PDA

Ver la Versión Completa : Como solucionar problema HTC ONE S..

maskyls
12/08/12, 15:18:48
Buenas a todos los foreros,
Os quisiera preguntar vuestro consejo , tengo un HTC One S, que está rooteado, y descargada la ROM de Jureca, que la verdad ojalá tenga solución mi problema ya es que se vuelve loco y cada rato empieza en un bucle a y a capturar la pantalla.. y vamos se vuelve loco.. y claro no se como solventa este problema, ya que no se si tiene solución y por otra parte si lo llevo a HTC en "garantia" me dirán que al esta rooteado que me den y no se que puedo hacer si venderlo a algunas de esas webs que pagan por moviless, o si lo puedo reparar...
Esspero alguna idea..
Gracias!!
Chritian

zaragaya2
12/08/12, 15:47:38
reinstala la rom o prueba con otra,pero siempre que lo hagas haz wipes.

vaqeroks
12/08/12, 17:18:49
quizá se te instaló mal la primera rom... haz lo que comenta el compi, todos los wipes y prueba otra rom o a reinstalar la misma...

maskyls
12/08/12, 19:47:28
Buenas,
He probado con otras 2 roms y mas de lo mismo, siempre haciendo wipes...
Ahora he visto un post que tocando ajustes datos moviles 3G se solucionaba el problema, lo he tocado y de momento va bien... Ya os contaré.
Gracias y os mantengo informados
Saludos
Christian
Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2

xumbera
12/08/12, 20:42:20
A ver que tal

Crowe
13/08/12, 00:37:41
Tienes instalada la ultima radio de la 2.21? Ami con la 2.21 se me ha solucionado ese problema!!

maskyls
13/08/12, 15:33:49
Buenas he hecho eso de la cobertura y de momento va bien, la verdad no lo ha vuelto a hacer pero siempre tiene super poca cobertura incluso demasiadas veces se queda sin nada de cobertura y sale fuera de línea (con el aspa directamente)

Eso de la radio como se mira??? Es el numero de compilación supongo porque también empieza por 2.21.401.10

Gracias,
Christian

Crowe
13/08/12, 17:04:01
La radio es la banda de base creo, ami con esta actualizacion se me ha solucionado, veo que a otros no..

alipac
14/08/12, 10:38:40
No eres el único que tiene ese problema.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=380967

¿Cómo dices que lo has solucionado? ¿Qué configuración has modificado de los ajustes móviles 3G?

Saludos.

Crowe
14/08/12, 13:11:19
No eres el único que tiene ese problema.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=380967

¿Cómo dices que lo has solucionado? ¿Qué configuración has modificado de los ajustes móviles 3G?

Saludos.

Yo lo solucione metiendo la 2.21, a otros no les ha solucionado pero yo probe y tuve suerte

maskyls
14/08/12, 15:21:29
Buenas,
Como lo hago para meter la 2.21 esta famosa?
Os dejo aquí una foto de una captura que he hecho para que veais la version, que tengo yo llevo instalado la rom de Jureca.
Gracias y espero alguna solución, porque en Solo 3G no lo hace pero vamos estoy que no puedo mantener 1 conversacion porque me quedo sin cobertura constantemente...

http://img62.imageshack.us/img62/8544/20120814151811.png

Gracias,
saludos,
Christian

Crowe
14/08/12, 15:37:39
Pones supercid, luego recovery stock y cierras el bootloader y instalas la ruu 2.21 mediante un .exe que hay en el hilo de nuestro cocina a mano. Yo luego en ajustes puse que el boton de la multitarea fuera el de menu y con pulsacion larga el de multitarea y asin no me ha vuelto a ocurrir mas ese problema. Pruebalo aver si tienes suerte ;-)

maskyls
14/08/12, 15:42:39
te lo digo o te lo cuento? No me he enterado de na :grin::grin: jajajajaja, hay algun tutorial o algo para inutiles??? porque yo lo necesito eh.. es la primera vez que hago cosas asi y me pierdo facilmente, sumandole que me da miedo tokar a ver si se queda tocho...

