PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] cyanogen mod9

mesqueunclub
12/08/12, 09:58:43
Me gustaría saber cuantos de vosotros tenéis instalado cyanogen mod9,ya que hace un par de semanas la puse i va de maravilla,me gustaría saber vuestras impresiones en cuanto consumo de batería, de recursos,i otros aspectos.
desde mi arc cyanogenmod 9

danyrd
13/08/12, 12:33:59
Las unicas pegas para mi de esta rom son la bateria ya que consume bastante (un dia valla) y la falta de hdmi lo demas perfecto

Enviado desde mi Xperia Arc usando Tapatalk 2

radheck
13/08/12, 13:55:57
no tiene hdmi ni radio no ?? , en nuevas actualizaciones lo pondrán ??

danyrd
13/08/12, 15:07:48
Radio si que tiene ya hdmi nose la verdad no tiene mucha pinta de que vallan a poder ponerlo ya que en la cm7 tampoco lo han conseguido aun

mesqueunclub
13/08/12, 15:59:59
Radio si que tiene ya hdmi nose la verdad no tiene mucha pinta de que vallan a poder ponerlo ya que en la cm7 tampoco lo han conseguido aun

pos dime como por que a mi me interesa, ami no me venia, o es puesto alguna que va mediante internet.

desde mi arc cyanogenmod 9

sanguinario
13/08/12, 23:37:22
Creo que lo del HDMI es aun imposible porque parece ser que Sony aun no ha liberado los drivers.

Tapatalkeado desde mi Arc con Cyanogen 9

yeiner00
15/08/12, 05:58:05
La versión estable de cm9 la llevo instalada hace un par de días que salió y va perfecto todo sirve y va super fluida..la batería me dura bastante en lo personal me gusta más que la original de Sony

Enviado desde mi Arc S usando Tapatalk 2

mesqueunclub
18/08/12, 17:03:22
Me podeis pasar el kernel,la que lleva la radio.

Barcelus
21/08/12, 18:48:32
Bastante? Yo con poco uso no llega a las 24h

Enviado desde mi Arc S usando Tapatalk 2

sebasaxo
23/08/12, 12:44:51
A mi me dura la bateria mucho mas que con la stock rom, y encima va 1000 veces mejor y mas fluida

vankdj
28/08/12, 21:58:22
Unas preguntillas, esta cm9, la que sale en la pagina oficial de cyanogenmod para xperia arc "a secas", ¿vale para arc s? (porque veo que algunos teneis el "s" claro.. jeje)
¿va fluida? (porque las stock ics no esq vayan muy bien)
¿como va de bateria la estable?
y ultima pregunta y la mas tonta... ¿es para bootloader desblokeado verdad?

Decir que yo en galaxy s2 y mi hermana en galaxy s1 van de fabula y pregunto por saber opiniones, ya que en el arc S de mi novia la ics iberia va como el c...

Muchas gracias y saludos!!! ^^

ercocoloco
28/08/12, 23:35:08
Las unicas pegas para mi de esta rom son la bateria ya que consume bastante (un dia valla) y la falta de hdmi lo demas perfecto

un dia???? a mi me dura dos

ercocoloco
28/08/12, 23:40:00
Unas preguntillas, esta cm9, la que sale en la pagina oficial de cyanogenmod para xperia arc "a secas", ¿vale para arc s? (porque veo que algunos teneis el "s" claro.. jeje)
¿va fluida? (porque las stock ics no esq vayan muy bien)
¿como va de bateria la estable?
y ultima pregunta y la mas tonta... ¿es para bootloader desblokeado verdad?

Decir que yo en galaxy s2 y mi hermana en galaxy s1 van de fabula y pregunto por saber opiniones, ya que en el arc S de mi novia la ics iberia va como el c...

Muchas gracias y saludos!!! ^^

como diria jack el destripador, por partes.
1-yo tengo un arc s y la CM9
2- fluidisima
3- como he puesto antes uso normal 2 dias
4-solo para desbloqueados DESBLOQUEA TU ARC ES LA CAÑA :grin:

vankdj
29/08/12, 10:34:06
como diria jack el destripador, por partes.
1-yo tengo un arc s y la CM9
2- fluidisima
3- como he puesto antes uso normal 2 dias
4-solo para desbloqueados DESBLOQUEA TU ARC ES LA CAÑA :grin:

Pero la q tienes en tu arc s es la q se baja directamente de la pagina d cyanogenmod no? Nada de fxp ... esq kiero flashear esa oficial de la pagina d cyano y no kiero cagarla.
Saludos y muxas gracias

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2