PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] galasy s2 o xperia p?

woxt
12/08/12, 16:07:50
hola a todos!!
estaba buscando un movil para renovar el actual y me encontrao con la duda del galaxy s2 y el xperia p. ambos moviles tienen muchas caracterisiticas similares pero el diseño del xperia me gusta mas y ademas al ser telefono nuevo tendra mas actualizaciones que el s2. Por otro lado el galaxy tiene mejor procesador,mas roms y micro sd (aunque creo que con 16gb iria sobrado esto no me preocupa mucho) alguien que me pueda orientar? muchas gracias;-)

kokran
12/08/12, 17:19:10
Yo me quedo con el galaxy S2 por dos motivos... la pantalla es más grande (4,3 frente a 4 pulgadas) y la batería es extraíble y de mayor capacidad... y para gustos colores,pero también me parece a mí más bonito el galaxy que el sony... un saludo. :loco:

confar
12/08/12, 17:26:24
Si preguntas aquí te van a decir sgs2.

Enviado desde mi GT-P5100 usando Tapatalk 2

adesirello
12/08/12, 18:37:30
S2

saludos

martingeminis69
12/08/12, 19:07:40
este no es el sitio para hacer esta pregunta ya que me vi en tu situacio con un s2 y un xperia s y vendi el s2 para quedarme con el xperia s sabiendo y añorando a mi s2 pero contento estoy con sxs

kidbanana24
12/08/12, 21:57:04
S2

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

rsg29
12/08/12, 22:34:21
el xperia aun no tiene 4.0 y es muy probable que el galaxy s2 actualice a 4.1 el mes que viene

font81
12/08/12, 22:40:35
el xperia aun no tiene 4.0 y es muy probable que el galaxy s2 actualice a 4.1 el mes que viene

El s2 actualizará después del s3 y del note 2, con lo cual ha te idea de que va para mas largo

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2

lovg_hdz
12/08/12, 23:26:29
el s2 sin lugar a dudas si tu pregunta fuera entre un xperia s a un gs2 me la pensaria ya que tuve la idea de vender mi s2 para comprarme el xperia s pero finalmente no lo hice y sigo encantado con mi s2 no veo motivo alguno para cambiarlo aun sino es por un s3 no lo cambio por ningun otro asi q entre el p y el s2 sin duda el s2

IldeNet
13/08/12, 00:05:55
Yo he tenido tu misma duda y al final me quedo con el S2, ademas, es mas caro que por algo será jajaja.
Comparar un xperia P y un S2 es facil, ahora un Xperia S vs S2 depende ya de muchas cosas.

nogod
13/08/12, 01:16:47
el s2 sin lugar a dudas si tu pregunta fuera entre un xperia s a un gs2 me la pensaria ya que tuve la idea de vender mi s2 para comprarme el xperia s pero finalmente no lo hice y sigo encantado con mi s2 no veo motivo alguno para cambiarlo aun sino es por un s3 no lo cambio por ningun otro asi q entre el p y el s2 sin duda el s2

Hombre si fuera entre el xperia s y el s2 tendria que elegir el Sony porque es de mayor gama. No obstante, si necesita bateria extraible y microsd no podria elegir el Sony (o bien que le guste mas delgado y ligero)

Enviado con Tapatalk

tasgl
13/08/12, 01:56:44
hola a todos!!
estaba buscando un movil para renovar el actual y me encontrao con la duda del galaxy s2 y el xperia p. ambos moviles tienen muchas caracterisiticas similares pero el diseño del xperia me gusta mas y ademas al ser telefono nuevo tendra mas actualizaciones que el s2. Por otro lado el galaxy tiene mejor procesador,mas roms y micro sd (aunque creo que con 16gb iria sobrado esto no me preocupa mucho) alguien que me pueda orientar? muchas gracias;-)

Al leer tu consulta he hechado un ojo al xperia p, no sabía ni que existía. Me lo esperaba muchísimo peor, no está nada mal, procesador similar al del s2 pero a 1ghz, misma gráfica, etc... Lo sigo viendo inferior, procesador a 1ghz( s2 1,2ghz), mas resolucion pero con menos rendimiento grafico, un buen cacho menos de batería, pantalla capacitiva hasta 4 puntos (no creo que se necesiten más xD) y sólo 16gb sin posibilidad de ampliación.

