PDA

Ver la Versión Completa : Comprar o no comprar Optimus 3D

miopifote
12/08/12, 13:23:36
Hola Compañeros,

Os cuento mi dilema. He tenido durante dos años un Motorola defy el cual no me podía tener más contento hasta el día que se quedó en negro, se calentó y nunca más se volvió a encender.
De urgencia me compré lo que en ese momento me podía permitir, un Sony Ericsson Xperia Neo V que me costó un contrato nuevo en vodafone y 180 € que me salieron del alma.
El tema es que el teléfono no me ha podido salir peor y me han ofrecido, a 0 € un LG Optimus 3d. El teléfono me encanta pero me tira para atrás la cantidad de problemas que parece que está teniendo la gente. Me he leido todos los hilos al respecto asi como varios de las ROMS cocinadas (sobre todo Acura) pero no me termino de decidir ya que mi idea es que el teléfono me dure los dos años que me duró el defy al menos.
La pregunta es si los problemas de llamadas fantasma, lagueos, cuelgues etc están solucionados con las roms cocinadas o si comprarme este teléfono es un suicidio.
Gracias!

zidaneredondo
12/08/12, 13:55:47
Yo llevo ya un año con el, y estoy encantado...hoy en día pocos móviles te vas a encontrar sin fallos, y al O3D le pones una rom (yo le tengo puesta la 3D Max 3.1 de Acura), y va genial, fluído, no hay cuelgues, la batería dura lo que a todos los smartphones (1 día o día y pico) y la pijada del 3D mola bastante :P

Además, en teoría van a sacar ICS, y si Dios quiere y los de LG no la cagan, el 4.0 le va a sacar bastante rendimiento al hardware que tiene este móvil, uno de los mejores del mercado (lo anunciaron para el 3er trimestre de este año, por lo que lo tendremos para dentro de año y medio ¬¬)

Personalmente te lo recomiendo, sin duda.

Un saludo!

ecb41tza
12/08/12, 13:57:55
Hola Compañeros,

Os cuento mi dilema. He tenido durante dos años un Motorola defy el cual no me podía tener más contento hasta el día que se quedó en negro, se calentó y nunca más se volvió a encender.
De urgencia me compré lo que en ese momento me podía permitir, un Sony Ericsson Xperia Neo V que me costó un contrato nuevo en vodafone y 180 € que me salieron del alma.
El tema es que el teléfono no me ha podido salir peor y me han ofrecido, a 0 € un LG Optimus 3d. El teléfono me encanta pero me tira para atrás la cantidad de problemas que parece que está teniendo la gente. Me he leido todos los hilos al respecto asi como varios de las ROMS cocinadas (sobre todo Acura) pero no me termino de decidir ya que mi idea es que el teléfono me dure los dos años que me duró el defy al menos.
La pregunta es si los problemas de llamadas fantasma, lagueos, cuelgues etc están solucionados con las roms cocinadas o si comprarme este teléfono es un suicidio.
Gracias!
con tus dudas es sino recuerdo mal la numero 70 o 80 que respondo lo mismo
las llamadas fantasmas estan solucionadas con la bb v20p
con rom cocinadas es estable hay 200.000 kernel tanto de acura---tihaiz--samno---cyanogen y mas
con esto no te digo ni que lo compres ni que no lo compres pero me demuestras que no as leido los comentarios ni buenos ni malos sobre el terminal

miopifote
12/08/12, 14:04:14
con tus dudas es sino recuerdo mal la numero 70 o 80 que respondo lo mismo
las llamadas fantasmas estan solucionadas con la bb v20p
con rom cocinadas es estable hay 200.000 kernel tanto de acura---tihaiz--samno---cyanogen y mas
con esto no te digo ni que lo compres ni que no lo compres pero me demuestras que no as leido los comentarios ni buenos ni malos sobre el terminal

Te garantizo que he leido todos los comentarios que he encontrado por ahi. Otra cosa es que en hilos de tropecientas páginas se me haya pasado algo. De hecho he leido aqui y en htcspain para más señas.

No hace falta ser desagradable y avasallar, con no contestar es suficiente.

ragar9
12/08/12, 14:34:54
Te garantizo que he leido todos los comentarios que he encontrado por ahi. Otra cosa es que en hilos de tropecientas páginas se me haya pasado algo. De hecho he leido aqui y en htcspain para más señas.

Hombre yo tambien soy nuevo y no creo que te lo haya dicho a malas, ya que te ha contestado y podia perfectamente callarse asi que yo creo que no es para tomarselo a malas lo que te ha dicho el compañero.

