Ver la Versión Completa : HTC Endeavour C2 apunta a ser la renovación del One X
jorge_kai
12/08/12, 02:26:57
HTC Endeavour C2 apunta a ser la renovación del One X
http://www.subemania.com/imagenes/HTC-One-X-pantalla.jpg
Leemos en xatakamovil.com
:abrecomillas: Desde hace unos cuantos meses hemos estado leyendo contínuos rumores sobre un nuevo teléfono HTC del estilo del One X, al que alguna vez hemos denominado HTC One X+. Los rumores van renovándose y ahora apuntan a un HTC One X 2. Una leve renovación sobre el excelente HTC One X actual denominada HTC Endeavour C2, que mantendría prácticamente todas sus características incluyendo pantalla, RAM y diseño. Los cambios apuntan a centrarse en el procesador, a 1.7 GHz. en vez de los 1.5 del original, y poco más. En lo referente al software es lógico pensar que HTC adoptará las últimas versiones disponibles como Android 4.1 Jelly Bean o HTC Sense 4.1. El mismo rumor apunta a mejoras en la batería y un nuevo color para la carcasa externa, lo cual siempre es de agradecer para tener una mayor variedad para los usuarios más coquetos. Dado que el HTC Endeavour C2 mantendrá el mismo diseño del One X, todos los accesorios y fundas serán compatibles entre ambos. Una renovación menor con tímidos cambios que, dicen, podría llegar al mercado el próximo 1 de octubre. Si esta fecha es correcta lo más probable es que HTC lo presente en IFA 2012 en Berlín, una gran feria sobre tecnología que se celebrará entre el 31 de agosto y el 5 de septiembre.:cierracomillas:
fuente: xatakamovil.com (http://www.xatakamovil.com/htc/htc-endeavour-c2-apunta-a-ser-la-renovacion-del-one-x)
jorge_kai
12/08/12, 02:27:03
http://www.xatakamovil.com/htc/htc-endeavour-c2-apunta-a-ser-la-renovacion-del-one-x
marmotash
12/08/12, 02:42:47
Podria decir muchas cosas pero solo voy a decir una.....
Sin comentarios
HelleneJohanna
12/08/12, 06:27:47
Me he incorporado, para solicitar ayuda, he mojado mi HTC HD7, luego de secarlo, lo encendí, funciono sin problemas, pero comenzo a apagarse y encerderse. Le retire la bateria, y al encerderlo nuevamente me aparece el siguiente mensaje: "tarjeta de almacenamiento no funciona la tarjeta de almacenamiento ha cambiado. está dañado. o no es conforme.
para solucionar este problema, apague el teléfono y quite la tarjeta de almacenamiento o sustituirla por una nueva tarjeta compatible. entonces usted necesita para restaurar su teléfono a los ajustes originales de fábrica para restablecer teléfono, consulte el manual del propietario". (En ingles, lo he traducido). He buscado en internet la forma de cambio de la tarjeta de memoria. Necesito algunos consejos!!!!, Alguien podría ayudarme. Y lo siento si he publicado mi consulta en el foro equivocado, pero no he utilizado antes este sistema. GRACIASSSS.
Agrecan
12/08/12, 08:36:31
Me he incorporado, para solicitar ayuda, he mojado mi HTC HD7, luego de secarlo, lo encendí, funciono sin problemas, pero comenzo a apagarse y encerderse. Le retire la bateria, y al encerderlo nuevamente me aparece el siguiente mensaje: "tarjeta de almacenamiento no funciona la tarjeta de almacenamiento ha cambiado. está dañado. o no es conforme.
para solucionar este problema, apague el teléfono y quite la tarjeta de almacenamiento o sustituirla por una nueva tarjeta compatible. entonces usted necesita para restaurar su teléfono a los ajustes originales de fábrica para restablecer teléfono, consulte el manual del propietario". (En ingles, lo he traducido). He buscado en internet la forma de cambio de la tarjeta de memoria. Necesito algunos consejos!!!!, Alguien podría ayudarme. Y lo siento si he publicado mi consulta en el foro equivocado, pero no he utilizado antes este sistema. GRACIASSSS.
mmmmm esto es una notica amigo, tu comentario aqui no esta bien situado, abre un hilo o busca alguno que hablen de algo similar.
