PDA

Ver la Versión Completa : No me funciona el movil, posible brick?


bixillo9
12/08/12, 12:01:18
Hola a todos,

Os comento lo que me pasa, le pongo rom stock al movil y no me pasa del pin y a veces no me pasa ni del mensajito de samsung, no lo puedo enviar al sat por que tengo el contador de flaseos a 5 y como no puedo entrar al movil no puedo instalar el triangle away, lo maximo que he podido hacer es poner recovery y meter una cocinada por ahi pero cuando me pide el pin se queda bloqueada y asi siempre que reinico, tengo soluccion???

Gracias por vuestra ayuda :cry:

LoQo
12/08/12, 12:14:58
eso no es un brick... si fuera un brick ni te encendería

Practotum
12/08/12, 13:15:12
Hola a todos,

Os comento lo que me pasa, le pongo rom stock al movil y no me pasa del pin y a veces no me pasa ni del mensajito de samsung, no lo puedo enviar al sat por que tengo el contador de flaseos a 5 y como no puedo entrar al movil no puedo instalar el triangle away, lo maximo que he podido hacer es poner recovery y meter una cocinada por ahi pero cuando me pide el pin se queda bloqueada y asi siempre que reinico, tengo soluccion???

Gracias por vuestra ayuda :cry:

Le has hecho los wipes?.

Un saludo.

Xavi_87
12/08/12, 13:46:39
Has instalado, aparte de la rom, un nuevo kernel? Que se reinicie sin mas, no se si el kernel podría tener algo que ver...

luisocro
12/08/12, 13:58:10
Y si pruebas a instalarle una rom a través del Odin con el archivo PIT metido???

bixillo9
12/08/12, 14:03:22
[quote=luisocro;5429607]Y si pruebas a instalarle una rom a través del Odin con el archivo PIT metido???[ no encuentro ningun archivo pit para meter ahi tio...

percebals
12/08/12, 14:15:07
A mi me ocurre lo mismo
He probado con el PIT pero nada
Ya he intentado todo lo que dicen en diferentes hilos...
Toca avisar a Samsung aver k me dicen :(

bixillo9
12/08/12, 14:26:26
A mi me ocurre lo mismo
He probado con el PIT pero nada
Ya he intentado todo lo que dicen en diferentes hilos...
Toca avisar a Samsung aver k me dicen :(

Me puedes explicar como has hecho lo del pit??? es para probarlo yo a ver que tal?? me dices donde has encontrado ese archivo??
gracias

luisocro
12/08/12, 19:53:50
Haaaaayyy que poco os gusta leerrr!!!!! xD

1º Métete en este enlace y bájate la rom que mas te convenga.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=392921

Ay te explica como se hace todo, pero OJO sin el archivo PIT.

2º Pasate por este Post... te recomiendo que te leas las dos páginas enteritas... y te digo una experiencia personal. Usa el archivo "GT-I9300_mx_20120329.pit" . Es el que utilicé yo y me fue bien como a otros.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=422702

Un saludo!!!!

PD: no cuesta nada echar un ojo al foro, y mas si vas apurado para arreglarlo :S