PD Hay que comprender que los que acabamos de llegar necesitamos que nos resuelvan muchas dudas y los que llevan aqui mucho tiempo pues es normal que se acaben cansando de contestar lo mismo muchas veces , pero los novatos necesitamos preguntar porque en un foro tan grande como este es muy dificil encontrar respuestas a nuestras preguntas concretas ,ya que buscar y encontrar la solucion es bastante dificil hasta que llevemos tiempo y nos acostumbremos al foro

ecb41tza
12/08/12, 14:47:36

si segun tu soy desagradable y avasallo por contestar a tu pregunta chao y hasta siempre aquí en xda y en htcspain.
Saludos y mucha suerte que te hará falta tarde o temprano

Enviado desde mi LG-P920 usando Tapatalk

Edito
Por cierto ahora si me demostraste que no leistes l

miopifote
12/08/12, 15:07:53
si segun tu soy desagradable y avasallo por contestar a tu pregunta chao y hasta siempre aquí en xda y en htcspain.
Saludos y mucha suerte que te hará falta tarde o temprano

Edito
Por cierto ahora si me demostraste que no leistes l

Ok, lo que tu digas. No te voy a contestar, tú solo te retratas.

P.D: Nos vemos en xda, htspain y aqui.

Amenotep
12/08/12, 15:58:11
chicos calma!!!, bueno como dice el compañero ecb las llamadas fantasma se solucionan con la baseband de la v20p pero tambien con la de la v21e, si quieres rom custom puedes flashear cualquiera de esas dos baseband e intalar la rom que mas te guste de las disponible para esas bandas base, o si no quieres custom rom puedes flashear el kdz de la rom oficial de la v21e, y ecb tampoco te pongas asi, leyendo tus palabras parece que lo dices en tono despotico, hay que tener un poco mas de mano izquierda con la gente que pregunta y sobre todo si son nuevos, todos hemos sido nuevos alguna vez y hemos metido la pata cuando posteamos.

miopifote
12/08/12, 17:47:09
chicos calma!!!, bueno como dice el compañero ecb las llamadas fantasma se solucionan con la baseband de la v20p pero tambien con la de la v21e, si quieres rom custom puedes flashear cualquiera de esas dos baseband e intalar la rom que mas te guste de las disponible para esas bandas base, o si no quieres custom rom puedes flashear el kdz de la rom oficial de la v21e, y ecb tampoco te pongas asi, leyendo tus palabras parece que lo dices en tono despotico, hay que tener un poco mas de mano izquierda con la gente que pregunta y sobre todo si son nuevos, todos hemos sido nuevos alguna vez y hemos metido la pata cuando posteamos.

Muchisimas gracias por todo. Queda claro, mañana mismo me encargo el teléfono.

calin07
12/08/12, 18:19:48
por 0 euros merece la pena si no te gusta lo puedes vender por 150 y no estan tan mal como parece tiene un muy buen hardware solo que el software necesita mejora.

jupiter550
12/08/12, 20:26:40
hola, yo tambien tengo el lg optimus 3d y todavia no he tenido ningun fallo, y por tema de hardware uno de los mejores y encima con mucho rendimiento, joe, cuanta tecnologia junta, que bien, sinceramente aprovecha ya que es un terminal con mas tecnologia del mercado, ninguno otro tiene mas tecnologia que el lg optimus 3d, por ahora, es decir el rey de la tecnologia

bulgaro89
12/08/12, 22:23:03
Se han creado muchos temas igual que este, no has leido. Busca lee y pregunta después.

ecb41tza
12/08/12, 22:42:23
Se han creado muchos temas igual que este, no has leido. Busca lee y pregunta después.

es mas fácil preguntar que buscar y leer luego pasa lo que pasa hay al menos como mínimo treinta compañeros con la misma pregunta y todos están contestados con las mismas respuestas es de risa y encima dicen que no encontraron respuestas

miopifote
12/08/12, 22:59:23
es mas fácil preguntar que buscar y leer luego pasa lo que pasa hay al menos como mínimo treinta compañeros con la misma pregunta y todos están contestados con las mismas respuestas es de risa y encima dicen que no encontraron respuestas

A todos los que han contestado algo constructivo, gracias.

Al resto permitirme que os haga un comentario. Yo también colaboro activamente en otros foros sobre todo de Ingeniería puesto que es mi profesión y de Mecánica que es mi pasión.
Cuando alguien hace una consulta que, por alguna razón, me parece fuera de lugar o que ya ha sido contestada simplemente lo ignoro salvo que la persona insista. En ese caso lo que hago es pegar un enlace donde la consulta está contestada con anterioridad y nada más.
En este hilo de 9 respuestas 4 han sido para hacer hincapié en los hastiados que estáis por contestar siempre lo mismo lo que denota las pocas ganas que estas personas tienen de colaborar y las muchas ganas que tienen de hacerse de notar. No me parece que esa sea la forma correcta de participar en un hilo, simplemente es ensuciarlo y promover los conflictos cosa extremadamente sencilla cuando uno se escuda tras una pantalla y un teclado.
Dicho esto y creyendo que he sido siempre muy respetuoso y no he faltado a nadie, doy de nuevo las gracias e invito a quien corresponda a que cierre el hilo ya que las 5 respuestas constructivas que he recibido han resuelto mis dudas.

