Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿actualizo la app superuser?

samilengo
12/08/12, 15:08:08
Hola!,

Ayer mismo rootee mi galaxy ace s5830i, con el metodo que se cuenta en el foro de xda-devlopers.com (con el archivo update.zip iniciando el galaxy ace en modo Recovery)

Todo ok y sin problemas, al finalizar tenía la app Superusuario instalada en la memoria inerna y funcionando perfectamente. Concretamente era esta version: Superuser v2.3.6.1

Pero hoy en la barra de notificaciones veo que tenía una actualización manual pendiente para la app Superuser de ChainsDD (version 3.1.3). Tengo que decir, que el logo de la app que tengo instalado es distinto a la de Superuser de ChainsDD.

Por tanto, no se si debo actualizarlo, ya que no se si se trata realmente de la misma app. Me da miedo de que actualizandolo me cargue la que esta instalada que me va bien y pierda la condicion de superusuario o me dañe algo...

luisete_23
14/08/12, 16:04:38
Yo lo e actualizado y no e tenido ningún problema

samilengo
14/08/12, 20:26:33
Gracias, Luisete. He actualizado y todo funciona ok.

renedca
14/08/12, 20:30:03
Hola!,

Ayer mismo rootee mi galaxy ace s5830i, con el metodo que se cuenta en el foro de xda-devlopers.com (con el archivo update.zip iniciando el galaxy ace en modo Recovery)

Todo ok y sin problemas, al finalizar tenía la app Superusuario instalada en la memoria inerna y funcionando perfectamente. Concretamente era esta version: Superuser v2.3.6.1

Pero hoy en la barra de notificaciones veo que tenía una actualización manual pendiente para la app Superuser de ChainsDD (version 3.1.3). Tengo que decir, que el logo de la app que tengo instalado es distinto a la de Superuser de ChainsDD.

Por tanto, no se si debo actualizarlo, ya que no se si se trata realmente de la misma app. Me da miedo de que actualizandolo me cargue la que esta instalada que me va bien y pierda la condicion de superusuario o me dañe algo...

Una pregunta....
Has actualizado el telefono después de la actualización de agosto?
Me es muy importante conocer tu respuesta...
Gracias
Renedca
Enviado desde mi GT-P1000 usando Tapatalk 2

luisete_23
14/08/12, 20:33:56
Que actualicacion?
a que versión?
Creo que yo no tengo esa

samilengo
15/08/12, 01:08:10
Una pregunta....
Has actualizado el telefono después de la actualización de agosto?
Me es muy importante conocer tu respuesta...
Gracias
Renedca

Tengo el movil hace una semana escasa... No he actualizado nada. Te refieres al kernel?

renedca
15/08/12, 10:09:42
Tengo el movil hace una semana escasa... No he actualizado nada. Te refieres al kernel?

No samilengo, pero me refiero a una actualizacion que ha salido por samsung, por el kies o directamente en actualizaciones del telefono lo puedes ver, no se que es ya que no me da un error, le pero todo apunta a un firmware.
Algo que han arreglado directamente desde la casa.
Saludos
Renedca

samilengo
15/08/12, 13:21:40
No samilengo, pero me refiero a una actualizacion que ha salido por samsung, por el kies o directamente en actualizaciones del telefono lo puedes ver, no se que es ya que no me da un error, le pero todo apunta a un firmware.
Algo que han arreglado directamente desde la casa.
Saludos
Renedca

No tengo el kies instalado aún en el pc. Donde lo ves en el telefono, en que menu?

sgdva
16/08/12, 07:44:39
Ajustes-Acerca del Telefono- Actualizaciones
Dudo que saquen alguna pronto por parte de samsung

samilengo
16/08/12, 10:30:35
Ajustes-Acerca del Telefono- Actualizaciones
Dudo que saquen alguna pronto por parte de samsung

Vale lo he comprobado, y a mi no me sale ninguna actualización. Supongo que será porque tengo el movil hace una semana escasa..

sgdva
17/08/12, 07:04:02
No hay actualizaciones y dudo que habra para ICS

luisete_23
17/08/12, 17:59:57
a mi tampoco me sale una actualización