Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Consumo de tango,viber,gtalk y Skype
id_165223
12/08/12, 02:12:02
Pues resulta que tengo todos estos programas instalados. A parte de whatssap,Twitter,gmail, Facebook y claro mi idea es disfrutar..Como lo hago pero le doy demasiada caña al bicho..y para colmo encima quiero dejar activo el Skype todo el día alguien sabe si consume mucho?
Supongo que consume igual que los demás no? Si quitó el tango y viber me consumirá menos por ejemplo?
La idea principal es para tirar desde 3g aunque también estoy con wifi...pero es para saber cuanto me puede llegar a aguantar...
Que opinan?
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
En el administrador de aplicaciones, te dice la cantidad de RAM que consume cada uno.
Saludos
id_165223
12/08/12, 13:55:42
En el administrador de aplicaciones, te dice la cantidad de RAM que consume cada uno.
Saludos
Ya pero eso es la ram y yo hablo de batería..el móvil me responde perfectamente.. pero me pregunto si influencia en la batería
id_165223
12/08/12, 14:08:52
También acabo de poner como máximo 4 aplicaciones en segundo plano..
Pd.. creo que no sirve de nada porque está todo ejecutado igualmente..No tiene que ver con la RAM vaya...
Para estos casos esta el betterbatterystats en el que puedes mirar que apps despiertan al movil y gastan bateria ademas del gasto de internet que hacen para actualizar las cosas. Tendrias que mirar los partial wakelocks que son los que despiertan al movil para hacer un par de cosas y dormirse otra vez.
Por ejemplo el google talk se que se suele encender varias veces, el twitter tenerlo en 2º plano tambien pide actualizarse y despertara al movil...vamos todos los que has dicho creo que por una cosa u otra consumen bastante bateria en 2º plano pero como es distinto por cada terminal, ya que afecta el kernel, otras apps que tengas, etc etc, haz tu la prueba y mirando cuanta bateria te gasta en 1h sin tocar el movil.
Si la aplicación esta en RAM gasta bateria ¿no crees?
Comprueba que apps gastan mas bateria con la aplicación que te comenta el compañero y luego tendrias que buscar una app que limite a otras su ejecución tipo: juice defender.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
patchanita
12/08/12, 15:51:59
Para eso es para darle caña no te preocupes por la Bateria y llevate con tigo el cargador Jejeje
id_165223
12/08/12, 16:20:19
En ram ocupado tengo 600 y algo no llegó a 700 estoy por wifi y la verdad que el consumo es perfecto no noto nada del otro mundo..tendré que probar en la próxima carga de congelar aplicaciones con titanium y a ver si veo diferencia..
A mi me gusta hacer ciclos completos de batería x la vida de la batería si te acostumbras a ello pierde vida...
PD: estoy con el Skype encendido prácticamente desde que encendí es decir 100% de batería y estoy jugando akl ajedrez por Internet y voy x 82% creo que está bien porque llevo 1h y pico de pantalla..eso sí por wifi..lo mismo es por eso..
Yo tengo el s2 y durante un tiempo dejaba el skype encendido todo el día y no notaba un aumento exagerado del gasto de batería, gasta algo pero no mucho.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
id_165223
12/08/12, 17:06:29
Si de momento parece que no está mal..esta claro que con 3g si chupara más..pero estoy jugando al ajedrez así que otro día probaré con 3g sólo..siempre que no me chupe batería claro..
Por otro lado he probado el better batery stats y la verdad tiene buena pinta pero no idea de cómo se que me chupa batería en segundo plano..
id_165223
13/08/12, 01:08:01
Estoy flipando con la Rom con el móvil en sí..Pero he leído que tiene un módem que consume menos...he de decir que he estado casi todo el día x wifi menos cuando se me puso a 50% justo hay puse el 3g pues esta muy bien..hasta ahora llevo lo de la foto..
El consumo creo que no está mal para haber estado too el rato jugando akl ajedrez y con todos los programas ejecutados incluido el Skype y todos los tinglados..
http://img.tapatalk.com/5fa9f08b-379b-754d.jpghttp://img.tapatalk.com/5fa9f08b-37a7-1a41.jpg
errubio282
13/08/12, 01:27:05
Yo que quieres q te diga. A mi el tango me bajaba bastante la batería.
Me salia como la app que mas gastaba si te metes en los ajustes de la batería.
Skype supongo q tb pero la desistale porque las videollamadas no valían nada.
De todas formas me ha gustado este hilo.
Enviado desde mi Nexus S usando Tapatalk 2
id_165223
13/08/12, 01:46:02
Pues sería un fallo yo tengo instalado todos y me ha durado lo que ves en la gráfica..mañana probaré congelando por ejemplo Skype y tango lo que pasa que como no jugaré tanto al ajedrez puede durar más aunque estaré más con 3g por lo cual más o menos igual..
id_165223
13/08/12, 01:49:31
rectificó..lo tengo instalado piso no se porque no se me había ejecutado en segundo plano..es raro..pero bueno probaré también..jijiji
A parte de todo esto he de decir que cuando tenga la tarifa infinita no se como hacer para que no chupe batería la única manera con juice defender que yo sepa..
Rectificó de nuevo lo he ejecutado y desaparece supongo que el tango se cierra y abre sólo por lo cual que mejor aún.. porque funciona me funciona..xd
id_165223
14/08/12, 15:23:49
Después de mis pruebas es mejor el viber porque no se corta tanto.. el Skype tiene mejor calidad pero hace tonterías..
id_165223
19/08/12, 10:19:50
sobre consumo ayer congele las aplicaciones y e de decir que no he notado nada de diferencia o tal vez sea sensación mía hoy voy a activar de nuevo todo...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.