Ver la Versión Completa : Poblema al pasar nbh. a almacenamiento interno.
GIANTFER
14/04/09, 18:57:17
Muy buenas a tod@s.
Pues mi problema a sido que me e bajado la ROM 1.2.1 de Makeveral y al pasar el archivo nbh. a almacenammiento interno, me a salido en mi pc un mensaje diciendome que no se podia completar la copia porque el dispositivo dejo de funcionar.
Y efectivamente ahora ni arranca,me la e cargado?? :cry: Porque?? Lo e hecho muchas veces....:pensando:
s2 :ok:
No me hagas mucho caso, pero creo que entrando en modo bootland y despues conectando el usb puedes solucionar algo instalando una rom oficial. no estoy muy seguro.
s2
GIANTFER
14/04/09, 19:05:50
Gracias_EriK_ pero es que ni siquiera arranca para ponerla en estado boot.
Creo que me la e cargado :cry:
pool__13
14/04/09, 19:05:55
Has comprobado que no sea la bateria? No te arrac¡nca ni un segundo?:ok:
GIANTFER
14/04/09, 19:07:56
Si ni siquiera arranca como la pongo en estado boot??
Gracias pol_13. :ok:
:oh: no jodas GIANTFER, que me habías caído bien, no te puedes ir así!X-D
A ver si algún cocinillas sabe algo...
Suerte!:ok:
GIANTFER
14/04/09, 19:08:58
No me arranca nada de nada.
Puede ser la bateria que se halla quemado :pensando:
Has intentado hacer hard-reset y conectarla a la luz o al usb del ordenador a ver si se enciende alguna luz??
GIANTFER
14/04/09, 19:10:00
:oh: no jodas GIANTFER, que me habías caído bien, no te puedes ir así!X-D
A ver si algún cocinillas sabe algo...
Suerte!:ok:
Ya te digo ni siquiera hace nada :cry:
Ami tambien me caes de PM :ok:
GIANTFER
14/04/09, 19:10:55
Has intentado hacer hard-reset y conectarla a la luz o al usb del ordenador a ver si se enciende alguna luz??
Si señor al pc y no se enciende nada.
Makeveral
14/04/09, 19:12:48
Si señor al pc y no se enciende nada.
prueba a conectar la diamond al cargador (no al pc) y a quitar la bateria y conectar al cargador haber si da señales de vida
Pero desde cuando tiempo la tienes? yo lo que haría es dejarla toda la noche a cargar a ver que pasa, que algunas veces las baterías estas...son malillas.
No te preocupes, que seguro que se la recuperamos entre todos!
s2
GIANTFER
14/04/09, 19:15:12
prueba a conectar la diamond al cargador (no al pc) y a quitar la bateria y conectar al cargador haber si da señales de vida
Hola Makeveral,pues acabo de enchufarla a la corriente y el cargador se enciende pero la diamond no....que hago ?? :cry:
GIANTFER
14/04/09, 19:16:10
Pero desde cuando tiempo la tienes? yo lo que haría es dejarla toda la noche a cargar a ver que pasa, que algunas veces las baterías estas...son malillas.
No te preocupes, que seguro que se la recuperamos entre todos!
s2
La tengo desde septiembre del 08 y sin problemas a sido ahora al pasar el archivo, no se q coño pasa...........
¿Cuánta batería tenías cuando has empezado a hacerlo?
GIANTFER
14/04/09, 19:19:11
¿Cuánta batería tenías cuando has empezado a hacerlo?
65%
no entiendo que pasa,se jodio.
Makeveral
14/04/09, 19:20:06
65%
no entiendo que pasa,se jodio.
no se iluminan los leds del d-pad?
GIANTFER
14/04/09, 19:20:08
Y ni siquiera empeze a hacerlo solo a pasar el archivo a almacenamiento interno.
GIANTFER
14/04/09, 19:20:52
no se iluminan los leds del d-pad?
Los del cargador si los de la pda no.
¿No tienes alguna otra batería?
Sino, intenta lo que dicen, quítala un par de horas, y luego la pones y la dejas cargando all the night
GIANTFER
14/04/09, 19:24:54
No tengo ninguna otra.
