PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Pantalla Huawei G300

masterdavidovi
12/08/12, 01:12:54
Hola chicos, desde hace unos días noto que el cristal de mi pantalla no está bien fijado y por lo que he leído por ahí Huawei es consciente de ello, a alguien le pasa? Si alguien ha probado el sat de huawei qie opine! Un saludo y gracias!!!

masterdavidovi
12/08/12, 14:53:01
Nadie se anima?

Enviado desde mi G300

Aethos
12/08/12, 16:35:29
claro

Aethos
12/08/12, 16:36:22
por cierto donde has leido lo de k huawei es consciente d ello?

nexper
12/08/12, 17:26:28
Yo te puedo dar mi opinion...

lo primero es el display o el tactil? me gustaria que lo especificaras.
si fuera el display sinceramente es raro.

y si fuera el tactil es posible que el telefono por haya sufrido cualquier tipo de recalentamiento y dedibo a eso se haya separado un poco el adesivo que une el tactil al telefono ya que en la mayoria de los telefonos por no decir todos los une cinta adesiva de doble cara.

cebypim
17/08/12, 16:34:19
A mi me paso en 2 móviles que parecía que se despegaba del centro de la pantalla, como si fuera una "huella" oscura. Pensando que lo tenía que mandar ya a reparar, lo "masajee" con los 2 pulgares en todas direcciones con un poco de fuerza y se me pego y hasta hoy.

Espero que te haya servido.

santos47
17/08/12, 16:55:09
el mio se levanta mucho el cristal de la parte del altavoz, lo pego pero al tiempo esta otra vez para afuera, se levanta bastante.

oskarmij
18/08/12, 13:47:29
A mi me paso en 2 móviles que parecía que se despegaba del centro de la pantalla, como si fuera una "huella" oscura. Pensando que lo tenía que mandar ya a reparar, lo "masajee" con los 2 pulgares en todas direcciones con un poco de fuerza y se me pego y hasta hoy.

Espero que te haya servido.

A mi me pasa lo mismo. Se queda como una huella en el centro pero pasa un par de dias y se quita. Voy a probar lo del "masaje" a ver si no vuelve a pasar.
Gracias por la idea

el chav0
18/08/12, 23:15:00
A mi tambien me pasa, me dieron el movil ayer y ya lo he tenido que "masajear" dos veces. ¿Hay alguna solución definitiva?

seneka 128
18/08/12, 23:28:37
Llevalo al sat

masterdavidovi
25/08/12, 02:15:35
Perdon por el retraso se me pasó... intentaré grabar un vídeo a ver si consigo que lo veáis!

Enviado desde mi G300

Buzzywolf
26/08/12, 19:55:16
Pues creo que estoy en las mismas....
Dices que haciendole un masaje de esos deja de aparecer la huella esta??
Asi tiene la pantalla ahora:
http://box.jisko.net/i/7fae5f28.jpg

No llevo ni un mes con él... :cry:

andrese7
26/08/12, 20:03:25
Tuve el mismo problema pero conseguí que desapareciera, aún estoy en los quince días de garantía de yoigo en los que puedo pedir un móvil nuevo igual.
La Mancha ya no está, como demuestro que tieneel problema?

Enviado desde mi U8815 usando Tapatalk 2

cebypim
26/08/12, 20:32:13
Pues creo que estoy en las mismas....
Dices que haciendole un masaje de esos deja de aparecer la huella esta??
Asi tiene la pantalla ahora:
http://box.jisko.net/i/7fae5f28.jpg

No llevo ni un mes con él... :cry:

A mi se me soluciono asi. Me paso en 3 diferentes. Vamos, en los 3 que tengo acceso. Que casualidad también. Yo lo hice con los 2 pulgares con un poco de fuerza y en todos los sentidos y en círculos. Enseguida se hacía más pequeño hasta desaparecer. Hasta hoy. Voy a cruzar los dedos. .....

