PDA

Ver la Versión Completa : Samsung galaxy s3 sgh-i747 brick no enciende

irhb17
12/08/12, 03:12:09
Le instale la rom xlite el telefono es samsun galaxy S3 de la red ATT(USA) SGH-I747, amigo el telefono no enciende de ninguna manera ni en modo download, ni en recovery, ni sacandole la bateria, la unica senal de vida es que cuando le saco la bateria y lo conecto al cargador el led rojo enciende, luego le coloco la bateria y como a los 5 minutos el led se apaga, posdata cuando le cargaba la rom tenia como el 90% de la bateria, funcionaria encenderlo con una jig casera a base de resistencias?

Maykelway
12/08/12, 03:28:05
Hola socio.. no me hagas mucho caso pero creo que si reinstalas una rom stock oficial por Odin podrias resucitarlo.. es que me parece que el terminal de USA es diferente al europeo y demas.. aki la numeracion del tlf es diferente a la tuya, aqui es GT-I9300. Miralo bien que son diferentes terminales. Pasate por el foro XDA y estudialo.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

alvarofrc
12/08/12, 03:40:59
Yo creo que más bien se lo ha cargado, como se lo he puesto en el otro hilo que ha abierto, que alguien cierre el otro, ya que este ya tiene dos respuestas con esta.

Un saludo

alejon1974
12/08/12, 03:45:31
BRICK TOTAL. Se te convirtio en un bonito y caro pisapapeles. LO SIENTO

koyote0942
12/08/12, 03:55:08
Yo tengo el móvil liberado y desde que intente instalar esa rom digo intente porque a mi no me arranca cuando la instalo,pues ahora cada vez que istalo una custom rom oficial me sale el cartelito de que inserte código pin de la tarjeta de red sim, vamos como si no estubiera liberado yo cuando la intente instalarla unos 4 intentos y no me pasa de las letras de samsung galaxy haciendo sus correspondientes wipes y nada siempre acabo quitando la batería y volviendo a flashear la custom
Y seguidamente el fix para desbloquear la sim,es algo raro pero la verdad es que todos estos problemas ne surguieron al intentar meter esa rom
Enviado desde mi GT-I9300 usand Tapatalk 2

patchanita
12/08/12, 04:02:44
pues yo creo que si da muestras de vida en carga aun hay esperanza...simplemete busca la rom oficial de tu movil en xda o en sammobile.com y con el odin lo pones en modo download puede que la pantalla no encienda pero si lo detecta inyectale la rom haber como va.. suerte compi:aplausos:

irhb17
12/08/12, 04:17:42
pues yo creo que si da muestras de vida en carga aun hay esperanza...simplemete busca la rom oficial de tu movil en xda o en sammobile.com y con el odin lo pones en modo download puede que la pantalla no encienda pero si lo detecta inyectale la rom haber como va.. suerte compi:aplausos:

que seria lo mas conveniente ya que el telefono solo da esa señal de vida y mas nada ( la led enciende cuando lo conecto al cargador SIN BATERIA, CON BATERIA LA LED NO ENCIENDE)

alejon1974
12/08/12, 04:35:17
que seria lo mas conveniente

Lo siento. Pero creo que no tienes nada que hacer..... lamentablemente tu telefono murio. Salvo algun experto mas enla materia, pero tengo que decir que tu telefono murio

irhb17
12/08/12, 04:36:06
es triste lo que me pasa solo tengo 3 dias con el telefono!

angekcc
12/08/12, 04:42:55
A mi me ha pasado lo mismo en un galaxy s.
En el servicio técnico me han dicho que es la placa base.
En el caso del mio está fuera de garantía, pero si tu móvil tiene 3 días llevalo al sat. El chico me dijo que si está en garantía y te abren el móvil y ven que el móvil no está manipulado te la cambian gratis.
Aún si te cobran creo que te mere la pena arreglarlo.
Cuando vayas al sat no olvides la factura de compra!
Suerte.

Enviado desde mi MID8024 usando Tapatalk 2

alejon1974
12/08/12, 04:45:08
Prueba con esto....

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1727443

irhb17
12/08/12, 04:45:48
A mi me ha pasado lo mismo en un galaxy s.
En el servicio técnico me han dicho que es la placa base.
En el caso del mio está fuera de garantía, pero si tu móvil tiene 3 días llevalo al sat. El chico me dijo que si está en garantía y te abren el móvil y ven que el móvil no está manipulado te la cambian gratis.
Aún si te cobran creo que te mere la pena arreglarlo.
Cuando vayas al sat no olvides la factura de compra!
Suerte.

el telefono lo compre en usa de segunda

angekcc
12/08/12, 04:47:42
Pues entonces, te tocará pagar si quieres arreglarlo.
O mira esto:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=429845&page=7

alejon1974
12/08/12, 04:51:42
el telefono lo compre en usa de segunda

Vamos haber..... Que te he dejado la solucion ahi arriba......