Un saludo a todos.

ecb41tza
12/08/12, 23:17:08
Hasta donde quieres llegar tomastes mi respuesta con mala intención y siges con lo mismo.
No pierdo el tiempo con el tema y no me escondo de nada ni de nadie ya que tomastes como tomastes la respuesta por mi parte asunto cerrado.
Pido a jorge_kay como administrador del foro que cierre el post si lo estima oportuno

eltorobado
12/08/12, 23:24:04
Pues ecb41 me ayudo mucho cuando necesitaba ayuda por el problemilla del gaston de bateria, y aunque todavoa no he instalado la Rom de acura team max, porque todavia no se manejar bien titanium backup y dejar el movil con todo lo que tengo sin borrar nada y es que soy un poco torpe para instalar una Rom.
pues estoy contento con el movil y he investigado que muchos moviles de diferentes marcas y gamma alta casi siempre tienen problemas d bateria y todo eso, duran entre 1 y dos dias maximo

igual asi estoy con mi movil y con la puesta del go launcher ex y el juice dfender el movil dura un dia o dia y medio a lo mucho

calin07
13/08/12, 12:01:13

yo no entiendo porque cojones os quejais que os pasa vais a morir por ver la misma pregunta si no os gusta no entrais en el tema y no contestais.

carloscc1990
13/08/12, 12:13:49
yo no entiendo porque cojones os quejais que os pasa vais a morir por ver la misma pregunta si no os gusta no entrais en el tema y no contestais.

Estoy de acuerdo con el compañero, un foro esta para hacer preguntas cuando te surge la duda o cuando quieras abrir un tema por cualquier cosa lo abres y no te vuelves loco buscando cosas, se supone que se busca la comodidad del usuario... Lo dicho si os molesta no entreis, no comenteis y ya esta o mas facil montaros vuestro propio foro en el cual una norma sea no repetir temas aver cuanta gente os sigue... (que me da a mi que poca...) ecb me decepcionas...

miopifote
13/08/12, 19:29:32
Haya paz amigos, que no llegue la sangre al río por mi parte no hay ningún problema.

Ya está hecho, he pedido el 3D a ver que tal sale...

soulhunter
13/08/12, 21:03:10
Yo lo tengo desde el jueves pasado y estoy encantado. Eso si, según me llegó, le flashee la V21E.
Lamentablemente tiene un par de pixeles muertos, por lo que he solicitado la sustitución a Yoigo, pero eso puede pasar con cualquier móvil, y estoy encantado con su funcionamiento.

Si te sirve de referencia, vengo de una Galaxy S de 16GB, y lo único que extraño son esos 8GB adicionales, cuya solución está en camino a modo de tarjeta de memoria...

miopifote
17/08/12, 21:42:07
Me alegra deciros que hoy he recibido el teléfono y despues de actualizar, rootear y flashearle la 3dmax v3.1 estoy encantado. Es un avion! Por cierto, ha sacado 6550 puntos en antutu y el S2 de un compañero de curro con ics 6049!

Enviado desde mi LG-P920 usando Tapatalk 2

kriogeN
18/08/12, 02:05:15
Me alegra deciros que hoy he recibido el teléfono y despues de actualizar, rootear y flashearle la 3dmax v3.1 estoy encantado. Es un avion! Por cierto, ha sacado 6550 puntos en antutu y el S2 de un compañero de curro con ics 6049!

Enviado desde mi LG-P920 usando Tapatalk 2

Cuando lleves 5 días sin resetearlo y el BlueTooth no arranque, o la Zona Wifi tampoco lo haga. O si eres programador, ver como el ADB se queda colgado y si quieres depurar tienes que reiniciar el móvil, o simplemente que sea el único móvil actual del mercado (supongo que el resto de LGs también) que lleva el ADB WiFi capado (y no por hardware, porque con CM7 si funciona) y tienes que conectarlo por narices al USB cada vez que quieres depurar...

Eso son sólo algunos ejemplos, luego también le ocurren otras cosas, pero ya las irás descubriendo.