No lo he visto en persona ni se que fallos puede tener, es mi impresión al leer las especificaciones.

El xp es un buen móvil pero sigue siendo inferior, tiene mas resolución pero dudo que supere a la súperamoled plus(en general) y pierde algo de rendimiento. Camara ni idea, supongo que estará bien. Para mí esos 16gb son el mayor fallo, si para ti son suficientes y tienes un poco de cuidado con la batería píllalo, es un buen móvil. También habría q tener en cuenta el precio, al mismo precio el s2 sigue siendo mejor móvil.

En actualizaciones, el s2 está más actualizado, almenos de momento, que el xperia s. Ya se verá como va la cosa pero dudo que el p vaya mejor que el s2 en ese sentido.

Pd: Los Sony son más complicados o imposibles de rootear, cambiar de rom, etc que los Samsung.

Pd2: Por que cojones el xperia s no lleva los arm cortex a9 y este si?

woxt
13/08/12, 02:27:01
Al leer tu consulta he hechado un ojo al xperia p, no sabía ni que existía. Me lo esperaba muchísimo peor, no está nada mal, procesador similar al del s2 pero a 1ghz, misma gráfica, etc... Lo sigo viendo inferior, procesador a 1ghz( s2 1,2ghz), mas resolucion pero con menos rendimiento grafico, un buen cacho menos de batería, pantalla capacitiva hasta 4 puntos (no creo que se necesiten más xD) y sólo 16gb sin posibilidad de ampliación.

No lo he visto en persona ni se que fallos puede tener, es mi impresión al leer las especificaciones.

El xp es un buen móvil pero sigue siendo inferior, tiene mas resolución pero dudo que supere a la súperamoled plus(en general) y pierde algo de rendimiento. Camara ni idea, supongo que estará bien. Para mí esos 16gb son el mayor fallo, si para ti son suficientes y tienes un poco de cuidado con la batería píllalo, es un buen móvil. También habría q tener en cuenta el precio, al mismo precio el s2 sigue siendo mejor móvil.

En actualizaciones, el s2 está más actualizado, almenos de momento, que el xperia s. Ya se verá como va la cosa pero dudo que el p vaya mejor oque el s2 en ese sentido.

Pd: Los Sony son más complicados o imposibles de rootear, cambiar de rom, etc que los Samsung.

Pd2: Por que cojones el xperia s no lleva los arm cortex a9 y este si?

gracias por tu pedazo respuesta,bueno ati y a todos. me podeis resolver alguna duda mas:
-el s2 esta mas avanzado de actualizaciones ahora mismo pero es un movil que espero tire para 2 años(permanencia..etc) en ese sentido creeis que actualizaran igual siendo uno mas viejo que otro y teniendo ya el s3?
-el p por lo que tengo escuchado las tapas son duras de aluminio o algo similar creo el s2 le veis resistencia a golpes...etc
-el precio creo que se me eleva 50 euros el s2 del p
-el procesador de 1 a 1,2 se nota algo? vengo de una wildfire s que creo que no llega al 0,5gh asique... ajaj
gracias a todos

yomelolio
13/08/12, 02:56:49
yo optaria por el S2 por la bateria y la inmensa inmensidad de roms tuneadas y el gran desarrollo ke hay ya para este movil

los sony son mas dificiles de rotear y liberar,pero eso no significa ke sea imposible,aun ke es verdad ke mi antiguo x10 mini no lo consegui liberar de ninguna forma(sin pagar),solo rotearlo y meterle cm7

