PDA

Ver la Versión Completa : Como flashear la Rom desde la SD


NaGaSiS
14/04/09, 17:50:01
Bien pues esa es la pregunta, la XPERIA se podia hacer, en esta se puede? desde la propia SD, ya la HD ya esta desvirgada, pero estoy en el curro y queria probar otra rom ahora que toy mas libre, los pcs estan capados asique solo la puedo usar en modo disco duro

Neverlan
15/04/09, 16:24:46
A la rom que quieras meter:

La renombras a BLACIMG.nbh, la metes en la raiz de la SD, reinicias en bootloader, y cuando te diga de instalar le das al "power" y se instala.

Previamente instalado el HSPL por supuesto.

saludos

wegeneris
16/04/09, 14:59:07
Hola a todos.

Llevo rato intentando meter una nueva ROM desde la SD, y no hay manera. Tengo instalado el unsigned_HardSPL_for_Blackstone_OliNex.La ROM renombrada a BLACIMG.nbh en la SD. Cuando entro en modo Bootloader,me sale la pantalla gris, y me pone "no image found" y rápidamente se vuelve a la pantalla tricolor. Lo he intentado con dos SD distintas y no hay manera. A ver si alguien me puede echar un cablessito.:cry:

Saludos y gracias.

Neverlan
16/04/09, 16:29:14
Estamos hablando de la HTC HD, no ???

tengo el mismo HSPL de onlinex y todas las cargo así. Que no sea que al renombrarla te quede BLACIMG.nbh.nbh , porque el explorer de la pda no visualice la erminación de los archivos, en cuyo caso solo has de poner BLACIMG.

sALUDOS

wegeneris
16/04/09, 18:35:15
Efectivamente Neverland, hablo de la HTC HD "Libre". He leido por ahí que con algunas SD no funciona este método. Mi SD es la que traía la PDA y es Transcend 4 de 8 GB. He probado con otra SD (Marca: "Scan" creeo??) que me ha dejado un compi del curro y tampoco iba.También he probado lo del nombre,poníendolo de las dos formas y nada. Bueno, seguiremos intentándolo y si no, pues lo haré de la forma tradicional, lo cual no me hace mucha gracia, la verdad...
Muchas gracias por tu rápida respuesta.
Saludos.

Neverlan
16/04/09, 21:49:57
Mis conocimientos llegan hasta aquí, tenemos la misma máquina y tenemos la misma targeta, lo uico que cambia es la manera de entrar en el bootloader, yo lo hago directamente desde un archivo que me baje "EnterBootloader.exe". Mas o menos segui los indicado en este hilo:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=38528&highlight=EnterBootloader
Pero que esto no deberçia cambiar nada, digo yo.
El archivo BLACIMG.nbh lo creo en el ordenador y se lo meto a la PDA en por USB en MODO DISCO DURO. luego ejecuto el enterbootloader, me sale la pantallita blanca, luego la tricolor con la opciçon de instalar.

Suerte, que es muy raro que no te funcione.

saludos

wegeneris
17/04/09, 14:51:07
Estimado Neverlan,

Que no hay forma. Lo que yo hago es:

1- Descomprimo el archivo ruu_signed.
2- Lo renombro (cambio "ruu_signed" por "BLACIMG", dejándole el ".nbh").
3- Lo meto a la SD por USB en modo Disco duro.
4- Ejecuto "EnterBootloader.exe".

Y ahora me aparece la pantalla tricolor, que pasa rápidamente a una gris que me pone "not image file", y rápidamente vuelve a la pantalla tricolor en la que en la parte baja (en blanca) pone "Serial".

En la zona roja Pone:
BLAC100 32M
SPL-1.14.OliNex
MicroP-BlackStone (LED) v6.

A ver si algún experto puede arrojar un poco de luz sobre el tema. A alguien más le pasa esto??.

Gracias por tu paciencia Neverlan.
Saludos.

kahuna
11/05/09, 10:54:47
prueba a cambiar spl a 1.56 y a ver si asi te deja

saludos