Gracias,

Saludos,
Christian

Crowe
14/08/12, 16:03:42
Pense que como tienes la rom de jureca sabias de que iba el tema jeje. En la zona de roms, en chincheta hay un tutorial para poner supercid, cuando lo hayas hecho te bajas el recovery stock del hilo de nuestra cocina a mano y lo flasheas, y luego bloqueas el bootloader. Luego ejecutas el .exe de la 2.21 en el pc con el movil conectado y listo. Sino sabes los comandos para bloquear bootloader y flashear recovery y no tienes tiempo de buscarlos dimelo y te los digo

Liquer
14/08/12, 17:31:44
Pones supercid, luego recovery stock y cierras el bootloader y instalas la ruu 2.21 mediante un .exe que hay en el hilo de nuestro cocina a mano. Yo luego en ajustes puse que el boton de la multitarea fuera el de menu y con pulsacion larga el de multitarea y asin no me ha vuelto a ocurrir mas ese problema. Pruebalo aver si tienes suerte ;-)

Una cosa, esta semana tendre mi HOS de orange, y lo unico que me da algo de cosa es que no tenga boton de menu, con la rom de serie puedes configurar el boton multitarea como tu dices?, y si lo hago deja de aparecer el boton menu en la pantalla? esque no me gusta nada que por ejemplo cuando juegas un trozo de la pantalla se la coma para el dichoso boton de menu..

azaria
14/08/12, 17:45:08
Una cosa, esta semana tendre mi HOS de orange, y lo unico que me da algo de cosa es que no tenga boton de menu, con la rom de serie puedes configurar el boton multitarea como tu dices?, y si lo hago deja de aparecer el boton menu en la pantalla? esque no me gusta nada que por ejemplo cuando juegas un trozo de la pantalla se la coma para el dichoso boton de menu..
no, con la Rom de serie por ahora no se puede.

Crowe
14/08/12, 17:45:37
Si con la 2.21 de serie lo puedes hacer, pero para eso tendrias que desbloquear el bootloader y seguir los pasos que mencione arriba. Yo odiaba esa barra que me comia la pantalla y ahora estoy encantado con esta opcion

azaria
14/08/12, 17:48:07
me refería con la de serie via OTA sin tocar nada, ofcourse ;-)

Liquer
14/08/12, 17:50:28
Si con la 2.21 de serie lo puedes hacer, pero para eso tendrias que desbloquear el bootloader y seguir los pasos que mencione arriba. Yo odiaba esa barra que me comia la pantalla y ahora estoy encantado con esta opcion

Supongo que desbloqueare el bootloader y le instalare la 2.21, porque no creo que soporte esa barrita, aunque claro, con eso perdere la garantía no? porque despues de instalar la version no creo que pueda deshacer lo hecho sobre root y demas no? si es asi igual esperare una temporada por si le veo algun fallo y tengo que tirar de garantía

Crowe
14/08/12, 17:55:19
Supongo que desbloqueare el bootloader y le instalare la 2.21, porque no creo que soporte esa barrita, aunque claro, con eso perdere la garantía no? porque despues de instalar la version no creo que pueda deshacer lo hecho sobre root y demas no? si es asi igual esperare una temporada por si le veo algun fallo y tengo que tirar de garantía

Perder la garantia en teoria la pierdes pero el descarillado o defectos reconocidos por htc si cubre. Puedes volver al estado de fabrica pero hasta que no haya S-OFF los de htc se darian cuenta. Yo lo que hize fue esperar un tiempo para ver que no tenia fallos y lo desbloque

Liquer
14/08/12, 18:39:15
Perder la garantia en teoria la pierdes pero el descarillado o defectos reconocidos por htc si cubre. Puedes volver al estado de fabrica pero hasta que no haya S-OFF los de htc se darian cuenta. Yo lo que hize fue esperar un tiempo para ver que no tenia fallos y lo desbloque

Ok, pues haré eso, esperaré unas semanas y si no le veo nada raro lo haré X-D

cachelos
22/08/12, 01:56:33
Buenas a todos los foreros,
Os quisiera preguntar vuestro consejo , tengo un HTC One S, que está rooteado, y descargada la ROM de Jureca, que la verdad ojalá tenga solución mi problema ya es que se vuelve loco y cada rato empieza en un bucle a y a capturar la pantalla.. y vamos se vuelve loco.. y claro no se como solventa este problema, ya que no se si tiene solución y por otra parte si lo llevo a HTC en "garantia" me dirán que al esta rooteado que me den y no se que puedo hacer si venderlo a algunas de esas webs que pagan por moviless, o si lo puedo reparar...
Esspero alguna idea..
Gracias!!
Chritian

