta un poco abandonado he de decir que en xda ya tienen version para 4.2 y hablan maravillas de este kernel,eso y que ademas que dicho kernel junto con la rom rasjellybeam es de la mejores experiencias.
Mi problema reside en como se hace oc a la gpu pues yo pensaba instalar kernel y rom pero ademas es que en el hilo de la rom no se exactamente como se intala pues mi ingles chapurriao no da para mas que hacer wipes instalar rom,kernel reiniciar y busybox,eso creo xD.
buenas soy nuevo con la n7 como va el trinity en android 4.2 ? porque el galaxy nexus está verdecillo creo.
Rober_Elda
28/11/12, 11:33:15
quiero instalar la rom rasj + trinity pero en el post de la rasj hay cosas raras que instalar y me pierdo.. xD
21 horas rasjelly +trinty todo stock y por ahora estable nada de reinicio ni nada es mi primera carga en batería (Nexus nueva) y con la rom.
Alguien con las rasbeanjelly le pasa que al instentar instalar el Swiftkey 3 se le cierra a la hora de instalarlo? me dice que se cierra la aplicación Ajustes todos el rato, y me toca los webos no poder usar el Swiftkey.
Alguien con las rasbeanjelly le pasa que al instentar instalar el Swiftkey 3 se le cierra a la hora de instalarlo? me dice que se cierra la aplicación Ajustes todos el rato, y me toca los webos no poder usar el Swiftkey.
Yo lo utilizo y sin problemas...
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
La volví a flashear y ahora si que me dejó instalar bien el swiftkey 3 que raro...también puse el trinity seven a ver que tal va.
keijikuro
29/11/12, 16:01:16
¿Como se le hace OC a la GPU? En xda no me queda nada claro...es que soy bilingüe:hablo castellano y español.
No enserio encontre un post de xda en el que decían como pero no me quedo nada claro.
¿Como se le hace OC a la GPU? En xda no me queda nada claro...es que soy bilingüe:hablo castellano y español.
No enserio encontre un post de xda en el que decían como pero no me quedo nada claro.
jajajajjajaj.
To check the current GPU frequency:
cat /sys/devices/system/cpu/cpu0/cpufreq/gpu_oc
To change it:
echo X > /sys/devices/system/cpu/cpu0/cpufreq/gpu_oc donde X es la frecuencia GPU que quieres poner.
Más sencillo, abre el Root Explorer, vete a sys/devices/system/cpu/cpu0/cpufreq/ y sitúa el dedo en gpu_oc, haz un acceso directo y así no tendrás que entrar en Terminal Emulator para cambiar cada vez que resetees.
SaludoS!!
keijikuro
29/11/12, 23:09:52
jajajajjajaj.
To check the current GPU frequency:
cat /sys/devices/system/cpu/cpu0/cpufreq/gpu_oc
To change it:
echo X > /sys/devices/system/cpu/cpu0/cpufreq/gpu_oc donde X es la frecuencia GPU que quieres poner.
Más sencillo, abre el Root Explorer, vete a sys/devices/system/cpu/cpu0/cpufreq/ y sitúa el dedo en gpu_oc, haz un acceso directo y así no tendrás que entrar en Terminal Emulator para cambiar cada vez que resetees.
SaludoS!!
Gracias! Ahora pondré la GPU a 666 o a 600 en la nexus de mi novia claro...mas que nada por que la mía es de camino aun xD... Largo viaje se pega que viene de eeuu.
Que tal va la batería aquí? Es que con la n7 aun no estoy muy metido.
Bastante mal el kernel en un dia 2 reinicio por la cara, pero ya lo he quitado y he puesto el kernel de Franco
NachitoX
31/12/12, 20:35:10
Sirve en la custom rom 4.2.1 de nexus 7?
Servir sirve,pero da fallos de reinicio
elnicki
08/01/13, 18:52:08
Alguien sabe si se a solucionado el tema de los reinicios?
no se,he visto que el dia 6 sacaron una nueva version,pero me da rollo ponerla,no tenga que volver a flashear de nuevo la stock rom,aunque yo estoy teniendo problemas de reinicios con kernel stock,ayer tuve 2,hoy aun ninguno,pero me da mala espina....
6400 en el quadrant y 15500 en el antutu me salen a mi con este kernel. Eso sí, ponen el aparato echando chispas.
elnicki
09/01/13, 17:38:28
Yo cuando iba bien y no se congelaba ni reiniciaba lo llevaba siempre a 1,5ghz CPU y GPU a 484mhz interactive 14000 en antutu,y iba de fábula.
pkmn2901
09/01/13, 21:27:31
¿Se puede actualizar el kernel sin perder datos ni aplicaciones o hay que hacer backup previo obligatoriamente?
Gracias!
Sensei Zaldi00
09/01/13, 21:59:44
¿Se puede actualizar el kernel sin perder datos ni aplicaciones o hay que hacer backup previo obligatoriamente?
Gracias!
El backup es por si acaso algo falla en la instalación, pero al cambiar el kernel desde recovery no te va a tocar las apps ni nada
pkmn2901
10/01/13, 00:19:52
Hola, he actualizado el kernel desde el recovery. He bajado de la web la última alpha para Nexus7, se ha reiniciado correctamente pero... teniendo ocupados 6 gb. de los 13,24 totales cuando ahora quiero instalar alguna aplicación me dice espacio de almacenamiento insuficiente, alguna idea de a que puede ser debido? (hasta el momento de actualizar el kernel ésto no me ocurría)
Android 4.2.1
En ajustes como kernel me marca: 3.1.10-g197ff32 morfic#othris #666
Gracias!
elnicki
10/01/13, 14:24:06
Ahora me va todo bien el unico problema es que pongo la CPU a 1.5ghz salgo de la aplicacion entro y esta a 1.3ghz,me pasa con todas las app para controlar los kernels con trickster mod,la de franco y la del trinity.
Sensei Zaldi00
10/01/13, 14:29:22
Ahora me va todo bien el unico problema es que pongo la CPU a 1.5ghz salgo de la aplicacion entro y esta a 1.3ghz,me pasa con todas las app para controlar los kernels con trickster mod,la de franco y la del trinity.
Tu llevas cm10.1 no? Si es así cámbialo desde ajustes/Rendimiento, no desde ninguna app, a mi me pasaba lo mismo
elnicki
10/01/13, 14:33:13
Llevo la rom de stock por eso me extraña pero es que me pasa con todas las apps para controlar el kernel y no se porque me pasa.
pkmn2901
11/01/13, 11:46:12
Sabe alguien si una vez instalado permite que se puede cambiar la secuencia de inicio con aplicaciones tipo "Rom Toolbox"?
Gracias!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.