1. Extrae los archivos de Odín a una carpeta desde el archivo adjunto.

Cómo entrar en modo de descarga (por Odín)
1. Desconecte el cable USB.
2. Apague el teléfono.
3. Mantenga presionada la tecla 'BAJAR VOLUMEN' la 'casa' + y pulse el botón 'POWER' durante unos 2 segundos hasta que aparezca una advertencia! Aparece la pantalla. Presione el botón "Subir volumen" para entrar en modo de descarga.

2. IMPORTANTE MARCAR 'Auto Reboot' and 'F. Reset Time' EN Odin Y NADA MAS

http://www.mediafire.com/download.php?crhj889aj2tricz

3. Descargue la imagen de arranque y de carga en Odín como un PDA.

4. Haga clic en Inicio a parpadear la imagen.

angekcc
12/08/12, 04:55:43
Pero tienes acceso al modo download?

alejon1974
12/08/12, 04:58:24
Pero tienes acceso al modo download?

No tiene... pero que vaya probando sacado la bateria y poniendo. Y que lo vaya enchufando al PC haber si se lo reconoce. Reconociendolo ODIN no hay problema

angekcc
12/08/12, 05:02:37
Pues a ver si hay suerte.
Has visto lo de la oferta de Vodafone con el nexus...

Reyk
12/08/12, 05:07:29
y ojo! recuerda la bateria, como la tenias antes? en que %, que si se te acaba a conseguir como cargarla

irhb17
12/08/12, 05:07:59
Vamos haber..... Que te he dejado la solucion ahi arriba......

1. Extrae los archivos de Odín a una carpeta desde el archivo adjunto.

Cómo entrar en modo de descarga (por Odín)
1. Desconecte el cable USB.
2. Apague el teléfono.
3. Mantenga presionada la tecla 'BAJAR VOLUMEN' la 'casa' + y pulse el botón 'POWER' durante unos 2 segundos hasta que aparezca una advertencia! Aparece la pantalla. Presione el botón "Subir volumen" para entrar en modo de descarga.

2. IMPORTANTE MARCAR 'Auto Reboot' and 'F. Reset Time' EN Odin Y NADA MAS

http://www.mediafire.com/download.php?crhj889aj2tricz

3. Descargue la imagen de arranque y de carga en Odín como un PDA.

4. Haga clic en Inicio a parpadear la imagen.

podrias explicarme que debo hacer ya que el telefono no enciende nada ni en download!

alejon1974
12/08/12, 05:21:16
podrias explicarme que debo hacer ya que el telefono no enciende nada ni en download!

primero descarga lo de mediafire, luego lo pones en PDA de odin (SIN descomprimir) o sea el .TAR Y ves quitando la bateria y poniendola haciendo el juego de las 3 teclas y vas probando haber si te lo reconoce odin.

angekcc
12/08/12, 05:29:19
No habrá algo parecido para el galaxy s?
Jj

irhb17
12/08/12, 05:34:39
primero descarga lo de mediafire, luego lo pones en PDA de odin (SIN descomprimir) o sea el .TAR Y ves quitando la bateria y poniendola haciendo el juego de las 3 teclas y vas probando haber si te lo reconoce odin.

nada amigo lo mas que consigo es que la led se encienda y que la compu me mande un error de driver algo asiii :cry::cry::cry::cry::cry:

jesus_mfb
12/08/12, 06:33:13
A ver si tienes la version americana en vez de la internacional. Lo mas seguro que por eso haya muerto...
No son compatibles las rom de la version internacional y la americana.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

belch
12/08/12, 07:01:06
es triste lo que me pasa solo tengo 3 dias con el telefono!

Creo que te arriesgaste demasiado antes de leer a fondo sobre todas las implicaciones tecnicas que flashear con otras roms tiene,,, no tanto por las roms si no las diferencias entre los modelos.

belch
12/08/12, 07:02:17
Vendelo por partes, yo por mi te compraria la pantalla y la bateria.

alejon1974
12/08/12, 07:02:58
nada amigo lo mas que consigo es que la led se encienda y que la compu me mande un error de driver algo asiii :cry::cry::cry::cry::cry:

Pues cambia el cable de puerto

alejon1974
12/08/12, 07:05:30
A ver si tienes la version americana en vez de la internacional. Lo mas seguro que por eso haya muerto...
No son compatibles las rom de la version internacional y la americana.