Buzzywolf
27/08/12, 20:08:27
Pues le he masajeado como decís y no consigo que se quite...
Anterior a este manchon le salió otro a la primera semana de tenerle, pero sin hacer nada de un día para otro se quito.
Con este lleva ya varios días y parece que no se quita por mucho que lo intente..
Asi que igual voy a la tienda donde lo compre a el ver que me dicen... (Supongo que me le tienen que cambiar... Porque esta en garantía y esto es cosa del teléfono no de ningún golpe ni nada..)

cebypim
28/08/12, 00:17:30
Pues le he masajeado como decís y no consigo que se quite...
Anterior a este manchon le salió otro a la primera semana de tenerle, pero sin hacer nada de un día para otro se quito.
Con este lleva ya varios días y parece que no se quita por mucho que lo intente..
Asi que igual voy a la tienda donde lo compre a el ver que me dicen... (Supongo que me le tienen que cambiar... Porque esta en garantía y esto es cosa del teléfono no de ningún golpe ni nada..)

Pues al sat. Pero tennos informados de lo que te digan y como acaba todo. Gracias

Enviado desde mi U8815

miauuu2g
28/08/12, 21:19:37
Es la tercera vez que me ha salido la burbuja y con masaje no he logrado que se vaya. La solución: dos ventosas; una en la pantalla y la otra en el habitáculo de la batería tirando suavemente.

cebypim
28/08/12, 21:29:05
Es la tercera vez que me ha salido la burbuja y con masaje no he logrado que se vaya. La solución: dos ventosas; una en la pantalla y la otra en el habitáculo de la batería tirando suavemente.

Interesante

Enviado desde mi U8815

J.S
29/08/12, 11:39:59
Como especifican algunos de los compañeros, la mejor solución el llevar este al SAT. Nadie debe aguantar ese tipo de defectos, sobre todo si este se halla en garantía.

Buzzywolf
29/08/12, 16:09:25
Hoy se me ha caído el móvil al suelo, y no se me ha roto la pantalla ni nada pero... SE ME HA QUITADO LA HUELLA ESA DE LA PANTALLA!!!!
jajaja no es broma, a ver si es que se soluciona con un buen golpe...
Aunque no recomendaría que lo intentéis... Este se ha salvado por poco!
:D

cebypim
06/09/12, 18:26:08
Hoy me ha salido otra vez una pequeña, de medio centímetro mas o menos y con el "masaje" en 2 segundos se me ha ido.

Enviado desde mi U8815

oskarmij
07/09/12, 12:59:23
Pues yo le he dado el "masaje" y se ha hecho mas grande y lleva dos semanas y no se quita.

cebypim
07/09/12, 14:17:33
Pues yo le he dado el "masaje" y se ha hecho mas grande y lleva dos semanas y no se quita.

Pues al SAT. No lo dudes.

Enviado desde mi U8815

oskarmij
10/09/12, 11:35:55
El problema que el mio es de vodafone UK

josejvc
11/09/12, 23:47:53
hola gente a mi me pay mesa lo mismo lo lleve al sat y nada cuando llego el movil ya no tenia huella y no le encontraron nada con el text , valla tela yo voy a seguir intentando con fotos o algdice la de yoigo q soy el unic9 con lo de la pantallata eso dicen todos,n fin ya ire contando...

cebypim
11/09/12, 23:53:21
El problema que el mio es de vodafone UK

Pues intentalo un poco más, como en círculos o así.
Igual lo puedes llevar al servicio técnico de Huawei. Hay un post reciente con el número de teléfono.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=449261

Enviado desde mi U8815

pyronx
27/09/12, 20:51:11
Pues yo lo he tenido metido en el bolsillo con un poco de presion y me ha salido la huella en el centro de la pantalla, no se que hacer, ¿lo dejo unos dias? Lo he masajeado pero no se va

Edito: tal como estaba escribiendo el post se me ha venido que tengo un chupon en el baño para aguantar la toalla, se lo he puesto he hecho un poco de presion tirando, lo he quitado y ha desaparecido la pompa. tal como dice el usuario miauuu2, gracias hombre, que buen ocurrencia tuviste

ahcnara
01/10/12, 09:24:44
A mi me acaba de salir en uno de los dos que tengo, curiosamente en el que lleva la funda con la pantalla desprotegida.
Mañana saldra al servicio tecnico, ya os contare lo que dicen y como actuan, ya que os leo lo que os ha pasado pero no si lo llevasteis o se soluciono solo

KONDECERO
01/10/12, 10:27:32
Hola.

