Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ayuda con red wifi de iphone para tablet sony
yiyo_26
12/08/12, 09:53:57
Hola amigos de htc mania, quiero comentarles que soy poseedor de una sony tablet y estoy muy contento con ella; bueno hasta ayer. Por el motivo de que quiero compartir internet desde my iphone 3gs y la red no me aparece, no asi en mi notebook, que lo toma sin problema. Averiguando me encontre con la novedad que mi tablet no reconoce redes adhoc......?????????
Entonces la pregunta es, como puedo solucionar este problema. Falta algo en la tablet o en iphone. Existe alguna aplicacion....
Esa seria mi consulta y si me pueden ayudar
Saludos
tonizen
12/08/12, 15:02:43
No es un tema específico de la tablet, si no de android. Desde hace tiempo, los moviles con este sistema operativo pueden fucionar como un router wifi dando servicio a varios dispositivos wifi a la vez. No me extrañaría que alguna aplicación supla dicha carencia de IOS.
Saludos
Enviado desde mi Sony Tablet S usando Tapatalk 2
pumukicr
12/08/12, 22:37:01
Hola, si descargate alguna app, y veras como funciona.
josueku
13/08/12, 01:48:34
También tengo iphone 4 3g de igual manera lo utilizo para compartir la señal wifi y la agarra sin problemas mi tabletita me suena raro que no te funcione también no se que generación de iphone tengas, en el 4 con ios 5.1.1 funciona sin problemas
Enviado desde mi Sony Tablet S usando Tapatalk 2
Buenas
Pues yo lo conseguí pero fue un poco difícil. Más o menos los pasos que seguí fue instalarme en el iphone el programa mywi 4.0. (tengo un iphone 4 con IOS 4.1 y con el Jailbreak hecho), luego me hice root con la tablet con la versión 3.2.1 de android (seguí los pasos comentados en este foro) y me instalé en la tablet el programa ZT-180 Adhoc y funciona perfectamente.
Por este motivo no actualizo la tablet a la nueva versión de android ya que a mi esto me resulta muy útil y hasta que no se pueda hacer root con la nueva versión prefiero seguir con la versión antigua.
Saludos
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.