FACEPALM

http://img.tapatalk.com/4de6b081-3980-44f7.jpg

comercomp
12/08/12, 07:24:29
Esta cañon. Antes de hacer eso debías de asegurarte que tu modelo era el indicado. Creo yo si se puede revivir. Una vez me paso así con mi anterior s2 pero no fue por rom eqivocada si no por que se acabo la batería en el proceso de restaurar a salido de fábrica.

Me costo un rato ni el JIG funcionaba. Lo que hice fue dejarlo un rato sin encender ni nada solo cargando a la luz yo no se si cargaba o no por que no daba muestras de nada. Lo desconecte un rato lo deje descansar e intente entrar con la combinación de botones para el recovery y para modo download así hasta que quiete la batería la puse y volví a hacerlo y de pronto entro a modo dowlnload. Busca por todos los medios entrar a ese modo o que la computadora lo reconozca instala el sdk , instala los drivers samsung por tu cuenta instala el kies osea todo lo que sea drivers de android desarrolladores y samsung.

Habré el odin e intenta de todo si nada pasa lo veo difícil.

Suerte.

Saludos

D4DD1
12/08/12, 08:25:59
Yo tengo el móvil liberado y desde que intente instalar esa rom digo intente porque a mi no me arranca cuando la instalo,pues ahora cada vez que istalo una custom rom oficial me sale el cartelito de que inserte código pin de la tarjeta de red sim, vamos como si no estubiera liberado yo cuando la intente instalarla unos 4 intentos y no me pasa de las letras de samsung galaxy haciendo sus correspondientes wipes y nada siempre acabo quitando la batería y volviendo a flashear la custom
Y seguidamente el fix para desbloquear la sim,es algo raro pero la verdad es que todos estos problemas ne surguieron al intentar meter esa rom
Enviado desde mi GT-I9300 usand Tapatalk 2

Lo raro lo tienes o tu o tu movil porque hay muchisimas gente que lleva la rom de LEX y nadie se queja de tu tuyo,lo de la sim es normal porque con la nueva base se anula la liberacion del voodoo y hay que volverlo a meter

FACEPALM

http://img.tapatalk.com/4de6b081-3980-44f7.jpg

Recien nos enteramos:aplausos::aplausos::aplausos:

Killer_SFC
12/08/12, 11:56:30
Yo tuve también un pequeño problema parecido al tuyo en el S2, vamos que no encendía ni el modo download y recovery, lo dejé bastante rato sin batería, y volví a probar y nada.

Solución: Después de dejarlo bastantes horas sin usar, no conectes el cable para cargar e intenta entrar en el modo download o recovery, deja los botones pulsados un rato, a mi por lo menos me funcionó...

Por cierto, supongo que el móvil tendrá garantía ya sea aquí o en USA...

koyote0942
12/08/12, 12:52:13
Lo raro lo tienes o tu o tu movil porque hay muchisimas gente que lleva la rom de LEX y nadie se queja de tu tuyo,lo de la sim es normal porque con la nueva base se anula la liberacion del voodoo y hay que volverlo a meter

Recien nos enteramos:aplausos::aplausos::aplausos:

si,si lo raro lo tengo yo que he flasheado mas de 100 rom desde el s1,te estoy diciendo que es raro que solo me pase con esa rom ya que con las demas no he tenido problemas ni con base BLG8 ni con BLFB no me sale de las letras de samsung galaxy y el proceso de instalacion lo hace todo correcto,no he probado ha poner la primera xlite y despues flashear sobre ella pero da un poco de pereza volver a poner todo como lo tengo,un saludo

irhb17
12/08/12, 16:24:29
creen que haiga una solucion posible? ya pierdo mis esperanzas solo lo use 3 dias

irhb17
12/08/12, 18:06:38
me parece que así como el teléfono acaba de salir hace unos 3 meses, así mismo no hay muchas soluciones para los errores y conflictos del dispositivo, quisas en unos meses o años podramos ir conociendo mas estos sistemas y asi tambien los desarrolladores, he tomado la decision de cambiarle la placa y conservare la del conflicto quien sabe en unos meses pueda resolverse con nuevas herramientas, yo vengo de la era blackberry y hoy en dia se resolver casi todos los problemas y tenemos muchas herramientas para todo los bucks y baches del sistema!