A mi tres cuartos de lo mismo. Hace como un mes me salió una mancha negra y al cabo dos días se me quitó sola. Des pues me ha salido otras dos veces una mancha más pequeña y se había quitado sola. Pero el sábado lo tenía en el bolsillo del pantalón y volvió a salir una mancha pero más grande aún. Dio la casualidad que estaba en un centro comercial y me acerqué a un tienda de Vodafone. Le enseño el móvil a la chica y me dice que eso es de un golpe que le dí. Por más que la digo que el móvil no ha recibido golpe alguno ella me dice dirás lo que quieras pero he visto muchos móviles así y es por golpes. Me preguntó se tenia seguro. Le dije que no, y me contesta que es habitual no admitir que es de un golpe, pero eso es de un golpe. La tía super borde, pero borde. Y me dice si quieres que te lo arreglen son unos 90,00 €, porque eso es de un golpe digas lo que digas. Porque eso no lo cubre la garantía. Ya me cabreé y le dije: Si voy a pagar 90 pollas (quizá me pase, pero la tía borde creo que se lo merecía)...

Con lo cual estoy con la manchita y no se que hacer, quizá pruebe con la ventosa.... que dice miauuu2g (http://www.htcmania.com/member.php?u=889155). Lo que no tengo claro para que hay que poner una en la pantalla y otra en el habitáculo de la bateria. Y no si hay que quitarlas a la vez, o cual es el procedimiento a seguir....

pyronx
01/10/12, 12:00:56
Yo solo puse una ventosa en la pantalla y se quito rapido, prueba la tipica ventosa de las flechas de juguete en naranja.

peporras
01/10/12, 12:04:05
soplale por la entrada usb y se quita le pasa a todos al llevarlo en el bolsillo

Enviado desde mi HUAWEI U8815 usando Tapatalk 2

KONDECERO
01/10/12, 16:56:23
Vaya, pues he soplado por el usb y ahora lo tengo que llevar atado a un hilo como un globo de feria.... :o:rolleyes:

Enviado desde mi U8815N usando Tapatalk 2 y la wifi de la cocina.

ahcnara
01/10/12, 21:13:08
Hola.

A mi tres cuartos de lo mismo. Hace como un mes me salió una mancha negra y al cabo dos días se me quitó sola. Des pues me ha salido otras dos veces una mancha más pequeña y se había quitado sola. Pero el sábado lo tenía en el bolsillo del pantalón y volvió a salir una mancha pero más grande aún. Dio la casualidad que estaba en un centro comercial y me acerqué a un tienda de Vodafone. Le enseño el móvil a la chica y me dice que eso es de un golpe que le dí. Por más que la digo que el móvil no ha recibido golpe alguno ella me dice dirás lo que quieras pero he visto muchos móviles así y es por golpes. Me preguntó se tenia seguro. Le dije que no, y me contesta que es habitual no admitir que es de un golpe, pero eso es de un golpe. La tía super borde, pero borde. Y me dice si quieres que te lo arreglen son unos 90,00 €, porque eso es de un golpe digas lo que digas. Porque eso no lo cubre la garantía. Ya me cabreé y le dije: Si voy a pagar 90 pollas (quizá me pase, pero la tía borde creo que se lo merecía)...

Con lo cual estoy con la manchita y no se que hacer, quizá pruebe con la ventosa.... que dice miauuu2g (http://www.htcmania.com/member.php?u=889155). Lo que no tengo claro para que hay que poner una en la pantalla y otra en el habitáculo de la bateria. Y no si hay que quitarlas a la vez, o cual es el procedimiento a seguir....

