Ver la Versión Completa : cambio mi galaxy S3 por un rarz maxx
sagahades29
12/08/12, 14:07:34
hola pues bueno estoy muy dudoso ya qe no se qe hacer y pido opiniones , tengo un galaxy S3 azul nuevo y libre y .me han propuesto un cambio por un motorola razr maxx nuevo y libre mas 50 euros ,ya se qe de hardware es mejor el S3 pero el razr maxx no esta nada mal , creeis qe merece la pena,y qe puntuacion os da a vosotros el antutun
ZIDANE069
12/08/12, 14:09:51
creo que 50 euros es poco pero bueno eso eres tu
yo creo que no vale la pena para nada, por hacerte una idea tu galaxy 3 por muy mal que lo vendas mas de 400 le sacas y el maxx se esta vendiendo por unos 300 saldrias perdiendo en todos los sentidos.
sagahades29
12/08/12, 14:11:40
el tiene a la venta el razr en 390 y cada uno se paga los gastos de envio ,y yo lo tengo el mio a la venta en 455 ,cuanto crees qe deveria pedir y lo mas inportante merece la pena.
pacianillo
12/08/12, 14:26:07
yo tengo los dos terminales, de diseño me gusta más el razr y en conjunto valorando todo es mejor el S3, si la batería del maxx durase realmente más estaría la cosa a favor del maxx, pero yo no sé lo que han hecho que les dura a los dos más o menos lo mismo.
Del tema de diferencia de dinero ya es cosa de un acuerdo entre vosotros el valor de PVP ya lo sabéis que está en cualquier página web.
sagahades29
12/08/12, 14:43:47
en definitiva qe te qedarias con el S3 , esqe ya he tenido 3 y qiero probar algo nuevo , y si pidiera 70 u 80
sagahades29
12/08/12, 15:58:28
pido mas opiniones qe precio deveria poner si fuese vuestro caso ,y mira qe me gusta el maxx aunqe es inferior al S3
Bastard
12/08/12, 16:03:18
Yo me quedaria co el maxx, el S3 es mas tocho y se ve peor, para mi gusto...
El problema de motorola es la publicidad fuera de USA, pero en diseño, materiales es de mas calidad...
Ademas como plus, tienes que ya estan saliendo las actualizaciones de forma escolanada de ICS y seguramente saldra con el kernel actualizado, que gestionara mejor la bateria ;)
salu2
salu2
el tiene a la venta el razr en 390 y cada uno se paga los gastos de envio ,y yo lo tengo el mio a la venta en 455 ,cuanto crees qe deveria pedir y lo mas inportante merece la pena.
Hombre, si el hubiera puesto a la venta el móvil por 550 le pagarías tu 100 euros?
Hay que mirar la cotización, no el precio al que lo pone cada uno a a venta.
Pierdes en este caso. Me gustan ambos equipos, pero el s3 esta indudablemente mucho mas cotizado.
Enviado con Tapatalk
sagahades29
12/08/12, 16:12:01
ok gracias y cuanto crees tu qe deveria de pedir de diferencia compi
htcsensationwave
12/08/12, 16:25:57
Yo me quedaría con el s3 y le compraba otra batería. Problema de autonomía solucionado :).el s3 es mil veces mejor para mi . Es mi opinion .
Enviado desde mi HTC Sensation XE usando Tapatalk 2
sagahades29
12/08/12, 16:28:37
ok gracias por tu opinion compañero,estoy deacuerdo qe es mejor en hardware ,pero en materiales parece mejor el maxx , pero qisiera probar el maxx pero no se cuanto le podria pedir de diferncia su maxx + economico ?
sagahades29
12/08/12, 21:28:18
mas opiniones ,alguien quiere hacer un cambio.
Sin pensarmelo el s3 es mejor vaya por donde vaya pero es tu eleccion el razr max solo podria ganar en bateria y que esta mejor optimizao
Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk 2
ok gracias por tu opinion compañero,estoy deacuerdo qe es mejor en hardware ,pero en materiales parece mejor el maxx , pero qisiera probar el maxx pero no se cuanto le podria pedir de diferncia su maxx + economico ?
Eso es dificil, porque de principio yo no los cambiaría.
Pero si quieres apurar, mira los precios de venta medios del s3 en varios foros o paginas de segunda mano y los mismo para el razr.
Y la diferencia entre ellos, te dará lo que puedes pedir.
Debe ser sobre 150 euros o incluso mas
Enviado con Tapatalk
artagerges
13/08/12, 03:28:37
yo creo que no vale la pena para nada, por hacerte una idea tu galaxy 3 por muy mal que lo vendas mas de 400 le sacas y el maxx se esta vendiendo por unos 300 saldrias perdiendo en todos los sentidos.
