Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Nightly 20120805
Balkirian
12/08/12, 05:44:14
Alguien ha utilizado la NIGHTLY más reciente de cyanogenmod???
Quiero saber si es conveniente instalarla en mi HUB...
Qué mejoras trae o qué opinan??? :D
Enviado desde mi LG-E510 usando Tapatalk 2
sharkiller91
12/08/12, 06:03:04
Pues siempre es bueno tener la vercion mas reciente , pues yo la veo igual la instale ayer
GunnyRaw
12/08/12, 10:24:28
Yo la estoy usando y pues no le veo nada nuevo.. te la recomiendo para q la uses en tu phone, es bueno estar actualizado.. de hecho ya salio otra nightly nueva 20120812.
Balkirian
12/08/12, 19:27:36
Ok! Muchas gracias por los comentarios, ya mismo la descargo y la instaló. Pero, puedo conservar mis apps???
pues yo la e estado usando de hecho hice un post en las roms y desarrollo en la mañana que aparecio y me parece que si se siente un poco mas estable la verdad es que siento que si se alenta mucho menos no se,digamos se siente mas confiable,con la anterior me pasaba como con la original,al encenderlo despues de entrar en modo reposo se alentaba bastante de hecho en muchas partes se alentaba, digamos que lo traigo bastane cargado,beats,bravia engine,go launcher(con todos sus etx,notificaciones,teclado,tema touchwizz y no se alenta, no se si se incorpora mejor esta rom con el kernel univa pero me va de a tiro,(902mhz) overclock, y no se siente inestable para nada habra que ver que tal la bateria que si la anterior era un poco mas inestable la bateria me pasaba el dia sin problemas(salvo algun problemilla) claro que solo llevo unas horas con la rom ya mañana posteare a ver que tal me fue en el dia XD
Balkirian
13/08/12, 06:56:38
Muchas gracias, espero que puedas comentar por aquí cómo te fue, de cualquier modo, ya estoy a punto de instalarla, sólo estoy haciendo los backups...
pues el uso que le e dado es poco va muy muy bien pero ahora viene el pero creo que la bateria me esta durando mucho menos es lo unico que le e encontrado hasta ahora a y un pequeño bug en el reloj que cuando pones la presentacion de imagenes en el reloj este se queda con la pantalla negra a veces, basta con darle a la tecla atras para que funcione,lamentablemente no e podido comprobar el bug que comentan
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.