Yo trabajo en una tienda de vodafone y un golpe no hace eso. Sera por lo que sea pero es de fabrica

cebypim
01/10/12, 22:35:01
A ver si alguien se anima a hacer un hilo para ir poniendo todas las "tiendas amables" de las compañías y no darles ni los buenos días .

A los que nos ha pasado sabemos que no es de un golpe.

Enviado desde mi U8815

KONDECERO
02/10/12, 09:21:28
Yo trabajo en una tienda de vodafone y un golpe no hace eso. Sera por lo que sea pero es de fabrica

Pues la chica de la que te hablo esa clase se la perdió. Porque lo único que decía era que eso se debía a un golpe y que no me lo cubría la garantía, que había visto muchos móviles con la pantalla rota por golpes. Poco menos que la quería engañar para que me arreglasen el móvil por la patilla.

Y lo mejor de todo que lo decía en voz alta para que se enterasen bien todas las personas que estaban por allí que la quería engañar.

Vamos que desde mi punto de vista su actitud y aptitud dejó mucho que desear, iba con mi hijo y no quise armar jaleo. Luego por esas personas se juzga a todos por igual. Y la verdad que a mi nunca había tenido queja de esa tienda....

antonio105
02/10/12, 12:05:14
Me ha pasado varias veces ( unas cinco ) y ya llevo un cambio de móvil.
La solución que he visto es que como se comentaba anteriormente soplar por el usb o presionar los laterales hacia dentro y veras como la mancha desaparece por completo.
La verdad que es un fallo un poco molesto pero haciendo esto lo he arreglado todas las veces.
Un saludo

kamaxito
02/10/12, 13:41:17
A mí también me ha salido un par de veces pero se quita sola ... vamos ... un mojón.

kerf
02/10/12, 15:07:46
joer, yo que quería pillar este movil para un familiar y me estais asustando.

El tema es que lo compraría en Yoigo y lo liberaría, en caso de hacer esto, puede pasar algo con la garantía por si lo tuviera que llevar al sat?

kamaxito
02/10/12, 15:15:11
Nada. No pasa absolutamente nada.

kerf
02/10/12, 16:20:11
Pues entonces bien.

ahcnara
03/10/12, 00:31:38
Hoy, han venido a recoger el envio y la mancha ya no estaba pero me da igual, yo la he visto y con eso sobra.
Si en una tienda no os lo aceptan podeis probar en cualquier otra que no es obligatorio dejarlo en una. Desgraciadamente todos tenemos algun dia malo... pero les hay que no tienen uno bueno.

Ya os contare a medida que vaya sabiendo

pisucp
06/10/12, 22:42:13
A mi también me pasa, es un puto defecto se deberían hacer cargo.
Salu2

supercoco43
14/10/12, 02:59:50
Es un puñetero defecto del movil chino. A mi tambien me pasa, sobre todo cuando me lo meto en el bolsillo de delante del pantalon

supercoco43
14/10/12, 03:23:02
He soplado varias veces por la conexion usb del movil y la mancha ha desaparecido totalmente. He oido por ahi que es debido al cristal de proteccion que lleva ,gorila glass.

josejvc
15/10/12, 23:04:37
soplando por el usb se quita la huella al instante..

josejvc
15/10/12, 23:07:27
valla mierda con lo de la huella en el sat pasan de todo

ahcnara
16/10/12, 15:36:37
Bueno pues ya ha vuelto el teléfono.

Os resumo el parte:

Síntoma reportado por el cliente:
,Display/main lcd display disorderly
Síntoma reportado en la reparación:
Display/Main lcd display disorderly

Piezas utilizadas:
Hw touch screen u8610 ctp 800*480 2'8v

Reparación
Single Software upgradin
Replace components of level 1 repairing Wireless terminal

Reparación en garantía.

