Ver la Versión Completa : Soy nuevo y quisiera saber q rom meter
miguelo1987
12/08/12, 13:04:17
Hola tengo desde hace un par de dias un orange montecarlo, y no se que rom meterle y x otro lado las fotos me salen muy azuladas, como puedo mejorar la camara??
ve probando rom's a ver cual te va mejor... te recomiendo MokeeOs... con la cámara entra en la configuracion y cambia el tipo de luz... prueba a tomar unas fotos con las distintas opciones...
fbmonte
14/08/12, 13:23:15
Yo te recomiendo la room Ice Armor III+, es android 2.3.7, es la misma que Cianogen Mod 7 pero mejorada, que es de las mas estables y de las que mas informacion puedes encontrar en este foro. Luego instalale un launcher para cambiar completamente la apariencia de tu dispositivo y darle caracteristicas mucho mas avanzadas a la interfaz, puede ser el "go launcher" tan popular que para segun que uso puede ser el mejor o de los mejores. Si te decides por Ice Armor III+, informate a cerca del S2E para pasar las aplicaciones a la SD, te va a ser necesario.
Y para mejorar la camara, hay unas cuantas aplicaciones de camara que mejoran en algo a la que viene de serie, la calidad y las caracteristicas y opciones, para un uso normal sin complicaciones yo te recomiendo la "Camara ICS+" y la "Camara 360", tambien tienes HDR camera... de todas formas una vez hagas todo lo anterior podras instalarle a tu dispositivo un monton de camaras y asi probar unas cuantas y usar la que tu quieras segun el momento, saludos.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.