Yo tengo el HTC One S, mi el movil se vuelve loco alternando las pantallas de escritorio y la que muestra todos los escritorios, al parecer y parece que este es el motivo, cuando el terminal se encuentra bajo cobertura 2G trabaja a una frecuencia de 900Mhz, esta frecuencia es similar a la frecuencia de muestreo de las teclas tactiles, lo que hace que estas entren en resonancia, y por eso el movil entra en ese bucle. Lo peor de todo, es que HTC, no me quiere cambiar el telefono ni devolverme el dinero, simplemente, me dan largas con el rollo de que va a salir una actualización que lo soluciona todo para el mes que viene, llevan 3 meses con la misma historia, siempre dicen, "la actualización sale el mes que viene", pero es falso, si llevo tres meses esperando a que saquen la actualización y no la sacan, a pesar de que este error deja al movil inoperativo, en mi opinion es que no habra actualizacion y que tan solo dan largas hasta que te aburras y desistas; posiblemente no se pueda cambiar la frecuencia de muestreo de las teclas tactiles, espero equibocarme y que se solucione, pero yo ya estoy muy quemado con este asunto y no quiero oir ni una vez mas que la actualizacion sale el mes que viene.
Espero haber servido de ayuda!

Crowe
22/08/12, 08:47:36
Con la radio de la 2.21 se soluciona

Enviado desde mi HTC One S Juredroid_V1.4 usando Tapatalk 2

Plein
22/08/12, 09:22:07
Con la radio de la 2.21 se soluciona

Enviado desde mi HTC One S Juredroid_V1.4 usando Tapatalk 2

Joder, esa radio va a ser la solucion para todo, wifi, cobertura, pantallas locas, aplicaciones abiertas a tutiplen :elmejor::elmejor:

alipac
06/09/12, 21:50:30
Hola,

¿Sabéis si con la 2.21 desaparece también el problema de que los botones de la pantalla dejen de funcionar? Es otro problema relacionado con el de que se vuelvan locas las pantallas con el botón home.

Saludos.

cachelos
07/09/12, 10:28:38
Es cierto, el que dejen de funcionar las teclas es un amago de infarto relacionado con las pantallas locas, pero no, el problema de las pantallas locas persiste tras la última actualización 2.31.

bertolino
22/09/12, 08:46:02
Buenos dias, temgo un HOS y como a mucha gente tengo problemas con las pantallas locas. He cambiado la red a solo 3G pero tengo muy poca cobertura o nula. Eso de la radio como se hace? Como se rootea el HOS y para que sirve?
Gracias

cybertus
22/09/12, 14:50:40
Joder pues yo estoy igual que tu. Antes vivía en madrid y me iba cojonudo el hos, pero ahora volví a mis tierras gallegas y cuando estoy en mi casa es todo un maldito bucle a dar pantalla os y a pulsar el botón home justo en cuando aparece la letra E en la cobertura. Probé con varias roms. Encima tampoco se si en HTC me lo cogerán por garantía. Luego probaré con actualizar la radio a ver si tengo suerte, porque iba a cambiar de móvil y vender este y no quiero venderlo con estos problemas. La verdad es que siempre fui de HTC, pero con los problemas de este móvil me han hartado un poco.

cachelos
22/09/12, 15:45:45
Buenos dias, temgo un HOS y como a mucha gente tengo problemas con las pantallas locas. He cambiado la red a solo 3G pero tengo muy poca cobertura o nula. Eso de la radio como se hace? Como se rootea el HOS y para que sirve?
Gracias

No rootees el movil, porque el problema persiste tras cualquier actualizacion o cualquier room, perderas la garantia de htc tontamente y te lo comeras, has de llevarlo al sat para que le cambien la placa base

mataespesa
24/09/12, 10:53:09
No rootees el movil, porque el problema persiste tras cualquier actualizacion o cualquier room, perderas la garantia de htc tontamente y te lo comeras, has de llevarlo al sat para que le cambien la placa base

Consejos vendo que para mí no tengo: ¿Y por qué no lo haces tú también? :pensando:

duquebulls
21/10/12, 13:21:33
Hola, tengo el mismo problema que tu, lo has solucionado? si es asi me gustaria me explicases como, pero paso a paso yo se encenderlo y poco mas, vamos soy bastante inutil.

Pleomax
05/02/13, 18:31:09
He cambiado la radio y la rom y nada de nada. :idea: