PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] SGS3 se calienta

joshep
12/08/12, 01:24:35
por q mi SGS3 se calienta mucho .mas cuando estoy en el navegador.
tengo la rom Stock LG8 UK
Es normal?

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

belch
12/08/12, 01:25:57
por q mi SGS3 se calienta mucho .mas cuando estoy en el navegador. tengo la rom Stock LG8 UK Es normal?

Si es normal, a mi tambien se me calienta.. en navegador, en juegos

darck2010
12/08/12, 01:28:20
A cuantos grados se te pone la bateria?la mia oscila entre 30 y 45 grados tambien decir que soy de sevilla

jcreig
12/08/12, 01:31:04
Es completamente normal.

joshep
12/08/12, 01:33:58
A cuantos grados se te pone la bateria?la mia oscila entre 30 y 45 grados tambien decir que soy de sevilla

como mido los grados? con q aplicacion o donde

platheo
12/08/12, 01:48:03

battery monitor es el que yo utilizo.

al forero de sevilla es normal que se caliente el telefono y mas haciendo en la calle 49 grados cono ha hecho hoy,saludos

maikelbus
12/08/12, 02:00:01
A mi algunas veces se me calienta tanto, que tengo que separar la oreja en las llamadas, porque no puedo soportar el calor, y sin usar el navegador, eso es normal?:loco:

Pija24
12/08/12, 11:35:58
Yo en los últimos dos meses e Utilizado 4 Galaxy S3 y si tooooodos c Calientan Bastante.... Les he Puesto diferentes Rom (LG8, LG6 UK) y Nada Mejora.....? Ojala la Esperada Actualización 4.1 Mejore eso.:aplausos:

Este Ultimo q Ando viene con la versión UBLG2 y Sigue Calentándose al Navegar y hacer llamadas.... Ya Me Acostumbre...

Weristation
12/08/12, 12:59:45
a mi se me a calentado pocas veces y un poco nada mas, sobre todo con la lg8.

remy16
12/08/12, 15:27:09
Igualmente se me calienta. Y la ram ya me queda 223.
Con pocas aplicaciones instaladas. Da pena
Gran ram
Gran procesador
Gran teléfono
La verdad esperaba un poco más.
Ah y aplicaciones. Pues unas sí otras no. En fin...!

Cheli Guti
12/08/12, 15:45:45

Se mide la temperatura así... presionas *#*#4636#*#*

fullfolka
12/08/12, 18:10:26
se supone si mientras mas nucleos tiene mas se debe calentar, mi s2 no calienta mucho solo para juegos pesados

Elevas32
12/08/12, 18:22:08
A mi entre 40 y 45 grados pero tambien soy de sevilla y estamos bajo una ola de calor pero vengo de iphone 3g y iphone 4 y para mi el S3 es una nevera.. el iphone en verano habia veces que me quemaba literalmente las manos sobre todo si tenia algun cliente bitorrent era increible este, con el modo ahorro quitado a 1,4 ghz y con el ttorrent no se me calienta apenas comparado con el iphone

coperdavid
12/08/12, 20:19:57
Si se calienta.. pero vengo del iphone 4 y optimus 2x y se calentaban más todabia!

Enviado desde mi Samsung Galaxy S3 usando tapatalk 2.

Fonfeti
12/08/12, 20:29:54
se supone si mientras mas nucleos tiene mas se debe calentar, mi s2 no calienta mucho solo para juegos pesados

Lógica aplastante.

monchixxx
12/08/12, 22:10:37
Cuando jugueis o lleveis mucho tiempo navegando; quitad las fundas de gel, tpu y similares que hace que se recaliente mas y el no llevarla influye la temperatura en unos +- 5 grados.

Luisetrix
12/08/12, 22:58:20
A mi me debe de haber tocado la loteria de los s3 porque la bateria me dura una barbaridad y no se calienta ni la mitad que se calentaba el ace

idysthe
13/08/12, 00:11:52
Pues, casi nunca se me calienta, y la pocas veces que lo he notado caliente fue cuando instale el gta3 y llevaba como 1hr de juego. Pero muy leve, nada alarmante.

nitroxyl
18/08/12, 23:14:50
A mi tampoco se me calienta. Solo con algun juego pero nada exagerado.

Enviado desde mi iPad 2 con Tapatalk HD

dokidokisukisuki
19/08/12, 00:05:30
El mío no se calienta nada pero he hecho una prueba ahora mismo hace 1 hora mira reproduciendo video 1080HD sin modo de arroyo con wifi..... Y no se ha calentado para nada y el más importante, esto con el brillo al máximo,...
bueno hombre sí que se ha calentado pero la mitad del ipod touch que tengo y menos que el iphone 4S.... por ejemplo…
Ahora se es un Sony arc.... este es una hoguera o sea el arc que tenia puedo decir que llegaba calentar de molestar, comparado con el Samsung XD no llega en 25% do que calentaba el arc, cargando con brillo máximo molestaba, a veces imagina que estaba a punto de explotar y esto todo que estaba solo con 1 núcleo… no era el arc S…mas turnado todavía. Los de Sony se lo pasaran igual los chinos,……genial, se no sale humo…. no problema… (Usaba muchas horas con videos y pdf, necesitaba tener en la corriente el tiempo todo)…. se dejo debajo de la almohada…… se derretiría esto no lo dudo. (Pero el seguro no cubre una prueba así kkkk)

(Puede ser que este sincronizando con algo, yo no tenía nada sincronizando y también no estaba en 3G solo 2G) Prueba cambia las configuraciones…

Esbirraco
05/07/13, 02:16:47
Gente con la actualizacion no se os calienta? A mi navegando o jugando te cagas...

belch
07/07/13, 01:20:13
Gente con la actualizacion no se os calienta? A mi navegando o jugando te cagas...

También a mí.

McConsumer
07/07/13, 14:04:09
Es algo normal, ten en cuenta que la CPU del S3 tiene 4 núcleos a 1.4 Ghz. Cuando ejecutes aplicaciones que requieran más potencia, como el navegador o juegos pesados es normal que se caliente. Al requerir más potencia, aumenta la frecuencia y por lo tanto el voltaje. No te preocupes.

ripolin2
07/07/13, 14:40:41
wenas..la verdad es ke se calienta un poco mas....

salud.

mdmarc85
07/07/13, 19:15:03
:hola: y si lo tienes en el cristal del coche a modo gps con el bluetooth y musica en segunda plano directamente te sale la ventana de no carga por alta temperatura, y eso que es blanco, llega a ser el negro y me puedo cocinar una tortilla encima de el :aaaa:

Pretzel Kleo
08/07/13, 05:19:34
Si, es completamente normal que se caliente si se le da un uso fuerte... ya sean juegos o navegación intensa (demasiada imagen que cargar o uso de flash).

Para disminuir el "calentamiento" del celular necesitas un Kernel que te permita hacer "Undervolting" al CPU cómo por ejemplo Boeffla Kernel, yo lo tengo en -50mV y jamás se calienta! Y créeme... me la paso jugando de todo, desde los más pesados hasta lo más ligeros.

Debes tener cuidado al momento de aplicar Undervolting al CPU porque podrías tener problemas... una vez lo disminuí a -200mV para ver que pasaba y de repente *FREEZE* momentáneo, segundos después se volvió negra mi pantalla y cuando pasaba el dedo la imagen de lo que se supone debía aparecer en la pantalla se veía cortada y se me reinicio! Al reiniciarlo todo funciono bien cómo 2 minutos y de nuevo paso lo mismo... Así que cuando se volvió a reiniciar rápidamente me metí a la aplicación donde configuro el Kernel y le baje el Undervolting a -50mV, desde entonces me va perfecto y no se calienta! Lo máximo recomendable es -100mV y ya es riesgoso.

showmanchoyin
08/07/13, 10:08:43
Por favor no digan que es norma que se caliente.
Con la stock no se me calentaba y ya podía estar jugando una hora que no se me calentaba... Y ahora con una rom 4.2.2 no puedo jugar mas de 15 minutos porque quemo el movil... y sin funda ni nada... he de decir que si me va super fluido los juego y muy rapido
Alguna forma para limitar la velocidad de la cpu, porque ni en modo ahorro de energía se salva.

CePeeLe
08/07/13, 10:52:09
Yo cuando al S3 le metí la primera leak 4.2.2 y luego la inmortal, se calentaba mucho más que con la 4.1.2
Eso sí el teléfono también rendía mejor en todos los aspectos... Menos en la batería, que se la bebía...
Saludos
CPL

showmanchoyin
08/07/13, 13:55:15
Que rom 4.2.2 me recomiendad que no queme el movil ni se beba la bateria... o tengo que volver a una 4.1 o la stock????

Muchas gracias

CePeeLe
08/07/13, 14:10:40
Yo sinceramente... pasaría de 4.2.2 hasta que salga la oficial...
Hay muchas roms buenas pero sobretodo kernels... los de JaviLonas son los mejores en rendimiento y batería.
Saludos
CPL

Defauz
08/07/13, 16:40:30
Uhmm bueno una vez mas:
Con la Rom original que me vino el movil 4.0.4, no se calentaba y corria normal el movil.
Cuando salio la 4.1.1 actualice y el movil empeso a ser misma terma electrica...
Actualice a una version UK 4.1.2, y otra vez el mismo problema por cualquier cosa incluso cosas tan simples como la navegación en ese tiempo lo unico que hacia para que regresara o poder utilizar de forma normal activaba el ahorro de energia y el movil corria normal, ahora ultimo actualice a una version 4.1.2 version española, y el movil anda casi igual que cuando lo compre, sin fallos y no calienta tanto, por no decir que se pone algo tibio cuando estoy navegando pero son cosas aceptables, sin utilizar el ahorro de energia

Pretzel Kleo
08/07/13, 20:27:38
Por favor no digan que es norma que se caliente.
Con la stock no se me calentaba y ya podía estar jugando una hora que no se me calentaba... Y ahora con una rom 4.2.2 no puedo jugar mas de 15 minutos porque quemo el movil... y sin funda ni nada... he de decir que si me va super fluido los juego y muy rapido
Alguna forma para limitar la velocidad de la cpu, porque ni en modo ahorro de energía se salva.

Si te has leído lo que dije sabrás que hacer para que no se caliente... por eso la comunidad hispana esta jodida! No saben leer! Por cierto, no te recomiendo que le cambies la frecuencia máxima al CPU porque perderás más rendimiento... mejor usa lo que mencione antes (Undervolting) eso no te afecta tanto el rendimiento.

Y si, es normal que el celular se caliente MÁS NO que arda, esas son cosas muy diferentes.

lnegrol
08/07/13, 20:37:59
Hola a todos,
he probado la LEAK v2 y se calienta más que con la ROM Stock 4.1.2 de Abril.

Un saludo