PDA

Ver la Versión Completa : karnel consejo


pistol
12/08/12, 09:18:14
hola buenas atodos mirar mi pregunta es tengo la 4.0.3 que karner me aconsejariais muchas cracias

marakos
12/08/12, 13:23:07
Yo tengo puesto el phenomenal 5.5 medium, y me va de lujo, en una stock, la bateria me aguanta el doble respecto al que se instalo con la ultima actualizacion via ota, pruebalo, notaras cambios importantes, tambien me va muy bien el tactil, antes fallaba un monton

Enviado desde el sgs2 de mi mujer, yo no tengo movil

confar
12/08/12, 14:01:44
Yo tengo puesto el phenomenal 5.5 medium, y me va de lujo, en una stock, la bateria me aguanta el doble respecto al que se instalo con la ultima actualizacion via ota, pruebalo, notaras cambios importantes, tambien me va muy bien el tactil, antes fallaba un monton

Enviado desde el sgs2 de mi mujer, yo no tengo movil

Pero pasa más datos. Cual es el uso que le das y cuando es que te duraba antes.

Yo uso el kernel stock y con un uso normal, ósea conexión 3g siempre y nada de juegos, me dura en promedio 1 día y medio.

Cuando usaba kernels modificados siempre tenía sorpresas como apagados espontáneos.

Enviado desde mi GT-P5100 usando Tapatalk 2

marakos
12/08/12, 15:22:42
Uso, pues bateria al 100%, 4 horas de radio, 3g siempre puesto, estoy en la montaña y aqui no hay wifi, whatsapp, tapatalk, forocoches, alguna llamada e internet(mundo deportivo) y greader(hay que estar informado) ahora mismo tengo 74% de bateria, antes esto para mi era impensable, con hora y media de radio se comia el 50%.

Enviado desde el sgs2 de mi mujer, yo no tengo movil

confar
12/08/12, 15:37:54
Uso, pues bateria al 100%, 4 horas de radio, 3g siempre puesto, estoy en la montaña y aqui no hay wifi, whatsapp, tapatalk, forocoches, alguna llamada e internet(mundo deportivo) y greader(hay que estar informado) ahora mismo tengo 74% de bateria, antes esto para mi era impensable, con hora y media de radio se comia el 50%.

Enviado desde el sgs2 de mi mujer, yo no tengo movil

Es un consumo normal que un kernel stock te lo da, pues la radio fm no consume tanto si no tienes prendida la pantalla. Posiblemente el kernel te ayude a limitar el uso de la versión de radio de tu móvil para que no busque tanto a señal pues estando en a montaña tal vez la recepción no sea la mejor.

Pregunta. Que no es mejor escuchar la radio fm desde un receptor de fm normal? :D

Enviado desde mi GT-P5100 usando Tapatalk 2

marakos
12/08/12, 15:49:59
Si claro que es mejor, donde va a parar, pero el enchufe lo tengo a 50 metros de donde estoy trabajando (en el huerto),mirare si alguna berenjena tiene enchufe :p pero con el me apaño, puede que sea un consumo normal, pero con el kernel de stock que tenia la bateria me duraba unas 7/8 horas, y mi mujer se cabreaba como las monas

Enviado desde el sgs2 de mi mujer, yo no tengo movil