Dime donde venden los MAXX a 300€ que compro una caja para reventa.
Por cierto no te lo crees ni tu que el S3 le da 100 vueltas al MAXX, yo vendí uno porque es un terminal infame de plástico con acabados de movil de gama media/baja y un diseño horrendo, que se ve muy defientemente para ser tan caro (Comparado con el HOX el S3 no tiene nada que hacer) y tiene fallos de conexion de datos con la red Movistar entre otros, asique no seamos talisamsung por favor sin animo de ofender entre los de apple y ahora los de samsung tela...
Ahora tengo un HOS y un RAZR y cualquiera de los 2 los prefiero a un S3... el S3 esta mas cotizado porque tienen mucho poder de masas y marketing como los iPhone pero no quiere decir que sean buenos o mejores que otros.
Yo no voy a entrar en polemicas....pero si me dices que me das el SIII por mi MAXX tal cual, sin añadir ni un euro, yo te diria que no.... lo cogi cargado a las 14h del viernes, funcianando todo ok, y lo puse a cargar anoche a las 23h para tener la alarma apunto esta mañana, y lo tengo con 2.3.6. y va genial, ya llegara ICS no me obsesiona para nada, y en calidad esta genial, El SIII si muy chulo pero en serio no lo cambio por este.
Saludos (solo hecharia en falta la radio)
Acabo de encontrar el post y el compi del Razr Maxx soy yo, jejejeje.
Pero me sorprenden algunos comentarios que piden unos 150€ a mayores (me parece que se está confundiendo el Maxx con el normal, que si se vende a 300€) y también se debe mencionar que no solo cuenta el hardware para valorar un terminal, sino la facilidad de obtenerlo:
En este caso, el SIII lo tiene Orange, Movistar, Vodafone y Yoigo (porque pensáis que bajaron tan rápido de precio en el compra-venta, porque los hay a patadas) el Razr Maxx únicamente Yoigo.
Por último, comentar que la propuesta de cambio y cantidad a ofrecer a mayores fue una oferta de sagahades29, la cual yo acepté, pues me parecía correcto, eso si, después por la noche (supongo que influenciado por los comentarios) me dijo que piensa que sale perdiendo y que deberíamos ajustar la diferencia, lo cual no acepto pues en mi opinión me parece un cachondeo y visto ahora el post.... me parece que hice bien en no entrar en el juego, jejejeje.
Un saludo
TORRENTEFL
13/08/12, 11:36:47
Yo a dia de hoy y en iguales condiciones, si es de operador, nuevo o usado, pondria que al cambio de mercado son 100€ pagando el que recibe el dinero los portes, eso si, cada uno es libre de pagar o pedir lo que le de la gana, estando los dos de acuerdo.
Vmarkina
13/08/12, 11:43:21
Como ha indicado el que vende el Razr Maxx, la facilidad o dificultad de obtención en este caso cobra cierta importancia, ya que el S3 es muy fácil de conseguir, pero el otro para nada...
Enviado desde mi Galaxy Nexus
sagahades29
13/08/12, 13:34:47
en fin no pasa nada ,yo lo qe no voy hacer es dar un S3 nuevo por un maxx + 50 euros y deacuerdo qe es mas dificil de conseguir ,pero el S3 se sigue cotizando mas , pero en fin no quiero malos royos con el compi ,solo le deseo suerte en la venta.
Por mi parte no hay ningún mal rollo, ni nada, es más, seguro que coincidimos de nuevo, con lo que nos gusta trastear, jejejeje.
Solo era un comentario, además los 50€ a mayores fuiste tu quien me los propuso, con lo cual, si que estabas dispuesto a ese cambio ;-) pero luego lo pensaste mejor y no te convencía.
Un saludo y hasta la próxima
sagahades29
13/08/12, 14:10:30
esqe soy muy impulsibo ya me lo dice la parienta,pero luego asiento cabeza y recapacito , pero seguro qe coincidimos en algun trato seguro . saludos.
artagerges
13/08/12, 20:58:08
Yo no es por nada pero el S3 esta a 430€ nuevo y el MAXX a 390€ nuevo (Precio de Compra-Venta justo en este mismo foro), el RAZR normal por 330€ lo podemos ver nuevo tambien.
La gente que pide 150 o 100 esta zumbada literalmente o se creen que el S3 es la nueva piedra filosofal, enserio deberiais convenceros que el S3 es el peor galaxy fabricado hasta la fecha y que no vale 400€ ni de coña, lo he tenido y se de lo que hablo.
Ahora bien el RAZR una maravilla y el HOS otra, el que me tienta un monton es el HOX y su pantalla IPS xD
Saludos!
naxer82
13/08/12, 23:25:07
Seamos realistas y no haya aquí tanta demagogia. El S3 es mas caro y tiene mas tirón para vender que el razr / razr maxx. Que después a la larga sea mejor o peor pues hay opiniones. Es lo mismo que el Iphone. Movil de 600 euros y la gente lo paga.