Probare a quitarla y esta noche la dejare enchufada y haber mañana.........eso si consigo dormir :o
Makeveral
14/04/09, 19:26:35
Los del cargador si los de la pda no.
que mala pinta tiene... prueba a hacer esto, conecta la diamond al cargador y dejala asi 2-3 segundos, luego dale al boton de encender y quita la bateria (deberia funcionar solo con la electricidad una vez a arrancado)
sino... tendrias que buscar otra bateria para ver si se ha muerto la bateria o la diamond
GIANTFER
14/04/09, 19:27:55
La tengo enchufada y se nota que esta mas caliente (pero sin excederse) eso es bueno??
Quiero decir,igual si que es la bateria no??Ya que corriente le entra.
Y si no los que somos de Bcn te echamos un cable o una batería en tu caso a ver si ha sido por la batería...que tmb puede ser!
GIANTFER
14/04/09, 19:31:26
que mala pinta tiene... prueba a hacer esto, conecta la diamond al cargador y dejala asi 2-3 segundos, luego dale al boton de encender y quita la bateria (deberia funcionar solo con la electricidad una vez a arrancado)
sino... tendrias que buscar otra bateria para ver si se ha muerto la bateria o la diamond
Probado y no hace nada de nada Makeveral :cry:
Buscare otra bateria mañana y haber que pasa.
Gracias a todos,sois geniales :aplausos:
GIANTFER
14/04/09, 19:32:57
Y si no los que somos de Bcn te echamos un cable o una batería en tu caso a ver si ha sido por la batería...que tmb puede ser!
Te agradezco mucho ese comentario _EriK_ haber que puedo hacer ........
Makeveral
14/04/09, 19:32:58
Probado y no hace nada de nada Makeveral :cry:
Buscare otra bateria mañana y haber que pasa.
Gracias a todos,sois geniales :aplausos:
esperemos que solo sea la bateria :ok:
GIANTFER
14/04/09, 19:34:21
No me arranca na de na.
GIANTFER
14/04/09, 19:35:49
esperemos que solo sea la bateria :ok:
Eso espero yo tambien Makeveral, es que es mucha pasta una maquina de estas joer.xd
Makeveral
14/04/09, 19:36:31
Eso espero yo tambien Makeveral, es que es mucha pasta una maquina de estas joer.xd
de todas formas si estas en garantia te la cambiaran sin mirar nada ya que entonces significara que se ha frito totalmente
GIANTFER
14/04/09, 19:38:31
de todas formas si estas en garantia te la cambiaran sin mirar nada ya que entonces significara que se ha frito totalmente
Pues ojala tenga tanta suerte,mañana me acercare a ver que dicen los de garrafone.:pensando:
sergy330
14/04/09, 19:44:11
Joder que putadón GIANTFER...ya lo siento tio...no pinta nada bien como te comentan ya que no reacciona frente a los métodos tradicionales en estos casos...de todos modos quita la batería unas horas y pruba de nuevo, no será el primero ni el último caso que Dios sabe cómo revive.
Si no, a tirar de garantía.
Suerte tete!
Bueno, de lo malo, no sabía que la tenías en garantía, así que parece que de un modo u otro te tendremos que seguir aguantandoX-DX-D
GIANTFER
14/04/09, 19:47:02
Joder que putadón GIANTFER...ya lo siento tio...no pinta nada bien como te comentan ya que no reacciona frente a los métodos tradicionales en estos casos...de todos modos quita la batería unas horas y pruba de nuevo, no será el primero ni el último caso que Dios sabe cómo revive.
Si no, a tirar de garantía.
Suerte tete!
Probare a hacer eso que me han comentado entre todos y a ver que tal.
