PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Micro-reinicios en ICS 4.04


sakure
12/08/12, 14:14:26
Hola a tod@s!!

Escribo este mensaje por que que ya empiezo a estar cansado de un problema que me ha aparecido desde que actualicé a ICS 4.04.

Concretamente en SGS2 polaco, pasé desde última 4.03 oficial disponible a la ICS 4.04 XXLQ6, todo ello de forma totalmente oficial y usando kies.

El caso es que ahora (demasiado a menudo) cuando estoy utilizando alguna aplicación (ninguna en concreto), deja de responder, pero en vez de aparecer el cartelito para cerrar la app, deja colgado todo el sistema, no permitiendo ni abrir notificaciones ni volver al launcher ni nada de nada. Pasado un rato, se apaga la pantalla, se encienden los botones táctiles y hace una vibración, tras lo cual aparece la pantalla de bloqueo y es como si se hubiera reiniciado el móvil (pero sin pasar por animaciones de inicio ni solocital pin de la sim), ha cerrado todas la aps en memoria, reiniciado conexiones, wifi y demás...

Lo único no oficial que le he hecho al teléfono (como ya lo tenía antes) es instalarle el root por el método ese del cwm temporal, el que permite tener root sin tener que instalar todo un kernel ni rom ni nada.

A alguien más le ha pasado algo parecido?

Al instalar la actualización ya tuve problemas de funcionamiento así que ya le hice varios "formateos". Pero nada, aquí sigo con mis problemillas.

Si no fuera pq necesito el root para el titanium backup probaria a empezar de nuevo pero sin root ni nada...., pero no quiero perder copias de seguridad de avances en juegos y demás.


En fin, espero no haberme alargado mucho!, gracias a todos por vuestra atención y ayuda.

confar
12/08/12, 15:23:18
Pues si está raro. Yo tengo la misma rom actualizada vía ota y no he tenido los problemas que te pasan. También tengo el root puesto desde recovery temporal y de hecho a pesar de que e recibido 3 actualizaciones no lo he perdido en cada una.

Lo único que si me generaba un problema era la aplicación droid stats pero si e avísala el teléfono que ese era el problema y por eso la desinstale.

Lo tuyo me parece algo físico. Prueba con otra sim y no le pongas una sd a ver si es algo de eso.

Enviado desde mi GT-P5100 usando Tapatalk 2

renodo
12/08/12, 15:26:39
No eres al unico que le pasa. Me da q tiene q ver con el teclado de samsung, al menos esa impresion da porque a mi se me queda cogido cuando escribo o voy a escribir...

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

sakure
12/08/12, 23:47:12
Pues si está raro. Yo tengo la misma rom actualizada vía ota y no he tenido los problemas que te pasan. También tengo el root puesto desde recovery temporal y de hecho a pesar de que e recibido 3 actualizaciones no lo he perdido en cada una.

Lo único que si me generaba un problema era la aplicación droid stats pero si e avísala el teléfono que ese era el problema y por eso la desinstale.

Lo tuyo me parece algo físico. Prueba con otra sim y no le pongas una sd a ver si es algo de eso.

Enviado desde mi GT-P5100 usando Tapatalk 2

Uuummmh algo físico??? Espero que noooo :eek:

A ti te ha mantenido el root bien tras cada actualización?? A mi me lo mantenía pero siempte con problemas que hacían que lo tuviera que quitar y volver a poner.




No eres al unico que le pasa. Me da q tiene q ver con el teclado de samsung, al menos esa impresion da porque a mi se me queda cogido cuando escribo o voy a escribir...

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Del teclado en principio tampoco creo que sea ya que en muy pocas ocasiones, por no decir que ninguna, me ha pasado al ir a escribr algo. De hecho la última vez que ha pasado ha sido ahoro mismo, justo al arrancar el tapatalk para ver si había novedades en el hilo....

En fin, un misterio. Y encima creo que algo le pasa a mi Quick System Info, que no me deja visualizar los logs, aunque esto ya me había pasado antes....

Saludos y gracias!!

iag0uu
13/08/12, 03:49:27
Me ocurre lo mismo. Yo estoy en 2.3.6, la oficial y limpia de Samsung y rooteado igual con CWM.

En mi caso, la mayoría de mis cuelgues se producen al desbloquear la pantalla. Tengo instalado el GO Launcher, y como pantalla de bloqueo uso el GO Locker.

Hasta hace poco, y por pura dejadez, tenía conviviendo el GO Launcher y el TSF Shell. Estos microcuelgues empezaron a producirse nada más desinstalar el TSF.
De hecho, acabo de entrar aquí planteándome el leer sobre hacerle un format y reinstalar mi movil para librarme de este problema.

Buena suerte.

sakure
28/08/12, 18:00:03
Hola de nuevo,

veo que a nadie o casi nadie pare estar pasándole esto..., supongo que lo podría solucionar haciendo un nuevo wipe...., peroooo, es que no me apetece en absoluto!!

Es curioso, es como si en vez de hacer "Force Closes", hiciera eso que me está ocurriendo, porque de hecho los FC ya nunca me aparecen en ninguna aplicación.

Casi prefería los FCs, que sólo me dejaban colgada la aplicación en cuestión y no todo el sistema durante casi un minuto.

En fin...

Saludos.

XoF
28/08/12, 19:37:54
Hola de nuevo,

veo que a nadie o casi nadie pare estar pasándole esto..., supongo que lo podría solucionar haciendo un nuevo wipe...., peroooo, es que no me apetece en absoluto!!

Es curioso, es como si en vez de hacer "Force Closes", hiciera eso que me está ocurriendo, porque de hecho los FC ya nunca me aparecen en ninguna aplicación.

Casi prefería los FCs, que sólo me dejaban colgada la aplicación en cuestión y no todo el sistema durante casi un minuto.

En fin...

Saludos.

Lo que te ocurre es un soft reset. A mi me pasaba con una rom porque venía con una app de bloqueo que los provocaba. Mira que aplicaciones tienes a ver si puede ser una de ellas, por si no son del todo compatibles con 4.0.4.

sakure
29/08/12, 00:49:38
El caso es que me ha pasado con varias... Hasta con el navegador web que viene de serie.