PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] estais seguros que la prosima actualizacion solucionara los errores

astu1979
12/08/12, 15:46:41
Me gustaría saber si algún forero sabe a cincia cierta q problemas va a solucionar la prosima actualización ....gracias.

valmita
12/08/12, 15:47:38
Tendrían que trabajar para htc para saberlo compi

Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2

imperial
12/08/12, 20:13:40
Me gustaría saber si algún forero sabe a cincia cierta q problemas va a solucionar la prosima actualización ....gracias.
No sé arreglarán

jurecak
12/08/12, 20:34:10
Mejora bastante la próxima RUU,esta al caer :-)

ross26
12/08/12, 20:55:11
Mejora bastante la próxima RUU,esta al caer :-)

La proxima cual?porq todavia nos falta una antes de esta.no os hagais ilusiones.

Enviado desde mi LG-KH5200 usando Tapatalk 2

jurecak
12/08/12, 21:13:56
La proxima cual?porq todavia nos falta una antes de esta.no os hagais ilusiones.

Enviado desde mi LG-KH5200 usando Tapatalk 2

La que se tiene por ser supercid es un Test RUU,la que salga que no tardara sera otra version con las mejoras del test de la 2.21,si no al tiempo jejeje,ya me cuentas cuando salga :-)

Un saludo.

thunderjony
12/08/12, 22:14:03
espermos que con jb 4.1 se solucione todo si no me desago del movil porque estoy harto de el

Crowe
13/08/12, 00:34:45
Yo puse la ruu 2.21 con supercid y el problema que tenia de las pantallas locas ha desaparecido por completo, aparte de la ganancia de fluidez y algo de mejora en el wifi

astu1979
13/08/12, 09:36:37
Como no se solucionen no se q hacer......
Tanto potencial pero sin control

andrez
13/08/12, 11:52:29
Esperemos que la solucione al cambiar la radio.. Yo ya tengo en ajustes datos solo 3G porque si no es imposible estar bien con el...

imperial
13/08/12, 15:43:28
Yo puse la ruu 2.21 con supercid y el problema que tenia de las pantallas locas ha desaparecido por completo, aparte de la ganancia de fluidez y algo de mejora en el wifi

Pues es pura casualidad porque esta confirmado que sigue pasando

Crowe
13/08/12, 17:00:12
Pues no lo se pero la cobertura ami me ha mejorado mucho y ni con una rayita me ha vuelto ha pasar eso, esta claro que algo ha tenido que ver la actualizacion..

imperial
13/08/12, 17:40:17
Pues no lo se pero la cobertura ami me ha mejorado mucho y ni con una rayita me ha vuelto ha pasar eso, esta claro que algo ha tenido que ver la actualizacion..

En el hilo de nuevo fallo botones hay una recopilación de los que fallan y los que tienen la última actualización están incluidos

Crowe
13/08/12, 18:53:38
En el hilo de nuevo fallo botones hay una recopilación de los que fallan y los que tienen la última actualización están incluidos

Pues habre tenido suerte entonces, la verda que estoy encantado de que no me ocurra ya que era muy molesto.. espero que se solucione a los demas y que no me vuelta a pasar ami claro jeje

bernaybea
13/08/12, 21:05:33
Yo tengo el móvil desde mediados de Abril cuando salió, he pasado por todas las versiones de firm, y jamás me ha hecho eso de las pantallas locas, ni con mucha covertura ni poca, nunca.

imperial
14/08/12, 00:00:32
Yo tengo el móvil desde mediados de Abril cuando salió, he pasado por todas las versiones de firm, y jamás me ha hecho eso de las pantallas locas, ni con mucha covertura ni poca, nunca.

Y que quieres decir? Es que de verdad no entiendo tu comentario. Si no te pasa de verdad que enhorabuena, pero que querías aportar?

bernaybea
14/08/12, 00:11:51
Sólo digo que a mi no me ha pasado, con lo cual, dudo que sea problema de software ( que alomejor lo es) pero hay mucha gente que le pasa, y mucha otra que no, con la misma versión de firm. A sí que no sé de que podrá ser, ojalá me equivoque y sea corregible por software.