por el tema procesador,no se como andaran bien,pero si el sony se rotea seguramente se pueda hacer oc y dejarlo a 1200,aun ke dos procesadores a 1200 no tienen por ke rendir igual (el galaxy S y el SCL tienen ambos procesador de 1 ghz y el del S es ligeramente superior)

tasgl
13/08/12, 03:24:58
gracias por tu pedazo respuesta,bueno ati y a todos. me podeis resolver alguna duda mas:
-el s2 esta mas avanzado de actualizaciones ahora mismo pero es un movil que espero tire para 2 años(permanencia..etc) en ese sentido creeis que actualizaran igual siendo uno mas viejo que otro y teniendo ya el s3?
-el p por lo que tengo escuchado las tapas son duras de aluminio o algo similar creo el s2 le veis resistencia a golpes...etc
-el precio creo que se me eleva 50 euros el s2 del p
-el procesador de 1 a 1,2 se nota algo? vengo de una wildfire s que creo que no llega al 0,5gh asique... ajaj
gracias a todos

En un año probablemente ninguno de los 2 tendrá actualizaciones oficiales, dudo mucho que actualicen más el xp que el s2 en el futuro. Otra cosa son las custom roms, los cocineros seguirán actualizando los 2 terminales, el xperia p si no es muy conocido puede que no tenga mucho apoyo... En eso el s2 va sobrado.

No acostumbro tirar el s2 al suelo para comprobar su resistencia pero por los vídeos, comentarios, análisis, etc que he visto parece ser de los más resistentes del mercado.

Por 50€ yo si preferiría el s2 pero si te gusta el xp te ahorras 50€ xD.

No creo que se Note gran cosa de 1 a 1.2 pero algo más rápido si será. Podrías rootear el xp y subirle el procesador a 1,2ghz sin riesgos en mi opinión, así estaría al nivel de los anteriores tope gamas por lo menos psicológicamente xD.

Sobre todo piensa en la batería y la memoria, son sus principales fallos. También busca q tal la Cámara y la pantalla que de eso no puta idea.

woxt
13/08/12, 13:17:42
gracias me habeis comvencido voy a echar calculos y si me llega me compro el s2 lo de las roms y todo eso me a comvencido gracias a todos

IldeNet
13/08/12, 14:52:32
si es por los 50 euros...
accedes a samsung.es y entras en promociones, le das al "hasta 50 euros con tu nuevo galaxy"
rellenas el formulario dando el imei del nuevo terminal y en un par de meses te ingresan el dinero en la cuenta que tu les digas. jejeje, facil.

woxt
13/08/12, 16:26:36
si es por los 50 euros...
accedes a samsung.es y entras en promociones, le das al "hasta 50 euros con tu nuevo galaxy"
rellenas el formulario dando el imei del nuevo terminal y en un par de meses te ingresan el dinero en la cuenta que tu les digas. jejeje, facil.

que grande ajaj galaxy s2 de cabeza ahora ajaj muchas gracias!! muchas no millones ajaj

Asta7
14/08/12, 14:05:07
S2

¡¡¡¡Hombre si tiene opinión¡¡¡¡¡, aqui no dices lo de piedra papel tijera? menuda ayuda contigo!!

kidbanana24
14/08/12, 14:24:03
¡¡¡¡Hombre si tiene opinión¡¡¡¡¡, aqui no dices lo de piedra papel tijera? menuda ayuda contigo!!

Jajaja te a dado duro conmigo eeee xd que romántico

IldeNet
14/08/12, 14:43:04
que grande ajaj galaxy s2 de cabeza ahora ajaj muchas gracias!! muchas no millones ajaj

Se me olvidaba, te mandan un mail a tu correo, que tienes que imprimir y mandarlo a un apartado de correos que hay en el mail que te han enviado, adjuntando una copia de la factura de compra y listo. Espera unos días y te contestan bien por mail o bien por sms.