Asi que chaval si quieres un razr maxx por que te guste mas pues de acuerdo, pero que no te engañen. Date una vuelta por el foro de ventas y mira el precio que tienen los 2 modelos. Otra cosa es que lo quieras cambiar a pelo por que te mola mas el maxx pues haya tu. Pero que yo personalmente no lo haría. Vamos me lo cambias a pelo o por 50 euros mas y acepto.
Lo vendo y me compro el que quiera :D
En cualquier tienda la diferencia de precio entre ambos terminales es de 100 euros, en Yoigo por ejemplo esa es la diferencia (un poco mas incluso)... 50 euros es demasiado poco, desde mi punto de vista el S3 es mejor en todo menos en la bateria, incluso el plastico...
bonscott79
14/08/12, 01:09:06
Por cierto no te lo crees ni tu que el S3 le da 100 vueltas al MAXX, yo vendí uno porque es un terminal infame de plástico con acabados de movil de gama media/baja y un diseño horrendo, que se ve muy defientemente para ser tan caro (Comparado con el HOX el S3 no tiene nada que hacer) y tiene fallos de conexion de datos con la red Movistar entre otros, asique no seamos talisamsung por favor sin animo de ofender entre los de apple y ahora los de samsung tela...
Ahora tengo un HOS y un RAZR y cualquiera de los 2 los prefiero a un S3... el S3 esta mas cotizado porque tienen mucho poder de masas y marketing como los iPhone pero no quiere decir que sean buenos o mejores que otros.
iba a decir lo mismo que tú, el S3 es mucho marketing pero no vale una mierda yo lo tuve y lo vendi a los tontainas de turno que pagan casi 450€ serán capullos?
artagerges
14/08/12, 01:29:28
Seamos realistas y no haya aquí tanta demagogia. El S3 es mas caro y tiene mas tirón para vender que el razr / razr maxx. Que después a la larga sea mejor o peor pues hay opiniones. Es lo mismo que el Iphone. Movil de 600 euros y la gente lo paga.
Asi que chaval si quieres un razr maxx por que te guste mas pues de acuerdo, pero que no te engañen. Date una vuelta por el foro de ventas y mira el precio que tienen los 2 modelos. Otra cosa es que lo quieras cambiar a pelo por que te mola mas el maxx pues haya tu. Pero que yo personalmente no lo haría. Vamos me lo cambias a pelo o por 50 euros mas y acepto.
Lo vendo y me compro el que quiera :D
Demagogia!? Pasate por el foro de samsung y verás xD
Vamos a ver que tenga mas tiron quiere decir que sea mejor? esto es como decir que un Ferrari es mejor que un Maybach porque tiene mucho mas tirón xD
No aconsejo a nadie un S3 xD teneis un HOX mas barato y mejor en todo no os cegueis por el maketing, el MAXX es una jodida maravilla en calidad, diseño y durabilidad.
Te aconsejo estos que son los mejores terminales para mi: si buscas potencia HOX, Si buscas pantalla Nexus, si buscas batería RAZR MAXX, si buscas equilibrio HOS.
naxer82
14/08/12, 15:23:01
Demagogia!? Pasate por el foro de samsung y verás xD
Vamos a ver que tenga mas tiron quiere decir que sea mejor? esto es como decir que un Ferrari es mejor que un Maybach porque tiene mucho mas tirón xD
No aconsejo a nadie un S3 xD teneis un HOX mas barato y mejor en todo no os cegueis por el maketing, el MAXX es una jodida maravilla en calidad, diseño y durabilidad.
Te aconsejo estos que son los mejores terminales para mi: si buscas potencia HOX, Si buscas pantalla Nexus, si buscas batería RAZR MAXX, si buscas equilibrio HOS.
Yo no he dicho eso que el S3 sea mejor, solo decía que va pa gustos. Que es mas fácil vender un S3 que un razr.
Yo personalmente me hice un razr maxx por que valia 100 eu menos (cuando salio en yoigo) y que necesitaba mas batería.
Los 4 o 100 nucleos del S3 no convence, lo veo mas puro marqueting que nada.
Pero que vamos los moviles son como la pareja, algunos las prefieren mas altas, o morenas o rubias eso son gustos.
|ErosizeD|
15/08/12, 05:20:14
Indudablemente, el S3 es mas potente, es un 4core de ultima generación, con un proceso de fabricación a menor escala, con lo que consume igual o menos, y por ende, tendría que calentarse menos.