Crowe
14/08/12, 00:45:53
Yo dudo que sea de hardware, tiene que ser de otra cosa.. yo desbloque desesperado el bootloader y ahora estoy disfrutando de mi hos como dios manda sin ningun fallo

adrianwo
14/08/12, 11:03:56
Pero yo hay una cosa que no entiendo, aunque probablemente sea culpa mia xd.
Como puede ser que dos telefonos exactamenye iguales en todo (por ejemplo con stock rom de vf actu 1.78 y los dos de españa) puedan tener problemas de cualquier tipo pero que otros no, es decir, si es el mismo OS que los gobierna y el usuario no ha modificado nada, como pueden existir estas diferencias entre los problemas de los usuarios? Porque no estamos hablando de cosas generales como la gestion de ram, por ejemplo.
Entonces no es mas facil pensar que algo del hw no esta bien? Algun transistor o algo por el estilo, no se......
Si alguien me lo puede aclarar se lo agradeceria jajaja.

Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk

Crowe
14/08/12, 13:08:46
Si yo tambien creia que podria ser hardware pero me he llevado la grata sorpresa de que ya no me ocurre con la nueva radio, quizas tenga que ver con el router del hos que sean de distintos fabricantes y haya algo del S.O que provoque el conflicto, htc deberia investigarlo y aclararlo

imperial
14/08/12, 15:51:28
Sólo digo que a mi no me ha pasado, con lo cual, dudo que sea problema de software ( que alomejor lo es) pero hay mucha gente que le pasa, y mucha otra que no, con la misma versión de firm. A sí que no sé de que podrá ser, ojalá me equivoque y sea corregible por software.

Pues esta confirmado por HTC que es de software, asi que.... Puede que a ti no te pase, pero a otros muchos si, a mi no me pasa los problemas que a otros si, es cuestion de suerte. Con jelly bean puede que por fin se solucione

azaria
14/08/12, 17:42:47
eso de cuestión de suerte.....es bastante discutible. Si es un problema de software, pasará siempre que se den las condiciones del bug correspondiente, cosa que no sabemos y que no estoy muy seguro de que HTC lo sepa...

gnac12
14/08/12, 18:20:08
Sinceramente no se si mejorará algo (aunque a mi de momento, ni malas coberturas, pantallas locas, la botonera ni nada de nada); de todas formas, donde más esperanzas tengo de que se corrijan algunas de las cadencias, es en Jelly Bean.

Ojalá salga pronto, por que le tengo unas ganas... ¡buf!

imperial
15/08/12, 12:29:49
eso de cuestión de suerte.....es bastante discutible. Si es un problema de software, pasará siempre que se den las condiciones del bug correspondiente, cosa que no sabemos y que no estoy muy seguro de que HTC lo sepa...

Y siempre sucede cuando se dan las circunstancias apropiadas, que es poca cobertura y acto seguido ya tienes el fallo de pantallas. Que a ti no te pasa, pues muy bien, pero a otros muchos si, y te vuelvo a decir que HTC a confirmado que conoce el error y que es de software

Liquer
15/08/12, 12:53:11
Y siempre sucede cuando se dan las circunstancias apropiadas, que es poca cobertura y acto seguido ya tienes el fallo de pantallas. Que a ti no te pasa, pues muy bien, pero a otros muchos si, y te vuelvo a decir que HTC a confirmado que conoce el error y que es de software

Pues esperemos que con jelly bean lo solucionen y que no tarden mucho

Hecaton
15/08/12, 12:55:13
hacedme caso la próxima vez compraros un Nexus, con actualizaciones al instante y durante años, por parte de Google y dusfrutareis de Android nativo, puré Google, puré Android, sin basura de HTC, Samsung o Sony, LG...

Salu²

Liquer
15/08/12, 13:02:27
En mi galaxy s he podido disfrutar de android nativo hasta jelly bean gracias a elitemovil, y es una gozada en muchos sentidos, pero la verda me apetece ahora algo diferente.. ademas que quería renovarme con un terminal potente y con la pasta que tengo el HOS es el mejor candidato en realcion calidad/potencia/precio

imperial
16/08/12, 18:53:38
Bueno, debido a que los problemas van más, he mandado un correo a HTC, según ellos lanzaron una actualización el día 10 de este mes que soluciona lo de los pantallazos. Me esperaré a que llegue la actualización fantasma y si no se soluciona lo vendo y me pille el Nexus