hashtrash
12/08/12, 20:01:25
me parece que así como el teléfono acaba de salir hace unos 3 meses, así mismo no hay muchas soluciones para los errores y conflictos del dispositivo, quisas en unos meses o años podramos ir conociendo mas estos sistemas y asi tambien los desarrolladores, he tomado la decision de cambiarle la placa y conservare la del conflicto quien sabe en unos meses pueda resolverse con nuevas herramientas, yo vengo de la era blackberry y hoy en dia se resolver casi todos los problemas y tenemos muchas herramientas para todo los bucks y baches del sistema!

macho comprate un nokia 3310 que esto es demasiao para ti. :enfadadisimo:

Salu2

comercomp
12/08/12, 20:08:57
Un Nokia 3110 estaría bien je je je.

Saludos

Leodrak
12/08/12, 20:44:19
la verdad no entiendo a ese tio del alejon primero se la pasa negando posible solucion y luego proponiendo solucion a lo que el posteador ya dijo que no puede acceder! omg falto de comprension!.

a ver irhb tratare de darte algunas ideas porque a mi tambien se me hiela la sangre cuando estoy por brickear algunos de estos caros equipos, hace 2 años brickee 5 veces seguidas a mi Galaxy S, pantallas de todos los colores que te puedes imaginar, y ahora con mi S3, se me desconectaron en medio flasheo cosas asi, te digo algo es casi ley, mientras no te hayas metido con hardware interno (quemar algo, meterle agua, iman, que se yo ES SOLUCIONABLE!, es cuestion de que investigues y pruebes mil y una formas.

Todo lo que sea software es solucionable, veamos segun tu diagnostico pienso que:
- La bateria pudo haberse dañado, intenta con otra.
- El conector de tu bateria esta mal, por mas que conectes a la pc o a la fuente de alimentacion NO ESTA RECARGANDO LA BATERIA, nuevamente prueba con otra bateria O, carga la bateria en otro terminal.
- Alguno de tus botones se malogro por demasiada presion, el de Power, Menu.
- Prueba con otro cable USB conectarlo a la PC.

Dices que solo se ve un led rojo al prender, a mi mas me suena a lio con la bateria baja o que no carga, confirma una vez mas si no vez nada en la pantalla, la vez totalmente negra todo el tiempo hagas lo que hagas?.

hashtrash
12/08/12, 20:53:15
la verdad no entiendo a ese tio del alejon primero se la pasa negando posible solucion y luego proponiendo solucion a lo que el posteador ya dijo que no puede acceder! omg falto de comprension!.

a ver irhb tratare de darte algunas ideas porque a mi tambien se me hiela la sangre cuando estoy por brickear algunos de estos caros equipos, hace 2 años brickee 5 veces seguidas a mi Galaxy S, pantallas de todos los colores que te puedes imaginar, y ahora con mi S3, se me desconectaron en medio flasheo cosas asi, te digo algo es casi ley, mientras no te hayas metido con hardware interno (quemar algo, meterle agua, iman, que se yo ES SOLUCIONABLE!, es cuestion de que investigues y pruebes mil y una formas.

Todo lo que sea software es solucionable, veamos segun tu diagnostico pienso que:
- El conector de tu bateria esta mal, por mas que conectes a la pc o a la fuente de alimentacion NO ESTA RECARGANDO LA BATERIA, nuevamente prueba con otra bateria O, carga la bateria en otro terminal.

Dices que solo se ve un led rojo al prender, a mi mas me suena a lio con la bateria baja o que no carga, confirma una vez mas si no vez nada en la pantalla, la vez totalmente negra todo el tiempo hagas lo que hagas?.

1º pasate por presentaciones que es por educacion.

2º Hardware? tu donde te has perdido?

3º Yo no le ayudo porque con lo que le han dicho ya podria haberlo arreglado o por lo menos intentarlo. Pero por desconocimiento o por lo que sea no lo hace asi que.....

Salu2

BitratE
12/08/12, 20:58:38
Has cargado la rom de un teéfono que no corresponde al tuyo. Normalmente esto se traduce en brick total pero en tu caso si consigues meterlo en Download lo tienes salvado.

Te he leído antes decir que no te lo reconoce por los drivers así que descarga el Kies, lo instalas y pruebas de nuevo.

Vamos a buscar una solución a esto :ok:

irhb17
12/08/12, 21:21:30
Has cargado la rom de un teéfono que no corresponde al tuyo. Normalmente esto se traduce en brick total pero en tu caso si consigues meterlo en Download lo tienes salvado.

Te he leído antes decir que no te lo reconoce por los drivers así que descarga el Kies, lo instalas y pruebas de nuevo.