Sobre la noticia, si yo tubiese un htc one x, me joderia bastante que me sacasen uno mejor en tan poco tiempo, es como si sacan un galaxy s4 ya.......
greenstuffs
12/08/12, 09:27:01
Vaya que hubiese costado hacer un overclock al hox actual y actualizarlo a JB?
diamant-x
12/08/12, 13:41:51
No es que sea mejor. Hay que verlo como una revisión del HOX actual, sólo le han cambiado la cpu que los de Nvidia han actualziado el Tegra3. igual que hay un SGS3 con 2GB de Ram en Korea y no por ello os sentís mal, no?
Imaginaos que se os acaba la permanencia en Octubre, pues os gustaria que si hay un móvil mas bueno poderlo coger no?
YoArnold83
12/08/12, 13:54:17
Es una renovación muy muy tímida.
dave927
12/08/12, 14:55:09
Yo lo pillaría, le haría underclock a 1.5 Ghz y ale.
Lo pillaría por eso que se comenta de mejor batería.
Aunque es curioso, ni siquiera el HOX tiene S-OFF, y ese es su gran problema ahora mismo.
JaimeBD3
12/08/12, 18:11:57
Pues igual que el año pasado con el Sensation XE, que podías transformar una Sensation normal fácilmente o como el Xperia Arc S o Galaxy S Plus, que son lo mismo pero con overclock de serie o un procesador de otro fabricante.
oskarzer0
12/08/12, 20:50:24
A ver si le añaden USB OTG :osvaisacagar:
CaraMuuu
12/08/12, 23:08:17
Pues igual que el año pasado con el Sensation XE, que podías transformar una Sensation normal fácilmente o como el Xperia Arc S o Galaxy S Plus, que son lo mismo pero con overclock de serie o un procesador de otro fabricante.
Si el procesador es de otro fabricante, ya no es el mismo teléfono. Si no le puedes meter la misma rom, no es lo mismo. Ahí tienes el galaxy s plus o el sl casi tirados por la propia samsung y con muy poco apoyo de programadores de XDA, mientras que el Galaxy S vive su segunda juventud con GB y JellyBean corriendo perfectamente, por el enorme apoyo que tiene (y su parentesco con el Nexus S, que también ayuda).
Yo veo este un mal movimiento por parte de HTC, en caso de que el movil vaya a estar orientado al mercado internacional. Sacar un buque insignia cada pocos meses no da confianza a los usuarios, y luego es un móvil más para actualizar (si les da la gana actualizarlo, claro está). HTC siempre hace lo mismo (bueno, en realidad lo hacen todas las marcas, pero HTC va un poquito más allá), saca el mismo teléfono en varios sabores (que si procesador, que si pantalla, etc.) y luego solo actualiza el que más vende.
Eso te lo puedes permitir en gamas más bajas, pero el abanderado, el buque insignia, debería ser intocable. Luego pasa lo que pasa, el SGS2 todavía se vende bien y del sensation no se acuerda nadie, teniendo ambos más o menos el mismo tiempo y sin ser uno mucho mucho mejor que el otro.
Qué atrocidad...
Lo que tiene que hacer es centrarse en mejorar y sacar actualizaciones más rápidos de los modelos de móviles que tiene en el mercado, y lanzar un modelo "bestia" cada año.
Ahora el nuevo tendrá JB y de mientras el HOX pues... en la espera. Luego los usuarios quejándose.
Al igual que la DHD con la actualización a ICS, que no se hace porque blablabla...
Blitz_Panzer
14/08/12, 22:31:24
Pienso lo mismo, no veo gran cambio, en fin...
sportfisio
15/08/12, 16:39:06
Y mi pregunta es...¿Es mejor/igual/diferente/peor que el Tegra 3? ¿los juegos preparados para Tegra 3 correran igual o mejor?
Un saludo!
FerreXevi
17/08/12, 00:14:30
Y mañana el HTC One X 3, dios como puede haber gente tan .... ttsssss, viva la politica HTC.
Salu2
zeusmadrid
17/08/12, 21:32:14
Mas de lo mismo...
Mas vale que saquen menos terminales y se pongan las pilas en todos los htc actuales.:sisi1:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.