Ver la Versión Completa : ¿ Alguna manera de borrar escritorios del Tab ?
Senovilla
12/08/12, 12:06:24
Al actualizar a ICS tengo 5 escritorios y solo uso 1, los demas estan vacios y como soy un poquito tiquismiquis no me gusta tenerlos, he mirado por todos sitios y no veo la manera de poder borrarlos del mismo modo que en ICS en el Galaxy Note, ¿ alguna manera de quitarlos ? gracias.
paalra89
13/08/12, 00:33:01
Amigo Senovilla tienes que coger con 2 dedos en el escritorio y aguntartelos no se si me explico te saldrá los 5 escritorios en pequeños entonces con 1 dedo aprieta en el escritorio que quieras borra y arriba te saldrá eliminar , dese hay podras poner escritorios nuevos o elegir el predeterminado de inicio de pantalla espero a verte servido de ayuda
Senovilla
14/08/12, 00:13:08
Amigo Senovilla tienes que coger con 2 dedos en el escritorio y aguntartelos no se si me explico te saldrá los 5 escritorios en pequeños entonces con 1 dedo aprieta en el escritorio que quieras borra y arriba te saldrá eliminar , dese hay podras poner escritorios nuevos o elegir el predeterminado de inicio de pantalla espero a verte servido de ayuda
No pillo lo de los 2 dedos, los pongo a la vez y los dejo un rato en el escritorio y no pasa nada..¿ donde exactamente pongo los 2 dedos ? gracias por contestar :ok:
paalra89
14/08/12, 00:24:10
En medio de la pantalla o donde tu quieras coge el dedo gordo y el de al lado y lo abres 5 cm por ejemplo y los ajuntas al momento como si fuera una pinza de la ropa nose como decirte
Senovilla
14/08/12, 00:29:51
Ya lo pille, muchas gracias.
paalra89
14/08/12, 00:36:59
Te ha ido bien entonces amigo , esperemos que si a ver si cogemos y le metemos un poco de caña al subforo nuestro estoy trabajando de los tutoriales pero esque no tengo tiempo me paso 10 horas currando ahora en verano y estoy saturado la jefa me aprieta por todos los lados a ver si en septiembre estaré mas libre y estaré mas por aquí
Senovilla
14/08/12, 00:54:24
la jefa me aprieta por todos los lados
A la jefa siempre hay que tenerla contenta X-D no te agobies, primero el curro y ya llegara septiembre..un saludo.
paalra89
14/08/12, 13:03:00
Mira como lo sabes contenta me tiene ella ami que me lo quita todo ajaja pero bueno
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.