Sat: anovo malaga

visionari
17/10/12, 18:55:14
parece ser que debido a lo generalizado del problema tanto fabricante como comercios son concientes del problema,increible por su parte. a mi personalmente me paso al dia siguiente de la compra ,2 meses de reclamaciones con theponehouse y respondieron al final pero de muy mala gana.ahora ningun problema despues de dos meses de uso con el nuevo terminal

Davivigo
22/10/12, 20:15:52
soplale por la entrada usb y se quita le pasa a todos al llevarlo en el bolsillo

Enviado desde mi HUAWEI U8815 usando Tapatalk 2

Vaya, pues he soplado por el usb y ahora lo tengo que llevar atado a un hilo como un globo de feria.... :o:rolleyes:

Enviado desde mi U8815N usando Tapatalk 2 y la wifi de la cocina.
Pues dirás lo que quieras, pero después de probar con la ventosa y los masajes (gracias a todos)... lo de soplar por el USB HA FUNCIONADO!!!! :dancing:

Os cuento por si os pasa al resto: Llevaba dos meses con el móvil y hasta ahora todo perfecto. Venía leyendo lo del problema de la burbuja y pensaba "a mí no me ha pasado... qué raro! habré tenido suerte". Y eso que muchas veces lo llevo en el bolsillo. Pues bien, después de varios días de llover a cántaros (es un detalle importante, ya lo explico ahora), hoy me ha salido una mancha ENORME en el centro de la pantalla. Después de probar con el masaje y dos ventosas sin éxito, me ha salido con un par de soplidos.

El tema está en que, por lo que parece, el problema surge de la aparición de humedad o condensación entre la pantalla y el touchscreen. Debe haber una pequeña separación entre ambas donde se cuela la humedad.

Eso sí, después de soplar ha desaparecido la mancha, pero se ha empañado la esquina que está más próxima al conector USB. Es normal, porque el aire, al soplar, sale caliente. Pero no os preocupéis, porque al poco rato desaparece y la pantalla queda como nueva.

Pues nada, os recomiendo probar primero con este sistema si os preocupa cargaros la pantalla por apretar demasiado... :silbando:

UN SALUDO!!!

capitanveneno
04/11/12, 12:13:07
Muy buenas! Yo tuve vuestro móvil (renuevo con yoigo hace 3 meses) y me pasó unas dos veces lo de la mancha (una vez se quitó sola y la otra también pero progresivamente) lo curioso viene ahora, empezó a fallar el táctil hasta que a los dos días dejó de funcionar completamente, tenía un mes justo cuando lo envíe al SAT, al mes me lo devolvieron y aquí tenéis su veredicto

Cabe decir que el móvil no se mojó, no hice deporte con él, no entro en la ducha (aunque vapores al ducharse en agosto... bien poco..) ni nada por el estilo con lo que pueda resultar irreparable por humedad.

Es sólo mi experiencia y no tiene por qué pasaros a vosotros, pero sí que hay que tener cuidado.

Un saludo!
Enviado desde mi Motorola Razr Maxx usando Tapatalk 2

Davivigo
05/11/12, 00:11:15
Muy buenas! Yo tuve vuestro móvil (renuevo con yoigo hace 3 meses) y me pasó unas dos veces lo de la mancha (una vez se quitó sola y la otra también pero progresivamente) lo curioso viene ahora, empezó a fallar el táctil hasta que a los dos días dejó de funcionar completamente, tenía un mes justo cuando lo envíe al SAT, al mes me lo devolvieron y aquí tenéis su veredicto

Cabe decir que el móvil no se mojó, no hice deporte con él, no entro en la ducha (aunque vapores al ducharse en agosto... bien poco..) ni nada por el estilo con lo que pueda resultar irreparable por humedad.

Es sólo mi experiencia y no tiene por qué pasaros a vosotros, pero sí que hay que tener cuidado.

