Acceder

Ver la Versión Completa : Recovery y SD externa

sajetos
12/08/12, 12:00:02
Buenas, a ver si me podeis echar un cable, cuando arranco en modo recovery para instalar por ejemplo un zip, el modo recovery solo me da la opción de instalarlo desde la SD internana del Movil, pero no desde la SD externa :loco:... lo he mirado varias veces y no lo veo. Me gustaría saber si es posible.

S2

set92
12/08/12, 13:09:53
Hablamos del recovery de CWM? o del que viene por defecto en el movil?
El que viene por defecto en el movil tiene muy poquitos opciones, por ejemplo para hacer una nandroid no puedes y lo que quieres hacer se que solo te deja desde una de los memorias pero no me acuerdo de cual no te dejaba.

Pero bueno para tener la opcion de instalar un zip desde las 2 memoria(tanto interna como externa) hazte root, instalate el recovery de CWM con el rom manager por ejemplo y listo.

sajetos
12/08/12, 13:50:02
Buenas, tengo el CWM instalado, la versión tactil y la verdad o soy muy torpe o no encuetro la opción.

set92
12/08/12, 14:06:15
easy peasy :D
Inicias en recovery -> install zip from sdcard y te aparecen 4 opciones
- choose zip from sdcard
- apply /sdcard/update.zip
- toggle signatura verification
- choose zip from external sdcard
La primera te coje el zip desde la sd interna, y la 4º opcion te coje el zip desde la sd externa, esto es con la CWM 6.0.1.0 puesto que aunque desde el rom manager me avisa de la version touch no le veo mucha utilidad y me pide pagar por la version PRO si no me equivoco.

kadmo
12/08/12, 14:17:31
Hola, lo mismo te pasa lo mismo que me pasó a mi. Igual no te monta la SD externa del móvil dentro del recovery. Copia los datos de la tarjeta a un ordenador y formateala desde el propio móvil. Así me funcionó perfecta.
Espero que te sirva de ayuda.

Un saludo

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

sajetos
12/08/12, 14:22:14
Bueno, gracias a los dos por vuestra ayuda...pero el problema reside en la actualización al recovery tactil que instale sustituyendo al de Chainfare, este último recovery no te da la posibilidad de elegir la opción de la SD externa, mientras que si tienes instalado el recovery normal como bien dice set92 haciendo lo que el comenta se accede a la SD externa. :-)

sajetos
12/08/12, 14:23:48
easy peasy :D
Inicias en recovery -> install zip from sdcard y te aparecen 4 opciones
- choose zip from sdcard
- apply /sdcard/update.zip
- toggle signatura verification
- choose zip from external sdcard
La primera te coje el zip desde la sd interna, y la 4º opcion te coje el zip desde la sd externa, esto es con la CWM 6.0.1.0 puesto que aunque desde el rom manager me avisa de la version touch no le veo mucha utilidad y me pide pagar por la version PRO si no me equivoco.
Y ni la instales porque pierdes lo que he comentado...

set92
12/08/12, 14:36:24
Y ni la instales porque pierdes lo que he comentado...

Ok, gracias por el dato ;-)

id_444239
12/08/12, 14:40:23
Yo he dejado de usar por eso la versión táctil.
Voy a ver lo que comenta el compañero de formatear la tarjeta desde el recovery.

jonatanhorma
12/11/12, 16:59:14
como puedo formatear la sd externa desde el propio movil?? m pasa lo mismo q no m lo reconoce desde el CWM