Ver la Versión Completa : Modo depuracion usb
manolinnn
12/08/12, 09:29:22
Hola, no se si es un problema o no , pero para que me funcione el tema del root, tengo que tener el movil con la opcion de modo de depuracion activada. Por lo tanto no se si es bueno o no el tener el movil siempre con esto activado. Si lo quito ya no tengo privilegios de root. asi que siempre con el modo depuracion usb activo.
paso algo por esto???
gracias.
djgus74
12/08/12, 11:45:52
Si te pasa eso es que algo está fallando en la rom. Eso no puede ser, no es necesario tenerlo activado para tener privilegios root. Qué rom tienes??? Si tienes copia hecha con titanium yo la reinstalaría a ver qué pasa y sino pondría otra. De todas maneras, el modo depuración activado todo el tiempo no creo que sea ningún inconveniente
Lorente_9
12/08/12, 13:43:43
Aunque no es un inconveniente el que este conectado todo el rato no es normal. Si tienes ganas de cambiar de rom prueba haber si se quita, sino mira en la opciones de supersu o algo, nose.
Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2
manolinnn
12/08/12, 18:58:51
uff, pues tenga la rom oficial, no lo he tocado, exceto rootearlo, tiene la gb 2.3.4 ,
de todas formas he decidido tener el modo depuracion quitado y solo lo activo cuando necesito hacer algo que necesite privilegios de root. como lo veis ???. todo funciona bien. lo otro que se me ocurre es desistalar el superuser y volver a rooterlo desde el pc con el doomlord ... bueno ya me decis algo.
gracias.
Gus_Tineo
14/08/12, 15:30:03
uff, pues tenga la rom oficial, no lo he tocado, exceto rootearlo, tiene la gb 2.3.4 ,
de todas formas he decidido tener el modo depuracion quitado y solo lo activo cuando necesito hacer algo que necesite privilegios de root. como lo veis ???. todo funciona bien. lo otro que se me ocurre es desistalar el superuser y volver a rooterlo desde el pc con el doomlord ... bueno ya me decis algo.
gracias.
Pero si lo de depuración USB solo hace falta activarlo mientras lo instalas, luego puedes quitarlo.. , además, depuración USB solo se activa al conectarlo por USB
Enviado desde mi Xperia Arc S usando Tapatalk 2.
alexbetis
14/08/12, 15:35:57
Pues el tema del depuracion yo lo tengo siempre activo y 0 problemas...
Llevo la moodedICS 90.5 sobre ICS 4.0.4 griega, si te sirve de algo
Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2
manolinnn
14/08/12, 17:57:54
pues si es asi me kedo mas trankilo, no pasa nada pues.... thanks
manolinnn
18/08/12, 17:05:04
Por cierto algo no me ha kedado claro, cuando flasheas , firmwares, basebands.. etc , hay que hacerlo con el usb en modo depuracion o desactivado????.
gracias
http://static.htcmania.com/images/cb/misc/progress.gif
djgus74
18/08/12, 17:13:47
Yo lo he hecho con el modo depuración y sin él y no he tenido ningún problema nunca
losabestuyono
18/08/12, 17:28:01
Por cierto algo no me ha kedado claro, cuando flasheas , firmwares, basebands.. etc , hay que hacerlo con el usb en modo depuracion o desactivado????.
gracias
http://static.htcmania.com/images/cb/misc/progress.gif
no te afecta la depuracion para flashear por flashtool porque se hace con el movil apagado, por ejemplo para hacerle los permisos root para bl cerrado claro, se hace con el modo depuracion activado porque se hace con el movil encendido :)
espero haberte resuelto alguna dudilla jajaj
saludos,
manolinnn
19/08/12, 09:36:55
totalmente aclarativo, gracias.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.