Un saludo!
Enviado desde mi Motorola Razr Maxx usando Tapatalk 2
Esa misma respuesta me dió Telefónica hace cuatro años cuando les mandé el Samsung J400 que me habían entregado por pasarme a contrato... hacía sólo cuatro meses! Obviamente, les di la patada en cuanto pasó la permanencia. Estar un año con un móvil prestado no me hizo gracia.

Por ahora la única mancha que salió en la pantalla desapareció tras soplar por el USB. No ha vuelto a salir y además desmonté el móvil para comprobar si había humedades. No vi señales de humedad, al menos a simple vista.

Si os vuelve a pasar, una vez eliminada la mancha puede ser útil abrirlo y darle una pasada con un secador a la placa del móvil.

Zenol31
10/11/12, 15:09:57
Me ha pasado varias veces ( unas cinco ) y ya llevo un cambio de móvil.
La solución que he visto es que como se comentaba anteriormente soplar por el usb o presionar los laterales hacia dentro y veras como la mancha desaparece por completo.
La verdad que es un fallo un poco molesto pero haciendo esto lo he arreglado todas las veces.
Un saludo

me ha pasado hoy lo de la manchita la verdad que me sente en él sin querer y me salido una mancha de un centrimetro y si presionaba sobre ella y la mancha se agrandaba y luego volvia al centimetro original, joder he sopado por el usb y presionado en los laterales de la carcasa y EUREKA!!!...ya me estaba cagando en yoigo y huawei... muchas gracias

tnuk
12/11/12, 20:49:17
Eso me pasó a mi en el htc tattoo y lo tuve que llevar al SAT y me cambiaron la pantalla..

dani.harley
16/11/12, 14:01:18
hola chicos yo tenia ese problema y la solución fue que me lo repararan al devolvérmelo me dijeron que entraba en garantía y a mi por desgracia no me lo colocaran bien que no me va el sensor de prosimidad y así que lleva en el servicio tecnico casi dos meses a los que les pasen que lo lleven que se lo reparan sin pagar nada

Rusbelio
21/12/12, 01:46:34
Hoy me han dado un G300 al cambiar el tipo de tarifa y renovar en Vodafone.

http://i45.tinypic.com/r0vafq.jpg

Me he fijado en una cosa en la pantalla, no se si vosotros os pasa. No es la mancha, es otra cosa que no se si viene así de fábrica:

http://i47.tinypic.com/nlript.jpg

Veis esos puntitos que se generan en la pantalla, pues bien, esos puntos al trasluz cuando lo bloqueas o lo apagas si muevo el movil suelen "brillar" y se notan. Si me pongo a visualizar cualquier imagen, veo esos puntos como "pixeles" negros y no se que es.

¿A algunos os pasa esto? A ver si lo tengo que enviar al SAT porque devolverlo no me lo permitiran, digo yo.

ronclou
21/12/12, 01:54:55
Tranquilo yo también los tengo, y creo que es totalmente normal, no impide que se vea bien, es más no se nota mucho si no te fijas y apagas la pantalla.

Rusbelio
21/12/12, 09:27:22
Tranquilo yo también los tengo, y creo que es totalmente normal, no impide que se vea bien, es más no se nota mucho si no te fijas y apagas la pantalla.

Me dejas mas tranquilo compañero jeje.

¿Y a que se debe?

ronclou
21/12/12, 09:41:37
No lo se exactamente, sería interesante saberlo.

Kra1o5
21/12/12, 14:16:05
Los "puntitos" son normales es el digitalizador de la pantalla. Gracias a esto el movil reconoce tus dedos.

Rusbelio
21/12/12, 15:03:28
Los "puntitos" son normales es el digitalizador de la pantalla. Gracias a esto el movil reconoce tus dedos.

En el Neo el digitalizador ni se nota, vamos, ni un solo punto como en el Huawei, que es fijarte vamos. Yo es que tengo ojo de halcon para las imagenes (tema de fotografía y edición soy un poco estricto ya xD). Por lo demás la pantalla se ve muy bien y va fluidillo.