Ver la Versión Completa : como recuperar almacenamiento usb perdido
poly1972
12/08/12, 01:20:29
hola amigos,, como ven soy nuevo aqui y no encontre respuesta aun a mi problema..mi terminal es un galaxy s2 i9100 16GB, al cual le hice varios flasheos para ver con cual me quedaba, CGM 4.0.4 y ics 4.0.4 pero reiteradas veces.. el tema es que no se en que momento despues de tener como espacio total 11.5 GB en el almacenamiento usb, usados aproximadamente 4 GB , me dice que tengo 450MG disponibles sin haberle cargado nada.. o sea me desaparecieron 7 GB !!! que sucedio y como lo soluciono?? muchas gracias desd
Hola poly1972, esto te puede pasar si en algún momento has flasheado la ROM OFICIAL SAMSUNG 4.0.4, si no as flasheado esa rom te recomiendo que desde la que estés, formatees la memoria interna y reinicies el terminal, si así no se soluciona, te diriges al recovery y formateas la memoria interna desde allí, deberías de volver a tener el mismo tamaño de almacenamiento que tenias antes.
Espero te sea de ayuda, un saludo.
xrapper
12/08/12, 07:50:46
Saludos amigos pues creo que tu problema fue al flashear la rom 4.0.4 de 3 archivos Esta te vino con pit que estaba mal, el archivo pit es el que le dice a odin a la hora de flashear como debe repartir el espacio de tu memoria, y al parecer el pit que venía en esa rom hacia perder una buena cantidad de espacio sinceramente no recuerdo en post vi una solución, mejor dicho no estoy seguro si era que debías volver a flashear con un pit bueno eso si tengan cuidado con los wipes o restaurar de fábrica que puede matar tu teléfono, déjame buscarte el post para pasarte el link....
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
poly1972
12/08/12, 09:29:10
muchas gracias amigos por tomarse la molestia en responder.. estoy bastante amargado espero solucionarlo.. Xsalus el formateo ya lo hice ,, veré si me decido a hacerlo en modo recovery que dicho sea de paso no se si lo hare correctamente , si probar no me trae mayores consecuencias lo hago.. Xrapper en verdad si lo consigues pues tambien lo probaré y les ire informando de los resultados y a ti Xiao mei la verdad no comprendi la respuesta te pido disculpas , si quieres intentarlo con otras palabras bienvenido sea.. les cuento que vivo en uruguay , solo como para que sepan algo de mi ademas de que adoro la telefonia movil y soy fanatico de samnsung.. abrazos y estaremos en contacto.
poly1972
13/08/12, 02:11:03
queridos amigos encontre la solucion!!!!!!!!!!! quiero compartirla con ustedes.. lo que hice fue volver a flashear (el tema es el pit que se usa: en vez del que tiene terminacion ext.4_8gb use el que dice EXT. 4pit,, luego fui a configuracion _ almacenamiento y formatee usb y listo .. regresaron los 11.5 GB .... espero sirva para otros ... mil gracias por su colaboracion... abrazos desde uruguay
xrapper
14/08/12, 06:39:39
saludos si exacto perdón por no poner el link no lo encontré y tuve un viajecito de feriado así que no pude conectar y vi tu mensaje pero me alegro que lo solucionaras.....
elesgarr
29/12/12, 06:01:06
Oie poly172
podrias pasarme el pit qe usast xfa
sqe tengo el mismo problema
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.