Menos mal que tengo el xperia sino me quedo sin na de na :risitas:
Muchas gracias sergy :ok:
GIANTFER
14/04/09, 19:48:36
Bueno, de lo malo, no sabía que la tenías en garantía, así que parece que de un modo u otro te tendremos que seguir aguantandoX-DX-D
Hombre aguantadome me aguantareis yo no me voy de aqui, ami ya no me sacan de aqui ni con agua caliente :risitas:
De nada GIANTFER, es lo menos que puedo hacer. Y te vuelvo a comentar. si no tienes ganas de comprar una bateria solo por ver si es problema de la misma yo te ofrezco probar la mia. :)
y si no Garantia... ;)
s2
GIANTFER
14/04/09, 20:02:01
De nada GIANTFER, es lo menos que puedo hacer. Y te vuelvo a comentar. si no tienes ganas de comprar una bateria solo por ver si es problema de la misma yo te ofrezco probar la mia. :)
y si no Garantia... ;)
s2
Pues te lo agradezco un monton tio de verdad :elmejor:
Pruebo a hacer todo lo que me habeis comentado y sino cuento contigo socio :ok:
Eso esta hecho! esperemos que al final encienda!
s2
GIANTFER
14/04/09, 21:57:01
Bueno, pues estoy muy contento no me podia esperar hasta mañana :risitas: y e salido pitando a una tienda garrafone a preguntar si tenian alguna diamond para solamente probar la bateria y vuala :oh: a enchegado perfectamente,asi que e comprado una y tema solucionado.
Muchas gracias a todos los que me habeis hechado un cable esta tarde en ese momento tan duro que era para mi :cry:
Gracias,gracias y mas gracias :ok::ok:
sergy330
14/04/09, 22:15:31
Enhorabuenaaaaaaaaaa GIANTFER!! :platano::platano:
Vaya susto nen!!
GIANTFER
14/04/09, 22:18:28
Ya te digo sergy ya esta arreglado,muchas gracias socio :ok:
Voy a ver si no me la cargo otra vez intentando meter la Rom de makeveral :risitas:
morganna
14/04/09, 22:23:35
Me alegro mucho giantfer,a ver sino con quien sincronizo yo en los post,no se puede estropear:ok:
jajajaj, bienvenido al foro!:lengua::lengua:
GIANTFER
14/04/09, 22:28:40
:risitas::risitas: gracias chic@s por vuestro recibimiento :ok:
uuuufff!!! menos mal tío! me alegro que tu pequeñaja siga viva! mas le vale!!! que le quedan muchos menús por probar!
s2
GIANTFER
14/04/09, 22:35:07
uuuufff!!! menos mal tío! me alegro que tu pequeñaja siga viva! mas le vale!!! que le quedan muchos menús por probar!
s2
Muchas gracias tio por todo no me canso de decirlo, flipo con la gente que hay aqui :cry:
Ya ves si le quedan programas y Rom's que probar, aunque ahora me da un poco mas de respeto :risitas:
s2 :ok:
jejejejeje
animo! que para eso estamos hombre! si no nos ayudaramos no seriamos una comunidad! y tan grande ! y ya sabes, hoy por ti mañana por mi, o por quien fuere..!!
s2
GIANTFER
14/04/09, 22:59:31
Bueno ya estoy animado aunque vaya tarde e pasado :risitas:
ya te digo esto es una gran familia ::aplausos:
Makeveral
14/04/09, 23:01:29
me alegro :D
no eres el primero que tiene ese problema con la bateria... creo que es un fallo comun en las diamond :(
sisi... En las Kaiser no pasa..:silbando:
jajajajajajajajaj:lengua::grin:
GIANTFER
14/04/09, 23:06:10
sisi... En las Kaiser no pasa..:silbando:
jajajajajajajajaj:lengua::grin:
:risitas::risitas: :lengua:
GIANTFER
14/04/09, 23:07:02
me alegro :D
no eres el primero que tiene ese problema con la bateria... creo que es un fallo comun en las diamond :(
Gracias Makeveral :ok:
ahora a probar tu Rom :platano:
A probar, pero con suavidad por favor! xD
Ui, cuidado, que las Kaiser nos hacen la competencia en el apartado peor batería del mundo!!! xD
En fin...yo sigo esperando que mi batería me diga algo sorprendente ...xD
s2
jajaj oye no sé dónde pone eso pero mi batería va perfect... Y sin trucos para ello :P xD
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.