Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] No me enciende la tablet
luquiluk
12/08/12, 14:18:57
Pues básicamente eso ayer la dejé la tablet después de estar un rato utilizándola, y esta mañana no encendía pensé q podía ser q estuviera sin batería la he enchufado pero nada no enciende
Y como no se puede quitar la batería....., me dais algun consejo?
LuixmaN
12/08/12, 16:05:26
Pues básicamente eso ayer la dejé la tablet después de estar un rato utilizándola, y esta mañana no encendía pensé q podía ser q estuviera sin batería la he enchufado pero nada no enciende
Y como no se puede quitar la batería....., me dais algun consejo?
Pues mira, me ha pasado lo mismo que a ti y es la segunda vez desde que tengo la tablet. Haz una cosa, coge algo fino (como una aguja) e introducela en el agujerito que esta debajo de la tecla volumen - y que pone reset (pulsa un poco para presionar el boton de reset que hay dentro). Verás que se reinicia la tablet.
Saludos
Enviado desde mi Sony Tablet S usando Tapatalk 2
luquiluk
12/08/12, 17:14:58
Pues mira, me ha pasado lo mismo que a ti y es la segunda vez desde que tengo la tablet. Haz una cosa, coge algo fino (como una aguja) e introducela en el agujerito que esta debajo de la tecla volumen - y que pone reset (pulsa un poco para presionar el boton de reset que hay dentro). Verás que se reinicia la tablet.
Saludos
Enviado desde mi Sony Tablet S usando Tapatalk 2
Hoy le he dado con un palillo y no ha hecho nada, hay q dejar unos cuantos segundos?, con power apretado?
Enviado desde mi GT-I9103 usando Tapatalk 2
luquiluk
12/08/12, 17:26:35
Siiii, con el palillo no le había dado bien gracias!!!
luquiluk
12/08/12, 18:07:34
Lo único q ahora esta en reposo y se enciende sola la pantalla, tengo q echar un vistazo de como hacer un hard reset
gonzalo.77
12/08/12, 20:23:06
A mi me paso al actualizar, no me encendia la pantalla, le hice un reset, presionan con una aguja o palillo hasta que la luz cambie de color.
joseiplaza
12/08/12, 21:01:25
Cuando la pantalla se enciende sola suele ser porque alguna aplicación da problemas, al ir a actualizarse sin conexión a internet, por ejemplo. Otra opción para encender la tablet cuando se bloquea es pulsando power y volumen + a la vez.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.