Y lo del Antutu... y más aún comparando GB con ICS... mejor no opino.

susje
18/08/12, 02:58:45
A ver cojio el galaxy s2 no hay color...buagg .menuda castaña

belows8
24/08/12, 09:55:45
me uno recien a este post xq tambien
estoy a punto de sacarmen un lg3d en robafone :D
pero no entiendo algunas cositas...

el ultimo comentario creo que era de soulhunter que decia
que lo cambio xq tenia pixeles muertos.?? (la camara?)

como es esto del adb wifi capado que me preocupa un pelin.

kriogeN
24/08/12, 10:39:48

Lo de los píxeles muertos se referirá a la pantalla supongo, que hay puntos que ya no se encienden, eso puede pasarte en cualquier móvil, a mi por ejemplo con el Galaxy S y con este no me ha pasado nunca. Supongo que influirá también como trates el móvil.

El ADB es el Android Debug Bridge, que es la forma que tiene de comunicarse el móvil con el PC, se usa sobre todo en programación. Pero también puede usarse para otras cosas, como instalar programas desde el PC sin tener que tocar el móvil (como hacen los Nokia). Tienes que conectarlo mediante USB al PC, pero existe una opción (oculta) para poder hacerlo mediante la red WiFi, sin tener que conectarlo al PC. Pues bien, esa opción en el O3D no funciona, y como ya he dicho antes, no es por hardware ya que con la ROM CM7 si funciona. Es simplemente que LG la ha capado en sus ROMs. Siguiendo su política de "Sistema abierto", igual que Samsung, HTC y Sony. Esta última frase es irónica.

soulhunter
24/08/12, 10:41:56
A ver cojio el galaxy s2 no hay color...buagg .menuda castaña

Efectivamente, y lo digo de primera mano, tengo el Optimus 3D y uno de mis mejores amigos el Galaxy S2 y no hay color... Es mas, esta pensando en cambiar el suyo por uno como el mio ;)

Sinceramente, yo he vivido la experiencia Samsung con mi viejo Galaxy S y no sabria decir si iba peor con el software de origen o con todas las modificaciones que habia que hacer para que fuera como dios manda, que ni aun asi, por lo que los firmwares chapuceros no son exclusivos de LG.
Y todavía recuerdo como Samsung nos dejó en la estacada con ICS, diciendo que el teléfono no tenía potencial para el mismo, mientras que con CM9 se ha demostrado que si...

¿Quieres un móvil que funcione de cine recien sacado de la caja? ¡Comprate un Nexus!

No, era la pantalla la que tenía los pixeles muertos. Ya tengo uno con todo perfecto...

En cuanto a lo del ADB wifi capado, el ADB, por asi decirlo, es una forma de comunicación entre el móvil y el ordenador, a fin de facilitar a los programadores la busqueda y corrección de errores de sus aplicaciones, y también manejar y gestionar el sistema de forma automatizada.
ADB vía wifi es un sumidero de batería, y no conozco a ningún desarrollador con dos dedos de frente que lo utilice, y me muevo en este mundillo...
Puede tener aplicaciones interesantes de cara al desarrollo de ROMs y kernels, sobre todo en el tema del USB-OTG, pero tu quedate con lo siguente:
"Si no sabes lo que es el ADB, entonces no lo vas a utilizar via wifi"

belows8
24/08/12, 22:05:11
Bueno pues, voy a solicitarlo este lunes haber si me aceptan, pero quisiera que me dejen algunas cosas claras....
El problema de las llamadas(como va?)
Que tipo de audio graba(leí que era una mala)
Pueden decirme cuales son los problemas más comunes que pasan con este movil
Cuánto pagarian por un lg3d nuevo por que veo que con 200€ dicen que esta bien y yo lo veo muy poco.....

Lo digo por que mi tarifa nueva que obtendría sería de 32€/Mens 1NúmVIP. 300MB(Internet) móvil=gratis. Por 2 años creo que saldría muy caro

Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2

WillySonicteam
25/08/12, 01:58:30
El problema Belows8 es que a los mobiles LG la gente les a cogido mania.Yo siempre e usado Stock roms y hasta la 20E que es la ultima el mobil funciona muy pero qe muy bien.Sin ningun tipo de problema,de llamadas,ni wifis ni nada por el estilo.

miopifote
25/08/12, 10:58:55
Yo hace algo menos de 3 semanas que lo tengo. En cuanto lo recibí actualicé la ultima rom de vodafone y el teléfono no iba mal pero aun asi tenía decidido meterle la Acura Max v3.1 y asi lo hice, dias despues salió el nuevo kernel de Acura y también se lo puse.
Desde entonces todo satisfacciones, ni llamadas fantasma, ni cortes de wifi ni de gps ni nada de nada y creeme que le doy caña. La batería me dura 30 horas con un uso normal y bastantes menos si te pones a darle al 3D pero es lo normal.

En definitiva, estoy encantado y que dure!