PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Huawei U8650 con pepephone no conecta 3G


natulciel
12/08/12, 02:36:19
Hola, la cosa es que hasta el viernes me iba perfectamente después por la noche dejó de funcionar, luego a cosa de las 5 de la mañana se arregló sólo ya que en Pepephone les constaba que todo estaba correcto. Pero el sábado volvió a dejar de funcionar y me funcionó a ratos.

Tenía la rom klorosu, le he hecho todos los wipes y le he vuelto a poner la oficial de Yoigo, la 2.3.6 que era la que tenía y tampoco me funciona. Le he metido varias veces el apn incluso he probado con el gprs.pepephone.com y nada.

Mañana probaré con la sim de movistar de mi novia a ver si es fallo del móvil pero por lo demás funciona perfecto.

jlcboado
13/08/12, 11:05:48
Acuerdate de configurar bien la conexion 3G: http://www.pepephone.com/manual/ManualAndroidGPRS.pdf

Activar la Itinerancia de datos nacionales

Y en Operadores de Red elige: Vodafone ES 3G

natulciel
13/08/12, 15:53:23
Está todo hecho además me perdía la cobertura en algunas ocasiones. Al final puse la tarjeta Pepephone de mi madre y funcionó a la primera, después metí la mía y ya no tengo fallos

natulciel
13/08/12, 23:00:29
Me vuelve a fallar y no me llega tampoco con la linea de mi madre... O es del móvil o es de la red pero eso de que vaya a ratos me hace pensar que es de la red

marklamas
13/08/12, 23:17:25
Yo llevo tres meses con el movil y soy de pepephone,y te puedo decir que la red no es,ademas de Asturias donde vivo,he ido a benavente,leon,coruña, cabarceno, oporto,y nunca me dejo colgado,puedo quedar sin hspda, me pasa a 3g o E, y a veces en sitios muy cerrados a G,pero nunca me quedé sin internet.
Dime los parametros que tienes en el apn y que rom llevas.

Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk 2

natulciel
13/08/12, 23:23:55
Pues los parametros llevo los de pepephone no toco nada sólo pongo Pepephone Internet y el gprsmov.pepephone.com

Y rom tenía la de klorosu y ahora tengo la oficial. Voy a poner la de Veloz a ver que tal

marklamas
13/08/12, 23:32:28
Amigo...acabaramos.
Esa fue la primera rom que puse...,bueno no,fue la segunda,y creo recordar que me dió algún problema como el que comentas.
Totalmente de acuerdo en que cambies de rom,te aconsejo la Mixedrom de papanatas si te gustan stock,o la cyano mod 7 de veloz y maneswaith (que grandes son,coj...), Y si te va mal comentalo.
Eres de Badajoz capital?

Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk 2

natulciel
13/08/12, 23:34:43
Pues voy a probar la de papanatas, pero ya te digo que ahora tengo la oficial de Yoigo y me pasa.

Soy de un pueblo que se llama Montijo pero tenemos una cobertura de la leche.

marklamas
13/08/12, 23:37:07
Bueno,da la casualidad que el domingo pasaré por badajoz camino del algarve,entraremos por Evora,ya me fijaré como va mi conexión.

Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk 2

natulciel
13/08/12, 23:38:37
Buen viaje te vas a pegar y a buena zona vas que estuvieron unos amigos el año pasado y dicen que está de lujo

marklamas
13/08/12, 23:40:59
Ya,pero hacemos gijon-caceres y dormimos allí y el domingo rumbo a Portimao.

Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk 2

natulciel
13/08/12, 23:43:21
Es lógico si no son muchos kilometros, pues que lo disfrutes y gracias por la ayuda. Ya comentaré que tal me va con la nueva rom

marklamas
13/08/12, 23:45:04
En un momento te pongo captura de como tengo yo los parámetros. Un minuto...

Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk 2

natulciel
13/08/12, 23:50:55
Con la de papanatas no hace falta que haga lo del root ¿no? Sólo instalo el recovery hago los wipe y format y listo

marklamas
13/08/12, 23:51:48
Aqui estan:

natulciel
13/08/12, 23:54:31
Lo mismo tengo yo

marklamas
13/08/12, 23:56:35
Entonces comenta que tal con la de papanatas.
Saludos.

natulciel
14/08/12, 00:49:46
Nada sigue fallando...

marklamas
14/08/12, 01:44:36
Pues vas a tener que poner la sim de otro operador y probar a ver si te sucede lo mismo.
Si es problema de la señal y tienes que cambiar de operador,te aconsejo le eches un vistazo a tuenti movil,soporte movistar y tienen una tarifa de bono de 1 gb. muy interesante.
Podias tambien indagar si en tu localidad le sucede lo mismo a alguien que tenga Pepephone.
Saludossss.

Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk 2

kubala_85
14/08/12, 02:40:42
has activado la ininerancia de datos verdad? supongo que si.. lo digo porque siempre puede pasar que se nos escapa o no caemos en error.. jajaja. un saludooo

kubala_85
14/08/12, 02:41:21
bueno.. ya esta dicho por ahi arriba... pero por si acaso jajaja

natulciel
14/08/12, 13:19:05
Tengo activa todo, es más esta mañana cuando me he levantado me he dicho voy a probar he desactiva la wifi y tachan los datos funcionando. Anonadado me hallo, me ha pasado ya tres veces en menos de una semana. Como me quedan 600 megas del bono de Pepephone no voy a volver a activar la wifi en lo que queda de mes y si me vuelve a pasar probaré en otra compañía, cosa que no quiero ya que estoy pendiente de conseguir la invitación de forocoches para poner la tarifa shurperro que me interesa mucho

marklamas
14/08/12, 14:25:51
Yo tengo la de mapfre en colaboración con pepephone.

Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk 2

natulciel
14/08/12, 14:33:56
Ahora se me acaban de ir los datos. Estos es.... Voy a ver si le dejo el móvil a mi novia que tiene movistar y como a ella le vaya bien me voy de Pepephone porque no es normal.

marklamas
14/08/12, 14:36:21
No,la verdad no lo es. Voy a fijarme yo el domingo al pasar por ahí si me sucede lo mismo.

Prueba a borrar los otros apn y deja solo el de pepephone.

Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk 2

natulciel
14/08/12, 15:20:26
Sólo tengo el apn de pepephone los otros los borro nada más terminar de configurar la rom, antes de crear el apn de pepephone.

He hablado con ellos y me han dicho que la cobertura 3g es baja y eso que la gente de aquí dice que suele ser la mejor la de Vodafone que las demás. Así que sintiéndolo mucho me voy a Yoigo que la tienen dos amigos y va perfectamente.

marklamas
14/08/12, 15:33:07
:thumbup:

Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk 2

natulciel
14/08/12, 17:55:38
Ahora me van... esto es un caos

marklamas
14/08/12, 19:30:14
Es cosa del terminal.

Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk 2

charlesin
14/08/12, 20:29:46
Perdon por el tocho pero cuando normamente estoy en madrid y tengo hspd de yoigo que usa movistar dificilmente me descargo nada..pero ahora que estoy en madrigal de la vera uff me he descargado 35 canciones mp3 4 roms y videos de YouTube no bono esta extinguido hace una semana o mas pero la velocidad es la misma ..me ocurrio Lo mismo el anio pasado ..suerte que teneis los que viven en pueblos:D:D

Enviado desde mi HTC Wildfire S A510e usando Tapatalk 2

natulciel
14/08/12, 21:05:50
Si cuando hay conexión va muy rápido, mientras que Orange aquí apesta. Seguramente sea el móvil, mañana haré un cambio con el Ace de mi novia y si no me falla o le falla a ella tendré la prueba. Por suerte está en garantía

kubala_85
15/08/12, 02:39:31
yo vivo en un pueblo de alicante y cuando los megas se acaban, te da error al acceder a tuenti i va como el ojete todo. solo va whatsapp. hace unos meses, cuando se acababa el bono te dejaba acceder a tuenti y todo. y ahora no hay manera. y no soy el unico. tengo amigos con el mismo movil y rom oficial y con la v4 de benru y les pasa lo mismo, yo alucino con los caradura de yoigo. porque aunque vaya lento, deberia ir. como siempre ha sido! yo toy pensando en migrar a pepephone. migraria a tuenti... pero ya que migro, que me dejen unar la voz por ip. cuales dejan usar voz-ip con el 3g?? y que sea barato, no kiero saber nada de movistar vodafone ni de orange! jajaja. un saludoo

charlesin
15/08/12, 19:16:20
yo vivo en un pueblo de alicante y cuando los megas se acaban, te da error al acceder a tuenti i va como el ojete todo. solo va whatsapp. hace unos meses, cuando se acababa el bono te dejaba acceder a tuenti y todo. y ahora no hay manera. y no soy el unico. tengo amigos con el mismo movil y rom oficial y con la v4 de benru y les pasa lo mismo, yo alucino con los caradura de yoigo. porque aunque vaya lento, deberia ir. como siempre ha sido! yo toy pensando en migrar a pepephone. migraria a tuenti... pero ya que migro, que me dejen unar la voz por ip. cuales dejan usar voz-ip con el 3g?? y que sea barato, no kiero saber nada de movistar vodafone ni de orange! jajaja. un saludoo

