PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Harware Brick ?


Ferjun
12/08/12, 11:09:51
Holla a todos,

no encuentro solución por ningún foro y quizá a vosotros se os ocurra algo!?

tenia funcionando mi SGS3 comprado en alemania T-mobile con el stockrom XBFLB_DTM y rooteado con la ultima version de chainfirer funcionando perfectamente.

Cuando lo apague para irme a la playa y al volver solo pude observar que estaba encendido, muy caliente y se había quedado en el logo de SAMSUNG. Estaba algo apretado dentro de un bolsillo de mochilla y podria ser que el boton de encendio se hubiera quedado prisionado?)

he quitado bateria y he vuetlo a encender y nada se queda en el logo.

Si quieres resetearlo manteniendo el boton de apagado no hace otra cosa que volver a arrancar y no pasa del logo

meterlo en recovery tampoco funcciona

si lo enchufas a cargar se queda en la senal de bateria pero no se ve que cargue.

en el download modus si que entra pero no hay forma de flashearlo ni con rom de un archivo ni con rom de tres archivos con o sin pit.

lo he intentado flashear con odin3.04 y con una version mas vieja

tambien he intentado flaschearle el boot-stock-tmobile-sgh-t999.tar y nada

el odin o bien dice que no puede encontrar la pit file y si sela pones dice que es incapaz de reparticionar

vamos que estoy en las ultimas pues creo que lo he probado todo.


creo que se trata de un hardware brick y que no tiene solucion si no es la de enviarlo a la casa samsung

No obstante, si se o ocurriera alguna idea milagrosa seria increible...

pandora
12/08/12, 11:22:08
A mi me ha pasado, pero no podía entrar ni en el recovery ni nada. Lo puse a cargar a través del portátil apagado el móvil. Lo encendí y ya si me dejo entrar en el recovery y con el odin lo volvi a rotear. Al iniciar me encendió, pero estaba como cuando lo encendí por primera vez... Ánimo, estuve tres horas con el corazón en un puño y haciendo de todo.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Alf55
12/08/12, 11:24:14
lo has cargado bien? dale una buena carga de una hora y vuelve a intentar con el Odin. puede q re de error por la.bateria baja. Otra cosa, cuando falle el Odin cierralo, instala y pasa el programa Ccleaner en tu ordenador borrando todo el cache y archivos temporales, reinicia el pc y vuelve a intentar con el Odin. suerte y dinos si ha funcionado o no. animo tio

percebals
12/08/12, 12:59:51
Hola tío, pues a mi me ha pasado exactamente lo mismo. Justamente anoche a las 2 de la mañana empezó a que no podía desbloquearse la pantalla y daba errores y se reiniciaba.
Le metí rom de origen y nada... se queda pillado en el logo de samsung... es más no termina de completar el logo de samsung y se enciende nuevamente.
He probado todo. T_T el móvil no tiene ni 7 días y el contador ya va por 7 y no puedo ponerlo a cero a no ser que esté funcionando :(
¿Quién me ayuda?:basura::basura:

Practotum
12/08/12, 13:19:21
Limpia con alcohol y un palillo con un trapo el conector usb bien.
Usa otro cable USB.

Luego quietale la bateria dejalo un rato y luego intenta entrar en modo recovery y hacer los wipes.
Si no te deja intenta meter por odin con el nuevo cable y el conector limpio una rom stock.

O bien desde odin le metes el Siyahkernel y desde su recovery hazle los wipes.
http://d-h.st/TGw (http://d-h.st/users/siyah/s3)

Un saludo y suerte.

desali
12/08/12, 21:30:14
Procurad usar siempre los cables de USB conectados a la parte trasera de la torre, osea, a placa base directa. No useis los usb frontales porque en ocasiones suelen dar errores.