Vamos a buscar una solución a esto :ok:

amigo ya tengo el kies instalado antes de que hiciera lo de la ROM

irhb17
12/08/12, 21:23:40
1º pasate por presentaciones que es por educacion.

2º Hardware? tu donde te has perdido?

3º Yo no le ayudo porque con lo que le han dicho ya podria haberlo arreglado o por lo menos intentarlo. Pero por desconocimiento o por lo que sea no lo hace asi que.....

Salu2

amigo si usted desea ayudar haga aportes positivos, ya he intentado todas las recomendaciones hechas me he paseado por otros foros y aun no encuentro solucion alguna, lo que pude leer fue de la BOX JTAG

irhb17
12/08/12, 21:25:15

amigo dudo que mi telefono tenga un daño de hardware ya que funcionaba a a la perfeccion antes del brick

CaraMuuu
13/08/12, 02:37:16
La Rom que le intentaste meter fue por Odin o por cwm? Hasta donde yo tengo entendido, brick total solo se considera cuando te has cargado los bootloaders, y para cargarte el bootloader tiene que haber sido por Odin. A no ser que hayas hecho algo más raro aun, creo que con un jig seria recuperable en el caso de que lo que hayas flasheado sea un zip por cwm.
Lo del led, al ser algo nuevo del sgs3,no sé si se puede considerar señal de vida o no, en los galaxy anteriores lo mínimo es que veas la pantalla inicial con las letras blancas (o cualquier otra pantalla, el tema era que se entendiese algo).
Suerte

Sent from my GT-I9300 using Tapatalk 2

virospanama
13/08/12, 05:03:21
Chucha Chino te llevo y nada mas llevavas 3 dias con esa joya xD pasate por los hilos de Xda

scalamusical
01/09/12, 19:21:43
Koyote0942
Hola Mi nombre es marco y soy de Ecuador.. he leido que tienes un Fix para liberar la Sim del Telefono SGH-1747 osea el S3 de ATT..

Te pido de favor si Pudieras compartirlo conmigo pues tengo un telefono de los mismos y no he conseguido liberarlo aun..!!
Por tu tiempo y Ayuda te estare muy agradecido siempre..!!

Gracias Nuevamente y espero tu pronta respuesta

CaraMuuu
01/09/12, 21:17:27
Pedazo de offtopic, hay un botón para escribir mensajes privados.

Para el que inició el hilo, me he quedado con la duda: ¿al final se pudo salvar? Tengo curiosidad.

virospanama
02/09/12, 17:11:01
Es amigo mio, y ps no se salvo x.X . Aora tiene uno nuevo.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk

chrisangelazul
27/10/12, 09:05:41
AMIGO AQUI ESTA TU SOLUCION PARA EL PROBLEMA DE TU CELULAR USA EL FIX SIGUE LOS PASOS SIGUIENTES
h t t p : / / tecnotruco . com / wp / 2012 / 07 / como-rutear-samsung-galaxy-s3-i747-de-att /
QUITA LOS ESPACIOS EN EL LINK
:ok:

macuruso
04/01/13, 16:28:39
Cuando intento poner la ultima rom oficial x odin:

<ID:1/004> Odin v.3 engine (ID:4)..
<ID:0/006> File analysis..
<ID:1/004> File analysis..
<ID:0/006> SetupConnection..
<ID:1/004> SetupConnection..
<ID:1/004> Initialzation..
<ID:1/004> Get PIT for mapping..
<ID:1/004> Firmware update start..
<ID:1/004> boot.img
<ID:1/004> NAND Write Start!!
<ID:1/004> FAIL!

:(

Aroldo79
12/09/13, 22:53:21
Hola a todos!

Como termino esto? he cometido el mismo error hay alguna forma de recuperar el apato?

Agradesco muchisimo la ayuda que me puedan brindar

id_165223
13/10/13, 18:17:58
Si se puede revivir con jtag.. yo tengo pero soy de españa..

Mijailitow433
08/11/13, 20:43:45
hola amigos muy buenasardes quisera decirles q tengo un problema con mi Samsung galaxy sIII I747 de AT&T pues resulta que de repente se apago y ya encendio pero solo llegaba donde dice Samsung galaxy de allí no pasaba y lo que hacia era reiniciarse y asi pasaba con pantalla negra pues investigue que cargándole otra room pues lo quise hacer pero en modo de descarga entra y se sale, y no se que hacer quisiera saber si aun tiene solución o no podrían ser tan amables de ayudarme con mi problema..