Mira Kubala:D estoy en madrigal extremadura y he rebasado con creces mi bono y sigo descargando a saco shhhh!! Que no se entere yoigo:D
http://img.tapatalk.com/5fa9f072-2f07-26c3.jpg

Enviado desde mi HTC Wildfire S A510e usando Tapatalk 2

kubala_85
15/08/12, 20:20:14
joder macho... que suerte! jajajajaj ya podria ser aqui igual, dios mio que chollo. lo enchufas al pc y banda ancha! jajajaja

charlesin
15/08/12, 20:37:32
joder macho... que suerte! jajajajaj ya podria ser aqui igual, dios mio que chollo. lo enchufas al pc y banda ancha! jajajaja

Jejeje asi es Kubala pero he tenido Que borrar esto tenia mi numero y no me funciona el editor de fotos jeje pero esta claro es un chollazo !!!:D

Enviado desde mi HTC Wildfire S A510e usando Tapatalk 2

kubala_85
16/08/12, 03:55:42
ya ves colega. esta info con tu numero rulando por ay... no es plan! jajajaja. donde dices que esta ese pueblo? buscare trabajo ayi tambien! jajajajaja. un saludooo

charlesin
16/08/12, 05:03:52
Madrigal de la vera creo que es extremadura Jejeje:D

Enviado desde mi HTC Wildfire S A510e usando Tapatalk 2

natulciel
16/08/12, 12:41:38
Aqui en Extremadura tenemos buena velocidad porque las redes no se saturan.
Ap final el fallo es de la cobertura porque el Ace tambien me da fallo

marklamas
16/08/12, 13:16:39
Pues vente pa Asturias,hombre,aquí estarás fresquito.

Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk 2

natulciel
16/08/12, 21:38:58
Ya me gustaría vivir en Asturias... A ver si acabo de estudiar y consigo trabajo que me gusta mucho el norte de España

kubala_85
16/08/12, 21:55:57
Ya me gustaría vivir en Asturias... A ver si acabo de estudiar y consigo trabajo que me gusta mucho el norte de España

esque por aqui por el sur hace demasiada calor... jajaja. es insoportable! jaja

marklamas
16/08/12, 23:22:25
Ya me gustaría vivir en Asturias... A ver si acabo de estudiar y consigo trabajo que me gusta mucho el norte de España

Asturias,paraiso natural,buenas playas,montaña,sidra y sobre todo buena gente,aunque anda también la cosa jodidilla por aquí,je,je,je.

Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk 2

kubala_85
17/08/12, 02:19:00
Asturias,paraiso natural,buenas playas,montaña,sidra y sobre todo buena gente,aunque anda también la cosa jodidilla por aquí,je,je,je.

Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk 2

que envidia ca##oncete!! jajaja. menos buena sidra, lo tengo todo aqui... pero el clima de aqui aparte de ser humedo es muy caluroso, y ademas en invierno tambien con esta humedad te mueres.. pero lo mejor de todo esque las tierras son secas secas!! la humedad toa pal ambiente! jajajaja. me encantaria vivir en asturias y olvidarme de este calorr que hay dias que ni salir a la calle se puede! jajaja. un saludoo

kubala_85
17/08/12, 02:24:12
aah! y te añado, mi pueblo es el que mas paro tiene de toda la comunidad valenciana... nos estan dando bien por aqui tambien.. y mucho caradura "contratando" sin contrato... hay mucha gente "en el paro". cobrando ayudas y currando. y se lo gastan drogandose todos los fines de semana (que pa ellos suele empezar jueves hasta lunes). hay mucha carroña aprobechandose de la situacion... un saludoo

natulciel
23/08/12, 11:54:16
Bueno se arregló sólo. Desde el día 16 navego perfectamente y no pierdo la cobertura ni los datos.