PDA

Ver la Versión Completa : Whatsapp 2.8 ya en el marketplace

Pedro.a
12/08/12, 10:00:40
http://windowsphoneapps.es/noticias/whatsapp-2-8-ya-esta-disponible-en-el-marketplace

http://windowsphoneapps.es/noticias/whatsapp-2-8-ya-esta-disponible-en-el-marketplace/

guashh
12/08/12, 18:44:16
Justo esta mañana a eso de las 11 probe y si problemas. Aunque se la ve mas lenta que en android/ios

Enviado desde mi iPhone 4S usando Tapatalk 

st407
12/08/12, 19:22:59
Hola amigos yo he intentado instalarlo, me pide que desistanle el anterior,y luego se queda al 75%, o sea me he quedado sin la aplicación por el momento

TXENTXO22
12/08/12, 19:45:17
a mi me pasa igual, en el 75%m k.o. ... le pasa a mucha gente, y en foros de otros paises, tb lo comentan. Hace unas 3 horas, lo han vuelto a retirar del marketplace ........... un aplauso ....... (modo ironia ON)

guashh
12/08/12, 22:46:27
Madre mia! Tuve muchisima suerte

Enviado desde mi iPhone 4S usando Tapatalk 

vaggette
13/08/12, 12:13:37
Solo funciona en Tango.

Saludos.

MICH696
13/08/12, 22:34:13
Hola yo tengo Tango instalada en mi Omnia 7 y se queda colgado en el 75%, tambien me ocurre con la aplicacion traductor de microsoft que pidio actualizacion ayer dia 12.

Por lo que es mas un problema del market de WP que de la aplicacion whatsapp.

Ahora sin whatsapp hasta.... a esperar

rosende50
14/08/12, 17:21:27
Hola yo tengo Tango instalada en mi Omnia 7 y se queda colgado en el 75%, tambien me ocurre con la aplicacion traductor de microsoft que pidio actualizacion ayer dia 12.

Por lo que es mas un problema del market de WP que de la aplicacion whatsapp.

Ahora sin whatsapp hasta.... a esperar
Lumia 800, actualizada, sin problemas funcionando bien

st407
14/08/12, 21:56:23
tambien pasa con el traductor debe ser un problema del market, creo, alguien sabe algo

MICH696
14/08/12, 22:00:09
Lumia 800, actualizada, sin problemas funcionando bien

Por lo que llevo leyendo en otros foros el problema no afecta a la gama lumia, pero si a unos cuantos modelos de WP de 1ª generacion. Por ejemplo en mi Omnia 7. Este o no este acutualizado a la ultima version del SO de WP.

togeyael
15/08/12, 01:59:55
Probar a formatear el teléfono a su estado inicial y después instalar whatsapp a mi ha funcionado.:grin:

MICH696
15/08/12, 20:28:18
Esta es la respuesta que he recibido del problema.
"En el momento hay un problema con instalar y actualizar algunas Aplicaciones, como el WhatsApp y el Traductor Bing…

Es un problema con los certificados digitales que se utilizan para firmar aplicaciones, y esto está impidiendo algunas instalaciones de varias aplicaciones publicadas durante el último par de días.

Microsoft ya sabe lo que está causando el problema y van lanzar una solución. Hasta que eso se acabó, van a detener temporalmente la publicación de nuevas aplicaciones en el Marketplace."

Por lo visto los WP de 1ª generacion que se actualizaron mas tarde a mango tienen ese problema, el resto de 2ª generacion ya venian con el mango preinstalado.

En mi caso que borre el whatsapp y el traductor bing tuve que hacer una restauracion del sistema en zune al 2 de julio que es cuando instale tango, y me dejo el movil como le tenia whatsapp incluido y funcional en la version 2.00. La nueva no deja instalarla.

Por si alguno le ha ocurrido lo mismo que haga esta restauracion al ultimo salvado que tenga. Las aplicaciones de pago compradas despues desaparecen pero al dar a pagar despues del salvado reconocen que ya se pagaron y deja volver a instalarlo todo.

ARTEKREATIVO
16/08/12, 12:48:51
SIGUE IGUAL DE LENTO.......:rolleyes:

touch 3g
17/08/12, 11:55:39
pues yo sí que pude instalar la actualización sin ningún problema. Los problemas han venido después de actualizar: se queda pillado; en el apartado de música - historial, al darle a la reproduccion en curso se me abre el whatsapp (pero qué...????), a veces si no entro en la aplicación no me llegan los mensajes; al escribir, enviar el mensaje, y tocar el texto para que desaparezca el teclado, SIEMPRE se queda enganchado, más o menos tiempo, pero SIEMPRE, y no puedes no salir ni te llegan los mensajes