PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] pasos para calibrar la bateria del mini s5570I


mocano
12/08/12, 11:18:43
hola algun colega que me pueda decir los pasos y que aplicaciones usar para calibrar la bateria de mi galaxy mini s5570I

tulipy
12/08/12, 15:05:46
hola algun colega que me pueda decir los pasos y que aplicaciones usar para calibrar la bateria de mi galaxy mini s5570I

1) deves de ser root y tenerlo conectado al cargador de pared, Abstenerse decargarlo via PC
2) instala esto https://play.google.com/store/apps/details?id=com.nema.batterycalibration&feature=nav_result#?t=W251bGwsMSwyLDNd

3) por el volumen multimedia a tope. (puedes hacerlo subiendolo mientras reproduces musica o desde el menu de audio)

4) ejecuta la aplicacion y pon en verde las dos opciones de abajo si no lo estubieran y no la cierres

https://lh6.ggpht.com/afDgdCJYM8ar3OvTyv2mcDkL30qglxkW1LhWFDuibO1TKxyzsV F9OvDjqXm4RijP9Q8A=h230

5) espera hasta que cargue al 100% (nos avisara con un sonido, de ahi a lo de subirlo antes)

6) pulsar en batery calibration

7) desenchufa el cargador y listo

Klimowicz
12/08/12, 18:51:18
Eso hice nada mas comprar el movil y no es que dure mucho la bateria...

mocano
12/08/12, 18:59:24
gracias por las respuesta pero instalo el programa y no se por que no se ve completo en la pantalla me explico las dos opciones de abajo no puedo verlas y otra cosa es visto en otras paginas que recomiendan esperar que el movil se descargue del todo y luego volverlo a encender para que se descargue del todo y luego ponerlo a cargar al 100% y entonces es cuando puedo utilizar el programa que me opinas de eso

tulipy
12/08/12, 22:12:50
Eso hice nada mas comprar el movil y no es que dure mucho la bateria...

Esque en eso estás muy equibocado, este programa no hace que te dure mas o menos la bateria. Este programa sirve para que el sistema android te de una lectura mas precisa de la bateria.

Porque puede darse el caso que android te dice que tienes un 15% de bateria cuando realmente tienes un 20% o incluso un 10%.

Lo unico que hace es eso, calibrar la representacion de la bateria


gracias por las respuesta pero instalo el programa y no se por que no se ve completo en la pantalla me explico las dos opciones de abajo no puedo verlas y otra cosa es visto en otras paginas que recomiendan esperar que el movil se descargue del todo y luego volverlo a encender para que se descargue del todo y luego ponerlo a cargar al 100% y entonces es cuando puedo utilizar el programa que me opinas de eso

A mi en mi huawei tampoco se ve completo del todo me corta los botones a la mitad, esto es porque la aplicacion no está programada para ajustarse a distintas resoluciones,

a lo de cargarlo desde bateria 0% creo que si es recomendable ya que defines un ciclo entero en la bateria.

mocano
12/08/12, 23:30:08
gracias de nuevo por responder y tambien decirte que se que la aplicacion lo que hace es ajustar la carga de la bateria lo que yo simplemente queria saber la mejor manera de poder calibrar la bateria ya sea por la aplicacion o por el recovery

transportador
13/08/12, 08:09:48
1. Con el tfno encendido carga a tope.
2. Apaga el tfno y carga a tope.
3. Enciende el tfno y vuelve a apagarlo
4. Carga a tope (tfno apagado)

Enciende normal y listo ˇˇ :ok:

mocano
13/08/12, 10:03:42
pero cada vez que lo apague y encienda le tengo que quitar el cargador o es igual

transportador
13/08/12, 16:41:33
pero cada vez que lo apague y encienda le tengo que quitar el cargador o es igual

Si, por supuesto cada vez que hace una carga completa en este proceso, hay que desnectar fisicamente el cargador.