Ahora, yo e tenido el S3 en mano, y ahora que tengo el Razr, solo puedo decir, que indudablemente, la calidad de finalizado del razr es realmente excelente, impresiona mas en persona que en fotografías , el agarre por eso, yo que tengo las manos mas bien pequeñas, es un tanto difícil en el razr con sus lados puntiagudos ( imagino que en esto me entenderéis ) a diferencia del S3, que es mas ergonómico.
No entrare en polemicas, el S3 es mas moderno, y es otra escala, pero como siempre caemos en discusiones, es como comparar un 5800 con un Desire, o similar...
Así que dejar de comparar peras y manzanas, porque son cosas que no tienen comparacion, y a favor del RazrMAXX tengo que decir
que con sus 3300MAh de bateria, si mi razr me adurado 12H ( con 3G, bluetooth y todo a tope todo el rato ) con 2H de pantalla a máximo brillo, no me imagino el MAXX... una delicia en cuanto a bateria.
La verdad, el echo de poder olvidarte de tener que activar eso, o apagar lo otro, vale mas que cualquier otra cosa creo yo.
PepeSonrisas
15/08/12, 10:56:02
Pues yo tengo un Galaxy s2 desde hace 10 meses, y ayer mismo hemos recibido el Razr Maxx de mi novia... Es un telefonazo, mil veces mejor en calidades y acabado que el Galaxy, y se supone que el Hardware es el mismo más o menos, pero el Motorola anda bastante más fluido que el S2.
No sé cómo será el S3, pero para mi gusto, me quedaría con el motorola de calle. Mi Samsung en 10 meses ya ha pasado por el servicio técnico (1 mes te quedas sin teléfono), y desde que lo saqué de la caja tuve la sensación de que así sería... son teléfonos con unas especificaciones de hardware muy punteras para poder hacer publicidad, pero con unas calidades birriosas y una fiabilidad de risa.
A mi me dejó de funcionar el botón de menú a los 6 meses, y al poco empezó a aparecer algún "cuerpo extraño" por dentro del cristal del objetivo de la cámara, como un pedacito de plástico que se ha ido moviendo con el tiempo hasta quedar posicionado delante del objetivo...
Total, móvil al servicio técnico por una fabricación penosa...
Veremos como se porta el motorola, pero simplemente cogiéndolo ya se nota mucho más sólido y mejor hecho que el samsung, en seis meses os digo si le falla algún botón, y si no, ya tenemos ganador.
isaak4x4
15/08/12, 11:04:32
Yo no es por nada pero el S3 esta a 430€ nuevo y el MAXX a 390€ nuevo (Precio de Compra-Venta justo en este mismo foro), el RAZR normal por 330€ lo podemos ver nuevo tambien.
La gente que pide 150 o 100 esta zumbada literalmente o se creen que el S3 es la nueva piedra filosofal, enserio deberiais convenceros que el S3 es el peor galaxy fabricado hasta la fecha y que no vale 400€ ni de coña, lo he tenido y se de lo que hablo.
Ahora bien el RAZR una maravilla y el HOS otra, el que me tienta un monton es el HOX y su pantalla IPS xD
Saludos!
:eek:
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
masterjuantex
15/08/12, 11:09:56
repe
masterjuantex
15/08/12, 11:12:19
Yo también tengo el s3 habiendo pasado por un s2 y exprimido ambos, y el s3 es el mejor galaxy hasta la fecha. Me parecen unas opiniones muy subjetivas las tuyas, somos muchos los que lo tenemos y tan contentos y 0 problemas.
Interesante muestra de auto convencimiento la tuya jeje
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
ATOMIC_MASCLET
15/08/12, 14:02:35
Yo tengo los 2 el Razr y el S3 desde hace 15 dias, y el que intente poner los 2 telefonos al mismo nivel o fuma cosas raras o anda algo despistado. Por mi experiencia el S3 es superior en velocidad de procesamiento, pantalla, innovacion, camara de fotos (la camara del RAZR es una polaroid del año 1980 al lado de la del S3), GPS, calidad de sonido, bateria y por no hablar del soporte del fabricante(todos aqui sabemos como esta el tema de ICS con Motorola en Europa). Solo veo superior al RAZR en los materiales, imagino que el MAXX sera superior tambien en los materiales y bateria, no digo que Razr sea mal equipo al contrario bastante correcto pero el S3 esta en otro nivel.
SoulGraphicsBrand
16/08/12, 00:39:02
Vamos a ver chavales el S3 está en otra liga es un primera división y el RAZR un segunda división hay que ser realistas ...
Vmarkina
16/08/12, 01:04:43
Vamos a ver chavales el S3 está en otra liga es un primera división y el RAZR un segunda división hay que ser realistas ...
Hombre, tanto como eso, no sé yo...
Enviado desde mi Galaxy Nexus
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.